Foro / Maternidad

BUSQUEDA ABRIL/MAYO 2019❤️

Última respuesta: 21 de mayo de 2019 a las 16:24
G
guobin_13652726
11/5/19 a las 18:03
En respuesta a nell_5409662

Yo también con regla, me vino ayer, en mi día 29! Creo que es mi ciclo más corto!! 

Pareciera que nos hemos sincronizado varias del chat! 

Jajaja es verdad!!! Todas con positivos en junio entonces 😊😊😊😊😊

Ver también

G
guobin_13652726
11/5/19 a las 18:05
En respuesta a tulio_9586714

Pues porque mis síntomas son los mismos que meses anteriores (dolor de barriga, granitos....), no hay nada que me haga sospechar la verdad. Cuando está al caer la regla me suenan muchísimo las tripas y así estoy desde ayer......no creo que tarde en bajar. Mi FNR es el lunes y este mes creo que va a ser bastante puntual.

En mi primer embarazo los dolores de regla estuvieron ahi dsd dos dias antes de venirme como es habitual en mi!!! No se iban! E iba cada 5 minutos al baño xq sentia que ya me habia bajado... Como pense que era imposible q fuera embarazo me termine haciendo el test a los 10 dias de atraso y creo q ni lo habia mojado y ya estaba la raya morada jaja...

T
tulio_9586714
11/5/19 a las 20:23
En respuesta a guobin_13652726

En mi primer embarazo los dolores de regla estuvieron ahi dsd dos dias antes de venirme como es habitual en mi!!! No se iban! E iba cada 5 minutos al baño xq sentia que ya me habia bajado... Como pense que era imposible q fuera embarazo me termine haciendo el test a los 10 dias de atraso y creo q ni lo habia mojado y ya estaba la raya morada jaja...

No sé.... Algo en mi interior me dice que no me haga ilusiones porque no es mi mes. Así que solo queda esperar y si está de bajar cuanto antes mejor

M
mmiia
12/5/19 a las 16:28

No sé.... Algo en mi interior me dice que no me haga ilusiones porque no es mi mes. Así que solo queda esperar y si está de bajar cuanto antes mejor

Bueno chicas no os desaniméis.. A intentarlo el próximo mes yo termine con el omifin y mañana tengo cita haber como van los folis y haber si tengo suerte este mes y si no pues me unire con vosotras para junio.. Ánimo a todas

G
guobin_13652726
12/5/19 a las 17:29
En respuesta a mmiia

Bueno chicas no os desaniméis.. A intentarlo el próximo mes yo termine con el omifin y mañana tengo cita haber como van los folis y haber si tengo suerte este mes y si no pues me unire con vosotras para junio.. Ánimo a todas

Mucha mucha suerte con esos folis!!!! Y ojala llegue el positivo... 😊😊😊

N
nell_5409662
12/5/19 a las 21:32

Pues porque mis síntomas son los mismos que meses anteriores (dolor de barriga, granitos....), no hay nada que me haga sospechar la verdad. Cuando está al caer la regla me suenan muchísimo las tripas y así estoy desde ayer......no creo que tarde en bajar. Mi FNR es el lunes y este mes creo que va a ser bastante puntual.

El único síntoma al que le tienes que hacer casi es a la ausencia de regla. Conozco muchos casos de amigas que no notaron nada distinto el mes en que se quedaron... Los síntomas vinieron días o semanas después de la falta... Así que por eso no te guíes

T
tulio_9586714
12/5/19 a las 22:09

El único síntoma al que le tienes que hacer casi es a la ausencia de regla. Conozco muchos casos de amigas que no notaron nada distinto el mes en que se quedaron... Los síntomas vinieron días o semanas después de la falta... Así que por eso no te guíes

Hola, de momento la temperatura está alta aunque hoy me ha bajado una décima.....yo creo que entre mañana y pasado bajará, ojalá me equivocara pero......

M
matvey_8409709
13/5/19 a las 3:15
En respuesta a mmiia

Mucha suerte 👏🏻 El Omifin es mágico muchas han tenido sus bebés gracias a el, cuántas pastillas te mandaron al día ?

M
matvey_8409709
13/5/19 a las 3:18

Hola, de momento la temperatura está alta aunque hoy me ha bajado una décima.....yo creo que entre mañana y pasado bajará, ojalá me equivocara pero......

No pierdas las esperanzas 💪🏻 Que sigue alta todavía ojalá sea tu positivo 

N
nell_5409662
13/5/19 a las 9:25

Una décima no tiene porqué significar nada... A mi el día que me bajó la regla me bajó tres décimas de golpe... 

M
mmiia
13/5/19 a las 10:46
En respuesta a matvey_8409709

Mucha suerte 👏🏻 El Omifin es mágico muchas han tenido sus bebés gracias a el, cuántas pastillas te mandaron al día ?

Hola a mi me mandaron dos al día una caja y hoy me toca revisión de folis ya he salido de la consulta triste :cryice que no ve ni un foli ni pinta de que valla a ovular asique me mandaron otra caja de omifim y jueves volver a que me vean hacer que tal voy.. Pero vamos tiene pinta de que este mes tampoco es el mio

M
matvey_8409709
13/5/19 a las 12:53
En respuesta a mmiia

Hola a mi me mandaron dos al día una caja y hoy me toca revisión de folis ya he salido de la consulta triste :cryice que no ve ni un foli ni pinta de que valla a ovular asique me mandaron otra caja de omifim y jueves volver a que me vean hacer que tal voy.. Pero vamos tiene pinta de que este mes tampoco es el mio

Los Folis crecen rápido ojalá que el jueves tengas alguno grande 🙏🏻  A algunas chicas con una pastilla de 50mg quedan embarazada pero hay otras que les toca tomarse hasta 250mg para lograrlo, ojalá te funcione con las dos pastillas o te subirán la dosis el próximo ciclo pero pronto tendrás tu positivo hayvque estar positivas 

T
tulio_9586714
13/5/19 a las 12:58

Una décima no tiene porqué significar nada... A mi el día que me bajó la regla me bajó tres décimas de golpe... 

Hola, pues hoy la temperatura sigue a 36,9 pero a ratos me siento muy mojada como si ya estuviera bajando.....hoy a 12dpo me he hecho un TO por curiosidad y aunque se marca está lejos de ser positivo con lo cual me sirve para convencerme más de que no es mi mes. Esperaré a ver cómo se van dando los días y si no me baja para el jueves o viernes me haré TE aunque no creo que llegue 

T
tulio_9586714
13/5/19 a las 12:58

Adjunto la foto del TO de hoy

N
nell_5409662
13/5/19 a las 13:04

Los TO tampoco es que sean muy fiables... pero a mi siempre me han dado negativos en los días en que me tiene que bajar la regla y eran practicamente blancos nucleares. Nunca me salió tan marcado como a ti a fin de mes... Pero cada cuerpo es distinto... Quien sabe!

M
matvey_8409709
13/5/19 a las 13:07

A 12 dpo debería ya de marcarse como positivo, pero no está perdido si todavía no te baja   

G
guobin_13652726
13/5/19 a las 15:24

Hola, pues hoy la temperatura sigue a 36,9 pero a ratos me siento muy mojada como si ya estuviera bajando.....hoy a 12dpo me he hecho un TO por curiosidad y aunque se marca está lejos de ser positivo con lo cual me sirve para convencerme más de que no es mi mes. Esperaré a ver cómo se van dando los días y si no me baja para el jueves o viernes me haré TE aunque no creo que llegue 

Hola!!! Si la temperatura sigue alta es bueno!!! En otro foro en el que participo una de las chicas que ya tuvo su positivo hace unos dias comento que los TO le dieron positivo recien el dia de la falta! Y los TE ya se venian marcando desde hace unos dias.  😉😉😉😉

T
tulio_9586714
14/5/19 a las 7:45

Hola chicas, pues ya confirmado que este tampoco ha sido mi mes. Hoy ya me ha bajado la temperatura así que entre hoy y mañana bajará la indeseada. Ya empiezo a pensar que nunca lo conseguiremos.....ni tomando ovusitol ni aceite de onagra ni nada........

N
nell_5409662
14/5/19 a las 9:06

Hola chicas, pues ya confirmado que este tampoco ha sido mi mes. Hoy ya me ha bajado la temperatura así que entre hoy y mañana bajará la indeseada. Ya empiezo a pensar que nunca lo conseguiremos.....ni tomando ovusitol ni aceite de onagra ni nada........

Ánimo, que yo llevo un año ya. Mañana vamos a reproducción asistida de la seguridad social a que nos manden las pruebas... A veces cuesta mucho. Lo importante es saber que todo está bien y seguir intentandolo... No podemos hacer nada más. Comprendo perfectamente cómo te sientes, es comprensible, lógico y humano. Un abrazo

M
matvey_8409709
14/5/19 a las 10:21

No te desanimes que tendrás tu positivo sea lo que sea todas lo vamos a tener de un modo o de otro 💪🏻 No hay que perder la FE

M
matvey_8409709
14/5/19 a las 10:23

Ánimo, que yo llevo un año ya. Mañana vamos a reproducción asistida de la seguridad social a que nos manden las pruebas... A veces cuesta mucho. Lo importante es saber que todo está bien y seguir intentandolo... No podemos hacer nada más. Comprendo perfectamente cómo te sientes, es comprensible, lógico y humano. Un abrazo

Nos cuentas como te va mañana 👏🏻 Ojalá les den buenas noticias y que todo el proceso sea rápido 

M
mmiia
14/5/19 a las 11:59

Hola chicas ayer cuando fui a la farmacia a por la segunda caja de pastillas de omifin la farmacéutica me dijo que era muy raro que me hubiesen mandado otra seguida le mostré la receta y todo y me recomendó que volviera asistir al gine y como estoy pagando un seguro privado pues eso hice me acerque a otro gine le comenté y me atendieron ayer tarde.. Me dijo que no tomase más pastillas.. Y que si no tenía folis era porque era demasiado pronto y además cuando me miro dijo que si que habían 3 folis aumentando de tamaño y que volviera el jueves así esque de momento aún hay esperanzas aunque ahora ya tampoco se que hacer a cual le ago caso?? 

T
tulio_9586714
14/5/19 a las 13:19

Bueno pues ya me ha bajado, me voy a junio y a por mi décimo mes de búsqueda. Yo sé que hay que ser fuerte y seguir adelante pero de verdad que el día que me baja es un batacazo de los grandes y no veo la luz al final del túnel.......

M
mmiia
14/5/19 a las 13:30

Bueno pues ya me ha bajado, me voy a junio y a por mi décimo mes de búsqueda. Yo sé que hay que ser fuerte y seguir adelante pero de verdad que el día que me baja es un batacazo de los grandes y no veo la luz al final del túnel.......

Ohh credo que Tod's te entendemos de como se sie te una el día que yega la no deseada.. Pero bueno aquí estamos todas para apoyarnos y darnos fuerzas ánimos suerte.. Y no pierdas la esperanza que pronto yegara tu positivo un besazo guapa y a por Junio 🤩

N
nell_5409662
14/5/19 a las 13:46

Yo me digo que cada mes que pasa, es un mes más que me acerca más a mi objetivo...

Es verdad que en cada inicio de nuevo mes, a veces, me puede la desgana y no lo afronto con ilusión, pero conforme se acerca el día de la ovulación cambio el chip y lo veo como una nueva oportunidad. 

M
matvey_8409709
14/5/19 a las 14:03
En respuesta a mmiia

Hola chicas ayer cuando fui a la farmacia a por la segunda caja de pastillas de omifin la farmacéutica me dijo que era muy raro que me hubiesen mandado otra seguida le mostré la receta y todo y me recomendó que volviera asistir al gine y como estoy pagando un seguro privado pues eso hice me acerque a otro gine le comenté y me atendieron ayer tarde.. Me dijo que no tomase más pastillas.. Y que si no tenía folis era porque era demasiado pronto y además cuando me miro dijo que si que habían 3 folis aumentando de tamaño y que volviera el jueves así esque de momento aún hay esperanzas aunque ahora ya tampoco se que hacer a cual le ago caso?? 

Creo que al Segundo mira que la farmacéutica y ese doctor coninciden en que no te las tomes pues yo les haría caso, porque siempre he escuchado que solo mandan 5 días de pastillas en un ciclo no más de 5 días, los folis como te dije el otro día crecen rápido de aquí al jueves verás que al menos uno está más grande y vas a ovular así sea tarde 👏🏻 

M
matvey_8409709
14/5/19 a las 14:06

Con mucho ánimo Guapa que si es un bajón y más que llevas varios meses ya pero piensa que todo este esfuerzo rabias tristeza va a ser una buena recompensa más adelante y vamos por junio Todas juntas 💪🏻 

Y
yahui_18266345
14/5/19 a las 14:38

Hola chicas,me uno a la búsqueda jeje.
Os cuento un poco tengo 36 años y seria mi primer embarazo. Hace 2 meses dejamos de poner medios y hasta ahora no hemos acertado!! Mi fnr es el 10 de Junio,a ver si este mes hay suerte!!!!
No estoy tomando nada ni usando test de evaluación,soy bastante regular. Debería empezar a tomar acido folico??Os iré leyendo por aquí,mucha suerte a todas y a por nuestro +++

G
guobin_13652726
14/5/19 a las 15:20

Animos y a seguir!!! Con estos foros nos damos cuenta tambien que lo mas normal no es quedar a la primera, sino q tardemos algunos meses... es dificil cada mes cuando viene la indeseada, xq es una ilusion que se va! Pero los sueños se persiguen hasta alcanzarlos y mas aun este!!!

Vamos todas para junio y llenemos de positivos este foro 😘😘😘😘

G
guobin_13652726
14/5/19 a las 15:22

Mucha suerte con todo los estudios!!! Que salga todo bien!!! Anda contandonos...😊😊😊

G
guobin_13652726
14/5/19 a las 15:24
En respuesta a mmiia

Ohh credo que Tod's te entendemos de como se sie te una el día que yega la no deseada.. Pero bueno aquí estamos todas para apoyarnos y darnos fuerzas ánimos suerte.. Y no pierdas la esperanza que pronto yegara tu positivo un besazo guapa y a por Junio 🤩

Asi es!!! Aca estamos todas para apoyarnos y acompañarnos... 😊😊😊

G
guobin_13652726
14/5/19 a las 15:25
En respuesta a yahui_18266345

Os cuento un poco tengo 36 años y seria mi primer embarazo. Hace 2 meses dejamos de poner medios y hasta ahora no hemos acertado!! Mi fnr es el 10 de Junio,a ver si este mes hay suerte!!!!
No estoy tomando nada ni usando test de evaluación,soy bastante regular. Debería empezar a tomar acido folico??Os iré leyendo por aquí,mucha suerte a todas y a por nuestro +++

Hola!¡¡ bienvenida!!! Sisi... acido folico desde 2/3 meses antes de empezar la busqueda... asi que empeza a tomarlo 😊😊😊😊

N
nadjia_18266470
14/5/19 a las 15:33
En respuesta a guobin_13652726

Hola!¡¡ bienvenida!!! Sisi... acido folico desde 2/3 meses antes de empezar la busqueda... asi que empeza a tomarlo 😊😊😊😊

Perdón por la ignorancia jeje pero voy a la farmacia y compro el que vea...me recomiendas alguno? Gracias

N
nell_5409662
14/5/19 a las 15:49
En respuesta a nadjia_18266470

Perdón por la ignorancia jeje pero voy a la farmacia y compro el que vea...me recomiendas alguno? Gracias

Si eres de España y te los manda el médico de cabecera apenas cuesta 1 o 2 euros la caja. A mi me mandaron Acfol, que se puede comprar tambien sin receta y es barato. Cualquier comprimido que tenga al menos 400 mcg de ácido fólico te sirve, pues es la cantidad diaria recomendada. Un saludo y suerte en la búsqueda

N
nadjia_18266470
14/5/19 a las 15:52

Si eres de España y te los manda el médico de cabecera apenas cuesta 1 o 2 euros la caja. A mi me mandaron Acfol, que se puede comprar tambien sin receta y es barato. Cualquier comprimido que tenga al menos 400 mcg de ácido fólico te sirve, pues es la cantidad diaria recomendada. Un saludo y suerte en la búsqueda

Mil gracias guapa!!! Pues empezaré a tomarlo, se puede empezar a tomar en cualquier momento? Suerte a ti también 😊

N
nell_5409662
14/5/19 a las 15:57

Mil gracias guapa!!! Pues empezaré a tomarlo, se puede empezar a tomar en cualquier momento? Suerte a ti también 😊

Sí, y cuanto antes mejor. Una pastilla al día y listo. Así previenes defectos en el tubo neural y otros defectos congénitos. 

M
matvey_8409709
14/5/19 a las 16:27

Hola bienvenida mucha suerte en tu búsqueda y que pronto tengas ese positivo  el ácido folico lo recomiendan a tomar 3 meses antes de empezar la búsqueda así que deberías de tomarlo lo más pronto posible 

G
guobin_13652726
14/5/19 a las 20:17

Hola!!! Yo soy de Argentina. Compro el Acifol de 5mg 😊😊😊.

Uno por dia...

T
tulio_9586714
15/5/19 a las 8:51

Hola chicas, qué tal vais?? Una pregunta es normal tener la temperatura basal alta cuando estás con la regla?? Es que ayer que me bajó estaba en 36,8 y hoy en 36,9 y el mes pasado que también la tomé desde el principio estaba alta igual

N
nell_5409662
15/5/19 a las 11:18

Hola chicas, qué tal vais?? Una pregunta es normal tener la temperatura basal alta cuando estás con la regla?? Es que ayer que me bajó estaba en 36,8 y hoy en 36,9 y el mes pasado que también la tomé desde el principio estaba alta igual

Pero te baja la temperatura después, es decir, al primer o segundo día de regla?? 

T
tulio_9586714
15/5/19 a las 12:17

Pero te baja la temperatura después, es decir, al primer o segundo día de regla?? 

Pues el mes pasado me bajó a los 3-4 días de regla, este mes de momento es el segundo día y está alta...a ver mañana o pasado si baja o qué

N
nell_5409662
15/5/19 a las 12:44

Pues el mes pasado me bajó a los 3-4 días de regla, este mes de momento es el segundo día y está alta...a ver mañana o pasado si baja o qué

Por lo que he leido, es normal. La temperatura puede bajar unos días antes de la regla, el mismo día o mantenerse alta unos días ya una vez que tienes la regla y que baje después. Cada mujer es un mundo... A mi me baja el mismo día que ya empiezo a manchar.

Si tu sangrado de ahora es el normal de tu regla pues será que a ti te baja la tempe una vez que ya estás con el sangrado... Si es sangre, sangre, no creo que estés embarazada aunque la tempe siga alta. 

E
edmond_18250958
15/5/19 a las 12:50

Hola guapa! según mi doctora el ácido fólico hay que tomarlo 3 meses antes de empezar a buscar embarazo y durante el primer trimestre. Le pregunté también si no me quedaba a la primera y me dijo que se toma tres meses y se descansa uno.
Me mandó el de 400.

Suerte!

N
nadjia_18266470
15/5/19 a las 13:35
En respuesta a edmond_18250958

Hola guapa! según mi doctora el ácido fólico hay que tomarlo 3 meses antes de empezar a buscar embarazo y durante el primer trimestre. Le pregunté también si no me quedaba a la primera y me dijo que se toma tres meses y se descansa uno.
Me mandó el de 400.

Suerte!

Gracias!!!! El viernes tengo cita con mi médico de cabecera a ver que me dice.
No sabia que tenia que ir al médico ni tomar nada...que desastre!!!! 🤦‍♀️

E
edmond_18250958
15/5/19 a las 14:00

Gracias!!!! El viernes tengo cita con mi médico de cabecera a ver que me dice.
No sabia que tenia que ir al médico ni tomar nada...que desastre!!!! 🤦‍♀️

Hola de nuevo guapa.

Pues a mi con el primer embarazo me pasó como a ti. Un buen día después de buscar 6 meses sin quedarme fui a preguntarle, y me riñó un poco por no haber ido cuando planeaba quedarme embarazada y no haberle dicho nada, y me recetó el ácido fólico.

Ya nos cuentas que te dice! un beso

T
tulio_9586714
15/5/19 a las 14:04

Por lo que he leido, es normal. La temperatura puede bajar unos días antes de la regla, el mismo día o mantenerse alta unos días ya una vez que tienes la regla y que baje después. Cada mujer es un mundo... A mi me baja el mismo día que ya empiezo a manchar.

Si tu sangrado de ahora es el normal de tu regla pues será que a ti te baja la tempe una vez que ya estás con el sangrado... Si es sangre, sangre, no creo que estés embarazada aunque la tempe siga alta. 

No no embarazo no. Mi sangrado es similar a otros meses, en ese sentido estoy tranquila..... Era solo porque siempre había visto que la temperatura bajaba antes de llegar la regla y yo era la excepción jajaja.

N
nadjia_18266470
15/5/19 a las 14:25
En respuesta a edmond_18250958

Hola de nuevo guapa.

Pues a mi con el primer embarazo me pasó como a ti. Un buen día después de buscar 6 meses sin quedarme fui a preguntarle, y me riñó un poco por no haber ido cuando planeaba quedarme embarazada y no haberle dicho nada, y me recetó el ácido fólico.

Ya nos cuentas que te dice! un beso

Estoy un poco perdida jeje...nosotros lo decidimos y nos pusimos a ello sin médicos ni tomar nada. Ya os contaré,pero iré preparada para la riña

E
edmond_18250958
15/5/19 a las 14:39

Estoy un poco perdida jeje...nosotros lo decidimos y nos pusimos a ello sin médicos ni tomar nada. Ya os contaré,pero iré preparada para la riña

jajaja, no creo que te riñan...luego cada médico es un mundo...a mi cuñada le recomendaron comer muchos frutos secos, beber mucha agua, y tomar femibion pronatal, que lleva pastilla para ella y para él.

Cuando yo fui a mi doctora esta segunda vez (es otra doctora distinta) me dijo que me olvidara de todo y me tomara ácido fólico y ya está..

Así que no se...ya nos cuentas!

H
hiba_5443394
15/5/19 a las 16:27

Buenas chicas yo este mes ya lo doy tambien por perdido.. me he echo el ultimo TO que tenia y este es el resultado.. negativoo!! Asique nada a 3 dias de mi FNR no veo positivismo.. otro mes mas.. ya a por el noveno mes!! Un beso

N
nell_5409662
15/5/19 a las 17:12

Para mi, al menos, esa febrícula es demasiado alta... Ten cuidado no vayas a tener alguna infección o algo. Yo la semana pasada la tenía a 37,5 y resultó ser un virus estomacal que derivó en gastroenteritis... Otras veces la tengo así si tengo infección de orina. 

¿No sabes a qué temperatura sueles estar en la fase de preovulación? Lo normal es que suba entre 0,3 y 0,5 respecto de la temperatura que tenemos antes de que se produzca la ovulación. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir