Foro / Maternidad

Busqueda de positivo para noviembre 2014

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 18:31
S
sahila_6472256
4/12/14 a las 14:58

Melany 366
Que bueno que todo haiga salido bien en la ecografia. Yo tengo cita con mi medico el 19 de diciembre. No podre ver a mi bebe hasta entonces. Sigue en reposo y sigue las recomendaciones de tu medico.

Ver también

Y
yiru_9085728
6/12/14 a las 4:48

Soy nueva por aqui
hola a todas como muchas de vosotras yo tambien estoy buscando quedar embarazada mi tema es un poco complicado espero que alguna de vosotras haya pasado lo mismo
Mi duda es la siguiente : hace 5 meses deje de utilizar el anillo vaginal los dos primeros meses tuve un ciclo regular (28 días) el último mes tardo 35 días para que me bajara el ciclo y fue el 9 de noviembre, el 24 de noviembre me vino un ligero manchado color marrón que duró aproximadamente 5 días con ligeros dolores de menstruacion (nose si tomarlo como sangrado de implantación) podría ser un manchado de implantación?? Cuando tengo que hacerme el test para saber si estoy embarazada. Ya que soy irregular me tendría que venir el ciclo el 13 o 14 de diciembre si cuento el ciclo de 35 días!que tengo que hacer?? Muchas gracias

S
sahila_6472256
6/12/14 a las 16:49
En respuesta a yiru_9085728

Soy nueva por aqui
hola a todas como muchas de vosotras yo tambien estoy buscando quedar embarazada mi tema es un poco complicado espero que alguna de vosotras haya pasado lo mismo
Mi duda es la siguiente : hace 5 meses deje de utilizar el anillo vaginal los dos primeros meses tuve un ciclo regular (28 días) el último mes tardo 35 días para que me bajara el ciclo y fue el 9 de noviembre, el 24 de noviembre me vino un ligero manchado color marrón que duró aproximadamente 5 días con ligeros dolores de menstruacion (nose si tomarlo como sangrado de implantación) podría ser un manchado de implantación?? Cuando tengo que hacerme el test para saber si estoy embarazada. Ya que soy irregular me tendría que venir el ciclo el 13 o 14 de diciembre si cuento el ciclo de 35 días!que tengo que hacer?? Muchas gracias

Hola
Si eres irregular espera por lo menos dos semanas mas de cuando te vaya a llegar la menstruacion. Muchas mujeres al dejar algunos tratamientos se le irregula la menstruacion pero luego vuelve a regularse. Espero que esto te sirva un poco de ayuda. Cuidate y mucha suerte en tu busqueda.

M
madina_5401628
7/12/14 a las :30
En respuesta a wessal_7859344

Ttriste noticia
Obtuve mi positivo el 23 de noviembre pero hoy eh tenido un sangrado como menstruación..... triste muy triste....

Que te dice el medico??
Yo estaba de 3 sem cuando me salio + y la rayita casi no se veia... a las 5 sem me hice una de sangre y tambien dio + y bueno a las 7 empece con sangrado... era un hematoma y pues de repente se paraba y luego volvia sangre mas intensa y dolia como un pequeño colico... estuve en reposo 5 semanas, deberias checarte bien y si no es sigue intentado tu + que yo tambien empezare a buscarlo entrando en el 2015

S
serban_7974016
7/12/14 a las 15:42

Me uno!!!
Hola guapa!
Yo empezare a buscar mi tercer embarazo en marzo,este mes es el último que llevo el anillo,y ya a descansar hasta marzo,que empecemos con la búsqueda.
Siento mucho la pérdida de tu hijo, yo también perdí a mi primera hija,nació prematura a las 26 semanas y solo sobrevivió 26 horas.
a si que mucho ánimo que el camino es duro pero se aprende a vivir con ello.
un saludo!

S
serban_7974016
7/12/14 a las 15:50
En respuesta a serban_7974016

Me uno!!!
Hola guapa!
Yo empezare a buscar mi tercer embarazo en marzo,este mes es el último que llevo el anillo,y ya a descansar hasta marzo,que empecemos con la búsqueda.
Siento mucho la pérdida de tu hijo, yo también perdí a mi primera hija,nació prematura a las 26 semanas y solo sobrevivió 26 horas.
a si que mucho ánimo que el camino es duro pero se aprende a vivir con ello.
un saludo!

Perdon,me equivoqué de charla
La tablet me va fatal y pensaba que estaba en otra charla y escribi en esta.
lo siento

W
wessal_7859344
9/12/14 a las 3:23

Término
Pues así es.chicas, disculparan que hasta ahora venga a escribirles pero ya sabrán como.estoy, y es que si mi positivo, mi embarazo de apenas 7 semanitas terminó en un aborto espontáneo , suerte a todaS con sus búsquedas y felicitaciones a quienes ya lo tiene suerte con sus barriguitas , bendiciones a todas

S
sahila_6472256
9/12/14 a las 15:07
En respuesta a wessal_7859344

Término
Pues así es.chicas, disculparan que hasta ahora venga a escribirles pero ya sabrán como.estoy, y es que si mi positivo, mi embarazo de apenas 7 semanitas terminó en un aborto espontáneo , suerte a todaS con sus búsquedas y felicitaciones a quienes ya lo tiene suerte con sus barriguitas , bendiciones a todas

Lecubb
Estoy muy triste por tu perdida. Te envio mucho animo para ti en esta triste situacion. Cuidate mucho.

W
wessal_7859344
9/12/14 a las 18:31
En respuesta a sahila_6472256

Lecubb
Estoy muy triste por tu perdida. Te envio mucho animo para ti en esta triste situacion. Cuidate mucho.

Gise
Gracias por el apoyo moral chicas, por el momento a detener la búsqueda ya después Dios dirá cuidense y cuiden a sus bebés, bendiciones nenas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram