Foro / Maternidad

Busco tiendas de segunda mano en madrid

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 9:19
L
libia_9039297
18/3/07 a las 22:27

HOLA A TODAS/OS, CONOCEÍS EN MADRID TIENDAS DONDE VENDAN COSAS DE BEBES(CUNAS, SILLAS DE PASEO....)DE SEGUNDAMANO O DE OCASION ,QUE ESTÉN DESCATALOGADAS Y SEAN MAS ECONOMICAS?MUCHAS GRACIAS

Ver también

C
carole_9696188
19/3/07 a las 13:24

Dos tiendas
Hola,
yo sé de dos tiendas, una es el baul del bebé http://www.elbauldelbebe.com/ y la otra segunda manita.

Espero que te sirva de ayuda

N
naual_7001997
20/3/07 a las :41

Dos manitas...
esta detras de la calle Alcalá, a la altura del antiguo simeón que ahora es del corte ingles, no se si es quintana , si te interesa mandame un privado y te lo busco...

S
saran_6999898
16/11/10 a las 11:41

Tienda en av. de la albufera
Hola. Hay otra tienda que tienen de todo menos cunas. Conjuntos de paseo, sillas para el coche, hamacas, tronas, ropa, etc. Se llama Son Cosas de Niños y está en av. de Albufera, 71 y el telefono es 91 437 30 38.

H
helle_5375600
17/11/10 a las 11:39

Hola en goya
en la calle de goya 105 tienen de todo es eco baby

L
lilith_9016643
19/11/10 a las 7:31

La mejor tienda segunda mano bebes en madrid!!!
Hola chicas! os escribo para contaros algo increible... yo jamas he comprado NADA de segunda mano, por que la verdad, el unico sitio que conocia era segunda manita, y era bastante cutre...

Pero me recomendo una amiga que fuera a ver babyeco, esta en goya 105, al lado del restaurante ese de marisco, el gran barril.

No sabeis lo que me ha impresionado!!!!!!!!!! las cosas, parecen nuevas, el trato es estupendo! son 2 chicas jovenes, muy agradables.

Puedes tanto comprar, (muchas cosas, estan a menos de la mitad de lo que costarian nuevas...por ejemplo, la hamaca de fisher price, con musica y tal, a 25 euros, y os prometo que no me creia que fuera de 2da mano!) y tambien, si teneis la casa llena de trastos, las llevais alli y ellas se ocupan de venderlo! solo hay que llamar, te dicen lo que se ha vendido y te pagan por transferencia!!

Que os parece?!?!?! yo estoy alucinada, no pense que tuvieran cosas tan buenas!Estoy encantada! os dejo la web para que ficheis. http://www.babyeco.es/

Ah! y me dijeron que van a lanzar un blog dentro de nada!!iuuujuu!!

Espero que os guste!besitos a todas!!

X
xesca_8631678
23/1/13 a las 9:47

Cashconverter
ves a cualquier cashconverter. suelen tener de todo

A
aishah_6508148
23/10/13 a las 13:02

Vuela volvoreta tienda de ropita de segunda mano muy chuli...
n Vuela Volvoreta queremos ser un espacio donde puedas encontrar ropa y accesorios de puericultura de segunda mano en perfectas condiciones para tu pequeño que crece tan rapido... además podrás darle una segunda vida a todo aquello que se le ha quedado pequeño o simplemente has dejado de usar...

En nuestra tienda encontraras todo tipo ropa para niño y niña de 0 a 10 años, para todos los días y tambien para las ocasiones especiales... ropa de buenas marcas a precios reducidos....

Visitanos... ...

S
suyan_9432736
14/1/14 a las 12:35

Hola en mallstreet.es
Aquí puedes vender y comprar artículos para tu bebe de buenas marcas muy rebajados, si no lo tienen te lo buscan..esta muy bien

X
xiyan_9056592
5/9/14 a las 9:19

Tienda de segunda mano
Hola, hay una tienda online que se llama vamosdepaseo. es son online pero están en Madrid, te lo mandan a casa y funcionan muy bien, yo la conozco hace tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram