Foro / Maternidad

Busqueda 2012 mamas para 2013

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 20:54
A
arleth_9155958
13/9/12 a las 21:59

Marcado leve
Chicas estoy en un sinvivir . Anoche marque un poco. Sangre roja pero muy poquita. Me bajo entre el 25 y 27 . Es muy pronto para que sea la regla no? Y el sangrado de implantacion creo que es oscuro.
Que os parece?

Ver también

A
arleth_9155958
15/9/12 a las 18:16

Ya se que era
Chicas ! se me ha adelantado la regla casi 15 dias. . Sigo marcando y con dolor de regla que no veasl Creo que con este desajuste de fechas de regla que llevo no me voy a embarazar nunca
Que poquito me ha durado la ilusión este mes.

A
arleth_9155958
19/9/12 a las 17:03

Ya
No puedo evitarlo! Me hago ilusiones y luego me wntra algo de bajomcillo!

I
itzal_6865560
20/9/12 a las 14:45

Gracias!
Qué organizada!

SEPTIEMBRE

Iretia28 .............................. ........ 26 Septiembre

Izarra77 .............................. ....... 25 Septiembre


OCTUBRE

Cristina 170 ............................ 6 Octubre

Tquiero .............................. ..... 3 Octubre

Bichoda .............................. ..... 8 Octubre

Vero1311 .............................. . 9 Octubre

Anita 85 .............................. ..... 2 Octubre

1981 tauro .............................. .. 15/16 Octubre

yucai .............................. ......... 2 Octubre

Alma mágica ............................ 6 Octubre

Marcelita 1416 ...........................

Pilulala .............................. .........

Atenea .............................. .......

Eimymer .............................. ..... 8 Octubre

Rache .............................. ......... Octubre


POSITIVOS, BEBES EN CAMINO

Morulas

Yo la verdad que este mes lo llevo complicado, justo mi pareja se va de viaje por trabajo en mis días fértiles! suerte a todas

I
indra_9040379
21/9/12 a las 9:01

Venga chicas
Os estoy esperando en la lista de conseguidos mucho animo que vereis que pronto vamos siendo mas en esa lista que me siento muy sola.

Un beso y arriba ese animo.

Z
zohaib_5383199
22/9/12 a las 16:19
En respuesta a indra_9040379

Venga chicas
Os estoy esperando en la lista de conseguidos mucho animo que vereis que pronto vamos siendo mas en esa lista que me siento muy sola.

Un beso y arriba ese animo.

Hola
Aqui estoy otra vez. He estado desaparecida porque mi niño ha empezado el cole, la adaptación... bueno ya sabeis...

Que tal estais? yo ahora estoy en plena ovulacion creo... asi que haciendo deberes dia si y dia no....

Compre el test de ovulacion de clear blue y me ha pasado algo curioso... me salio la carita sonriente el viernes a la mañana y lo volvi a repetir a la tarde y al dia siguiente a la mañana y ya no volvio a salir.. es posible ovular en unas horas?.. es decir que de la mañana a la tarde ya no te de positivo el test de ovulación....

En fin... yo lo he estado haciendo dia si y dia no a ver que pasa... bueno muchos besitos a todas... animo

A
arleth_9155958
23/9/12 a las :55

22 de octubre
Despues de un monton de dias marcando. Acaba de llegar la indeseable. Asi que como mis ciclos son de 30 dias la espero o no para el 22 de octubre.
A alguien le ha pasado marcar tantos dias antes de la regla? Espero que sea algo anecdotico.
Buenas noches!
Yo tengo a mis dos amores roncado en el sofa. El pequeñin es que tiene mocos

A
arleth_9155958
23/9/12 a las :56

Valencia
Por cierto.
Hay alguien de valencia?
Es por comentar temas de gines y hospitales y eso!

A
arleth_9155958
2/10/12 a las 22:24

Que paradito!
Que paradito que esta esto!
Yo de momento sigo igual! La semana que viene se supone que estare ovulando . A ver si hay suerte!
Y a ver si esti se anima un poquillo.

I
idoya_6443849
4/10/12 a las 19:45
En respuesta a arleth_9155958

Que paradito!
Que paradito que esta esto!
Yo de momento sigo igual! La semana que viene se supone que estare ovulando . A ver si hay suerte!
Y a ver si esti se anima un poquillo.

Me uno
jjajjajajaj rache claro que me uno pos yo 3 meses buscando i nada este me parecia que........... pero no a venido es queeeeee en fin a ver para noviembreeeeeeeeee jijijijijij

E
eneriz_7886423
5/10/12 a las 23:51

Una mas para la lista
Hola chicas!!! Bueno,pue soy nueva por aqui y me uno a vosotras en la busqueda,este es mi tercer mes buscando a mi pequeñin,tengo 25 años y me gustaria compartir experiencias y aprender de vosotras

I
idoya_6443849
7/10/12 a las 1:22
En respuesta a eneriz_7886423

Una mas para la lista
Hola chicas!!! Bueno,pue soy nueva por aqui y me uno a vosotras en la busqueda,este es mi tercer mes buscando a mi pequeñin,tengo 25 años y me gustaria compartir experiencias y aprender de vosotras

Positivoooooooo
pues nos pondremos al lio jijijijijijij nosotras podemosssssssssssss !!!!!!!

A
arleth_9155958
7/10/12 a las 16:04

Preocupada !
Le he dicho a mi chico que estos dias estoy ovulando ! Y me da la sensacion que me evita ! Le he preguntado directamente si esta aeguro de querer otro bebe y dice que si . No entiwndo nada .

M
mamma_9602242
7/10/12 a las 20:51

Yo tambien
holaa yo llevo desde abril intentandolo tuve un aborto en agosto estando de 5 semanas y ya estamos ilusionados con intentarlo de nuevoo esperemos k la noticia venga pronto

M
mamma_9602242
7/10/12 a las 21:17

Yo tambien en la busqueda
perdonar por el mensaje de antes que ni me he presentado pero estoy en el trabajo y tengo que tener 7 ojos jaja para que no vean escribir,pues nada soy de sevilla y tengo 20 años, es la primera vez que entro en el foro, mi novio y yo llevamos 7 meses buscando a los 5 cuando todo parecia ir bien por fin mi positivooo a los dos dias empeze a sangrar y tuve un aborto estando de 5 semanas,eso fue el mes de agosto, en septiembre me vino la regla a los 28 dias justos de tener el aborto, y ahora estamos como locos por conseguirlo de nuevo estoy en mi semana fertil y super ilusionados ..espero k tengamos suerta y todas dentro de poko estemos dandonos las buenas noticias

I
idoya_6443849
8/10/12 a las 7:50
En respuesta a mamma_9602242

Yo tambien en la busqueda
perdonar por el mensaje de antes que ni me he presentado pero estoy en el trabajo y tengo que tener 7 ojos jaja para que no vean escribir,pues nada soy de sevilla y tengo 20 años, es la primera vez que entro en el foro, mi novio y yo llevamos 7 meses buscando a los 5 cuando todo parecia ir bien por fin mi positivooo a los dos dias empeze a sangrar y tuve un aborto estando de 5 semanas,eso fue el mes de agosto, en septiembre me vino la regla a los 28 dias justos de tener el aborto, y ahora estamos como locos por conseguirlo de nuevo estoy en mi semana fertil y super ilusionados ..espero k tengamos suerta y todas dentro de poko estemos dandonos las buenas noticias

Holaaaaa
Bienvenidaaaaaaaaaa bieeeeemnnnnn una mas jijiji

I
idoya_6443849
8/10/12 a las 7:58

Otro mes de intentoooo
Bueno chicas se me fue la warriiiiii volvemos al punto cero jijiji otro mes lleno de intentos mi marido si ke esta contento jiju bueno i vosotras que como estamosssss?????alguna noticia???!?

I
idoya_6443849
10/10/12 a las 19:18

Eoooooooooooooo
chicas como va todo???????????????

A
arleth_9155958
13/10/12 a las 21:19

Gracias !
Gracias por vuestros consejos . Yo no querria por nada del mundo agobiarle . Con el primero los primeros meses fueron durisimos y menos mal que rstabamos super convencidos de tenerlo y mas unidos que nunca . Y aun asi nuestra relacion estubo al limite . Asi que tenos que estar los dos al 100%

I
idoya_6443849
17/10/12 a las 7:31
En respuesta a arleth_9155958

Gracias !
Gracias por vuestros consejos . Yo no querria por nada del mundo agobiarle . Con el primero los primeros meses fueron durisimos y menos mal que rstabamos super convencidos de tenerlo y mas unidos que nunca . Y aun asi nuestra relacion estubo al limite . Asi que tenos que estar los dos al 100%

Holaaaaaaaaaaaa
chicas donde estaiss por diossssssssssss jijijijj!!!!!!!!!!!

S
saiqa_5141389
17/10/12 a las 17:19

Me uno, pero a partir de noviembre...
..porque he empezado a tomar Natimed este mes, y queiro estar, al menos un par tomando el complejo viatmínico.
Así que, hasta finales de noviembre na de na! ¿Tomáis algún complejo pre-búsqueda?
Suerte!

T
tita_6307578
17/10/12 a las 19:09

Yo tomé yodocefol con el primero
y estoy repitiendo con el segundo. Me lo dijo el gine en su día y, considerando lo guapo que es mi peque , funcionó de miedo, jejeje. Tiene acido fólico y yodo, que son muy importantes en esta fase, pero creo que todos estos complejos pre-embarazo son parecidos.

A
arleth_9155958
19/10/12 a las 19:46

Negativo
Hasta el 25 no me toca pero ya se que es negativo me he tenido que hacer un test porque tenia que hacerme una placa y ha salido negativo . Bueno pues a seguir buscando . A ver si el mes que viene hay mas suerte.
Yp tomo el folidoce pero supongo que seran todos iguales . Un beso chicas y a ver si llenamos la lista con algun positivo mas !

I
itzal_6865560
25/10/12 a las 15:22

Por aquí igual
Hola chicas, pues nada, este mes no ha habido suerte... qué bajón, era el primer mes que nos poníamos después del aborto... a ver si este próximo tengo más suerte...

Yo tomo natalben supra pero es carísimo, tengo que mirar algún otro complejo de esos que decís!

A
arleth_9155958
26/10/12 a las 18:14

Pues a seguir intentandolo
Pues que mala suerte ni un positivo en octubre. . Nosotros tenemos que hacer una pausa porque mi gine no atiende en agosto y claro eso supone un par de reglas sin buscar . Asi que yo no espero el positivo para moviembre , pero seguire entrando para que esto no se pierfa y a ver si para los reyes podemos tener un post de preñis.


gracias a todas .

I
idoya_6443849
26/10/12 a las 19:02


chicas me uno al nooooooo me quedaban 3 dias para la i hoy a venidooo diosss que mallllll entre el dia que hace i esto el bajon es considerable esto cuesta i mucho i el mes se hace muy largo en fin como siempre otro mes sera un besitooooooo

T
tita_6307578
26/10/12 a las 19:38

positivo!!!!!!!!
Uff estoy que no me lo creo... Me he hecho el test esta mañana porque llevaba 5 días de retraso y POSITIVAZO . Estamos super felices ... nuestros peques se van a llevar poco más de año y medio y seguro que va a ser mucho trabajo pero estamos muy muy felices de ampliar nuestra familia. Ahora solo espero que me acompañéis cuanto antes al foro de preñis
Buena suerte a todas, seguiré entrando para saber como os va y para contar positivos pronto.
MUchos besos!

A
arleth_9155958
28/10/12 a las 20:24
En respuesta a tita_6307578

positivo!!!!!!!!
Uff estoy que no me lo creo... Me he hecho el test esta mañana porque llevaba 5 días de retraso y POSITIVAZO . Estamos super felices ... nuestros peques se van a llevar poco más de año y medio y seguro que va a ser mucho trabajo pero estamos muy muy felices de ampliar nuestra familia. Ahora solo espero que me acompañéis cuanto antes al foro de preñis
Buena suerte a todas, seguiré entrando para saber como os va y para contar positivos pronto.
MUchos besos!

Felicidades!!!!!
Muchisimas felicidades , Izarra , cuanto me alegro, el segundo positivo del foro . Vamos a uno al mes , no esta mal .te tocara para julio verdad? Que suerte. Bueno, sigue entrando y nos cuentas de vez en cuando. El primer bebe vino tambien en seguida o eostubisteis tiempo para conseguirlo ?

I
idoya_6443849
29/10/12 a las 17:08
En respuesta a tita_6307578

positivo!!!!!!!!
Uff estoy que no me lo creo... Me he hecho el test esta mañana porque llevaba 5 días de retraso y POSITIVAZO . Estamos super felices ... nuestros peques se van a llevar poco más de año y medio y seguro que va a ser mucho trabajo pero estamos muy muy felices de ampliar nuestra familia. Ahora solo espero que me acompañéis cuanto antes al foro de preñis
Buena suerte a todas, seguiré entrando para saber como os va y para contar positivos pronto.
MUchos besos!


:izarraaaaa felicidadessssssssss alaaaaaaaaaaaa que alegriaaaaaaaaaaa nena pero no te vayassssss cuentanoslo todo con test de ovulacion,sin,cuenta cuenta jajjajajajjajaja

T
tita_6307578
29/10/12 a las 17:49

Os cuento...
En el primer embarazo tardamos 6 meses, bueno, en realidad 5 porque el primero que dejé la píldora usamos preservativo para dejar tiempo a que mi cuerpo se regulara de nuevo.
Esta vez yo pensaba que nos costaría más porque ha pasado un año y medio y yo ya he pasado los 35, pero debe ser que la lentejita tenía ganas de nacer
Esta vez, ni test de ovulación ni nada de nada, decidimos tomárnoslo con calma al principio así que, salvo tener más o menos controlada la fecha teórica en la que ovulaba, no hemos controlado nada.
De hecho, en esos días tuve que pasar fuera una noche y estaba convencida de que este no era mi mes y ya veis...
Estamos super felices aunque yo estoy un poco asustada con la que se me viene encima dentro de unos meses con un recién nacido y un peque de año y medio, pero pensar en lo que van a jugar juntos me compensa.

Besos a todas!

I
idoya_6443849
5/11/12 a las 15:03
En respuesta a tita_6307578

Os cuento...
En el primer embarazo tardamos 6 meses, bueno, en realidad 5 porque el primero que dejé la píldora usamos preservativo para dejar tiempo a que mi cuerpo se regulara de nuevo.
Esta vez yo pensaba que nos costaría más porque ha pasado un año y medio y yo ya he pasado los 35, pero debe ser que la lentejita tenía ganas de nacer
Esta vez, ni test de ovulación ni nada de nada, decidimos tomárnoslo con calma al principio así que, salvo tener más o menos controlada la fecha teórica en la que ovulaba, no hemos controlado nada.
De hecho, en esos días tuve que pasar fuera una noche y estaba convencida de que este no era mi mes y ya veis...
Estamos super felices aunque yo estoy un poco asustada con la que se me viene encima dentro de unos meses con un recién nacido y un peque de año y medio, pero pensar en lo que van a jugar juntos me compensa.

Besos a todas!


chicas como estamos que tal todo yo en mi semanita a ver que tal? a la caza i espero que no se me escape jijijijijij

B
bixia_5390451
17/11/12 a las 10:11

Me uno
hola soy nueva en este foro y estoy como vosotras en busqueda el mes pasado tenia todos los sintomas de estar embarazada pero me bajo y ahora a esperar duerte a todas

A
arleth_9155958
18/11/12 a las 17:31

Bienvenyda mariola.
Como ves aqui vamos a embarazo al mes. Asi que estar en estaemt c

A
arleth_9155958
18/11/12 a las 22:53

Perdon
Me ha quitado el ipad el enano y ha hecho de las suyas !!
Queria decir que estar en este foro trae suerte !! Somos la cantera de los foros de preñis jeje . Bueno , yo ya con sintomas de regla , pero como este mes estsmos de barbrcho me extrañaria que no me bajase ( henos dejado de buscar para saltarnos parto en agosto que no tengo gine ). .
Lo dicho ,bienvenida!!!

A
arleth_9155958
23/11/12 a las 16:45
En respuesta a arleth_9155958

Perdon
Me ha quitado el ipad el enano y ha hecho de las suyas !!
Queria decir que estar en este foro trae suerte !! Somos la cantera de los foros de preñis jeje . Bueno , yo ya con sintomas de regla , pero como este mes estsmos de barbrcho me extrañaria que no me bajase ( henos dejado de buscar para saltarnos parto en agosto que no tengo gine ). .
Lo dicho ,bienvenida!!!

Hay mare!!!!
Os acordais que os dije queen noviembre parabamos la busqueda porque mi gine en agosto no atiende partos?
Pues tengo un retraso de tres dias . Tube sintomas de regla hace unos dias pero se me han pasado. Solo que tengo las tetas que van a estallar ( tambien me pasa con la regla ) . El lunes tengo que hacerme unas placas asi que si no me ha bajado el domingo me hare un test. La ley de murphy .

B
bixia_5390451
23/11/12 a las 17:58
En respuesta a arleth_9155958

Bienvenyda mariola.
Como ves aqui vamos a embarazo al mes. Asi que estar en estaemt c

Gracias
gracias por la bienvnida, alguien le ha pasado que cuando orinas salen cosas blancas flotando? mi fecha de no warry seria el 6 de diciembre pero no creo que este mes lo haya conseguido

A
arleth_9155958
25/11/12 a las 23:13
En respuesta a arleth_9155958

Hay mare!!!!
Os acordais que os dije queen noviembre parabamos la busqueda porque mi gine en agosto no atiende partos?
Pues tengo un retraso de tres dias . Tube sintomas de regla hace unos dias pero se me han pasado. Solo que tengo las tetas que van a estallar ( tambien me pasa con la regla ) . El lunes tengo que hacerme unas placas asi que si no me ha bajado el domingo me hare un test. La ley de murphy .

Positivo
Pues eso . Me acabo de hacer un test y las rayitas han salido a la velocidad del rayo !
Estoy todavia en estado de shock . Ha sido super rapido esta vez .

B
bixia_5390451
26/11/12 a las 22:12
En respuesta a arleth_9155958

Positivo
Pues eso . Me acabo de hacer un test y las rayitas han salido a la velocidad del rayo !
Estoy todavia en estado de shock . Ha sido super rapido esta vez .

Enorabuena
me alegro mucho a mi aun me faltan unos dias para poder hacerme el test esperare a tener un par de dias de retraso,osea al 06 o 07 de diciembre

A
arlena_6420706
3/12/12 a las 6:57

busco una mujer que quiera tener un bebe
Saludos, tengo muchas ganas de tener un bebe, y estoy seguro que en algun lugar debe haber una mujer que tambien quiera salir embarazada, me considero inteligente y estoy sano apto para procrear, si eres esa mujer que espera tener su propio bebe en brazos escribeme, y quizas luego de escribirnos podremos saber si podemos hacerlo juntos, creo que lo mejor es conocernos un poco antes de tomar esta decision, mi email es: gabrielseud@hotmail.com

A
arlena_6420706
3/12/12 a las 7:20
En respuesta a arlena_6420706

busco una mujer que quiera tener un bebe
Saludos, tengo muchas ganas de tener un bebe, y estoy seguro que en algun lugar debe haber una mujer que tambien quiera salir embarazada, me considero inteligente y estoy sano apto para procrear, si eres esa mujer que espera tener su propio bebe en brazos escribeme, y quizas luego de escribirnos podremos saber si podemos hacerlo juntos, creo que lo mejor es conocernos un poco antes de tomar esta decision, mi email es: gabrielseud@hotmail.com

Busco una mujer en peru que quiera tener un bebe
Saludos, tengo muchas ganas de tener un bebe, y estoy seguro que en algun lugar debe haber una mujer que tambien quiera salir embarazada, me considero inteligente y estoy sano apto para procrear, si eres esa mujer que espera tener su propio bebe en brazos escribeme, y quizas luego de escribirnos podremos saber si podemos hacerlo juntos, creo que lo mejor es conocernos un poco antes de tomar esta decision, mi email es: gabrielseud@hotmail.com

Z
zohaib_5383199
25/12/12 a las 7:30

Positivooooo
hola chicas...hace mucho que no escribo he estado bastante desconectada.
Muchas felicidades a todas los que ya teneis vuestro embarazo y animo a las que estais aun en ello... se consigue.

Yo hoy me he hecho la prueba y ....POSITIVOOOO.

Estoy feliz... menudo regalo de navidad...

animo a todas y FELIZ NAVIDAD

I
itzal_6865560
3/1/13 a las 15:10

Otro positivo
hola chicas! hace mucho que no me conectaba pero seguía manos a la obra... papá noel me trajo el regalo más deseado! ahora a esperar que todo siga bien, de momento estoy muy animada, espero que me entre el miedo cuando me acerque a la fecha de la eco... enhorabuena a las demás positivo y mucho ánimo a las que seguís intentándolo!

I
itzal_6865560
3/1/13 a las 15:14
En respuesta a itzal_6865560

Otro positivo
hola chicas! hace mucho que no me conectaba pero seguía manos a la obra... papá noel me trajo el regalo más deseado! ahora a esperar que todo siga bien, de momento estoy muy animada, espero que me entre el miedo cuando me acerque a la fecha de la eco... enhorabuena a las demás positivo y mucho ánimo a las que seguís intentándolo!

Espero que no me entre, quería decir
.

I
itzal_6865560
17/1/13 a las 9:22
En respuesta a itzal_6865560

Otro positivo
hola chicas! hace mucho que no me conectaba pero seguía manos a la obra... papá noel me trajo el regalo más deseado! ahora a esperar que todo siga bien, de momento estoy muy animada, espero que me entre el miedo cuando me acerque a la fecha de la eco... enhorabuena a las demás positivo y mucho ánimo a las que seguís intentándolo!

No tengo muchas náuseas...
estoy un poco preocupada porque en mi embarazo anterior tuve muchísimas náuseas y sin embargo ahora apenas tengo un poco de malestar por la mañana... estoy de 8 semanas y la otra vez para las 7 estaba mareada como un pato todo el día...ya sé que cada embarazo es diferente pero, bueno, tengo miedo de tener otro aborto diferido... hasta las 12 semanas no me hacen la eco y estoy por irme a un gine privado que me haga una solo por quedarme tranquila...

A
arleth_9155958
21/2/13 a las 20:54


Siento lo de los achaques !!!
Katxorrita , uf tiene que ser un rollo . Yo tengo un niño de 2 años y no puedo con el y eso que no tengo dolor de espalda .
Lo de los vomitos tambien una lata y sobre todo tsntos meses . Animo cmene
Yo quitando el susto del asma, todavia estoy en tratanioento , por lo demas muy bien . Con ganas ya de notarlo y de que llegue mejor tiempo para lucir barriguita
Buenas noches chicax !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir