Foro / Maternidad

Medicamentos de "segunda mano", opiniones

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 21:01
Y
yolima_5647084
23/3/15 a las 19:27

Hola a todas!!!!

En breve me someteré a una ICSI (estoy a la espera de unos análisis de mi marido).
Mirando precios de los medicamentos he visto que hay muchos anuncios donde los venden (milanuncios.com, por ejemplo).

Alguna tiene experiencia en la compra de este modo? existen muchos "falsos" anuncios?
Soy consciente de que no es recomendable comprar medicamentos en sitios que no sean una farmacia, pero mi bolsillo va muy justo...

Ver también

O
onofra_9808956
23/3/15 a las 20:20

A mi m ha ido bien
Yo acabo de comprar x milanuncios y lo recibi tido en perfecto estado y precintada. Tb tenia los mismos miedos q tu pq hay de todo. Xa colmo era un chico el q lo anunciaba xe me dio confianza cd hable con l y no m ha fallado.
valora a la persona q le compras, como viene el tlf puedes llamarla y a ver q impresion t da.

Suerteee

Y
yolima_5647084
23/3/15 a las 21:01
En respuesta a onofra_9808956

A mi m ha ido bien
Yo acabo de comprar x milanuncios y lo recibi tido en perfecto estado y precintada. Tb tenia los mismos miedos q tu pq hay de todo. Xa colmo era un chico el q lo anunciaba xe me dio confianza cd hable con l y no m ha fallado.
valora a la persona q le compras, como viene el tlf puedes llamarla y a ver q impresion t da.

Suerteee

Gracias!
La verdad es que te ahorras dinero, y va bien...

Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook