Foro / Maternidad

Busco silla todo terreno

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 10:17
D
daiana_8902748
15/5/08 a las 9:37

Hola, busco una silla de paseo todo terreno pero no lo tengo muy claro, que me recomendais

Ver también

M
maelle_9566577
15/5/08 a las 14:32

La mutsy urbanrider
Mirala en internet www.mutsy.com y veras como te convence. Es imposible de volcar, la silla mas estable que conozco. Saludos

I
ileana_9578853
16/5/08 a las 18:39

Http://www.kiddies24.com/shop/produ...
Hola,
te he enviado el link para que veas la silla que tenemos nosotros, el nombre completo es Quinny Freestyle 3XL Comfort. Nos costo tantisimo tomar la decision, nosotros viviamos en una calle de adoquines y ahora al lado de un bosque por el cual me manejo perfectamente con esta silla hasta por los vias para caballos!!!
Cada silla, cada bebe y cada padre es un mundo, no existe la silla perfecta, siempre se les pueden poner pegas. Yo no me imagino utilizar otra silla porque esta es muy estable, comoda de manejar con una mano incluso por la playa, practica ya que la hemos adaptado al capazo, a la Maxi Cosi para el coche y a la silla de paseo mirando hacia mi o hacia el mundo : )
Lo que si te digo es que necesitas un buen maletero.
Tambien que pesa sus 15 kilos y que es tamaño silla de ruedas, por tanto, no pasa por todas las puertas, sobretodo aqui en Paris con los edificios antiguos.
Pero si alguna vez hemos tenido dificultades por este motivo hemos hecho un click, sacado una rueda y avanzado con las otras dos hasta pasar el obstaculo.
Para mi es la silla ideal, de lo mas fiable y economica si la comparas con las que te han recomendado hasta ahora.
Solo queria recomendartela ya que no la veo muy amenudo y es la silla perfecta para mi.
Espero te sirva de inspiracion : )
Suerte!

J
jesusa_5734686
27/5/08 a las 10:17

Carrito todoterreno
yo tengo el trotter 3 pro de prenatal, es una caña, extra duro, la cesta aguanta muchisimo, puedes ir a la compra y cargarlo,viene con el capazo-portabebes 2 en 1, por lo menos no tienes que comprar el capazo, te lo ahorras, es de color verde kaki, tres ruedas inflables y plasticos-estoy interesada en venderlo a buen precio- te puedo mandar fotos si quieres, esta nuevo y super bien cuidado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir