Foro / Maternidad

Quiero ser mamaa y busco mi positivo!

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 18:46
S
shufen_8722512
4/6/14 a las 23:40

holaa xicas! Bueno he abierto este temaa porque intento entraar en otros foros abiertos de esta pagina.. pero ya estan las amistades hechas y noto que no encajo en el.. y bueno como dice el titulo.. quiero ser mama y estoy empezando a buscar mi positivo.. ya tube un embarazo pero tube un aborto natural

Bueno os espero xicas! aqui todas nuestras dudas.. sentiminetoos todo lo que querais expresar, sin ningun problema.

bessitoos

Ver también

M
maha_6496288
4/6/14 a las 23:43

Ánimo...
Espero que lo obtengas pronto! yo tarde 2 años en esperar mi positivo y 24 pruebas negativas jejejeje.... pensaba que nunca lo iba a logar y al fin luego de 2 años lo logre, mi consejo es que te cheques tu y tu pareja para que estén perfectos y ya será cuestión de esperar que pronto lo conseguirás, aunque si ya estuviste embarazada antes será más fácil que lo logres...

S
shufen_8722512
4/6/14 a las 23:49

Que bien!
me alegro ucho guapa de que lo hayas conseguido! de cuanto estas ? yo me qede embaraza en diciembre y tube el aborto en febrero.. y desde entonces tenemos claro que qeremos tener un bebe.. solo falta esperar a que salga el possitivo d nuevo.. aunqe no se si despuues del aborto es mas facil o mas dificil...pero bueno.. a esperaar! jeje

Y
yang_6188666
5/6/14 a las :11

Holaaa me unoo a este grupoo.
Vuelvo a repetir mi historia..
Soy elena tengo una nena de 7 años, este mes empezamos a buscar el hermanito/a.
El dia 19 es mi dia de la menstruacion ojala no la veaaaaaa!!
Toy anciosa por kedarme.. voy haciendo mis deveres
De mi niña.me kede el.primer mes!!
Haber si del segundoo pasa igual.

S
shufen_8722512
5/6/14 a las :48


Espero que te qedes embarazada pronto, yo lo estoy deseando y acavo de empezar.. porqe tube que esperar unos meses deespues del aborto.. se han hecho interminables y larguisimos.. pero espero quedarme tan pronto como me qede la anterior vez, aunqe no fue buscado, ahora lo busco d todas las formas possibles jajaja

B
bibi_6960949
5/6/14 a las 1:01

Ayuda
Alguien ha tomado visannette?
Cuanto le tardo en venir la regla de nuevo?
Embarazo?
Gracias

S
shufen_8722512
5/6/14 a las 1:11
En respuesta a bibi_6960949

Ayuda
Alguien ha tomado visannette?
Cuanto le tardo en venir la regla de nuevo?
Embarazo?
Gracias

Yo no..
yo no lo he tomado nunca.. asi que sientendolo mucho no te puedo responder.. pero tranquila que si te tiene que bajar la regla te bajara. no te ralles qe esperoor...

B
bibi_6960949
5/6/14 a las 18:46

Gracias!
Pues justo ayer que escribí aquí en el foro, después de hacer ejercicio, manché de color entre café y rosa! Enseguida me puse toalla pues pensé que ya era mi regla y nada! Sólo fue eso y toda la noche y lo que va del día ni una manchita! Los cólicos leves siguen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook