Foro / Maternidad

BUSQUEDA ABRIL/MAYO 2019❤️

Última respuesta: 21 de mayo de 2019 a las 16:24
G
guobin_13652726
19/5/19 a las 1:20

Hola chicas! Como andan? Yo ya voy el segundo TO en el dia 11 del ciclo... pero apenas se marca. El mes pasado a esta hora tuve el TO positivo... asi que parece que este mes va mas tarde jaja... lo unico raro es q me duelen los ovarios hoy... no se si hacer otro TO tipo 1 am antes de dormirme... o si esperar a mañana, pero para hacerlo a las 12 (no sirve la primer orina y tendria que retener mas d 3 hs) ya pasarian mas de 12 hs entre uno y otro.

Seguramente no me aguante y lo haga jajajaja...

Alguna empezo TO ya??? 

Ver también

K
khlifa_18248716
19/5/19 a las 1:49

Hola a todas. Me apunto!!! Voy en el segundo pinchazo. El miércoles me dicen cuánto crecieron 11 folículos.
gracias x todos sus comentarios x q he aprendido bastante.

M
matvey_8409709
19/5/19 a las 3:26
En respuesta a odina_6948113

Chicas como los veis?? Segun app dias sexys, pero no veo rastro de flujo, dia 15 del ciclo (siempre ovulo tarde) estoy algo perdidilla.

Aveces se puede ovular sin ver el flujo, en mi caso yo no lo veo, que días ovulas ? Porque ya se va marcando creo que en 2 días ya saldría positivo el TO

M
matvey_8409709
19/5/19 a las 3:29
En respuesta a mmiia

Hola chicas me estoy asustando pues me me están dando unos fuertes pinchazos en el ovario izquierdo que es el único por el que me creció a 10 mm el folículo.. Será que me paso algo malo? Nunca me pincharon tanto.. Voy a que me vean o es normal

Si te duele mucho mucho ve de urgencias puede que se haya explotado algún quiste, pero si te duele muy poco es normal, a mi me dolía igual el izquierdo con varios días pero ya se me quitó aveces los ovarios molestan y más cuando se hace una estimulación.

M
matvey_8409709
19/5/19 a las 3:35
En respuesta a almike_8291355

Hola chicas!! Me uno por aqui, aunque comente al inicio de este post. Yo tuve una perdida en marzo, y me recomendaron dos reglas de espera. Las cuales ya acaban de pasar y en unos dias empieza mi semana 😍
eso sí, aun no tengo los resultados de mi placenta y lo que pasó con mi bebé, ya que tenia quince semanas.
no se si debo esperarlos. Vosotras que haríais?? 
Suerte a todas!!! Os deseo muchos positivos 

Hola lo siento lo que te pasó, yo si fuera tú lo intentara no esperaría pues te dijeron 2 reglas de esperas y ya pasaron, así que a por el bebé arcoíris 

M
matvey_8409709
19/5/19 a las 3:38
En respuesta a guobin_13652726

Hola chicas! Como andan? Yo ya voy el segundo TO en el dia 11 del ciclo... pero apenas se marca. El mes pasado a esta hora tuve el TO positivo... asi que parece que este mes va mas tarde jaja... lo unico raro es q me duelen los ovarios hoy... no se si hacer otro TO tipo 1 am antes de dormirme... o si esperar a mañana, pero para hacerlo a las 12 (no sirve la primer orina y tendria que retener mas d 3 hs) ya pasarian mas de 12 hs entre uno y otro.

Seguramente no me aguante y lo haga jajajaja...

Alguna empezo TO ya??? 

Sii me acuerdo que el mes pasado el TO te dio positivo el día 11 sigue haciéndote por lo menos 2 TO día y noche nos vas poniendo las foticos de los TO, yo empezare hacerme el lunes que es día 10 de mi ciclo a ver cómo me va 

G
guobin_13652726
19/5/19 a las 14:23
En respuesta a matvey_8409709

Sii me acuerdo que el mes pasado el TO te dio positivo el día 11 sigue haciéndote por lo menos 2 TO día y noche nos vas poniendo las foticos de los TO, yo empezare hacerme el lunes que es día 10 de mi ciclo a ver cómo me va 

Creo que este mes no ovulo... o no se... de ansiosa me hice uno a las 20:00... otro a la 1:00 (ya se marco mas). Y como a las 4:45 me desperte al baño... a las 9:00 cuando me desperte con 4 hs de retencion salio mas claro q el anterior!!! 😔😔😔😔

No puedo haber perdido el pico haciendolos cada 4 hs... y un espacio de 8hs entre el de la 1:00 y el de las 9:00. Asi que ya estoy medio bajon, xq creo q este mes no ovulo. Solo me quedan 4 TO!!! Me repito a las 15:00 como ayer y si sale mas claro ya esta... 

SI bien tuve dolores d ovarios ayer no fueron como los d todos los meses donde apenas me puedo sentar y hasta me es muy doloroso tener relaciones. 

Pau???? Como vas????

M
matvey_8409709
19/5/19 a las 14:48

Creo que este mes no ovulo... o no se... de ansiosa me hice uno a las 20:00... otro a la 1:00 (ya se marco mas). Y como a las 4:45 me desperte al baño... a las 9:00 cuando me desperte con 4 hs de retencion salio mas claro q el anterior!!! 😔😔😔😔

No puedo haber perdido el pico haciendolos cada 4 hs... y un espacio de 8hs entre el de la 1:00 y el de las 9:00. Asi que ya estoy medio bajon, xq creo q este mes no ovulo. Solo me quedan 4 TO!!! Me repito a las 15:00 como ayer y si sale mas claro ya esta... 

SI bien tuve dolores d ovarios ayer no fueron como los d todos los meses donde apenas me puedo sentar y hasta me es muy doloroso tener relaciones. 

Pau???? Como vas????

Tranquila que igual apenas es tu día 11 hoy sería día 12 así que puedes ovular más tarde mira que todos los ciclos son distintos no siempre se ovula el mismo día, hazte uno a las 11 am y otro a las 7 pm asi hago yo y me funciona bien para detectar el pico pero igual tú has deberes un día si y un día no desde ya 

G
guobin_13652726
19/5/19 a las 16:19

Tranquila que igual apenas es tu día 11 hoy sería día 12 así que puedes ovular más tarde mira que todos los ciclos son distintos no siempre se ovula el mismo día, hazte uno a las 11 am y otro a las 7 pm asi hago yo y me funciona bien para detectar el pico pero igual tú has deberes un día si y un día no desde ya 

Si! Hoy voy a hacer mas... lo q me parece raro... es q aumento el color sin llegar a ser positivo, y el sgte se marco menos de nuevo 😔

H
hiba_5443394
19/5/19 a las 17:12

Hola bonitas yo hoy la temperatura una decima mas me ha subido de 36,5 a 36,6.. y sigo sin rastro de la regla.. no se si mañana si sigo sin ella hacerme un test o seguir esperando.. mañana seria el tercer dia de retraso.. un besoo😘😘

M
mmiia
19/5/19 a las 17:13

Si te duele mucho mucho ve de urgencias puede que se haya explotado algún quiste, pero si te duele muy poco es normal, a mi me dolía igual el izquierdo con varios días pero ya se me quitó aveces los ovarios molestan y más cuando se hace una estimulación.

Hola pues sigo teniendo esos pinchazos fuertes por ratos.. Y si la gine me dijo que media el foli unos 10 12 mm y que ya no me iban a crecer por lo cual ni la regla.. El caso es que con lo que me has dicho de que pueda que si estén creciendo me he pedido unos test de ovulacion que no se como funcionan nunca los he usado y mañana me yegan.. La regla me vino el día 7 y estamos a 19 osea estoy en mi día 12?tendria que ver ovulado o es pronto? 

H
hongyu_3250362
19/5/19 a las 19:07

Mmmm... nunca se sabe... 😉😉

Quien te dice q no se lograron encontrar y tienen su regalito de aniversario... es un dia de diferencia entre la supuesta ovulacion y la relacion! Al no controlarlo x TO podes haber ovulado ese dia, un dia antes, uno despues... asi q para mi no esta perdido aun. Y el ovulo vives hasta 24 hs jaja

Veremos para fin de mayo como vas 😉😉😉

NO ME DIGAS ESO!!!!!! que miedo y que ilusión a la vez, bueno estamos hablando de que me tocaria la regla dentro de una semana mas o menos asi que os ire contando como me va, sintomas no tengo ninguno aún, deberia tener alguno?

G
guobin_13652726
19/5/19 a las 19:07
En respuesta a hiba_5443394

Hola bonitas yo hoy la temperatura una decima mas me ha subido de 36,5 a 36,6.. y sigo sin rastro de la regla.. no se si mañana si sigo sin ella hacerme un test o seguir esperando.. mañana seria el tercer dia de retraso.. un besoo😘😘

Yo creo que si la temperatura no baja y mañana vas x el tercer dia de atraso... me haria un test!!!! Para mi ya el resultado seria re fiable!!!! Ojala ojala nos despertemos con una foto de un test ++++++ mañana ❤❤❤❤

G
guobin_13652726
19/5/19 a las 19:09
En respuesta a mmiia

Hola pues sigo teniendo esos pinchazos fuertes por ratos.. Y si la gine me dijo que media el foli unos 10 12 mm y que ya no me iban a crecer por lo cual ni la regla.. El caso es que con lo que me has dicho de que pueda que si estén creciendo me he pedido unos test de ovulacion que no se como funcionan nunca los he usado y mañana me yegan.. La regla me vino el día 7 y estamos a 19 osea estoy en mi día 12?tendria que ver ovulado o es pronto? 

Dependiendo cual sea la duracion de tu ciclo. En mi caso mis ciclos son de 26/27 dias... asi que ovulo el dia 13... y luego 14 dias de fase lutea mas o menos. Tus ciclos de cuanto son???

G
guobin_13652726
19/5/19 a las 19:10
En respuesta a hongyu_3250362

NO ME DIGAS ESO!!!!!! que miedo y que ilusión a la vez, bueno estamos hablando de que me tocaria la regla dentro de una semana mas o menos asi que os ire contando como me va, sintomas no tengo ninguno aún, deberia tener alguno?

Jajaja... mmm creo que es muy pronto para sentir sintomas. Yo al menos en mi primer embarazo no tuve ninguno y si tenia los mismos mismos dolores de regla q nunca llego... jaja.

H
hiba_5443394
19/5/19 a las 19:18

Yo creo que si la temperatura no baja y mañana vas x el tercer dia de atraso... me haria un test!!!! Para mi ya el resultado seria re fiable!!!! Ojala ojala nos despertemos con una foto de un test ++++++ mañana ❤❤❤❤

Aiins ojala que si.. mañana os cuento bonitas!😘😘

M
matvey_8409709
19/5/19 a las 21:53

Si! Hoy voy a hacer mas... lo q me parece raro... es q aumento el color sin llegar a ser positivo, y el sgte se marco menos de nuevo 😔

Será que no hubo suficiente concentración pero no te preocupes que tú eres re puntual y vas a ovular pronto 

M
matvey_8409709
19/5/19 a las 21:55

Vamos que va pintando muy bien yo como tú me haría un TE ya con 3 días de retraso el resultado saldrá inmediato mucha suerte

H
hiba_5443394
19/5/19 a las 21:58

Vamos que va pintando muy bien yo como tú me haría un TE ya con 3 días de retraso el resultado saldrá inmediato mucha suerte

Haber no me voy a ilusionar mucho ya que un dia se me retraso 3 dias y al de 4 dias me bajo durmiendo.. asique por eso no se si hacermelo mañana o esperarme al martes por si no me ha bajado jaja ya que tengo 3 TE.. haber segun mañana me levante os cuento.. un beso😘😘

M
matvey_8409709
19/5/19 a las 22:00
En respuesta a mmiia

Mira aveces los Folis siguen creciendo y puedes ovular tarde ellos crecen cada día así que tú has deberes y hazte los Test de ovulación con maximo 4 horas de retención de orina la segunda raya tiene que estar del mismo color que la otra o más oscura, si está Clarita es negativo cualquier duda aquí estamos todas para ayudarnos 

H
hiba_5443394
20/5/19 a las 8:24

Buenos dias chicas pues me voy a junio ya me ha bajado la indeseable.. a por mi noveno mes.. un besoo❤️

H
hongyu_3250362
20/5/19 a las 8:28

Buenos dias chicas pues me voy a junio ya me ha bajado la indeseable.. a por mi noveno mes.. un besoo❤️

ánimo guapa!!! que tú lo que querias es unirte a mi, lo sé que me estabas esperando jejeje... ten en cuenta que cad vez estas más cerca, tengo una prima que se quedo precisamente en el noveno mes asi que puede ser tu mes perfectamente yo estoy empezando asi que fijate todo lo que me queda aún.

H
hiba_5443394
20/5/19 a las 9:07

ánimo guapa!!! que tú lo que querias es unirte a mi, lo sé que me estabas esperando jejeje... ten en cuenta que cad vez estas más cerca, tengo una prima que se quedo precisamente en el noveno mes asi que puede ser tu mes perfectamente yo estoy empezando asi que fijate todo lo que me queda aún.

Gracias guapa por los animos.. para mi cada dia es mas dificil.. ahora es mis dias de bajon luego cuando se me va la regla empieza de nuevo la ilusion.. asique nada ojala fuese ya el mes mio jej un besoo😘

H
hongyu_3250362
20/5/19 a las 9:29

Gracias guapa por los animos.. para mi cada dia es mas dificil.. ahora es mis dias de bajon luego cuando se me va la regla empieza de nuevo la ilusion.. asique nada ojala fuese ya el mes mio jej un besoo😘

si abres nuevo post avisa ok? yo no lo abro porque voy a esperar que me baje este mes y ya a partir de ahi arranco la busqueda de forma mas seria, este mes ha sido solo la toma de contacto y aunque mi marido esta todo ilusionado pensando en lo machito que es y que ha dado en la diana a la primera, yo pienso que nada de nada, ya tengo dolores de regla jejejeje

G
guobin_13652726
20/5/19 a las 14:53

si abres nuevo post avisa ok? yo no lo abro porque voy a esperar que me baje este mes y ya a partir de ahi arranco la busqueda de forma mas seria, este mes ha sido solo la toma de contacto y aunque mi marido esta todo ilusionado pensando en lo machito que es y que ha dado en la diana a la primera, yo pienso que nada de nada, ya tengo dolores de regla jejejeje

Siii!!!! Avisen si abren nuevo post asi nos unimos todas 😊😊😊.

A este mismo no se le podra cambiar el nombre para continuar aca???

G
guobin_13652726
20/5/19 a las 14:55

Animos!!! A pasar estos dias que son medio bajon... y vamos por todo en junio!!!! 
UN abrazooo enorme

M
matvey_8409709
20/5/19 a las 15:42

Animos!!! A pasar estos dias que son medio bajon... y vamos por todo en junio!!!! 
UN abrazooo enorme

Hola anva que tal vas? Como van los TO hoy es tu día 13 no ? 

G
guobin_13652726
20/5/19 a las 16:09

Hola anva que tal vas? Como van los TO hoy es tu día 13 no ? 

Hola!!! Como estas??? Sisi, hoy es mi dia 13... en 20 minutos me hago uno para ver como se marca. Sigo con dolores de ovarios pero los TO no se han marcado positivo aun 😭😭😭😭😭😭

G
guobin_13652726
20/5/19 a las 16:53

Me acabo de hacer otro y tampoco es +++!. Y solo me queda uno... x obsecionarme en el dia 11 y 12 x detectar el pico maximo (basandome en mi ultimo ciclo) me hice un monton en el dia y ahora ya no tengo mas. 

Creo que el hacerme los TO me esta haciendo mas mal q bien! Xq me obseciono d tal manera q no paro de hacerme test cada 4 hs. Y creo q eso incluso hace q se me atrase todo (yo siempre fui de controlar mis ciclos x nervios y ansiedad). 

Por otro lado, yo venia con ciclos de 27... el mes pasado fue de 26, pero me vino a la noche, diriamos q era casi el dia 27 del ciclo. Si yo pongo en la app q me vino el dia 26 dl ciclo, me pone dia de ovulacion hoy. Si yo pongo que me vino el 27, me da ovulacion el miercoles... no un dia de diferencia en la fecha de ovulacion, sino 2 dias de diferencia... quiza ahi este el tema. La verdad nose... pero este mes me obsecione mal y me perjudico 😔😔😔😔.
Quiza este ciclo sea de 27 tambien y x eso el TO no me dio positivo... deberia darme hoy o mañana.... pero me los termine y los otros no llegan hasta el jueves. 

M
matvey_8409709
20/5/19 a las 17:10

Me acabo de hacer otro y tampoco es +++!. Y solo me queda uno... x obsecionarme en el dia 11 y 12 x detectar el pico maximo (basandome en mi ultimo ciclo) me hice un monton en el dia y ahora ya no tengo mas. 

Creo que el hacerme los TO me esta haciendo mas mal q bien! Xq me obseciono d tal manera q no paro de hacerme test cada 4 hs. Y creo q eso incluso hace q se me atrase todo (yo siempre fui de controlar mis ciclos x nervios y ansiedad). 

Por otro lado, yo venia con ciclos de 27... el mes pasado fue de 26, pero me vino a la noche, diriamos q era casi el dia 27 del ciclo. Si yo pongo en la app q me vino el dia 26 dl ciclo, me pone dia de ovulacion hoy. Si yo pongo que me vino el 27, me da ovulacion el miercoles... no un dia de diferencia en la fecha de ovulacion, sino 2 dias de diferencia... quiza ahi este el tema. La verdad nose... pero este mes me obsecione mal y me perjudico 😔😔😔😔.
Quiza este ciclo sea de 27 tambien y x eso el TO no me dio positivo... deberia darme hoy o mañana.... pero me los termine y los otros no llegan hasta el jueves. 

la verdad que hacerse TO pues si que es adictivo pero con hacerse 2 TO al día esta bien tampoco hay que exagerar haciéndose muchos al día jaja 
no te estreses ahora tu sigue haciendo deberes día si y día no que hasta mejor si no tienes más TO asi no estás pendiente a la ovulación y quizás tengas mas suerte.

yo empecé hacérmelos hoy día 10 y ya veo rayita a ver cuando me dará el pico ojalá sea pronto porque la regla se me adelantó así que espero que la ovulación también se adelante jaja 

G
guobin_13652726
20/5/19 a las 18:37

la verdad que hacerse TO pues si que es adictivo pero con hacerse 2 TO al día esta bien tampoco hay que exagerar haciéndose muchos al día jaja 
no te estreses ahora tu sigue haciendo deberes día si y día no que hasta mejor si no tienes más TO asi no estás pendiente a la ovulación y quizás tengas mas suerte.

yo empecé hacérmelos hoy día 10 y ya veo rayita a ver cuando me dará el pico ojalá sea pronto porque la regla se me adelantó así que espero que la ovulación también se adelante jaja 

Si tal cual... no me queda otra que terminar el que me queda esta noche... y ya esta. Habra que esperar despues jajaja...

Ojala se marque prontito... el mio d hoy es este...

G
guobin_13652726
20/5/19 a las 18:38

Si tal cual... no me queda otra que terminar el que me queda esta noche... y ya esta. Habra que esperar despues jajaja...

Ojala se te marque prontito... el mio d hoy es este...

G
guobin_13652726
20/5/19 a las 18:43

Me mando dos veces el mensaje. Aca se ve mejor...

H
hiba_5443394
20/5/19 a las 23:43

Hola chicas venga abro post.. uniroos guaaps😘

H
hiba_5443394
20/5/19 a las 23:47

No me deja chicas crearlo.. mañana lo hago vale? Un beso

M
matvey_8409709
21/5/19 a las :45

Ojala se marque prontito... el mio d hoy es este...

Ya se marca bastante seguro será positivo mañana en tu día 14  hacer deberes que junio viene de positivos  

M
matvey_8409709
21/5/19 a las :54

No me deja chicas crearlo.. mañana lo hago vale? Un beso

Ya lo he creado búsqueda mayo/junio vayan a unirse chicas 😘
les dejo el link a ver si las deja 

">https://maternidad.enfemenino.com/foro/busqueda-mayo-junio-fd5653079

G
guobin_13652726
21/5/19 a las 16:24

Vine a revisar este foro pensando en vos!!!! Unite al nuevo!!! Asi seguimos ahi... alejadramayra dejo el enlace arriba 😊😊😊

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir