Foro / Maternidad

Busco un nombre para niña

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 9:57
A
anette_6376586
25/6/09 a las :10

olaaaaa!!!! vivo en Paris y estoy embarazada
busco un nombre español pero que también pueda ser bonito en francés me encanta Inés, y también Luna.

Qué pensais de esos dos nombres??? Luna os parece raro????? si podeis proponerme otros nombres yo encantada.

También me gusta Maria, Rosa, Estrella, nora y Carmen. Quiero un nombre tipico español. Cuento con vosotras!! besitos!!

Ver también

C
carme_6870775
25/6/09 a las 1:12

Hola wapa
Hola espero poderte ayudar......
Yo soy Canaria y te dire los que se me acurran ahora aver que te parecen... espero que te gusten
- Idaira(nombre guanche Canario)
- Ainara
- Itziar
- Atenea(diosa griega)
- Cobadonga
- Paola
- Paula
- Iesenia
- Ainoa
- Dunia
- Ana
- Evelyn
- Marta
- Sira
- Seyla
- Selene
-
Espero que alguno te guste y que te ayuden en algo.....

Mucha suerte y dime que opinas,, yo tambien estoy embarazada y no me decido por ningun nombre. Asi que si me puedes ayudar a mi tambien seria perfecto.
Besotes

A
anette_6376586
25/6/09 a las 10:44
En respuesta a carme_6870775

Hola wapa
Hola espero poderte ayudar......
Yo soy Canaria y te dire los que se me acurran ahora aver que te parecen... espero que te gusten
- Idaira(nombre guanche Canario)
- Ainara
- Itziar
- Atenea(diosa griega)
- Cobadonga
- Paola
- Paula
- Iesenia
- Ainoa
- Dunia
- Ana
- Evelyn
- Marta
- Sira
- Seyla
- Selene
-
Espero que alguno te guste y que te ayuden en algo.....

Mucha suerte y dime que opinas,, yo tambien estoy embarazada y no me decido por ningun nombre. Asi que si me puedes ayudar a mi tambien seria perfecto.
Besotes

Olaaa!
muchas gracias por tu ayuda me gusta mucho paola, Ainara y Selene pero mas todavia Selena que también es bonito.
Luna te gusta???

Tu estas embarazada de un niño o de una niña??

A
anette_6376586
25/6/09 a las 19:25

Olaa
Muchas gracias de verdad alfredalanda!!!
Lo que pasa eske a mi siempre me ha gustado mucho inés pero en francia es el nombre de moda!!! No sé que hacer ademas inesita es precioso como nombre cariñoso!!
Ya veré gracias wapa!!!!

P
prado_8105958
13/7/09 a las 9:18

Paula, paola, estrella,
Selene, Selena, Rosa, Nora: todos son bonitos excepto Inés y Carmen,que no me gustan nada, eso sí me da igual que sea el nombre por excelencia, esté oido y mascado, porqué María sigue siendo para mi gusto el nombre más bonito del mundo. Y si no te acaba por esos motivos o por otros, tengo claro que elegira Luna, nombre precioso que está muy de moda últimamente y se está abriendo camino con fuerza por lo dulce que suena. Suerte. LUNA, seria mi decisión final para ti.

L
leonie_8269767
13/7/09 a las 12:36
En respuesta a carme_6870775

Hola wapa
Hola espero poderte ayudar......
Yo soy Canaria y te dire los que se me acurran ahora aver que te parecen... espero que te gusten
- Idaira(nombre guanche Canario)
- Ainara
- Itziar
- Atenea(diosa griega)
- Cobadonga
- Paola
- Paula
- Iesenia
- Ainoa
- Dunia
- Ana
- Evelyn
- Marta
- Sira
- Seyla
- Selene
-
Espero que alguno te guste y que te ayuden en algo.....

Mucha suerte y dime que opinas,, yo tambien estoy embarazada y no me decido por ningun nombre. Asi que si me puedes ayudar a mi tambien seria perfecto.
Besotes

Hola
hola Idairar, espero no ofenderte, pero Covadonga se escribe con v. Un saludo y suerte con la nena.

A
anette_6376586
13/7/09 a las 15:50
En respuesta a prado_8105958

Paula, paola, estrella,
Selene, Selena, Rosa, Nora: todos son bonitos excepto Inés y Carmen,que no me gustan nada, eso sí me da igual que sea el nombre por excelencia, esté oido y mascado, porqué María sigue siendo para mi gusto el nombre más bonito del mundo. Y si no te acaba por esos motivos o por otros, tengo claro que elegira Luna, nombre precioso que está muy de moda últimamente y se está abriendo camino con fuerza por lo dulce que suena. Suerte. LUNA, seria mi decisión final para ti.

Olaaaa
muchas gracias a todas de verdad que me ayudais. Vacilo ahora entre Luna, Inés o Maria!!!!! Ayudarme!!!!

C
caiqin_5528193
13/7/09 a las 16:13

Luna
EL NOMBRE DE MARÍA NO ME GUSTA NADA DE NADA. INÉS SERÍA PARA MÍ LA SEGUNDA OPCIÓN.
LUNA ES EN GALLEGO LUA TB ES PRECIOSO A VER SI TE GUSTA

UN SALUDO

M
myryam_7887668
14/7/09 a las 15:13

Ines es precioso
hola soy lidia vivo en toledo,he pinchado en tu mensaje y que casualidad,yo aun,creo no estoy embarazada pero estamos eligiendo nombres mas de niña que de niño,y el que creo que sera si es niña es Ines.Ya tenemos una niña que se llama carlota y ojala sea otra niña para que se hagan compañia,compartan juegos,etc....el nombre de Ines nos gusta por un libro de Isabel Allende llamado Ines del Alma Mia,es muy interesante y ademas me ncantan sus libros.La protagonista es una mujer espectacular,española que emigra a las americas siguiendo la pista de su marido infiel. Inés es muy bonito,y no es un nombre muy repetido.Si quieres un nombre español a mí me encanta el de mi hija Carlota y Cayetana,este ultimo a mi marido no le gusta,si no l primera opción de nombre para niña era ese.Bueno espero que te haya podido ayudar en algo.

P
prado_8105958
16/7/09 a las 9:57

Luna, inés o maría?
Pues depende tus gustos claro, hay gente que le gustará mucho Inés y te dirá que María ni de coña porqué está superoido o al revés.

En fin, te digo mi opinión: tengo ahora una sobrinita que se llama Inés que es una monada pero muy mona que sea sigue sin gustarme el nombre de Inés, lo he intentado pero me sigue pareciendo antiguo del tiempo de mi abuela, lo que ocurre es que las modas son cíclicas y es de ese tipo de nombres como María (o te gusta muchísimo o te horroriza). Yo comparo a Inés (que no sé porqué se ha puesto de moda) con Claudia, Irene, Carmen, no me gustan nada de nada, para mi gusto claro, aunque ya se que en los últimos años se oyen por todas partes.

Yo me inclino por María aunque esté superrequetepuesto y oido, ahora que si quieres ser un poco más original, ya sabes que tienes que escoger Luna, últimamente tambien de moda los nombres de la naturaleza. Suerte y cuéntanos como quedas al final.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram