Foro / Maternidad

Busco empleo es urgente

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 21:20
I
ishrat_9720496
23/5/14 a las 15:18

Soy madre soltera de una princesa de 3 años.... acabo de terminar con mi relacion y me urgen conseguir empleo para el sostenimiento de un alquiler las cosas de mi chiquita y mi estudio... les agradeceria me ayudaran... bueco empleo medio tiempo a partir de la 1:00 pm

Ver también

J
junmei_6135651
29/5/14 a las 9:12

Tranquila
¡Estás agobiada! La situación está bastante fea si, pero tranquila, ¡HAY SALIDAS! No te digo que sea fácil, no te digo que te vas a hacer de oro en un año, no te prometo que te salga bien. LO QUE SI TE PROMETO ES QUE NO TE COSTARÁ UN CÉNTIMO y te ilusionarás mucho con el proyecto que te propongo.

L
leina_9052144
29/5/14 a las 9:43

A mi me sirvio
Hola caterin yo tambien tengo 2 gorditas hermosas y soy soltera, mira a mi me salvo vender los productos con comision de Nutrirte, son re buenos y faciles de vender y pagan muy bien, ademas que podes ganar mucha plata si alguna persona tambien quiere vender la franquicia! yo con 2 hijas y soltera, te digo que con ganas y de a poquito, se va ganando de verdad, yo cobre hace una semana mi primer cheque por 2900 pesos. mas la cantidad que gane por todos los productos de belleza que vendi. Se maneja desde una oficina virtual en internet, bue! si te sirve fijate aca http://tenermas.com/franquicia saludos y ojala consigas trabajo!

D
dato_8112786
3/6/14 a las 21:20

Trabajo desde casa, sin invertir
Si estais interesado/as en trabajar en casa sin invertir, solamente te basta un ordenador y una conexion a internet, dejame tu email y te envio información

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir