Foro / Maternidad

Búsqueda de positivo para septiembre

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 16:19
M
manoli_6082476
4/10/14 a las 17:43

Hola yajaira
Ayudan a regularizar el ciclo, la regla, tambien para q' los dolores menstruales no te molesten mucho y se les atribuye q' ayuda bastante con la fertilidad, en enfemenino encontraras foros con las experiencias de los embarazos logrados con maca y onagra, yo tomo 2 capsulas al dia de cada una y la pasada regla fue normal no se me alargo ya q' soy irregular me fue bien ahora espero q me ayude a mi ++ ... suerte a ti tambien

Ver también

E
evgeni_8539902
6/10/14 a las 20:28

Maka
has seguido manchando?????? como lo llevas????? yo estoy desde ayer manchando rosita y aun me quedan 3 dias para la beta....estoy atacada

M
manoli_6082476
7/10/14 a las 16:24

Hola
Yo estoy en el segundo mes q' la tomo y si, es buena me ayudo a regular la regla el mes pasado, aumenta la libido y no es mala son vitaminas y muy buenas, tomo 2 capsulas al dia..

M
manoli_6082476
7/10/14 a las 22:38

Pues te cuento
Son extractos de plantas prácticamente, es un producto natural, asi q yo pensaría q' no afecta igualmente donde lo venden en tiendas naturistas o herbolarios puedes preguntar y ellos te sacan de la duda, pero yo creeria q no te afecta te va ayudar es completamente natural y este mes le sume la onagra q dicen también es muy buena... no son medicamentos..

E
elvin_8994951
8/10/14 a las 9:39

Hola chicas
Yo me hice un test de ovulacion hayer y me dio positivo y se supone que ovulo pasado mañana es k desde hoy ya son mis dias fertiles ???

I
ioel_8419627
8/10/14 a las 18:10
En respuesta a elvin_8994951

Hola chicas
Yo me hice un test de ovulacion hayer y me dio positivo y se supone que ovulo pasado mañana es k desde hoy ya son mis dias fertiles ???

Yajaira...
Si chica,son tus dias fertiles,comienza a hacer deveres con tu pareja,yo lo hago un dia si y uno no,ay quien lo hace diario,asi que tu decides,mucha suerte

E
etna_5620558
9/10/14 a las 19:37

Ayuda :s
Hola que tal (: mira yo estaba tomand minipildora y durante las ultimas dos semanas tube varioos olvidos al terminarla las deje de tomar a loa dos dias manche un poco marron . Fui a la gine y me mando el analisis subeta cualitativo . Me lo hize a las tres semanas de haber dejado las pildoras el 2/10 y salio negativo pero dice dosis minima detectable > de 20 . Estoy con muchos sintomas :s segun mi gine me tendria que haber venido el 7/10 ya tengo dos dias de retraso puede ser que no haya tenido suficiente hormona y sea menos que 20 ? Ayudenme a interpretarlo .tengo sencibilidad en los pezones y la semana pasada bajo mucho flujo liquido transparente y ahora blanco cremoso sin olor

E
elvin_8994951
10/10/14 a las 11:03

Hola chicas
Yo me eh hecho dos test de ovulacion y me salieron positivo y hoi lo eh buelto hacer y salio una ralla muy flojita es k cuando pasa la ovulacion el test da negativo???

E
elvin_8994951
10/10/14 a las 11:07
En respuesta a etna_5620558

Ayuda :s
Hola que tal (: mira yo estaba tomand minipildora y durante las ultimas dos semanas tube varioos olvidos al terminarla las deje de tomar a loa dos dias manche un poco marron . Fui a la gine y me mando el analisis subeta cualitativo . Me lo hize a las tres semanas de haber dejado las pildoras el 2/10 y salio negativo pero dice dosis minima detectable > de 20 . Estoy con muchos sintomas :s segun mi gine me tendria que haber venido el 7/10 ya tengo dos dias de retraso puede ser que no haya tenido suficiente hormona y sea menos que 20 ? Ayudenme a interpretarlo .tengo sencibilidad en los pezones y la semana pasada bajo mucho flujo liquido transparente y ahora blanco cremoso sin olor

Aylensofia
Hola chica mira es posible k ese manchado marron sea de las hormonas que te dejan las anticonseptiba a mi me paso k deje de tomarlas y me vino ese manchado marron y me hice iluciones y despues me hice un test salio negativo Despues de varios dia yego la indeseable pero cada cuerpo es un mundo asi que espera aber

E
etna_5620558
10/10/14 a las 17:17
En respuesta a elvin_8994951

Aylensofia
Hola chica mira es posible k ese manchado marron sea de las hormonas que te dejan las anticonseptiba a mi me paso k deje de tomarlas y me vino ese manchado marron y me hice iluciones y despues me hice un test salio negativo Despues de varios dia yego la indeseable pero cada cuerpo es un mundo asi que espera aber

Yajaira03
sisi se que es por lo de las pildoras . Despues de cuanto te vino la indeseable? la gine dijo que para la segunda semana de octubre me vendria . mi calendario marco lo mismo ya tengo tres dias de atraso :s

I
ioel_8419627
10/10/14 a las 23:00
En respuesta a elvin_8994951

Hola chicas
Yo me eh hecho dos test de ovulacion y me salieron positivo y hoi lo eh buelto hacer y salio una ralla muy flojita es k cuando pasa la ovulacion el test da negativo???

Yajaira...
Nunca me eh hecho ningun test,pero tengo entendido qur cuando sale positivo es que deves de tener relaciones x que se esta x ovular dentro de lad proximas 24hr. Yo te recomiendo que aunque te haya negativo mantengas relaciones x dos dias mas,espero averte podido ayudar,saludos

E
elvin_8994951
11/10/14 a las 21:53

Hola chicas
Quienes de hustedes an notado diferencia en el flujo despues de la ovulacion??

E
emely_5519741
12/10/14 a las 11:03


Mis chicas como estáis? Espero que muchas hubieseis conseguido lo que todas andamos buscando.

I
ioel_8419627
13/10/14 a las 7:30

Buenasesperanzas...
Hola,yo estoy en mi tercer ciclo con omifin,y yo si me eh notado que eh aumentado de peso no se si ati te vaya a suceder lo mismo!

P
puri_7052775
14/11/14 a las 16:19

Dudas
Hola. Haver si alguna me sabe decir si después de una histerosalpinografia se retrasa la regla. Me tendría que haver venido el día 9 de noviembre. Pero ni rastro. Si que e notado algún tironcillo en el ovario derecho pero a parte de eso nada que me indique que viene la indeseable. Al 2 día de retraso me ice un test y salio negativo. No se si repetirlo... Xq ahora ya son 5 o esperarme al domingo que será una semana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram