Foro / Maternidad

Tiendas de artículos de segunda mano para bebés

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 14:03
A
aynhoa_4960518
26/4/03 a las 9:39

Hola

Una preguntilla ¿Âlguien conoce tiendas de artículos de bebé de segunda mano en Barcelona o cercanías? Tendría que comprar el cochecito doble y me niego a comprarlo nuevecito para usarlo unos pocos meses

Gracias anticipadas

Marina

Ver también

A
an0N_548830499z
26/4/03 a las 16:09

¿vas a tener gemelos????
por lo del cochecito doble

enhorabuena

ana

A
aynhoa_4960518
26/4/03 a las 16:26
En respuesta a an0N_548830499z

¿vas a tener gemelos????
por lo del cochecito doble

enhorabuena

ana

No, no son gemelos....
... pero se van a llevar 17 o 18 meses. Y al mayor no me lo veo todavía en una plataforma.

Besos

Marina

W
walda_7450003
28/4/03 a las 10:44

A ver si puedo ayudarte
Marina, en TV3 vi el otro día un reportaje sobre una tienda similar en Castelldefels, era en el programa Barcelona directe, me parece. Dieron la dirección y todo pero no puedo acordarme. Igual si llamas a TV3 o les escribes, pueden ayudarte.

Cris

A
aynhoa_4960518
28/4/03 a las 13:43
En respuesta a walda_7450003

A ver si puedo ayudarte
Marina, en TV3 vi el otro día un reportaje sobre una tienda similar en Castelldefels, era en el programa Barcelona directe, me parece. Dieron la dirección y todo pero no puedo acordarme. Igual si llamas a TV3 o les escribes, pueden ayudarte.

Cris

Para quien le interese...
Muchas gracias Cris

Como el tiempo empieza a correr en mi contra (ya son 34 semanas) este fin de semana he hecho una búsqueda intensiva por diversos lugares y he conseguido cuatro direcciones. Os las pego por si os interesan (no sé si lo que ofrecen és o no de calidad, ojo!!)

Baby Stock
Bruc 61 (entre Consell de Cent y Diputació)
BCN
Tel.93-215-97-15

Érase otra vez
Girona, 179 (antes de llegar a Córsega)
BCN

Second Hand
Cárdenal Vives i Tutó, 42-44
Tel. 93-280-14-70
De esta no sé la población, aunque supongo que será Barcelona. Me la ha proporcionado una vecina.

Peque Chollo
Puig i Cadafalch, 26-28, local 4
Sant Cugat del Vallés
Tel. 93-590-00-93

Besos

Marina

K
kenay_9102157
23/7/10 a las 19:06
En respuesta a aynhoa_4960518

No, no son gemelos....
... pero se van a llevar 17 o 18 meses. Y al mayor no me lo veo todavía en una plataforma.

Besos

Marina

Hola marina ...

HOLA MUCHO GUSTO MARINA ,,MI NOMBRE ES ANDRES Y EN ESTOS MOMENTOS ESTOY BUSCANDO UN SITIO DONDE VENDER UN COCHE Q TENGO MARCA CHICCO ESTA EN EXCELENTE ESTADOCOMPLETO CON TODAS SUS PARTES CASI NUEVO PERO MIRE TU MENSAJE Y POR ELLO TE RESPONDO YA Q PUEDES MIRARLO Y SI TE INTERESA PODEMOS LLEGAR A UN ACUERDO LO ESTOY DANDO EN UN MUY BUEN PRECIO , TENGO TAMBIEN UNA CUNA GUAPISIMA CON SU CAJONERA ,,,HERMOSAAAAAAA
SI ESTAS INTERESADA PUEDES ENVIARME UN MENSAJE AMI CORREO ,,, robert.astros@hotmail.com

vivo en barcelona ,,,,,

un abrazo ,,,

S
sayuri_5673928
16/5/11 a las 16:38

Mac laren doble
Hola Marina, yo estoy vendiendo my mac laren doble gris, vivo en st quirze y estoy siempre por sant cugat, te interesa verlo???
antes me ha parecido ver que eras de sant cugat...

G
gianna_9080604
25/3/13 a las 18:43

Tienda segundamano
Hola,
En Sitges (Barcelona) está Replay Baby por si te pudiera interesar. Puedes visitar su facebook! http://www.facebook.com/replaybaby

D
dahbia_8650985
2/6/13 a las 22:11

Mama lloca en mollet del valles cerca de la plaza de la iglesia
hola buenas tardes en mollet del valles hay una tienda de segunda mano que se llama Mama Lloca aparece en internet donde puedes encontrar todo lo que necesites para el bebe y para ti a muy buen precio y en muy bien estado la chica es súper amable y también hace charlas y cursos para bebes y mamas es una tienda fantástica yo la conocí por casualidad pero la recomiendo porque para mi es muy buena tanto el trato como la relación calidad precio. Yo compre el carrito de mi hija de tres piezas chicco en perfecto estado por 160euros

J
july_6191488
21/10/13 a las 19:06

Tienda de artículos de segunda mano para bebés
Hola!!, se que es de hace mucho este foro, pero por si os sigue interesando y os puede servir de ayuda, hay una tienda en C/ Girona 161 de segunda mano casi sin uso de niños, se llama "de manita a manita".
Espero haber ayudado

Saludos

Elena

M
majida_7297510
13/1/14 a las 10:37

Tienda cositas de bebé de segunda mano
No dejes de visitar las tiendas Reciclababy. Todo lo que tienen está impecable y los precios son una pasada. Su web es http://www.reciclababy.com y también tienen página en facebook. Tienen tres tiendas físicas y tienda online. Os dejo las direcciones:

Reciclababy Barcelona:
C/ Cartagena 244

Reciclababy Badalona:
Paseo de la Salud n 100

Reciclababy Sta. Coloma de Gramenet:
C/ Dr. Pagès 34

- See more at: http://www.mammaproof.org/es/lugares-para-ninos-en-barcelona/segunda-mano-barcelona/#comment-5229

I
irine_6343551
26/5/14 a las 17:42

Www.ahorrochildren.es
Buenas tardes: yo conozco una tienda on-line que esta fenomenal. Te lo llevan a casa y no te cobran el envío a partir de 37. Es www.ahorrochildren.es , echalé un vistazo, yo hice un pedido y me trajeron enseguida y muy bien presentado. Ya me contarás.

G
gligor_8300021
15/9/16 a las 14:03

Tiendas de artículos de segunda mano para bebés
Por si le puede interesar a alguien, El Espacio del Bebé nace con vocación de facilitar la vida a los nuevos papás. Su objetivo principal es ayudar a las familias a vender sus artículos del bebé que ya no van a utilizar pero que tienen todavía larga vida útil. Al mismo tiempo, logran hacer asequible su compra, casi como nuevos, y a un precio mucho más bajo que en las tiendas.

El Espacio Del Bebé va más allá de una simple web de compra-venta Online. A través de este portal, se ofrece un servicio integro, que incluye la recogida de los artículos vendidos hasta la entrega de los mismos a los nuevos compradores, por tan sólo una comisión del 10% para todos los artículos.
Además disponen de un sistema de ofertas, por el cual se puede ofrecer la cantidad estimada al vendedor por un artículo para intentar conseguirlo a un precio aún más competitivo.
Echarle un vistazo https://elespaciodelbebe.es
Gracias a todos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir