Foro / Maternidad

Busqueda 2012 mamas para 2013

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 20:54
T
tita_6307578
28/8/12 a las 22:24

Bueno...a empezar de nuevo
Hoy, por fin, me ha bajado así que empezamos de nuevo... Si ya me he regulado, dewbería no esperarla para el 25 de Septiembre... y mientras tanto... ¡ a deberear!

Uff tqieroo... que pena lo que has contado... debe haber sido horrible la experiencia... Ya verás como esta es la buena y todo va bien.

Besos!

Ver también

A
aie_8583346
28/8/12 a las 23:44

Holaaaa a todas,me uno!!
Hola chicas!!! Un placer compartir la busqueda de este sueño con ustedes!! Yo he empezado mi busqueda este mes,aunque llevabamos tiempo sin utilizar medios con eso de que si venía pues bien,y si no pues tb,pero ya este mes nos hemos puesto manos a la obra calculando mas o menos los días fertiles y tal,y bueno,soy bastante regular ya que mi ciclo es de 27 a 29 dias,asique lo tengo fácil en ese sentido,y nada,no la espero para el 4 o 5 de septiembre,pero no se por que creo que este més no va a ser,asique hemos decidido mi chico y yo a probar los test de ovulación el mes que viene,a ver que tal!!! Ya os iré contando!!! Un saludo a todas y muchiiisima suerte!!!

A
arleth_9155958
29/8/12 a las :02

Animo
A las que perdisteis los bebes. De veras que lo siento muchisimo! . Yo no he pasado por eso , pero debe ser horrible! Pero hay que pensar que no tiene porque volver a pasar. No podemos hacer mas que tomar el acido folico , y luego seguir las pautas y controles que nos mandan. Pero aun asi a veces ocurre.
Ya vereis que cuando veais la cara a vuextros futuros bebes ( que seguro que es muy pronto ) el camino por duro que sea habra valido la pena!

N
nayeli_8438131
29/8/12 a las 7:48

Me uno a ustedes chicas!
LES CUENTO QUE A PRINCIPIO DE ESTE MES ME ANIME A DEJAR LAS PASTILLAS. EL DIA 2 DEL CORRIENTE TUVE UN PEQUEÑO SANGRADO Y PENSE ESTAR EMBARAZADA PERO EL DIA 11 ME VINO LA REGLA Y FUE AHI QUE DECIDIMOS CON MI PAREJA EL QUE DEJARA DE TOMAR LAS PASTILLAS. OJALA LLEGUE PRONTO ESTE BEBE TAN DESEADO Y QUE PARA TODAS SEA UN GIGANTE POSITIVO. MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!!!!!! BESOS

Z
zohaib_5383199
29/8/12 a las 7:54

Bienvenidas
Hola a todas las nuevas y mucho animo!!
Izarra la proxima a vez si hay suerte, mientras tanto a pasarlo bomba haciendo deberes....

Hay unas cuantas q no la esperais para el 5 no yucai??? Yo no la eapero para el 10...
Y tu almamagica tambien por esas fechas no?...

A ver si alguien se anima a hacer una lista... Yo es que escribo desde el movil y lo tengo difcil pero no estaria mal q ya somos unas cuantas no?????

S
smahan_8174770
29/8/12 a las 11:18

Mil graciiias!!
espero q la busqueda no se alarge.....porque aunq se que soy muy joven, para mi es muy deseado...mi familia nos apoya muxisiimo, pero la familia y amigos de familia de mi novio nos juzgan mucho, pero no saben que situaciones ni experiencias me hacen desear tanto el tener nuestro bebe...solo quiero que venga a este mundo y quien nos quiera estara a nuestro lado el que no pues..FUERAA!! gracias por todo chicas!!

S
smahan_8174770
29/8/12 a las 11:24
En respuesta a tita_6307578

Bueno...a empezar de nuevo
Hoy, por fin, me ha bajado así que empezamos de nuevo... Si ya me he regulado, dewbería no esperarla para el 25 de Septiembre... y mientras tanto... ¡ a deberear!

Uff tqieroo... que pena lo que has contado... debe haber sido horrible la experiencia... Ya verás como esta es la buena y todo va bien.

Besos!

Muchas gracias!!
Pienso que ese capitulo de mi vida lo podre borrar a instantes pero creo q nunca se puede llegar a superar... Espero empezar hoja nueva pronto...mi regla tendria q yegar el 6 de septiembre (pero no la tengo muy regular) y mi fecha de ovulacion 23,24 y 25; aunque yo intentare estar todo el mes debereando,jeje.espero que sea mi mes...porque en el otro embarazo me quede a la primera....Ojala en este septiembre salgan miles de positivazooos!!

S
smahan_8174770
29/8/12 a las 11:33

Este mes eterno
chicas el mes de agosto se me esta haciendo eterno yevo esperando que pase desde que sufri mi perdida!!y aun no acaba....tengo ganas de que venga mi nueva regla y poder empezar yaaa!!eso si, el dia q me entere de mi positivo (Espero q no tarde) no se lo dire a nadie mas que a mi pareja,no volvere a cometer el mismo error...Lo contare ya estando de 3 meses e incluso estoy pensando en los 5. Ya que lo conte estando de 2 y cuando me ocurrio el aborto diferido me preguntaban por la calle amigos que como va esa pancita???y yo a asi un dia y otro y otro...ademas de los juicio y perjuicios de la familia de mi novio....por no estar casados!! solo espero q pasen pronto estos dias....ah!! este viernes 31 tengo cita con mi medico ya que llevo tomando acido folico 2 meses antes de mi busqueda y ya los hice asi que tendre que recetar mas y quiero q me hagan unos analisis ya que despues del aborto tuve hormonas altas y me lo tenian que repetir...no se si alguna habra pasado por un embarazo despues de un aborto, pero me comento mi medico que me llevaria un control mas exasutivo, alguien sabe que medidas toman en un embarazo despues de aborto??gracias de antemanoooo

S
smahan_8174770
29/8/12 a las 13:38
En respuesta a zohaib_5383199

Bienvenidas
Hola a todas las nuevas y mucho animo!!
Izarra la proxima a vez si hay suerte, mientras tanto a pasarlo bomba haciendo deberes....

Hay unas cuantas q no la esperais para el 5 no yucai??? Yo no la eapero para el 10...
Y tu almamagica tambien por esas fechas no?...

A ver si alguien se anima a hacer una lista... Yo es que escribo desde el movil y lo tengo difcil pero no estaria mal q ya somos unas cuantas no?????

Lo siento..
yo tambien escribo desde mi black berry....pero espero ver pronto una listita en la que haya muxos positivoooos!!

A
arleth_9155958
30/8/12 a las 23:28

La lista.
Por fin tenemos lista. Y la iremos actualizando con muchos positivos y nuevos miembros!!!
Iretia28 : 26 de agosto.
Cristina 170: 9 de septiembre.
Tquiero: 6 septiembre
Bichoda: 10 septiembre.
Vero1311 : 11 septiembre .
Anita 85 : 5 septiembre .
Izarra77: 25 septiembre.
181 tauro:
yucai: 5 de septiembre
Alma mágica: 5 se septiembre
Atenea:
Eimymer : 10 septiembre .
Rache : 25 de septiembre .

Z
zohaib_5383199
31/8/12 a las 8:44
En respuesta a arleth_9155958

La lista.
Por fin tenemos lista. Y la iremos actualizando con muchos positivos y nuevos miembros!!!
Iretia28 : 26 de agosto.
Cristina 170: 9 de septiembre.
Tquiero: 6 septiembre
Bichoda: 10 septiembre.
Vero1311 : 11 septiembre .
Anita 85 : 5 septiembre .
Izarra77: 25 septiembre.
181 tauro:
yucai: 5 de septiembre
Alma mágica: 5 se septiembre
Atenea:
Eimymer : 10 septiembre .
Rache : 25 de septiembre .

Gracias rache
Que bien!!! Asi lo tenemos mas claro. Gracias Rache..

Que tal estais todas? Bueno dentro de poco a algunas os toca la no regla asi que a ver si hay suerte!!!

Yo llevo unos tres dias con dolor de ovarios casi constante pero seguro que es autosugestion... tengo tantas ganas!!!

Bueno besitos chicas....

T
tita_6307578
31/8/12 a las 9:45

Gracias rache!
Así da gusto! Por cierto, que tu y yo las últimas... A ver si vemos un montón de positivos y se contagian los nuestros
Bueno, esta semana nos toca tranquilita y a partir del 6 a deberear a tope!!!!! A ver si para ese fin de semana ya tenemos buenas noticias de alguna de vosotras.

bss!

S
smahan_8174770
31/8/12 a las 10:24
En respuesta a arleth_9155958

La lista.
Por fin tenemos lista. Y la iremos actualizando con muchos positivos y nuevos miembros!!!
Iretia28 : 26 de agosto.
Cristina 170: 9 de septiembre.
Tquiero: 6 septiembre
Bichoda: 10 septiembre.
Vero1311 : 11 septiembre .
Anita 85 : 5 septiembre .
Izarra77: 25 septiembre.
181 tauro:
yucai: 5 de septiembre
Alma mágica: 5 se septiembre
Atenea:
Eimymer : 10 septiembre .
Rache : 25 de septiembre .

Que biien!!
Asi parece hasta que me queda menos, jejeje... mi regla dura semana o semana y media...asi q asta el 13 o 15 no puedo empezar a deberear...pero en cuanto pueda os aseguro que m pongo...acabo de venir del medico de recetar otra cajita de 2 meses de acido folico...empece a tomarmelo el 26 de julio y ya tengo ganas de q se acabe la primera para empezar con la segunda.. a ver si esta vez mi caprixoso bebe tiene ganas de quedarse en la tranqilita tripa de mama unos mesesitos mas!!Qiero empezar a ver positivoooos

I
indra_9040379
31/8/12 a las 13:12

Hola, me apunto
Llevo leyendoos un tiempo y no me he atrevido a escribir porque mi marido y yo pensabamos esperar hasta final de año pero he conseguido que cambie de idea y nos hemos puesto manos a la obra este mes.
Me tiene que venir el dia 5 o 6 ojala no claro, con mi hija tardamos tres meses pero la verdad es que no estuve pendiente de fechas, esta vez si pero mucha suerte seria si acertaramos a la primera.
Por lo demas llevo desde el dia de ovulacion hasta ayer, es decir una semana, con dolor en el lado izquierdo y ayer desaparecio, jiji yo quiero ver cosas pero no me quiero hacer muchas ilusiones.
Espero que lo vayamos consiguiendo, me parece una idea estupenda esperar juntas.

F
fariza_8456460
31/8/12 a las 13:56

Qué sorpesa!
Unos días sin entrar y cómo ha crecido esto, qué bien A todas, Bienvenidas!
Veo que somos varias que no la esperamos para el 5 de septiembre, a ver si hay suerte chicas!

Yo síntomas de momento ninguno, pero es q en los otros embarazos tampoco los tuve, fue igual que todos los meses cuando me va a bajar la regla, la misma sensación, las mismas molestias... Iba a cada instante al baño pensando que ya me había bajado pero nada. Ese es el rollo, que al ser igual es muy difícil reconocerlo.

F
fariza_8456460
31/8/12 a las 14:00
En respuesta a fariza_8456460

Qué sorpesa!
Unos días sin entrar y cómo ha crecido esto, qué bien A todas, Bienvenidas!
Veo que somos varias que no la esperamos para el 5 de septiembre, a ver si hay suerte chicas!

Yo síntomas de momento ninguno, pero es q en los otros embarazos tampoco los tuve, fue igual que todos los meses cuando me va a bajar la regla, la misma sensación, las mismas molestias... Iba a cada instante al baño pensando que ya me había bajado pero nada. Ese es el rollo, que al ser igual es muy difícil reconocerlo.

Gracias por la lista rache
Perdón, que entro desde el móvil y he enviado el mensaje anterior antes de acabar jeje. Pues eso Rache, gracias por hacer la lista, así es más fácil seguirnos la pista jeje.

A todas, que tengais buen finde!

S
smahan_8174770
31/8/12 a las 17:54

hoy estoy positiva
No se porque pero tengo un positivismo por dentro...y no estoy porque aun no lo empece a buscar, pero miro el calendario y pienso seguro q me viene la semana que viene asi q nada mas termine a deberear..y asta aora estos ultimos dias de agosto se me hicieron eternos y miro septiembre y parece q se pasara en nada...dios me escucheee y traiga septiembre muxs pancitas....besitss xikas!!

S
smahan_8174770
31/8/12 a las 19:15

Opiniones plis
acabo de leer en un articulo de enfemenino.es que no se pueden mantener relaciones sexuales durante el embarazo en diversas circunstancias y una de ellas era tras aber sufrido un aborto...pero si es asi tampoco me atrevo a deberear a lo loco...solo los dias de ovulacion y poco mas...porque y si me qedo y resulta que tengo otro aborto por ese motivo...opinad pliis

T
tita_6307578
31/8/12 a las 19:49

Sexo siiiiiii
HOla tquiero,

Yo te cuento por mi experiencia anterior. Salvo que el médico te indique lo contrario, se puede practicar sexo desde que te quedas hasta el día del parto sin ningún problema.
Yo practiqué sexo hasta que ya no podía de lo gooooorda que estaba, y lo hicimos hasta el final porque mi peque se atrasó y el médico nos lo recomendó para favorecer el parto.
Así que no te agobies con lo de no practicar sexo, que no le haces daño al feto. Una vez se coloca en el útero, está muy protegido y no le afecta nada de nada.

Besos!

Z
zohaib_5383199
31/8/12 a las 21:54

Buenas noches
Hola a todas. Yucai wapa que bien verte por aqui...
Tqiero estoy totalmente de acuerdo con izarra, a no ser que te lo indique tu medico puedes hacerlo todo lo que quieras, yo lo hice sin problemas durante el embarazo y eso que tuve dos abortos antes... pero no tuvo nada que ver el sexo. Asi que... A disfrutar...

Yo sigo con mi dolor de ocarios constante y eso q ovule hace unos dias... En fin seguro que es paranoia... Ya queda pico para el 5!!! A ver si nos estrenamos... Besitos

A
arleth_9155958
1/9/12 a las :03

Sin problemas
Te cuento mi experiencia . En mi
Primer embarazo tube una amenaza de aborto durante unas semanas ( de la 6 a las 8 estuve sangrando ) y me prohibieron el sexo y muchas cosas mas. Pero si no tienes una amenaza real de aborto ( y de eso te das cuenta) puedes practicar sexo sin problemas . Vamos que la panchota ya es un impedimento fisico jajaja . Pero a no ser que te lo indiquen medicamente se puede sin problemas . Una cosa es segura . La felicidad favorece el embarazo !!!!

A
arleth_9155958
2/9/12 a las 11:27

Vuelta al cole
HAy chicas que bajon ! Hoy es mi ultimo dia de vacaciones. Manana toca la vuelta al cole

I
indra_9040379
3/9/12 a las 8:30

Buenos dias
Hoy entraba prontito para ver si se habia animado alguien pero veo que he sido la primera, asi que os cuento que yo sigo sin novedad pero con un dolor en la parte baja como cuando coges frio, no se que será, aun quedan dos dias asi que ya veremos.

Luego entro para ver si hay novedades.
Besitos

F
fariza_8456460
3/9/12 a las 10:13

Buenos días
Yo estoy como todos los meses, con los típicos dolorcillos de antes de bajar la regla, pero como ya os conté cuando me he quedado embarazada ha sido igual, no ha habido nada diferente así que en mi caso lo de los síntomas no me vale, un rollo... Nada, a esperar que al menos no se me retrase para no crear falsas ilusiones.

Rache, ánimo con la vuelta al curro

S
smahan_8174770
3/9/12 a las 11:55
En respuesta a arleth_9155958

Sin problemas
Te cuento mi experiencia . En mi
Primer embarazo tube una amenaza de aborto durante unas semanas ( de la 6 a las 8 estuve sangrando ) y me prohibieron el sexo y muchas cosas mas. Pero si no tienes una amenaza real de aborto ( y de eso te das cuenta) puedes practicar sexo sin problemas . Vamos que la panchota ya es un impedimento fisico jajaja . Pero a no ser que te lo indiquen medicamente se puede sin problemas . Una cosa es segura . La felicidad favorece el embarazo !!!!


ese es mi problema yo tuve un aborto y me entere el dia de la primera eco, sin saber en que momento se produjo el aborto, ya que ni manche ni me dolio ni nada de nada....entonces no se si mantener diariamente relaciones o no, por miedo a que se vuelva a producir otro aborto sin que me de cuenta....pero gracias a todas de todas formas!!muakas

S
smahan_8174770
3/9/12 a las 13:21

Acido folico o yoduk complex
xicas como os venia comentando ace 2 meses que estaba tomando acido folico, pero esta vez mi medico me receto yoduk complex (lo tome durante mi anterior embarazo, el que termino en aborto) y vi que no lo recomendaban asta que no ubiera embarazo, pero tambien lei que una deficiencia de este podria traer en consecuencia paralisis celebral....ahora no se si empezar a tomarmelo o no??alguien en mi misma situacion??

I
itzal_6865560
3/9/12 a las 13:40
En respuesta a smahan_8174770

Acido folico o yoduk complex
xicas como os venia comentando ace 2 meses que estaba tomando acido folico, pero esta vez mi medico me receto yoduk complex (lo tome durante mi anterior embarazo, el que termino en aborto) y vi que no lo recomendaban asta que no ubiera embarazo, pero tambien lei que una deficiencia de este podria traer en consecuencia paralisis celebral....ahora no se si empezar a tomarmelo o no??alguien en mi misma situacion??

Es mejor tomarlo
Hola tqieroo,

Mandan muchas vitaminas y el ácido fólico y yodo más que nada por prevención, pero es mejor tomarlo antes desde algo antes del embarazo, porque cuando sabes que están embarazada ya llevas 2 o 3 semanas y el sistema nervioso se forma muy pronto. Yo me estoy tomando Natalben Supra.

Un saludo

Z
zohaib_5383199
3/9/12 a las 14:16

Lunes
Hola chicas!!! Que tal ha ido el fin de semana? A mi ya solo me queda esta semana para coger vacaciones... Por fin..aunque son para la adaptacion de mi hijo que empieza el cole..... Uf me parece mentira...

Sobre lo del acido folico, claro que hay que tomarlo y sobre todo siempre tenemos que hacer caso de lo que indica nuestro ginecologo por lo menos eso es lo que yo pienso...

A las del dia 5 os queda poquito eh!!! A ver que pasa y ojala nos estrenemos!!

Yo ya no tengo dolor de ovarios solo de pechos pero hasta el dia 10 no saldre de dudas... Aun queda... Bueno besitos a todas...

I
indra_9040379
3/9/12 a las 15:52

Acido folico
tquiero yo estoy tomando el acido folico, fui a la gine en junio y no me dijo nada mas que eso pero en el anterior embarazo que tenia otro gine si me mandaron el yoduk.

Pues yo sigo con mis dolorcillos y me estoy poniendo un poco nerviosa,porque no son como otros meses o yo quiero creer que no son igual.

S
smahan_8174770
3/9/12 a las 17:41
En respuesta a itzal_6865560

Es mejor tomarlo
Hola tqieroo,

Mandan muchas vitaminas y el ácido fólico y yodo más que nada por prevención, pero es mejor tomarlo antes desde algo antes del embarazo, porque cuando sabes que están embarazada ya llevas 2 o 3 semanas y el sistema nervioso se forma muy pronto. Yo me estoy tomando Natalben Supra.

Un saludo

1981tauro
como ya comente yevo 2 meses tomando acido folico (solamente), no entiendo porqe este mes mi medico me receto yodux (Acido folico y yodo), y lo que lei esque el yodo no ai que empezarlo a tomar asta que no estas embarazada, por un lado...por otro lo recomiendan 2 meses antes....pero empezare a tomarlo tambien...es mas completo y no creo que en cantidades tan peqeñas sea malo...se aproxima ya mi fecha..q ganas d q pase la regla y poder empezar ya la busqueda!!no me ha echo mas ilusion en mi vida que me baje la regla ...bsssss xikas

S
smahan_8174770
3/9/12 a las 17:45
En respuesta a indra_9040379

Acido folico
tquiero yo estoy tomando el acido folico, fui a la gine en junio y no me dijo nada mas que eso pero en el anterior embarazo que tenia otro gine si me mandaron el yoduk.

Pues yo sigo con mis dolorcillos y me estoy poniendo un poco nerviosa,porque no son como otros meses o yo quiero creer que no son igual.

Morulas
Graciias!!Creo que me lo cambio porque es mas completo, asi q encuantito acabe la caja de acido folico comienzo con la de yoduk!!aah!! con esto de los cambios de pagos de los medicamentos me lleve oi una alegria, fui a sacar de mi tarjeta sanitaria(junta de andalucia) mis medicamentos (yoduk y ventolin) y me dijeron que hoy no tenia que pagar pero que la proxima vez tendre que pagar 8 me lleve lo que me lleve...esperaba pagarlos hoy..asi que por lo menos por hoy, viva Rajoy.....jajajajajaja..esto de la espera me esta afectando eeh!!

A
arleth_9155958
3/9/12 a las 22:40
En respuesta a indra_9040379

Acido folico
tquiero yo estoy tomando el acido folico, fui a la gine en junio y no me dijo nada mas que eso pero en el anterior embarazo que tenia otro gine si me mandaron el yoduk.

Pues yo sigo con mis dolorcillos y me estoy poniendo un poco nerviosa,porque no son como otros meses o yo quiero creer que no son igual.

Folidoce .
A mi me han recetado folidoce. En el embarazo me madaron un complejo vitaminico pero valia una pasta unos 16 euros y el folidoce es bastante mas barato.
Si me toca sobre el 25 cuando es la semana mas fertil? 10 dias despues de que baje o 10 despues de que acabe? No me acuerdo

Z
zohaib_5383199
4/9/12 a las 7:53
En respuesta a arleth_9155958

Folidoce .
A mi me han recetado folidoce. En el embarazo me madaron un complejo vitaminico pero valia una pasta unos 16 euros y el folidoce es bastante mas barato.
Si me toca sobre el 25 cuando es la semana mas fertil? 10 dias despues de que baje o 10 despues de que acabe? No me acuerdo

Buenos dias!!!!
Hola chicas!!! Bueno a empezar el dia!!
Que tal vais?.. Yo bien, sin sintomas raros.. A veces dolorcillo de ovarios y ya esta...

Rache tienes que contar unos 10 u 11 dias desde que el.primer dia de regla y depende de lo que sea tu ciclo.. Por ejemplo yo tengo un ciclo de 27 dias y suelo ovular el 13 o 14 desde el primer dia de regla...

Que ciclos tienes? Muasss

I
indra_9040379
4/9/12 a las 10:54

Como vais?
Buenos dias,

Que tal vais todas? Anita85 que pena veras que el proximo mes es el tuyo.

Yo tambien no la espero para mañana, sigo con los dedos cruzados, almamagica ya solo nos queda un dia a ver si mañana tenemos un gran dia de positivos.
Hoy es que estoy positiva y no me quiero amargar por nada, si es que no pues al mes que viene ya veremos.

Un beso a todas.

A
aie_8583346
4/9/12 a las 23:52
En respuesta a indra_9040379

Como vais?
Buenos dias,

Que tal vais todas? Anita85 que pena veras que el proximo mes es el tuyo.

Yo tambien no la espero para mañana, sigo con los dedos cruzados, almamagica ya solo nos queda un dia a ver si mañana tenemos un gran dia de positivos.
Hoy es que estoy positiva y no me quiero amargar por nada, si es que no pues al mes que viene ya veremos.

Un beso a todas.

Gracias cariño!!
La verdad que no se por que sabía que este mes tampoco,asique me había hecho a la idea,y no passa nada,nunca hay que perder las esperanzas,si no es este mes,al que viene o al otro pero vendrá tarde o temprano chicas!!! Pues rezaré por ti,ya nos contarás y ojalá sea un ++++++++!!! Y a todas las que no la esperais,suerteees!! Un besazooo!!

I
indra_9040379
5/9/12 a las 9:43

Dia clave
Que tal chicas, como vais? Hoy es el dia clave para algunas de nosotras, alguna novedad?

Yo sigo sin novedad pero claro con prudencia (tengo una miniyo que da saltos de alegria y otra que no para de sujetarle las piertas para que no lo haga).
A ver que ocurre, suerte a todas.

A
arleth_9155958
5/9/12 a las 16:42

Suerte
Anita lo siento wapa. Ya veras como dentro de muy poquito nos cantas tu positivo.
A las que la esperan para estos dias . Mucha suerte y a ver quien estrena el foro!

I
indra_9040379
6/9/12 a las 8:31

Suerte
Hola vuelvo a ser la primera y casi unica que entra en el foro pero hoy no podia dejar de entrar.

Esta mañana no he podido mas y como tenia 5 test en casa me hice uno, y creo que es +++++++ se ve una rayita clarita pero si contamos con que solo tengo un dia de retraso. Aun asi me lo repetire en unos dias pero por lo menos ya estoy mas tranquila, supercontenta con el resultado porque no crei que a la primera se pudiera pero un poco nerviosa por si al repetirmelo da negativo.
Que me decis chicas? Que opinais?
Besos a todas y estoy deseando que alguien se me una asi que id contando las que la esperaban para ayer como yo.

I
indra_9040379
6/9/12 a las 11:37

Eso espero
Yo tambien he tenido un monton de dolor en los riñones pero no era como cuando me baja la regla sino como calambres o cuando tienes un poquito de lumbago.

A mi lo que me hace sospechar, a parte de que no me ha venido es que cada vez he tenido menos molestias, al principio pense que me venia porque me dolia muchisimo pero luego se me ha ido pasando y ahora practicamente no me duele nada.

Y lo segundo que ya me paso en mi primer embarazo es el asco a lo olores me esta volviendo a pasar de momento solo me ha pasado con uno en concreto la leche, a mi me encanta pero ahora no puedo olerla.

Ay no se esperaré unos dias y volveré a intentarlo y en funcion de lo que de empezaremos con los medicos.

F
fariza_8456460
6/9/12 a las 11:57

Enhorabuena!
Yo también creo que es +++++ Aunque salga flojita, el caso es que sale Tienes muy pocos días de retraso y seguro que es por eso. Además lo que comentas de los síntomas fue exactamente lo que me pasó a mí en mis 2 embarazos. Me dolía como cuando me iba a bajar pero de repente se me pasaron las molestias. Q guay! Has sido la primera en estrenar el post, a ver si ahora se contagia jajaja.

A mi aún no me ha bajado (en principio la esperaba para ayer) pero el mes pasado se me retrasó dos días así que me doy de plazo hasta mañana) Sinceramente siento que este no es mi mes. Tengo unos dolores abajo que son los que anuncian que está a puntito de bajar, yo creo que de hoy no pasa.

Cómo vais las demás? Porque para el 5 eramos varias

A
arleth_9155958
6/9/12 a las 16:38

Bien morulas!!
Si hay dos rallitas , por flojita que sea , indica que muy probablemente sea un
Pero si te quedas mas tranquila repitelo en unos dias. Parece que estrenamos nuevo apartado en la lista . Que bien!!!! Ojala se llene pronto de muchos

S
smahan_8174770
6/9/12 a las 17:53

Olaaaaa.opiniones plis!!
soy alergica al latex y deje las pastillas antes de mi anterior embarazo...asi q mi unico "medio anticonceptivo" ahora mismo es la marcha atras....viene siendo desde abril o asi...porque tuve el aborto en febrero y me dijero no tener sexo durante 2 meses!
Bueno pues es aqui la cuestio, me surgen unas dudillas...mi ovulacion del mes de agosto fuero los dias 20,21 y 22 (calculadora de ovulacion de mibebeyyo)....bueno pues sin querer (porque aun no buscabamos) el dia 26 mi pareja hiz o marcha atras pero un segundo despues asi que note como algo se quedo dentro....pero no le di mayor importancia ya que ya habia ovulado...bueno pues mi "regla" se adelanto. Me tocaba el 12/08 y me vino el 06/08, es decir 10 dias despues de esa relacion sexual..ademas en poca cantidad y durante 5dias, cuando me suele durar semana o semana y media.viene aqui la cuestion lei que el sangrado de implantacion sucede unos 10 dias despues de la relacion sexual, puede que se trate de eso??me noto los pecho inflados, pezones oscuros(la aureola no),mi barriga inflada,cansada, hace unas 2 semana me levante 3 dias con mucha fatiga...(estos son los sintomas que tuve en mi anterior embarazo)pero me parece que son muy poco tiempo...hoy deberia de llegar mi regla pero como tampoco suele ser muy regular...(en mi anterior embarazo me espere 2 meses para acerme el test, estaba de DOS Y MEDIO!!)contestarme cuando podais pliiis...

F
fariza_8456460
7/9/12 a las 10:02

Este mes nada
Pues eso, q la mía ya está aquí. Ya os decía yo ayer q tenía la impresión de q no era mi mes. Y sinceramente, casi es un alivio, anoche me empecé a agobiar pensando q mi segundo eS aún demasiado pequeño y sería mejor esperar unos meses... No voy a esperar ni retrasar nada pq esto del embarazo a saber cuando acertamos, pero no me agobia tardar en quedarme pq es tiempo q le voy dando a mi chiquitin

Alguna novedad? Algún nuevo positivo?

Tquiero, no te puedo ayudar con el sangrado de implantación, no lo he tenido en ninguno d mis embarazos y no sé muy bien cómo se da

S
smahan_8174770
7/9/12 a las 11:06
En respuesta a fariza_8456460

Este mes nada
Pues eso, q la mía ya está aquí. Ya os decía yo ayer q tenía la impresión de q no era mi mes. Y sinceramente, casi es un alivio, anoche me empecé a agobiar pensando q mi segundo eS aún demasiado pequeño y sería mejor esperar unos meses... No voy a esperar ni retrasar nada pq esto del embarazo a saber cuando acertamos, pero no me agobia tardar en quedarme pq es tiempo q le voy dando a mi chiquitin

Alguna novedad? Algún nuevo positivo?

Tquiero, no te puedo ayudar con el sangrado de implantación, no lo he tenido en ninguno d mis embarazos y no sé muy bien cómo se da

Gracias
de todas formas...

I
indra_9040379
7/9/12 a las 11:47

Hola
Pues nada yucai el proximo mes veras como hay mas suerte, yo tampoco tenia prisa porque esto nunca se sabe.

Tquieroo no se que has preguntado del sangrado de implantacion yo en este no he tenido pero en el anterior si y yo note primero un dolor muy fuerte en el ovario derecho y pense bueno encima se me va a adelantar la regla y al dia siguiente manche un poquito marron y ya si que pense que era pero cuando deje de manchar y pasaron los dias sin nada mas fue cuando ya me dije que no habia sido la regla sino implantacion. Espero haberte ayudado.

A las demas del 5 alguna novedad?

S
smahan_8174770
7/9/12 a las 11:54
En respuesta a indra_9040379

Hola
Pues nada yucai el proximo mes veras como hay mas suerte, yo tampoco tenia prisa porque esto nunca se sabe.

Tquieroo no se que has preguntado del sangrado de implantacion yo en este no he tenido pero en el anterior si y yo note primero un dolor muy fuerte en el ovario derecho y pense bueno encima se me va a adelantar la regla y al dia siguiente manche un poquito marron y ya si que pense que era pero cuando deje de manchar y pasaron los dias sin nada mas fue cuando ya me dije que no habia sido la regla sino implantacion. Espero haberte ayudado.

A las demas del 5 alguna novedad?


gracias..ya os contare cuando tenga novedades..

Z
zohaib_5383199
7/9/12 a las 14:53

Hola chicas
Felicidades morula!!! El primer positivo.
Yucai con tranquilidad... Yo estoy igual que tu... Sin prisas..

Anita el mes que viene a ver si tienes mas suerte...

Yo no la espero para el 10 pero eztoy premestrual total..., de bajon, cansada... Vamos que estoy segura de que no estoy embarazada pero bueno poco a poco...

Un beso a todas!!!!

Y
yusif_5293347
7/9/12 a las 14:59

Espero el positivo !!
Holaaa al igual que ustedes busco mi positivoo y mi bebe para 2013 les cuento mi caso: mi ultima regla fue el 31 de julio y esperaba esta el 28 de agosto pero no
me vino y ya tengo 10 dias de retraso, no me hice ninguna prueba ya que pense que me vendria en dias anteriores, el dia mas proximo a mi regla que tuve relaciones fue el 20 de agosto, no tengo ningun sintoma el unico es leves pinchazos en el ovario a tiempos diferentes, y hace 3 dias despues de comer me entro fatiga pero nada mas.
Graciias por leerlo !!!!

A
an0N_813257599z
7/9/12 a las 16:16

Hola nenas!!!
Holaaaa q tal como estan?...buenoooo me uno a este foro, yo soy de Guadalajara, México tengo 25 años y casi 9 meses de casada, y bueno este es mi caso: soy super regular, me baja cada 27 dias, y ovulo a los 13 dias...se supone q en agosto mi ovulacion fue el martes 28 de agosto, tuve relaciones el domingo 26, y para el lunes 27 en la noche empeze con los sintomas de ovulacion y para el martes ya los senti mucho mas, para el domingo 2 de sep empeze q sentir tipo colicos pre menstruales pero muy leves y a partir d ese dia no los he dejado de sentir, se sienten muy leves pero los siento, y tmb me duelen un poco los pechos en la parte de los costados, espero la menstuacion para el 12 de sep, y espero y no llegue jeje, ayer mi esposo me platico q cuando se fue a trabajar se tomo un yogurt y le dio asco a la mitad y lo tuvo q dejar, y q asi estuvo un ratito con nauseas, tiene gripa le dije q podia ser por eso pero dice q nuca le ha pasado eso cuando tiene gripa, q las nausea le vinieron de la nada, no me quiero emocionar jeje, voy a esperar al 12 a ver q pasa, ustedes q opinan?...saludos y besos a todas...espero tengan mcha suerte y tengan pronto su positivo !!!

T
tita_6307578
7/9/12 a las 18:01

Enhorabuena morulas!!!!!!
El primer positivo!!!!! Yo con el peque me hice la prueba el primer día como tu y me salió la raya finiiiiiiiiiita y a los 4 días me volví a hacer la prueba y ya salió super marcada. Si te sale raya es POSITIVO!!!!
Yo estoy en los días previos a la ovulación así que en plan romántico con mi chico en cuanto dormimos al enano... Esta parte de la busqueda me encanta
Yucai, tranquila, seguro que no se hace esperar mucho ese positivo... Me da buen feeling este foro.
Las que estais a la espera para el fin de semana, SUERTE!
Yo a seguir de luna de miel hasta el domingo y luego a esperar, que como estoy con la entrada del peque a la guardería y encima me reincorporo a la oficina el miércoles que viene, seguro que me llega el día de la NO regla volado.

Besos a todas y buen fin de semana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram