Foro / Maternidad

Busqueda de positivo para noviembre 2014

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 18:31
S
sahila_6472256
7/11/14 a las 19:17

Hola chicas
Como van esos animos veo que ninguna escribe desde hace un dia. Vamos a ver que sintomas han tenido hasta ahora? Como ha estado su dia. Ya me queda una semana para saber si voy estoy embarazada o no. Y no me ha dado ningun sintoma.

Ver también

S
sahila_6472256
7/11/14 a las 19:19

preguntas
Voy a estar contestandoles sus preguntas que tengan?

M
maelys_8344795
7/11/14 a las 19:49
En respuesta a sahila_6472256

Maygeo89
Hola como vas? No te pongas nerviosa ya que eso afecta mucho. Trata de relajarte y de no pensar en eso. Ya veras que todo va a salir bien.

Hola!!,
Oficial hoy un día de retraso pero ningun sintoma solo mareos y leve dolor de cabeza a ratos, pero como ya se me ha retrasado otras veces lo tomo con calma!!!...

M
miki_8303580
8/11/14 a las 14:20

Síntomas
Hola chicas, ¿algún cambio?, yo hará cosa de una semana he tenido mucho flujo líquido, luego se paró y esta mañana a 5 ó 6 días de que tenga que venir la pesadilla, he empezado a tener flujo blanco espeso, que ganas de salir de dudas......

S
sahila_6472256
8/11/14 a las 19:38
En respuesta a miki_8303580

Síntomas
Hola chicas, ¿algún cambio?, yo hará cosa de una semana he tenido mucho flujo líquido, luego se paró y esta mañana a 5 ó 6 días de que tenga que venir la pesadilla, he empezado a tener flujo blanco espeso, que ganas de salir de dudas......

Me pasa lo mismo
Yo tambien he tenido flujo blanco espeso

K
kael_8345577
8/11/14 a las 19:59

Yo también tengo el positivo el 15 de noviembre
Hola! Q tal? He estado curioseando por los foros y me he decidido a escribir ya q estoy un poco preocupada y quería ver si a alguna le ha pasado o está pasando lo mismo q a mí y puede dejarme más tranquila..... Os cuento me he hecho una Fiv el miércoles 29 me hicieron la punción y el viernes 31 me hicieron la transferencia y nada más levantar de la camilla ya sentí un dolor en el lado derecho como.si tuviera algo ahí y no me podía poner recta.. Seguí con esa molestia hasta el domingo y después me moleste de vez en cuando y hoy el dolor se extiende hacia el.riñón sobre todo cuando estoy tumbada....estoy un poco preocupada xq no se pienso q a ver si no.me lo.pusieron bien y puede ser un embarazo ectopico

W
wessal_7859344
8/11/14 a las 20:23

Yo me sumo
Yo también espero el ++++ este mes y mi espera será larga pues no la espero hasta el 19 de noviembre ya les contaré y esperemos tener suerte!

J
jurema_5669390
8/11/14 a las 20:55
En respuesta a sahila_6472256

Hola chicas
Como van esos animos veo que ninguna escribe desde hace un dia. Vamos a ver que sintomas han tenido hasta ahora? Como ha estado su dia. Ya me queda una semana para saber si voy estoy embarazada o no. Y no me ha dado ningun sintoma.

Malas noticias
pues yo muy triste xq hoy ha llegado la indeseable es el segundo mes q lo intentamos y nose que este pasando... me lleno de dudas y no quiero decepcionar a mi esposo

M
miki_8303580
9/11/14 a las 10:05

Otra cosa más...
tengo unos dolores.... como si me fuese a venir la regla en las próximas horas y muchísima sed.

S
sahila_6472256
9/11/14 a las 21:28

Gisselis
No pierdas las esperanzas hasta q no llegue la warry hay posibilidades de q estes embarazada.

A
anai_5658579
9/11/14 a las 22:06


Como vaaan chicas? ?? Yo no la espero para el 25 .. faaaaltaaa ... cualquier cosa avisen suertee a todass! !"

S
sahila_6472256
10/11/14 a las 15:05
En respuesta a wessal_7859344

Yo me sumo
Yo también espero el ++++ este mes y mi espera será larga pues no la espero hasta el 19 de noviembre ya les contaré y esperemos tener suerte!

Hola lecubb
Bienvenida al foro. Animo y mucha suerte en tu busqueda.

S
sahila_6472256
10/11/14 a las 15:07
En respuesta a kael_8345577

Yo también tengo el positivo el 15 de noviembre
Hola! Q tal? He estado curioseando por los foros y me he decidido a escribir ya q estoy un poco preocupada y quería ver si a alguna le ha pasado o está pasando lo mismo q a mí y puede dejarme más tranquila..... Os cuento me he hecho una Fiv el miércoles 29 me hicieron la punción y el viernes 31 me hicieron la transferencia y nada más levantar de la camilla ya sentí un dolor en el lado derecho como.si tuviera algo ahí y no me podía poner recta.. Seguí con esa molestia hasta el domingo y después me moleste de vez en cuando y hoy el dolor se extiende hacia el.riñón sobre todo cuando estoy tumbada....estoy un poco preocupada xq no se pienso q a ver si no.me lo.pusieron bien y puede ser un embarazo ectopico

Maya11801
Llama a tu medico para que te examine. Puede ser q se trate de un embarazo ectopico. Pero para que salgas de dudas ve con tu medico para que te examine y te conteste tus dudas. Lindo dia y Animo

S
sahila_6472256
10/11/14 a las 15:08
En respuesta a anai_5658579


Como vaaan chicas? ?? Yo no la espero para el 25 .. faaaaltaaa ... cualquier cosa avisen suertee a todass! !"

Hola mimi
Te falta mucho para llegar pero mientras llega ese dia come saludable y cuidate mucho. Suerte.

I
inhar_8591462
10/11/14 a las 15:40

Mínima esperanza....
yo llevo casi dos años en el intento y aunque ya cada vez la esperanza se va diluyendo, no la espero para el día 19 de este mes. El único sintoma raro por así decirlo es que desde hace dos días tengo la temperatura mas alta de los normal, siento algo de calor en las mañanas al despertar. Saludos y es la primera vez que escribo. Suerte a todas

A
an0N_904803499z
10/11/14 a las 15:51

Confirmarme k m vuelvo loca
Hola xikas aver una preguntita . si me ha bajado la regla el día 6 de octubre y ami me dura 7 días , osea el 12 ya fue el ultimo día , y soy de 29 30dias muy regular cuando me debe bajar ??? Esq yo siempre la controlo bien y mi madre no deja de rallarme de k no lo calculo bien y la verdad k cada vez k calculo me llega en el día q lo espero!! En ffin... Aver si me ayudáis un besitooo

A
an0N_904803499z
10/11/14 a las 15:55
En respuesta a inhar_8591462

Mínima esperanza....
yo llevo casi dos años en el intento y aunque ya cada vez la esperanza se va diluyendo, no la espero para el día 19 de este mes. El único sintoma raro por así decirlo es que desde hace dos días tengo la temperatura mas alta de los normal, siento algo de calor en las mañanas al despertar. Saludos y es la primera vez que escribo. Suerte a todas

No te rindas wapa
Sera cuando dios quiera guapa , no te rindas , y esperanza siempre tenemos k tenerla para conseguir nuestro sueño ...ya se k es un coñazo k yo estoy pasando por lo mismo y cada vez digo esta y ya paso!! Pero me doy cuenta k si yo m rindo nadie lo puede hacer x mi :p. Animo guapaaa y a por ese +++++++ si ó si

A
an0N_904803499z
10/11/14 a las 16:00

Otra cosiiitaa
Cual creis q sera la mejor app calendario de los k te dan la fecha de periodos y días fértiles ??? Si usáis alguno decirmw lo xfis un besitooo

S
sahila_6472256
10/11/14 a las 20:05
En respuesta a inhar_8591462

Mínima esperanza....
yo llevo casi dos años en el intento y aunque ya cada vez la esperanza se va diluyendo, no la espero para el día 19 de este mes. El único sintoma raro por así decirlo es que desde hace dos días tengo la temperatura mas alta de los normal, siento algo de calor en las mañanas al despertar. Saludos y es la primera vez que escribo. Suerte a todas

Nardis07
No te rindas. Yo nunca pierdo la esperanza de ser madre denuevo. Te voy a contar mi historia. Yo tengo un niño de nueve años autista. Desde hace mas de un año estoy en busqueda de otro bebe pero se me estaba haciendo bn dificil. Mi esposo actual lo diagnosticaron con varicocele y con conteo bien bajo de soldaditos. En fin el medico le dijo que lo mas recomendable era hacerse una cirugia para haci corregir su infertilidad. Lo operaron en marzo y hasta ahora todo va bien. Solamente hay que tener paciencia pero sobre todo fe. Animo chica

S
sahila_6472256
10/11/14 a las 20:07
En respuesta a an0N_904803499z

Otra cosiiitaa
Cual creis q sera la mejor app calendario de los k te dan la fecha de periodos y días fértiles ??? Si usáis alguno decirmw lo xfis un besitooo

Yo uso una app
Yo uso una app que se llama period tracker es muy buena cuenta tus dias de la innombrable y los dias fertiles y tu dia de ovulacion. Te cuenta los dias que falta para que llegue la otra. En fin me ha funcionado de maravilla esta app. Cuidate

I
inhar_8591462
10/11/14 a las 20:19
En respuesta a inhar_8591462

Mínima esperanza....
yo llevo casi dos años en el intento y aunque ya cada vez la esperanza se va diluyendo, no la espero para el día 19 de este mes. El único sintoma raro por así decirlo es que desde hace dos días tengo la temperatura mas alta de los normal, siento algo de calor en las mañanas al despertar. Saludos y es la primera vez que escribo. Suerte a todas

Gracias...
muchas gracias por los animos chicas, es solo que a veces le entra el desanimo a uno conforme pasa el tiempo, pero como dicen ustedes no hay que perder la fe, que si tiene que suceder entonces asi sera. Gracias chicas!

W
wessal_7859344
10/11/14 a las 21:03

Se acerca mi dia de no warry!
Ya se acerca el día que ni debe venir la innombrable y algo que me dice que no llegará bueno eso espero mientras yo todo normal cero síntoma raro :/ y ustedes chicas alguien animadores a hacer un test?

A
an0N_904803499z
11/11/14 a las :35
En respuesta a sahila_6472256

Yo uso una app
Yo uso una app que se llama period tracker es muy buena cuenta tus dias de la innombrable y los dias fertiles y tu dia de ovulacion. Te cuenta los dias que falta para que llegue la otra. En fin me ha funcionado de maravilla esta app. Cuidate

Gracias
Gracias wapa m la descargare

A
anai_5658579
11/11/14 a las 2:22

Les dejo unos datos! "
Holaaa chicas por lo qe lei va bieeeen eeee! Les cuento qe yo me baje un app qe se llama period calendar qe te dice los diaa de ovulacion y podea agregar sintomas qe tengas es muy buena y ahora me baje.una qe se llama quedate embarazada qe te dice los dias fertiles, el dia de la supuesta implantacion y desde cuando te.podes hacer un test! Espero.haberlas ayudado besitossssss

S
sahila_6472256
11/11/14 a las 18:19
En respuesta a anai_5658579

Les dejo unos datos! "
Holaaa chicas por lo qe lei va bieeeen eeee! Les cuento qe yo me baje un app qe se llama period calendar qe te dice los diaa de ovulacion y podea agregar sintomas qe tengas es muy buena y ahora me baje.una qe se llama quedate embarazada qe te dice los dias fertiles, el dia de la supuesta implantacion y desde cuando te.podes hacer un test! Espero.haberlas ayudado besitossssss

Hola chicas
Como han estado en estos dias? Yo hasta ahora no he tenido ningun sintoma raro. Ya se esta acercando el dia de q llegue la warry. Espero q no llegue. Bueno chicas cuenteme como van.

S
sahila_6472256
11/11/14 a las 20:13
En respuesta a maelys_8344795

Hola!!,
Oficial hoy un día de retraso pero ningun sintoma solo mareos y leve dolor de cabeza a ratos, pero como ya se me ha retrasado otras veces lo tomo con calma!!!...

Maygeo
Como vas? Todavia sigues en retraso?

R
reni_5404437
11/11/14 a las 22:38

Espero que no me venga la warry
Veran! deje las pastillas el dia 2 de octubre, mi ultima warry tomando pastillas fue el 25 de septiembre!!! estuve 6 meses tomandolas.. sin tomarlas nunca fui regular.. mis ciclos la mayoria de las veces eran de 30 dias, 32 y hasta 35... el dia 17, 18 y 19 de octubre tuve relaciones con mi pareja y el dia 22 de octubre hasta el 27 tuve como unas manchas rosadas muuuy claras y escasas! solo el 24 fue una mancha roja.. pense que era sangrado por implantacion, mantuve relaciones tooodos esos dias, 24, 25 y 26,.. y el 30 me hice un test de orina que dio negativo asi que decidi contar los dias desde el 22 y el 3 de noviembre, dia 13 de "mi ciclo" hice la tarea.. el 7, 8 y 9, dias 16, 17 y 18 del ciclo tambien estuvimos haciendo la tarea jeje... creen que si pueda ver este mes mi positivo???? por fa dejen sus comentarios

M
miki_8303580
11/11/14 a las 22:55

Hola chicas
se acerca el día, tengo todos los síntomas de regla, el granito en la cara, dolor de barriga, dolor de pecho, vientre suelto, la sed, lo único que no me ha dado aún es el maravilloso dolor de cabeza jejeje, todo apunta a que este mes otra vez me va a visitar, tengo que reconocer que tenía más esperanza que nunca después de haberme hecho la histerosalpingografía, pero se ve que no ha servido de mucho al menos hasta el momento, me he comprado un test y si no me baja para mañana el jueves me lo hago, solo para salir de de dudas, que rollo no?

M
miki_8303580
11/11/14 a las 23:07

Labb212
Hola guapa!!!, te cuento desde lo que sé no porque sea doctora si no por algo de experiencia personal, las pastillas anticonceptivas son super efectivas, solo bajan su efecto si has tomado antibióticos o si has estado mala con diarreas o vomitando, en el caso de que se te olvide una.... sinceramente, no creo que estés embarazada por eso, a mí cuando las tomaba se me han olvidado más de una y nunca me quedé (aunque nunca debes arriesgar), es también cierto que en algunas ocasiones dejan de hacer efecto y tienen que cambiártelas porque necesitas unas más fuertes, también me pasó en una ocasión que empecé a manchar por que sí, y además acompañado de un dolor enorme, fui al hospital y lo primero que me hicieron fue un test de embarazo que salió negativo, el sangrado fue por unos quistes llamados quistes de chocolate que se reventaron solos, si la regla te toca este viernes, es prácticamente imposible que estés embarazada del olvido de la pastilla del sábado, ya que tu ovulación el sábado ya había pasado, así es que tranquila, algunas veces se mancha un poco antes de que te baje la regla y luego a los dos o tres día baja del todo, si ves que no te baja hazte un test sin dudarlo,

S
sahila_6472256
12/11/14 a las :26
En respuesta a reni_5404437

Espero que no me venga la warry
Veran! deje las pastillas el dia 2 de octubre, mi ultima warry tomando pastillas fue el 25 de septiembre!!! estuve 6 meses tomandolas.. sin tomarlas nunca fui regular.. mis ciclos la mayoria de las veces eran de 30 dias, 32 y hasta 35... el dia 17, 18 y 19 de octubre tuve relaciones con mi pareja y el dia 22 de octubre hasta el 27 tuve como unas manchas rosadas muuuy claras y escasas! solo el 24 fue una mancha roja.. pense que era sangrado por implantacion, mantuve relaciones tooodos esos dias, 24, 25 y 26,.. y el 30 me hice un test de orina que dio negativo asi que decidi contar los dias desde el 22 y el 3 de noviembre, dia 13 de "mi ciclo" hice la tarea.. el 7, 8 y 9, dias 16, 17 y 18 del ciclo tambien estuvimos haciendo la tarea jeje... creen que si pueda ver este mes mi positivo???? por fa dejen sus comentarios

Anaparedes
Animo siempre hay esperanza de quedar embarazada. Mucha suerte y nunca pierda el animo

S
sahila_6472256
12/11/14 a las :27
En respuesta a miki_8303580

Hola chicas
se acerca el día, tengo todos los síntomas de regla, el granito en la cara, dolor de barriga, dolor de pecho, vientre suelto, la sed, lo único que no me ha dado aún es el maravilloso dolor de cabeza jejeje, todo apunta a que este mes otra vez me va a visitar, tengo que reconocer que tenía más esperanza que nunca después de haberme hecho la histerosalpingografía, pero se ve que no ha servido de mucho al menos hasta el momento, me he comprado un test y si no me baja para mañana el jueves me lo hago, solo para salir de de dudas, que rollo no?

Anukat
Puede ser que este mes te llegue pero nunca pierda la esperanza. Animo chica

S
sahila_6472256
12/11/14 a las :30

Lab221
Bienvenida al foro. Primero que nada te deseo mucha suerte en tu busqueda. Creo que cuando uno toma las pastillas anticonceptivas regula la menstruacion. Llevas dos meses sin bebertelas es probable de que quedes embarazada. Animo.

M
maelys_8344795
12/11/14 a las 1:04
En respuesta a sahila_6472256

Hola chicas
Como han estado en estos dias? Yo hasta ahora no he tenido ningun sintoma raro. Ya se esta acercando el dia de q llegue la warry. Espero q no llegue. Bueno chicas cuenteme como van.

Hola!!!
Pues les cuento que a mi me llego la warry el domingo pero para hoy ya no tengo nada osea duro todo el domingo y todo el lunes no se si sea normal!, estoy inflamada y con un poco de dolor de pechos supongo por la indeseable pero espero los días vayan rapido para volver a intentar

S
sahila_6472256
12/11/14 a las 2:01
En respuesta a maelys_8344795

Hola!!!
Pues les cuento que a mi me llego la warry el domingo pero para hoy ya no tengo nada osea duro todo el domingo y todo el lunes no se si sea normal!, estoy inflamada y con un poco de dolor de pechos supongo por la indeseable pero espero los días vayan rapido para volver a intentar

Maygeo89
Asi es la actitud de ser positivas a pesar de la adversidad. Cuidate y animo

A
anai_5658579
12/11/14 a las 2:42

Chicasss ayuda
Hola chicas como estn? Les cuento qe estoy en mi supusto dia de.ovulacion pero hace unos dias vengo con dolor de pechos y que se.me notan como una red de.venas y unos calambres en.el bajo vientre . Puede ser por la misma ovulacion? Conteaten por fis! ! Graciassss y suerte a todas

A
an0N_936879099z
12/11/14 a las 16:12

Me ayudan porfaa..
Hola chicas.. espero todas esten bien.. miren tengo duda en que podria ser lo que tengo la verdad anhelo. poder tener un baby . el 13 de octubre fue mi ultima regla..mi proxima regla deberia de ser hoy 12 de oct. mi marido y yo tubimos relaciones el 22,24 y 29 de octubre el eyaculo dentro de mi, durante esos dias fueron mis dias fertiles... ultimamente no me he sentido nada bien tengo como 15 dias sintiendome con mucho dolor e inchazon de espalda, aparte mis bubis estan con las venas mas resaltadas,inchadas y me duelen, la parte baja de mi pansa se inflama muchisimo, me dan mas ganas de ir al baño mas d lo normal.. y hay dias que ando con mareos y dolorsitos de cabeza muy leves. pero duran por horas.. siempre una semana antes de mi regla tengo sintomas premenstruales que me duran como 4-5 dias y a los 2 dias ya me baja ahora ya me asuste por que ya llevo varios dias asii... USTEDES QUE CREEN QUE SEA??? EN VERDAD QIERO UN BEBE NO TRATO DE PENSAR MUCHO EN ELLO PARA NO HACERLO PSICOLOGICO PERO QISIERA SALIR DE LA DUDA POR QUE HAVECES. MIS DOLORES DE ESPALDA SON MUY FUERTES Y QISIERA TOMAR ALGO PERO NO LO HAGO HASTA SALIR DE LA DUDAA...

A
an0N_936879099z
12/11/14 a las 16:14
En respuesta a an0N_936879099z

Me ayudan porfaa..
Hola chicas.. espero todas esten bien.. miren tengo duda en que podria ser lo que tengo la verdad anhelo. poder tener un baby . el 13 de octubre fue mi ultima regla..mi proxima regla deberia de ser hoy 12 de oct. mi marido y yo tubimos relaciones el 22,24 y 29 de octubre el eyaculo dentro de mi, durante esos dias fueron mis dias fertiles... ultimamente no me he sentido nada bien tengo como 15 dias sintiendome con mucho dolor e inchazon de espalda, aparte mis bubis estan con las venas mas resaltadas,inchadas y me duelen, la parte baja de mi pansa se inflama muchisimo, me dan mas ganas de ir al baño mas d lo normal.. y hay dias que ando con mareos y dolorsitos de cabeza muy leves. pero duran por horas.. siempre una semana antes de mi regla tengo sintomas premenstruales que me duran como 4-5 dias y a los 2 dias ya me baja ahora ya me asuste por que ya llevo varios dias asii... USTEDES QUE CREEN QUE SEA??? EN VERDAD QIERO UN BEBE NO TRATO DE PENSAR MUCHO EN ELLO PARA NO HACERLO PSICOLOGICO PERO QISIERA SALIR DE LA DUDA POR QUE HAVECES. MIS DOLORES DE ESPALDA SON MUY FUERTES Y QISIERA TOMAR ALGO PERO NO LO HAGO HASTA SALIR DE LA DUDAA...

Perdoon...
mi regla deberia venir Hoy 12 de noviembre... ando mal en los dias..

S
sahila_6472256
12/11/14 a las 16:44
En respuesta a an0N_936879099z

Perdoon...
mi regla deberia venir Hoy 12 de noviembre... ando mal en los dias..

Sarahy50
Puede ser q sea sintomas premenstruales. Pero para q salgas de dudas haz un test de embarazo. Espero que esto te sirva de ayuda. Animo y mucha suerte en tu busqueda.

S
sahila_6472256
12/11/14 a las 16:46
En respuesta a anai_5658579

Chicasss ayuda
Hola chicas como estn? Les cuento qe estoy en mi supusto dia de.ovulacion pero hace unos dias vengo con dolor de pechos y que se.me notan como una red de.venas y unos calambres en.el bajo vientre . Puede ser por la misma ovulacion? Conteaten por fis! ! Graciassss y suerte a todas

Mimi110110
Puede ser q sean sintomas de la ovulacion. Animo y mucha suerte ok.

A
an0N_936879099z
12/11/14 a las 16:47
En respuesta a sahila_6472256

Sarahy50
Puede ser q sea sintomas premenstruales. Pero para q salgas de dudas haz un test de embarazo. Espero que esto te sirva de ayuda. Animo y mucha suerte en tu busqueda.

Giselapr27
Gracias x responder nena.. lo que sea pero ya qiero salir de la duda me voy a realisar un test. mil gracias nene cuidate y bendiciones..

A
anai_5658579
12/11/14 a las 18:13
En respuesta a an0N_936879099z

Me ayudan porfaa..
Hola chicas.. espero todas esten bien.. miren tengo duda en que podria ser lo que tengo la verdad anhelo. poder tener un baby . el 13 de octubre fue mi ultima regla..mi proxima regla deberia de ser hoy 12 de oct. mi marido y yo tubimos relaciones el 22,24 y 29 de octubre el eyaculo dentro de mi, durante esos dias fueron mis dias fertiles... ultimamente no me he sentido nada bien tengo como 15 dias sintiendome con mucho dolor e inchazon de espalda, aparte mis bubis estan con las venas mas resaltadas,inchadas y me duelen, la parte baja de mi pansa se inflama muchisimo, me dan mas ganas de ir al baño mas d lo normal.. y hay dias que ando con mareos y dolorsitos de cabeza muy leves. pero duran por horas.. siempre una semana antes de mi regla tengo sintomas premenstruales que me duran como 4-5 dias y a los 2 dias ya me baja ahora ya me asuste por que ya llevo varios dias asii... USTEDES QUE CREEN QUE SEA??? EN VERDAD QIERO UN BEBE NO TRATO DE PENSAR MUCHO EN ELLO PARA NO HACERLO PSICOLOGICO PERO QISIERA SALIR DE LA DUDA POR QUE HAVECES. MIS DOLORES DE ESPALDA SON MUY FUERTES Y QISIERA TOMAR ALGO PERO NO LO HAGO HASTA SALIR DE LA DUDAA...

Sarahy50
holaaa! Haste un tes! Ya creo qe puede sarte positivo si lo estas! Mucha suerte y cuentanos cualquier cosa! !

C
caiyun_7906189
12/11/14 a las 19:50

Yo también me uno a la búsqueda
Hola chicas! Yo tb m uno a la búsqueda, este es mi segundo mes de búsqueda, y llevo desde el sábado o el domingo con náuseas, las tetis hinchadas, y de vez en cuando cólicos. Quedan tres dias para que No me venga, estoy para el dia 15, y esta mañana me hecho un test y a salido negativo, pero lo q más me mosquea son las nauseas y el mal sabor de boca ... en fin, creo que esperaré a ver si el sábado aparece .....

A
an0N_936879099z
12/11/14 a las 20:32
En respuesta a anai_5658579

Sarahy50
holaaa! Haste un tes! Ya creo qe puede sarte positivo si lo estas! Mucha suerte y cuentanos cualquier cosa! !

Mimi110110
gracias x responderme nena.. ae en verdad muero de nervios en si estare o no? me are el tests mañana por la mañana y les cuento que salio.. como dije tengo como 15dias con mucha inflamacion en mi vientre bajo como si fuera colico se me va y se me viene.. asi que espero en dios sea mi POSITIVO gracias.. y les contare..

S
sahila_6472256
12/11/14 a las 22:15
En respuesta a caiyun_7906189

Yo también me uno a la búsqueda
Hola chicas! Yo tb m uno a la búsqueda, este es mi segundo mes de búsqueda, y llevo desde el sábado o el domingo con náuseas, las tetis hinchadas, y de vez en cuando cólicos. Quedan tres dias para que No me venga, estoy para el dia 15, y esta mañana me hecho un test y a salido negativo, pero lo q más me mosquea son las nauseas y el mal sabor de boca ... en fin, creo que esperaré a ver si el sábado aparece .....

Lydiase
Bienvenida al foro. Si el test salio negativo espera hasta el sabado a ver si llega o no. De todas formas te deseo mucha suerte en tu busqueda.

A
anai_5658579
14/11/14 a las 3:37

)
COMO VAN CHICAS? CUALQUIER NOTICIA AVISEEEEEN ! SUERTE A TODASSSS BESITOS

S
sahila_6472256
14/11/14 a las 14:44

Hola
Hola chicas como van todas? Yo les cuento q esta supuesto q me llegue entre hoy y mañana. Hasta ahota ningun sintoma de q llegue

K
khaula_9078388
14/11/14 a las 16:19

Holaaa
Holaaa una mas q se unee jejeje pues yo llevo 5 dias de retraso esta mañana m hice un test y m.dio una raya oscura y la otra un poco mas clara...embarazo o no??? Gracias y animos a todass

S
sahila_6472256
14/11/14 a las 16:20

Cynthiae33
Animo a mi me paso lo mismo no he podido quedar embarazada pq mi esposo tenia varicocele. El urologo lo opero en marzo de este año y poco a poco le ha subido los espermas. Estoy esperando a ver si ahora quedo embarazada. Nunca he perdido las esperanzas de volver a ser madre. Cuidate y mucha suerte.

S
sahila_6472256
14/11/14 a las 16:22
En respuesta a khaula_9078388

Holaaa
Holaaa una mas q se unee jejeje pues yo llevo 5 dias de retraso esta mañana m hice un test y m.dio una raya oscura y la otra un poco mas clara...embarazo o no??? Gracias y animos a todass

Xica1105
Bienvenida al foro. Felicidades eso quiere decir q estas embarazada aunque sea una rayita muy clara. Ya que la hormona HCG no esta muy concentrada te la repites dentro de dos dias que es cuando la hormona se concentra mas. Mucha suerte

M
miki_8303580
14/11/14 a las 17:35

La regla ufffffff
hola chicas, ayer me hice un test de embarazo, aunque estaba convencida de que me iba a bajar, teniéndolo en casa no me pude resistir a hacérmelo, y nada, negativo, pasé un día de perros, con ganas de llorar.... fatal, y hoy como no, me ha bajado el coñazo éste de menstruación, así es que en mi caso la histero el primer mes no ha servido de nada, aunque me dijo la doctora que me la hizo que era más probable que consiguiera quedarme embarazada el segundo mes que el primero, mañana comienzo un tratamiento que me han mandado de omifín, a seguir esperando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest