Foro / Maternidad

Búsqueda de positivo para septiembre

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 16:19
N
nuane_5957387
29/9/14 a las 22:58
En respuesta a sheryl_9030679

Raquel
Yo aquí sigo también, no la espero para hoy o mañana, de momento cero síntomas ni de una cosa ni de otra,solo pecho hinchado pero blandito,nada de dolores! el lumbago se me ha quitado así que fenomenal,hoy es mi dia 29 del ciclo,y tuve flujillo blanco pero en mi es habitual y TE dia 25 negativo.También me voy a octubre casi al 100%

Pero ya mañana
Puedes hacerte el test no?

Ver también

S
sheryl_9030679
29/9/14 a las 23:18
En respuesta a nuane_5957387

Pero ya mañana
Puedes hacerte el test no?

Por poder puedo
pero no me lo voy a hacer,el mes pasado si,y me lo hice porque tenia ardor,hambre,nauseas,dolores y parecia un globo y al dia siguiente de mi positivo aborte así que sino me viene,que vendrá, esperare al viernes que estaré en el dia 33,raro en mi porque soy de 29-30 clavados pero entiendo que después de un bioquímico se me puede atrasar

J
jovana_5792050
29/9/14 a las 23:26

Loreforever
wapisimaaa hay ke tener fe y muxa paciencia!!
pero en este foro nos apoyamos unas otras para darnos animos y esperanza
Un beso

B
britta_5281492
29/9/14 a las 23:36

A mi me han dado omifin
Tengo 39 años. Llevo 6 meses en ello, pero sin ovular, así que como sí nada. Y súper irregular. He ido al Gine del igualatorio y me ha dado progevera para que me baje y luego tres ciclos de omifin...
A ver que tal

E
etna_5620558
30/9/14 a las 7:49
En respuesta a nuane_5957387

Pues que..
Cuando uno deja de protegerse se puede quedar embarazada.

Unos tantos y otros tan poco. Suerte y no hagáis más el tonto..

Tienes razon :s
Hoy me hize el subeta cualitativo y me salio negativo y dice valor de referencia : dosis minima : > de 20 . Entiendo que es negativo pero puede ser que este de poqitas semanas y no lo detecta xq el analisis detecta por arriba de los 20? Creo que tendria que haberme echo el cuantitativo . Ya vi la tabla de valores .mi tempe sigue en 37 a 37.5 y segun mi gine me tendria qe bajar el 6 falta una semana todaviaa :s

E
etna_5620558
30/9/14 a las 7:53
En respuesta a nuane_5957387

Pues que..
Cuando uno deja de protegerse se puede quedar embarazada.

Unos tantos y otros tan poco. Suerte y no hagáis más el tonto..

Tienes razon :s
Hoy me hize el subeta cualitativo y me salio negativo y dice valor de referencia : dosis minima : > de 20 . Entiendo que es negativo pero puede ser que este de poqitas semanas y no lo detecta xq el analisis detecta por arriba de los 20? Creo que tendria que haberme echo el cuantitativo . Ya vi la tabla de valores Mi tempe sigue en 37 a 37.5 , tengo dolorea de cintura y ovarios pero nada solo flujo blanqito medio crema . Mi gine dijo que para el 6 me baja la regla :s

S
sheryl_9030679
30/9/14 a las 15:39

Me voy a octubre!!
Muy puntual ha llegado la ahora mismo!!! a los 29 días clavaditos, ovulé el 16 e hice deberes el 15 por la noche el 12 y el 13...tomo maca y onagra, ya no se qué hacer....a por el quinto mes! nos vemos chicas

M
manoli_6082476
30/9/14 a las 16:21
En respuesta a sheryl_9030679

Me voy a octubre!!
Muy puntual ha llegado la ahora mismo!!! a los 29 días clavaditos, ovulé el 16 e hice deberes el 15 por la noche el 12 y el 13...tomo maca y onagra, ya no se qué hacer....a por el quinto mes! nos vemos chicas


Relájate es lo mejor no estés pendiente de temperaturas, de flujos etc.. a todas las mujeres no les pasa lo mismo, y haz los deberes un día si y no por el ciclo depronto con menos estrés llega tu ++. sera q en este mes si ovulaste el 16 te faltaría haber hecho deberes el 17? o el mismo 16.. pero bueno ya q' sera este mes q' vallas con toda..

S
sheryl_9030679
30/9/14 a las 16:25
En respuesta a manoli_6082476


Relájate es lo mejor no estés pendiente de temperaturas, de flujos etc.. a todas las mujeres no les pasa lo mismo, y haz los deberes un día si y no por el ciclo depronto con menos estrés llega tu ++. sera q en este mes si ovulaste el 16 te faltaría haber hecho deberes el 17? o el mismo 16.. pero bueno ya q' sera este mes q' vallas con toda..

Estoy tranquila
el ovulo hay que pillarlo cuando baja! por eso lo hice el 15,yo no puedo hacerlo 1 dia si y otro no,ojalá, mi novio viaja muchísimo y por eso a veces programamos las relaciones,no nos queda otra mas que rezar que no viaje la semana del 15 del mes que viene!

A
adelma_5783571
30/9/14 a las 21:00

Embarazada de 6 4!!!!
Bueno chicas pos e ido x urgencias xk manchaba marroncito y tengo mi sorpresa de ke toy embarazada!!! Ke bienn!!! No me lo creo ainss x dios!!!! K biennn!!! Mucho animo a todas y os doy un consejo hacer muchos deveres todo el mes k asi e tenido mi positivo!!! Mucho animo wapas

I
indar_7048222
30/9/14 a las 21:16
En respuesta a adelma_5783571

Embarazada de 6 4!!!!
Bueno chicas pos e ido x urgencias xk manchaba marroncito y tengo mi sorpresa de ke toy embarazada!!! Ke bienn!!! No me lo creo ainss x dios!!!! K biennn!!! Mucho animo a todas y os doy un consejo hacer muchos deveres todo el mes k asi e tenido mi positivo!!! Mucho animo wapas


felicidades te lo dije! ME ALEGRO MUUUUCHO A SEGUIR CUIDANDOTE

N
nuane_5957387
30/9/14 a las 23:12

A mí me da algo
Yo sigo manchando..me he hecho un test de embarazo de amazon (una que es masoca) y lo he dejado más de 10 minutos y la línea de test se ve marcada pero de forma rara, borrosa.

Alguien le ha pasado eso?

N
nuane_5957387
30/9/14 a las 23:13
En respuesta a adelma_5783571

Embarazada de 6 4!!!!
Bueno chicas pos e ido x urgencias xk manchaba marroncito y tengo mi sorpresa de ke toy embarazada!!! Ke bienn!!! No me lo creo ainss x dios!!!! K biennn!!! Mucho animo a todas y os doy un consejo hacer muchos deveres todo el mes k asi e tenido mi positivo!!! Mucho animo wapas

Enhorabuena!!!!
A disfrutarlo!!!

N
nuane_5957387
30/9/14 a las 23:14
En respuesta a manoli_6082476


Relájate es lo mejor no estés pendiente de temperaturas, de flujos etc.. a todas las mujeres no les pasa lo mismo, y haz los deberes un día si y no por el ciclo depronto con menos estrés llega tu ++. sera q en este mes si ovulaste el 16 te faltaría haber hecho deberes el 17? o el mismo 16.. pero bueno ya q' sera este mes q' vallas con toda..

Relájate..
A mí me gustaría saber cómo..

Pulpito yo te entiendo, esto es frustrante.

I
indar_7048222
30/9/14 a las 23:21
En respuesta a nuane_5957387

A mí me da algo
Yo sigo manchando..me he hecho un test de embarazo de amazon (una que es masoca) y lo he dejado más de 10 minutos y la línea de test se ve marcada pero de forma rara, borrosa.

Alguien le ha pasado eso?


pues se ve?? salio al tiro q te hiciste el test? por q por mas flojita q se vea es ++++ SUERTE si tienes duda repite el test en 2 dias ya q diario la hormona de embarazo aumenta SUERTEEEE

J
jovana_5792050
1/10/14 a las 1:04

Mancha marron
Hola xikas he ido al bañ esta tarde y estoy manxando marron y rosa
No he parado de llorar!!! Se supone ke el manxado marron y rosa es en la implantacion

A
adelma_5783571
1/10/14 a las 1:56
En respuesta a nuane_5957387

A mí me da algo
Yo sigo manchando..me he hecho un test de embarazo de amazon (una que es masoca) y lo he dejado más de 10 minutos y la línea de test se ve marcada pero de forma rara, borrosa.

Alguien le ha pasado eso?

Raquel
Ami me pasó eso, sinó mira mi test k no se ve casi nada y mira tengo mi positivo!! Esperate dos dias y la repites veras como si!! Ten esperanzas wapa

A
adelma_5783571
1/10/14 a las 1:58
En respuesta a jovana_5792050

Mancha marron
Hola xikas he ido al bañ esta tarde y estoy manxando marron y rosa
No he parado de llorar!!! Se supone ke el manxado marron y rosa es en la implantacion

Maka
Cuando no te tiene ke venir wapa??? Xk yo e manchado marron tb y me a dixo la doctora que es regla vieja ke es para limpiarme!!

J
jovana_5792050
1/10/14 a las 2:26
En respuesta a adelma_5783571

Maka
Cuando no te tiene ke venir wapa??? Xk yo e manchado marron tb y me a dixo la doctora que es regla vieja ke es para limpiarme!!

Carmenynoa
Wapi no me tenia ke venir el dia 24 y estamos a 30.me hice el test raya clarita,cosa ke otros meses anteriores me salian blanco nuclear.
Pero sobre las 7 empecé a manchar marron y un dolor en la espalda insoportable,llegue a casa y cuando fui al lavabo y me limpio tenia mancha rosa y empec a llorar desconsolada

A
adelma_5783571
1/10/14 a las 2:47
En respuesta a jovana_5792050

Carmenynoa
Wapi no me tenia ke venir el dia 24 y estamos a 30.me hice el test raya clarita,cosa ke otros meses anteriores me salian blanco nuclear.
Pero sobre las 7 empecé a manchar marron y un dolor en la espalda insoportable,llegue a casa y cuando fui al lavabo y me limpio tenia mancha rosa y empec a llorar desconsolada

Maka
No te desesperes k yo me puse asi!! Yo empeze a manchar esta tarde!! Espera a mañana aver como va el manchado y si el test te a salido una rayita muy flojita yo me uce dos y me salieron iwual y seria xk llevaba pokito tiempo!!! Pero ahora todavia tas manchando??? Yo llevaba desde x la mañana y todavia exo un pokito!! Ve diciendo aver como vas presiosa!!!muxo animo wapa!!!

J
jovana_5792050
1/10/14 a las 2:59
En respuesta a adelma_5783571

Maka
No te desesperes k yo me puse asi!! Yo empeze a manchar esta tarde!! Espera a mañana aver como va el manchado y si el test te a salido una rayita muy flojita yo me uce dos y me salieron iwual y seria xk llevaba pokito tiempo!!! Pero ahora todavia tas manchando??? Yo llevaba desde x la mañana y todavia exo un pokito!! Ve diciendo aver como vas presiosa!!!muxo animo wapa!!!

Carmenynoa
Wapi sigo manxando sangre clara,cada ke voy al baño y me limpio ...asi ke he perdido las esperanzas

N
nike_7274676
1/10/14 a las 3:04

Ya tengo el positivo!!!
Hola chicas,

ya sé que es un poco tarde, pero técnicamente tenia que venirme la regla en septiembre.

Sólo quería comentar que después de 2 largos años de camino, un aborto, una histerosalpico para solucionar todos los problemas derivados del aborto, etc etc... hoy he tenido per segunda vez un ++++ como una casa.

Estoy feliz, a la vez que aterrada, no quiero otro aborto. A las que este mes no ha podido ser, mucho animo, besitos y suerte.

A
adelma_5783571
1/10/14 a las 3:21
En respuesta a jovana_5792050

Carmenynoa
Wapi sigo manxando sangre clara,cada ke voy al baño y me limpio ...asi ke he perdido las esperanzas

Maka
Pos tiene k ser un bioquimico xk si as tenido retraso y te a salido el test la raya clarita, es eso wapa pero pon reposo wapa x si acaso presiosa!! O ve al medico aver k te dicen!!! Mucho animo wapa mucho animo de verdad!!! Ainsss

L
luci_5701393
1/10/14 a las 3:48
En respuesta a sheryl_9030679

Raquel
Yo aquí sigo también, no la espero para hoy o mañana, de momento cero síntomas ni de una cosa ni de otra,solo pecho hinchado pero blandito,nada de dolores! el lumbago se me ha quitado así que fenomenal,hoy es mi dia 29 del ciclo,y tuve flujillo blanco pero en mi es habitual y TE dia 25 negativo.También me voy a octubre casi al 100%

Feliz
Estoy embarazada

L
luci_5701393
1/10/14 a las 3:49
En respuesta a sheryl_9030679

Raquel
Yo aquí sigo también, no la espero para hoy o mañana, de momento cero síntomas ni de una cosa ni de otra,solo pecho hinchado pero blandito,nada de dolores! el lumbago se me ha quitado así que fenomenal,hoy es mi dia 29 del ciclo,y tuve flujillo blanco pero en mi es habitual y TE dia 25 negativo.También me voy a octubre casi al 100%

Feliz
Estoy embarazada por fin

H
hebe_8069074
1/10/14 a las 5:20
En respuesta a villar_8322466

Hazte el test
Tiene pinta de positivo mirame a mi yo tb lo tengo y tengo mi positivo en mi dia 30 y el 26 ya se me marco clarito. Suerte guapa

Hola mar..
Una pregunta,vas en tu dia 36 de atraso?

H
hebe_8069074
1/10/14 a las 5:28
En respuesta a villar_8322466

Hola chicas
Como os dije me hice un test el dia 26 de ciclo y salio muy flojita la linea oy 30 me lo e vuelto a repetir y sorpresa la linea sale marcada osea positivo cuando pueda os pongo la foto para q me digais y esta semana ire ala medica para q me confirme, estoy muy feliz y a raquel yo tngo flujo blanco q no tenia antes y mira asiq hazte el test q mira yo. Besitos y suerte a todas

Tambn me salio floja la rayita del test
La mia es casi rosada palida,me hare otro el prox lunes si aun no me viene la regla. Tambn tengo harto flujo blanco espeso y sin olor,y dolor a veces d ovarios y otras veces me tira,y calambres en las piernas por la noche. Quiero mi positivo !!! Pero tratare de no seguir ilusionandome.

H
hebe_8069074
1/10/14 a las 5:32
En respuesta a luci_5701393

Feliz
Estoy embarazada por fin

Karla
Felicidades por tu positivo!!

H
hebe_8069074
1/10/14 a las 5:36
En respuesta a nike_7274676

Ya tengo el positivo!!!
Hola chicas,

ya sé que es un poco tarde, pero técnicamente tenia que venirme la regla en septiembre.

Sólo quería comentar que después de 2 largos años de camino, un aborto, una histerosalpico para solucionar todos los problemas derivados del aborto, etc etc... hoy he tenido per segunda vez un ++++ como una casa.

Estoy feliz, a la vez que aterrada, no quiero otro aborto. A las que este mes no ha podido ser, mucho animo, besitos y suerte.

Kiliwis...
Que emocion!! Felicidades que Dios te bendiga mucho.

H
hebe_8069074
1/10/14 a las 5:41
En respuesta a adelma_5783571

Embarazada de 6 4!!!!
Bueno chicas pos e ido x urgencias xk manchaba marroncito y tengo mi sorpresa de ke toy embarazada!!! Ke bienn!!! No me lo creo ainss x dios!!!! K biennn!!! Mucho animo a todas y os doy un consejo hacer muchos deveres todo el mes k asi e tenido mi positivo!!! Mucho animo wapas

Carmenynoa
Felicidades amiga!!!! Me imagino tu emocion! Que Dios te bendiga mucho,yo tambn espero un + pero el test casi no se ve la rayita de lo palo -rosa asiq seguire esperando.... cuidate mucho!!

A
adelma_5783571
1/10/14 a las 5:46
En respuesta a hebe_8069074

Carmenynoa
Felicidades amiga!!!! Me imagino tu emocion! Que Dios te bendiga mucho,yo tambn espero un + pero el test casi no se ve la rayita de lo palo -rosa asiq seguire esperando.... cuidate mucho!!

Fefita
Gracias preciosisima!!! A mi me salio iwual y tengo mi positivo, ten esperanzas veras como es tu mes preciosa!!! Para cuando no te tiene k venir??

H
hebe_8069074
1/10/14 a las 5:53
En respuesta a adelma_5783571

Fefita
Gracias preciosisima!!! A mi me salio iwual y tengo mi positivo, ten esperanzas veras como es tu mes preciosa!!! Para cuando no te tiene k venir??

Mmm ya ni se
Tuve un desajuste 8 dias antes de la regla super raro q duro 2 dias y de ahi q no me viene. Si lo tomo como regla deberia no venir el 5/10

H
hebe_8069074
1/10/14 a las 6:24
En respuesta a adelma_5783571

Fefita
Gracias preciosisima!!! A mi me salio iwual y tengo mi positivo, ten esperanzas veras como es tu mes preciosa!!! Para cuando no te tiene k venir??

Carmenynoa
Que te hicieron cuando fuiste a urgencia? y cuanto de atraso tenias? tenias sintomas?

V
villar_8322466
1/10/14 a las 6:51

Hola a todas
Estoy super feliz me termino de hacer un clear blue hace un rato y me sale embarazada 2-3 hoy sin falta seguro q voy ala medica estoy muy contenta y nerviosa a la vez

J
jovana_5792050
1/10/14 a las 10:35

Bioquimico
Buenos dias xikas
Para mi es el peor dia de mi vida..al final me ha venido sangre y coagulo asi ke poko mas ke decir...
Un beso a todas

J
jovana_5792050
1/10/14 a las 11:06

Mar0586
Muxas felicidades wapi!!!

V
villar_8322466
1/10/14 a las 13:15
En respuesta a jovana_5792050

Mar0586
Muxas felicidades wapi!!!

Gracias maka
Lo siento mucho mirate igualmente. Un besito y mucho animo

N
nuane_5957387
1/10/14 a las 15:30
En respuesta a jovana_5792050

Bioquimico
Buenos dias xikas
Para mi es el peor dia de mi vida..al final me ha venido sangre y coagulo asi ke poko mas ke decir...
Un beso a todas

Lo siento muchisimo
Yo pasé por eso mismo hace 4 años y lloré lo que no está escrito.

Y me recuperé como pude. Date tiempo y llora todo lo que necesites.

Luego todo llegará, aunque doliendo por el camino.

Un beso muy grande

N
nuane_5957387
1/10/14 a las 15:32

Despedida

Bueno chicas, me ha bajado hoy la regla, he tenido un ciclo de 32 dias.

Ayer los test de embarazo que me hice salieron rosas la línea de evaporación, así que no recomiendo a nadie que los gaste si no quiere ganarse un disgusto tremendo.

Y como mis ciclos son largos, yo ya no voy a octubre, sino a noviembre, también voy a desaparecer de estos foros durante una temporada por salud mental.

Lo único que he conseguido es obsesionarme más, llorar mucho y odiarme dia a día más de lo que esperaba. Y así no se puede seguir.

Felicidades a las futuras mamás y suerte al resto.

J
jovana_5792050
1/10/14 a las 15:40
En respuesta a nuane_5957387

Lo siento muchisimo
Yo pasé por eso mismo hace 4 años y lloré lo que no está escrito.

Y me recuperé como pude. Date tiempo y llora todo lo que necesites.

Luego todo llegará, aunque doliendo por el camino.

Un beso muy grande

Raquelgt
Muxas gracias cariñete
Yo hare lo mismo ke tu..voy a desconectar de todo.
Un besito muy grande
Suerte xikas y besos a todas.

A
adelma_5783571
1/10/14 a las 16:15

Raquel, maka
Lo siento muchisimo de verdad!!! Yo tenia las esperanzas de ke os iva a psar lo mismo k ami, joh!! bueno presiosas hacer deveres casi todo el mes veras como si consigueis vuestro positivo wapas!!! Animo k no os desanimeis k todo llega!! Un besazo muy fuerte lindas

N
nuane_5957387
1/10/14 a las 19:49
En respuesta a adelma_5783571

Raquel, maka
Lo siento muchisimo de verdad!!! Yo tenia las esperanzas de ke os iva a psar lo mismo k ami, joh!! bueno presiosas hacer deveres casi todo el mes veras como si consigueis vuestro positivo wapas!!! Animo k no os desanimeis k todo llega!! Un besazo muy fuerte lindas

Gracias
Pero yo tengo más problemas.

Tengo un cuadro de estrés que está remitiendo y llevo 6 meses con unos desajustes enormes. Y sin embarazarme mientras.

Tengo un hijo precioso que me da la vida, pero necesita un hermano. Y todo esto ha sido una mierda.

Disculpa el rollo, llevo todo el día llorando y necesitaba desahogarme.

Un beso y gracias por tus palabras.

S
sabria_7492745
1/10/14 a las 20:59
En respuesta a nuane_5957387

Gracias
Pero yo tengo más problemas.

Tengo un cuadro de estrés que está remitiendo y llevo 6 meses con unos desajustes enormes. Y sin embarazarme mientras.

Tengo un hijo precioso que me da la vida, pero necesita un hermano. Y todo esto ha sido una mierda.

Disculpa el rollo, llevo todo el día llorando y necesitaba desahogarme.

Un beso y gracias por tus palabras.

Hola raquel
No te preocupes por eso gracias a Dios puedes seguir intentandolo... Yo tuve una semana de atrazo, tambien es verdad q estoy con omifin y me atrazo un poco y hoy justo me ha bajado.
Tengo 38 años y un hijo con 20 años y no sabes lo q anelo volver a ser madre. A parte tengo endometriosis y es lo q mas me impide ser madre
Pero si te digo hay chicas q no tienen ni uno y se q lo desearian mas q nada en la vida..
Mi concejo es q te tranquilices un poco q tu cuerpo se relaje y tu misma notaras como ovulas mejor y seguro lo conceguiras yo hace dos años ne quede y ya es q ni me acordaba q queria volver a ser madre si no q por mala suerte lo perdi a los dos meses.
Tomate un tranquilizante y te vas a sentir mejor ademas si ya tienes uno eso quiere decir q si puedes tener niñossss
Mucho animo q tienes mucho tiempo por delante
Un beso enorme

A
adelma_5783571
1/10/14 a las 21:01
En respuesta a nuane_5957387

Gracias
Pero yo tengo más problemas.

Tengo un cuadro de estrés que está remitiendo y llevo 6 meses con unos desajustes enormes. Y sin embarazarme mientras.

Tengo un hijo precioso que me da la vida, pero necesita un hermano. Y todo esto ha sido una mierda.

Disculpa el rollo, llevo todo el día llorando y necesitaba desahogarme.

Un beso y gracias por tus palabras.

Te comprendo raquel
Yo estaria iwual wapa!!! La verdad ke es yn palo muy gordo pero si tienes un hijo mas posivilidades sabes de k puedes kedar embarazada en cualquier momento, y nada de disculpas preciosa, la verdad k es pa escribir eso y mas!!! Disfruta de tu marido y az muchos deveres!! Yo x ser irregular la calculadora no me ha servido de nada y lo e echo dos duas si y otro no o tres dias si y uno no, yo solo dejaba un dia de descanso nada mas. Mucho animo si te sirve de algo wapa besotes fuertes

M
manoli_6082476
1/10/14 a las 21:07

Hoy llego
Hola a todas,
Este mes decidí relajarme para no estresarme y asi es mucho mejor.. Pues bueno este mes y el q' viene no habían muchas esperanzas según el medico, solo la voluntad de Dios ya q' mi esposo esta tomando las vitaminas del tratamiento pero igual se intento y no fue posible...hoy llego la q' NO queremos ver.. ni modos ya me hacia la idea hay q saber esperar hasta q' mi esposo este mejor pero no quiero ver lo malo o lo triste mas bien debo ver lo bueno y fue q' con ayuda de Dios primero, y no se si de la maca q' vengo tomando hace un mes y sin tener q' utilizar gonalf, e inyectarme con pregnyl , se logro q' mi regla viniera en un rango normal 32 días, y lograr regularla por fin, la pasada q' si fue con todos esos medicamentos fue de 30 días así q' bien por esa parte, como dijo el doctor era el mes de prueba haber si mi cuerpo funcionaba bien sin tanta cosa.. yo creo q me tome la maca con tanta fe y la seguiré tomando y la recomiendo ya q' fue lo q' creo q' me ayudo, ademas q' aumenta la libido es decir el deseo sexual y así mejor haces la tarea con tu esposo . ya pedi cita con el doctor ya q' debe verme en los primeros dias de la regla y tal vez sera otro mes con solo clomifeno y confio en Dios q' lo q' debia mejorar de mi esposo ya este bien.. saludos chicas, coger octubre con toda o noviembre por si se demora mas de 30 dias

N
nuane_5957387
1/10/14 a las 22:37

Gracias chicas

Es un círculo vicioso, el estrés me crea un caos y el propio caos me pone más nerviosa y me pasa esto, que no funciono bien.

Eso y unos ginecólogos que no han atinado nada conmigo.

Mil gracias chicas, no sabéis lo que se necesitan las palabras de apoyo en dias como éstos.

A
aleixo_6065278
2/10/14 a las 9:14

Hola
Hola chicas!
Tuve mi positivo el 1 de septiembre pero me caigo de la lista. El martes a las 8 semanas no había latido, había embrión sin latido así que aborto diferido con legrado suave. Un placer conoceros y compertir experiencias con vosotras. Muchísima suerte a todas!!!

M
meina_5957239
2/10/14 a las 10:58

Teadel maja raquel...
Estaba en este foro tbm logre mi positivo.. Y como vosotras he tenido un aborto despues de que hace 15 dias lograse mi positivo. Es mi segundo aborto en seis meses y aunque ha sido un bioquimico de 4 semanas duele tanto... Estoy tan enfadada con el mundo... Necesito que la siguiente salga ya bien vamos como todas pero pasar varias veces por el trago es horrible. Lo vais a intentar ya este mes? Yo etoy ovulando pero sigo sangrando asi que tendre que dejarlo pasar tbm es lo que me recomendó el gine...muchos ánimos a todas la siguiente sera la nuestra

L
leona_726400
4/10/14 a las 9:39

Hola xicasss
nose como empezar porque no quiero hacerme ilusiones os cuento rapido ayer por la tarde ya estaba cansada de tanto dolor raro y a 5 dias antes de la falta me hice una prueba y me salio la segunda rayita super supeer flojita pero se ve y esta mañana a 4 dias para la falta me la volvi a repetir y se ve tambien flojita pero se ve..... k opinan xicas estoy echa una duda

L
leona_726400
4/10/14 a las 14:42
En respuesta a leona_726400

Hola xicasss
nose como empezar porque no quiero hacerme ilusiones os cuento rapido ayer por la tarde ya estaba cansada de tanto dolor raro y a 5 dias antes de la falta me hice una prueba y me salio la segunda rayita super supeer flojita pero se ve y esta mañana a 4 dias para la falta me la volvi a repetir y se ve tambien flojita pero se ve..... k opinan xicas estoy echa una duda

Positivo!!!!
bueno chicas me compre un clear blue y me lo hice no podia aguantar con la duda y me salio embarazada 1-2 k felizzzz y k ilusionnn... ojalaa y pronto noa veamos todas igualessss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir