Foro / Maternidad

Búsqueda del segundo hijo octubre 2013

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 22:30
M
minia_6345016
17/11/13 a las 10:58

Prometo que...
mañana por la mañana me lo hago.

Este fin de semana hemos estado con los suegros en plan comidas familiares y no era plan de comprarme un test y que lo descubrieran (porque a veces he visto que me abrían el bolso y decían: ¡uy!, si este no es mi bolso... casi siempre... qué casualidad... cuánta confusión, ya no me fío). Prefiero hacérmelo en casa, claro.

Por eso, tengo que comprarlo, mi marido dice que espere a que no me venga la regla... pero yo prefiero realizarlo ya.

Así que me lo compro esta tarde ya cuando estemos solos.

Muchos besos y muchísimas gracias por los ánimos y palabras. Jejeje.

Ver también

R
reiko_597405
18/11/13 a las 11:06
En respuesta a minia_6345016

Prometo que...
mañana por la mañana me lo hago.

Este fin de semana hemos estado con los suegros en plan comidas familiares y no era plan de comprarme un test y que lo descubrieran (porque a veces he visto que me abrían el bolso y decían: ¡uy!, si este no es mi bolso... casi siempre... qué casualidad... cuánta confusión, ya no me fío). Prefiero hacérmelo en casa, claro.

Por eso, tengo que comprarlo, mi marido dice que espere a que no me venga la regla... pero yo prefiero realizarlo ya.

Así que me lo compro esta tarde ya cuando estemos solos.

Muchos besos y muchísimas gracias por los ánimos y palabras. Jejeje.

Hola
Hola chicas como estáis?
Yo desconectada del todo ... he tenido un fin de semana muy muy movido.
Boda nos tienes en ascuas. ..por Dios mujer como puedes aguantar tanto para hacerte el test.?
A ver danos esa buena noticia..a ver si se contagia....
Yo hoy de bajón la temperatura ya comenzó a bajar y me ha salido un grano enorme en la a cara. ... muy típico de cuando me va a venir la asquerosa .... parece que este tampoco es mi mes. Ayer tuve angustia a media mañana pero como tengo gastritis lo achaque a que este fin me pasé con los vinos. .....
Gatita tu como vas? Que te dijo la matrona

M
minia_6345016
18/11/13 a las 20:37

Hola chicas... es imposible hoy el test
Mirad tengo que comprarlo en una que hay más lejos de mi casa porque la del barrio que me conocen pero la chica que no es la jefa me lo va a vender, todo muy bien hasta que sale la jefa y ¿os podéis creer que me dice? uy no, espérate a la falta si no no te gastes el dinero, no te lo vendemos, no. Mejor vienes cuando ya tengas la falta. Y yo con cara de no voy a venir aquí a comprar más... y eso que le he pedido uno de los baratos porque dice que el clearblue lo tienen que pedir.

Por un lado querrá que me ahorre el dinero pero por otro no le pienso contar mi vida a esta señora de si me lo tengo que comprar porque creo que es que ya lo estoy porque me ha venido así o asá o como sea este mes la regla.. etc., que nos contamos aquí.

Así que iré mañana por la mañana a la que está más lejos de casa que me atienden siempre lo que les pida. Yo alucino chicas.

Bueno, mi marido por otro lado quiere que espere... pero es que hoy me ha venido flujo con un poco de manchado muy diluido... pero me he asustado un pelín porque si estoy un suponer estaría de 6 semanas... y si no estoy sería la implantación tal vez de este mes si ha ido bien.

Yo que sepa no tuve sangrado de implantación en el primero pero cada uno es diferente.

Así que mañana test sí o sí.

Que vaya todo muy bien con la matrona gatita y esté todo perfecto.

Y muchísimo ánimo andinita que quién sabe si este a lo mejor sí es tu mes también. A mí también me salió un grano pero tengo la temperatura alta todavía y flujo como creo recordar que es en el embarazo pero mañana o el 25 ya lo sabremos porque es cuando me bajaría o no la que ya sabemos.

Besos.

M
minia_6345016
18/11/13 a las 23:28

Ya ves gatita
Bueno, cosas curiosas que pasan

R
reiko_597405
19/11/13 a las 8:50
En respuesta a minia_6345016

Ya ves gatita
Bueno, cosas curiosas que pasan

Que fuerte
Hola chicas,
Boda que Farmacéutica tan pesada..... y a ella que más le da su tu quieres comprarte el test.... al final ella te puede recomendar peo el cliente eres tú y decides si compras o no. .... ay mujer a ver si al final puedes hacerte hoy la prueba. ...y nos das una alegría.
Gatita has ido ya a la matrona o es hoy? ..... Dios quiera todo vaya muy bien..... que emoción. ..
Yo os cuento que tengo la tempe igual que ayer. ... ojalá y se mantenga. ...ayer todo el día tuve dolor en la ingle izquierda. ....y tengo el pecho derecho con dolor aunque no lo noto constante. ... es a lo largo del día como si se pusiera duro o se tensara.
De momento no me han atacado las ganas locas de comer chocolate ni ha aparecido el mal humor de antes de ya sabéis.

No te quiero aquí warry... no vengas que nadie te espera.....
Ojalá y este si sea mi mes. .. no puedo las esperanzas. ..

R
reiko_597405
21/11/13 a las 8:44
En respuesta a minia_6345016

Ya ves gatita
Bueno, cosas curiosas que pasan

Que ha pasado?
Hola Boda. .. que ha pasado te has hecho el test?
Mujer que no has dicho nada aún nos tienes sin saber nada. .....
Yo no sé qué pensar, sigo con la temperatura igual sin cambios pero estoy con un grano enorme en la cara y hoy amanecí Super depre.... eso es muy típico cuando va a venir la asquerosa.
....y ayer estaba Super sensible. .. tuve un incidente y no paraba de llorar. ... ay que no venga la asquerosa que no la quiero Hasta dentro de unos meses

M
minia_6345016
21/11/13 a las 13:37
En respuesta a reiko_597405

Que ha pasado?
Hola Boda. .. que ha pasado te has hecho el test?
Mujer que no has dicho nada aún nos tienes sin saber nada. .....
Yo no sé qué pensar, sigo con la temperatura igual sin cambios pero estoy con un grano enorme en la cara y hoy amanecí Super depre.... eso es muy típico cuando va a venir la asquerosa.
....y ayer estaba Super sensible. .. tuve un incidente y no paraba de llorar. ... ay que no venga la asquerosa que no la quiero Hasta dentro de unos meses

Perdonad chicas
No he podido salir estos días y mi marido como prefiere que me venga o no el periodo para saberlo pues no me ha comprado el test. He pensado pedirlo por Internet pero ya me vendría el lunes y para el lunes ya me toca la regla.

Por un lado sigo teniendo la temperatura alta, aunque a veces me dan escalofríos, no sé yo. Por muchos síntomas parecidos que tengo al del primero, no me atrevo a hacerme ilusiones.

Según un calendario sería el 23 cuando ya daría sí o no con fiablilidad y por supuesto el 25, día que me vendría o no. A ver si hoy me lo trae ahora que ya sabe que no se me quita de la cabeza y me lo voy a hacer.

Ayer me apetecían mucho los berberechos y he leído que eso concretamente es un antojo que apetece si estás embarazada porque el embrión requiere mucho hierro y calcio, en este caso por el hierro, y mira, no sabía que precisamente berberechos. He comido cosas con hierro, mejillones, etc., pero casualmente berberechos... ya sí que me hace estar más segura, pero y si no... Pues me lo tiene que comprar sí o sí ahora, jeje.

Andinita muchísimo ánimo que parece que tienes muchas posibilidades de que sea que sí. ¿Y qué incidente tuviste? ¿Estás bien?

Besitos. Muchas gracias.

M
minia_6345016
21/11/13 a las 21:12
En respuesta a minia_6345016

Perdonad chicas
No he podido salir estos días y mi marido como prefiere que me venga o no el periodo para saberlo pues no me ha comprado el test. He pensado pedirlo por Internet pero ya me vendría el lunes y para el lunes ya me toca la regla.

Por un lado sigo teniendo la temperatura alta, aunque a veces me dan escalofríos, no sé yo. Por muchos síntomas parecidos que tengo al del primero, no me atrevo a hacerme ilusiones.

Según un calendario sería el 23 cuando ya daría sí o no con fiablilidad y por supuesto el 25, día que me vendría o no. A ver si hoy me lo trae ahora que ya sabe que no se me quita de la cabeza y me lo voy a hacer.

Ayer me apetecían mucho los berberechos y he leído que eso concretamente es un antojo que apetece si estás embarazada porque el embrión requiere mucho hierro y calcio, en este caso por el hierro, y mira, no sabía que precisamente berberechos. He comido cosas con hierro, mejillones, etc., pero casualmente berberechos... ya sí que me hace estar más segura, pero y si no... Pues me lo tiene que comprar sí o sí ahora, jeje.

Andinita muchísimo ánimo que parece que tienes muchas posibilidades de que sea que sí. ¿Y qué incidente tuviste? ¿Estás bien?

Besitos. Muchas gracias.

Mañana por la mañana mejor concentración de hcg
Ya lo tengo, así que mañana.

Besos chicas.

M
minia_6345016
21/11/13 a las 22:33
En respuesta a minia_6345016

Mañana por la mañana mejor concentración de hcg
Ya lo tengo, así que mañana.

Besos chicas.

Al final me he adelantado
y negativo.

Quizás sea negativo de verdad en unos días o quizás no, pero es un poco pronto.

El lunes ya se verá si viene o no.

Mucha suerte chicas.

M
minia_6345016
22/11/13 a las 20:06

¿cómo estáis chicas?
Yo sigo con temperaturas más altas y no descarto nada. El lunes ya sabré.

¿Todo bien vosotras?

Besitos.

R
reiko_597405
27/11/13 a las 8:33
En respuesta a minia_6345016

¿cómo estáis chicas?
Yo sigo con temperaturas más altas y no descarto nada. El lunes ya sabré.

¿Todo bien vosotras?

Besitos.

En ascuas
Boda que ha pasado que me tienes en ascuas...... Si algo

M
minia_6345016
28/11/13 a las 12:43
En respuesta a reiko_597405

En ascuas
Boda que ha pasado que me tienes en ascuas...... Si algo

Estuve sin internet
Hola!! Pues me ha dado negativo el clearblue. Tuve dos días de retraso y ayer me bajó la regla. Mucho y con muchss cosas. No me gusta, podría ser un tipo de pérdida? Pero es raro porque sigo con tempes altas de 37 cuando lo normal en mí son más bajas. Y cambios en los pechos, gustos en la comida, etc. Muchas gracias. Besos. Nos seguimos contando. Espero que todo muy bien a ti. Y a gatita igual.

M
minia_6345016
28/11/13 a las 17:23
En respuesta a minia_6345016

Estuve sin internet
Hola!! Pues me ha dado negativo el clearblue. Tuve dos días de retraso y ayer me bajó la regla. Mucho y con muchss cosas. No me gusta, podría ser un tipo de pérdida? Pero es raro porque sigo con tempes altas de 37 cuando lo normal en mí son más bajas. Y cambios en los pechos, gustos en la comida, etc. Muchas gracias. Besos. Nos seguimos contando. Espero que todo muy bien a ti. Y a gatita igual.

Hola andinita
Tú contaste que en el primer embarazo manchaste pero que luego paró de manchar rojo claro y salió todo bien?

Me duele de forma rara, con peso por debajo del ombligo todo el útero y mancho muchísimo rojo claro vivo y muchas cositas como gelatinosas rojas y rojas transparentes, algo rojo oscuro alguna vez pero más chiquititos que lo raro que te digo. Será aborto bioquímico. Una vez lo tuve, me dio el test positivo y luego negativo, los vio la gine que tenía en aquel momento, ahora es un gine, y dijo que no se habría implantado al final que eso pasa mucho y que no se considera aborto porque no es embrión aún pero lo llaman así. Y salía cosas parecidas pero una o dos ahora son puf, al menos diez. Y duele y eso no es normal. Pediré cita con el gine. Besos. Tú bien?

R
reiko_597405
29/11/13 a las 11:01
En respuesta a minia_6345016

Hola andinita
Tú contaste que en el primer embarazo manchaste pero que luego paró de manchar rojo claro y salió todo bien?

Me duele de forma rara, con peso por debajo del ombligo todo el útero y mancho muchísimo rojo claro vivo y muchas cositas como gelatinosas rojas y rojas transparentes, algo rojo oscuro alguna vez pero más chiquititos que lo raro que te digo. Será aborto bioquímico. Una vez lo tuve, me dio el test positivo y luego negativo, los vio la gine que tenía en aquel momento, ahora es un gine, y dijo que no se habría implantado al final que eso pasa mucho y que no se considera aborto porque no es embrión aún pero lo llaman así. Y salía cosas parecidas pero una o dos ahora son puf, al menos diez. Y duele y eso no es normal. Pediré cita con el gine. Besos. Tú bien?

Boda
Hola Boda. .. yo en mi primer embarazo manché todo el primer mes u al final todo fue bien mucho reposo y nada más.
Te cuento que en otro foro que estoy hay una chica que le vino la regla así como tu abundante con coágulos y todo y resulta que está embarazada. ... aunque tiene riesgo de aborto por la Progesterona baja. .. estamos pendientes de ella. .. pero mira nada está escrito y ella es un caso raro.
Luego os chica comentó que en su primer embarazo no se enteró Hasta los cuatro mesesporque le venia la regla. .. no tanta cantidad pero si sangraba.
Tu que cantidad estás manchando?
Cuando te tenía que venir?
Cuando te hiciste el test?
Ve contándome cosas
Mucho ánimo
Yo de momento bien mucho sueño y poco más

M
minia_6345016
29/11/13 a las 13:31
En respuesta a reiko_597405

Boda
Hola Boda. .. yo en mi primer embarazo manché todo el primer mes u al final todo fue bien mucho reposo y nada más.
Te cuento que en otro foro que estoy hay una chica que le vino la regla así como tu abundante con coágulos y todo y resulta que está embarazada. ... aunque tiene riesgo de aborto por la Progesterona baja. .. estamos pendientes de ella. .. pero mira nada está escrito y ella es un caso raro.
Luego os chica comentó que en su primer embarazo no se enteró Hasta los cuatro mesesporque le venia la regla. .. no tanta cantidad pero si sangraba.
Tu que cantidad estás manchando?
Cuando te tenía que venir?
Cuando te hiciste el test?
Ve contándome cosas
Mucho ánimo
Yo de momento bien mucho sueño y poco más

Muchísimas gracias andinita!!
Me das esperanza. Pues me tocaba la regla el lunes 25 y no me vino, el 26 tampoco y el test me dio negativo. El 27 manché rojo vivo un poco al principio del día pero durante la mañana ya fue muy abundante, ancho y largo de toda la compresa y así todo el resto del día 27 y el 28. Hoy muchísima menos cantidad, menos de la palma de la mano.
Pero otro test negativo.

La tripa sigue grandota y he endanchado de caderas, mi ropa normal de hace unas semanas no me sirve por las caderas y la tripa. Llevo pantalones y vestidos de mi primer embarazo. Mi marido me dice que qué me pasa que estoy comiendo tanto y me voy durmiendo y bostezando sin querer casi todo el día como en mi primer embarazo y el dolor de espalda baja y cadera es muy feo.

Ya no me apetece comer casi nada de chocolate, muchos berberechos sí, y helados.

A ver qué es. Me sigue doliendo a veces mucho otras menos intensamente todo lo ancho de la parte baja del abdómen. Y como que me tiran para abajo la parte de atrás de la espalda.

Muchas gracias andinita. Sigue contándome lo que crees o veas, etc.

Besos. Me alegro de que te vaya muy bien!!!

M
minia_6345016
29/11/13 a las 13:43
En respuesta a minia_6345016

Muchísimas gracias andinita!!
Me das esperanza. Pues me tocaba la regla el lunes 25 y no me vino, el 26 tampoco y el test me dio negativo. El 27 manché rojo vivo un poco al principio del día pero durante la mañana ya fue muy abundante, ancho y largo de toda la compresa y así todo el resto del día 27 y el 28. Hoy muchísima menos cantidad, menos de la palma de la mano.
Pero otro test negativo.

La tripa sigue grandota y he endanchado de caderas, mi ropa normal de hace unas semanas no me sirve por las caderas y la tripa. Llevo pantalones y vestidos de mi primer embarazo. Mi marido me dice que qué me pasa que estoy comiendo tanto y me voy durmiendo y bostezando sin querer casi todo el día como en mi primer embarazo y el dolor de espalda baja y cadera es muy feo.

Ya no me apetece comer casi nada de chocolate, muchos berberechos sí, y helados.

A ver qué es. Me sigue doliendo a veces mucho otras menos intensamente todo lo ancho de la parte baja del abdómen. Y como que me tiran para abajo la parte de atrás de la espalda.

Muchas gracias andinita. Sigue contándome lo que crees o veas, etc.

Besos. Me alegro de que te vaya muy bien!!!

La espalda
La parte de abajo de la espalda quiero decir, no la parte de atrás de la espalda.

M
minia_6345016
29/11/13 a las 17:47

Hola gatita!!!
Muchísimas gracias!!! Espero que sí sea positivo!!! Ya mancho mucho menos hoy. A ver qué tal. Iré al gine aun así. Besos. Espero que tú bien.

M
minia_6345016
30/11/13 a las 20:36
En respuesta a minia_6345016

La espalda
La parte de abajo de la espalda quiero decir, no la parte de atrás de la espalda.

Yo creo que sí, veremos...
Qué tal estáis chicas? Ya sabéis que manché y cómo, muchísima cantidad, dos días y tras dos días de retraso. Ayer el tercer día y un pelín por la mañana y luego no manché nada en todo el día. Y hoy otra vez un poco.Siguen los dolores que os comenté, y los de espalda tremendos ya, y caderas, e ingle a veces. Y tengo ganas de dormir todo el día pero como cuando estuve en el primer embarazo, sensación de a gusto y en una nube durmiendo, y aunque no me quiera dormir me duermo. Y que me dejen dormir a gusto por una vez en mucho tiempo. Y tengo una parte hinchada del abdómen y la otra no incluso boca arriba. Podría ser? Ya estoy atenta a casi todo, claro. Curioso no? y tengo hambre a la vez no y no me sacio del todo, solo me apetecen berberechos sobre todo.

Qué creéis? Me tengo que comprar otro test y a ver el lunes qué sale. Estaría de cinco semanas en el caso de que sí y ya saldría el test sí o sí correcto digo yo.

Besos. Que estéis bien.

M
minia_6345016
30/11/13 a las 21:53

Pues es lo mejor sí.
Mañana lo compraré.

Tú bien?

Besos.

R
reiko_597405
1/12/13 a las 17:52
En respuesta a minia_6345016

Pues es lo mejor sí.
Mañana lo compraré.

Tú bien?

Besos.

Muy raro
Hola chicas.
Boda repite el test....y si la warry este mes te vino diferente y sigues con síntomas yo me haría una beta..... en otro foro hay una chica que está embarazada y le vino la regla. .. no sé si te lo comenté. .....
Ya nos contarás que tal. ..
Gatita tu como estás? .
Yo de momento bien sólo con mucho sueño u mucho pis...

M
minia_6345016
1/12/13 a las 18:35
En respuesta a reiko_597405

Muy raro
Hola chicas.
Boda repite el test....y si la warry este mes te vino diferente y sigues con síntomas yo me haría una beta..... en otro foro hay una chica que está embarazada y le vino la regla. .. no sé si te lo comenté. .....
Ya nos contarás que tal. ..
Gatita tu como estás? .
Yo de momento bien sólo con mucho sueño u mucho pis...

Pues sí que es raro.
Hola andinita!!

Me he hecho otro test clearblue y no embarazada.

Síntomas totalmente. Ahora con náuseas ya. Y hoy solo un poquitín de flujo marrón ahora. No he manchado desde ayer por la tarde. Ayer solo rojo con flujo transparente y poco.

Temperaturas altas aún para como son todos los meses en mí. No han bajado este mes ni durante los manchados. Han subido más. Sea este mes regla o no lo que he tenido.

Iré al gine igualmente. Ya os cuento qué tal esta semana.

Gracias!! Besos!!

M
minia_6345016
3/12/13 a las 13:37

Hola chicas!!
Cómo estáis? Hoy saldremos de dudas porque me toca revisión. Os cuento luego.

Besos y que sigáis bien.

M
minia_6345016
3/12/13 a las 19:49
En respuesta a minia_6345016

Hola chicas!!
Cómo estáis? Hoy saldremos de dudas porque me toca revisión. Os cuento luego.

Besos y que sigáis bien.

Negativo
Hola chicas!!

Al final negativo. Todo bien. Regla rara pero estoy bien. Ya será para otro mes tal vez. Esperemos. Cuando tenga que ser será.

Mucha suerte y seguimos contándonos aunque yo sea para otro mes no?

Besos guapas!!

M
minia_6345016
3/12/13 a las 22:27

Claro que sí gatitaaaa!!!
Jajaja. A ver qué tal!!

Muchos besos y gracias!!!

tú cómo estás? Qué sientes? cómo el primer embarazo o cosas difetentes?

M
minia_6345016
6/12/13 a las 19:26
En respuesta a minia_6345016

Claro que sí gatitaaaa!!!
Jajaja. A ver qué tal!!

Muchos besos y gracias!!!

tú cómo estás? Qué sientes? cómo el primer embarazo o cosas difetentes?

Hola chicas!!!
Cómo estáis? uso internet en el móvil porque el del ordenador no va. No sé si me habéis escrito por privado desde que dije que negativo definitivamenteeste mes, pero desde el móvil no me viene la opción de mirarlos.

Los veré si es que hay, la próxima semana si puede ser desde un pc.

Besos.

M
minia_6345016
13/12/13 a las 12:48

Hola chicas!!! cómo estáis?
A ver si este mes es que sí para mí también!!!

Justo en Nochebuena el test ya me podría salir bien, y el 27 seguro. Así que sería toda una muy buena alegría!!! Buenísima!!!

Aunque antes de decir nada a la familia lo confirmaríamos con una ecografía, claro.

Y la tripita seguro que me sale antes entonces en vez de decirlo a los dos meses pues suponemos que podríamos decirlo antes. Y esperamos que vaya y siga todo muy bien.

Vosotras qué tal vais?

Besitos guapas!!!

M
minia_6345016
13/12/13 a las 17:02

Muy bien gatita!!!
De 12 semanas ya!!! cómo pasa el tiempo!!! Que todo vaya muy bien guapa!!!

Ya lo digo en esta charla si ha habido suerte este mes o no.

Besos!!!

R
reiko_597405
16/12/13 a las 8:03
En respuesta a minia_6345016

Muy bien gatita!!!
De 12 semanas ya!!! cómo pasa el tiempo!!! Que todo vaya muy bien guapa!!!

Ya lo digo en esta charla si ha habido suerte este mes o no.

Besos!!!

Saludos
Hola chicas como estáis? .
Boda muchísima suerte este mes. .... ya verás que Papá Noel te trae tu regalo tan esperado. ..... Yo he estado un poco preocupada porque he manchado intermitente desde que me enteré que estaba. ..... parece que ahora todo comienza a normalizarse. ..... pero hemos estado Super preocupados, hasta me detectaron un pólipo en el cuello del útero que al final parece que no tiene mayor importancia y no afecta al embarazo. ...pero no sabéis lo mal que la hemos pasado. ... Hasta el punto que hemos decidido esperar hasta la semana 12 para decirlo... aunque mi marido queja gritarlo a los cuatro vientos pero visto lo visto mejor esperamos porque estos meses sin cruciales.
Gatita como vas. ... que tal estás ? La síntomas que tal?
Yo estoy de 7+1 y espero que todo siga marchando bien. ... de momento ando con progesterona y otros óvulos y ya no mancho. .
Bueno chicas seguimos en contacto

M
minia_6345016
18/12/13 a las 12:01
En respuesta a reiko_597405

Saludos
Hola chicas como estáis? .
Boda muchísima suerte este mes. .... ya verás que Papá Noel te trae tu regalo tan esperado. ..... Yo he estado un poco preocupada porque he manchado intermitente desde que me enteré que estaba. ..... parece que ahora todo comienza a normalizarse. ..... pero hemos estado Super preocupados, hasta me detectaron un pólipo en el cuello del útero que al final parece que no tiene mayor importancia y no afecta al embarazo. ...pero no sabéis lo mal que la hemos pasado. ... Hasta el punto que hemos decidido esperar hasta la semana 12 para decirlo... aunque mi marido queja gritarlo a los cuatro vientos pero visto lo visto mejor esperamos porque estos meses sin cruciales.
Gatita como vas. ... que tal estás ? La síntomas que tal?
Yo estoy de 7+1 y espero que todo siga marchando bien. ... de momento ando con progesterona y otros óvulos y ya no mancho. .
Bueno chicas seguimos en contacto

Ojalá que sea el mejor regalo de papá noel, jejejeje.
muchísima suerte andinita para que vaya todo bien y reposo como te dice gatita. Ya lo diréis. A mí también me gustaría decirlo en Nochebuena si fuera este mes que sí, pero a la vez asegurarnos de que vaya muy bien, claro.

Mucha suerte a las dos y besos. Seguimos contándonos!!!

M
minia_6345016
20/12/13 a las 9:44

Aún es pronto para un test...
Mis temperaturas son de 37.3, 36.9, 37.3, 36,9, 37,1. Me la seguiré tomando. A ver si hay suerte sí.

Algún pinchazo en pechos, algún dolor de ovarios y de espalda. Novedad este mes, y no quiero hacerme ilusiones por si acaso, que me empezaron desde el principio dolor de cabeza y dije migraña como todos los meses antes y durante la regla, pero este mes no llegó a ser migraña y fue al principio de la ovulación, y los demás días y hoy sin migraña cuando ya estaría. En mi primer embarazo no tuve migrañas nunca ese mes que tuve el positivo. Podría ser una coincidencia o tal vez no, pero bueno.

Muchas gracias chicas. Qué tal vuestras ecografías?

Tengo sueño todo el día, llevo así casi una semana, y cansancio pese a que me tomo el ácido fólico con vitaminas que me mandó el gine.

Por otro lado ya pienso y si tampoco este mes y estoy algo sensible, pero bueno. Muchos besos chicas!!! Mucha suerte!!!

M
minia_6345016
21/12/13 a las 17:34
En respuesta a minia_6345016

Aún es pronto para un test...
Mis temperaturas son de 37.3, 36.9, 37.3, 36,9, 37,1. Me la seguiré tomando. A ver si hay suerte sí.

Algún pinchazo en pechos, algún dolor de ovarios y de espalda. Novedad este mes, y no quiero hacerme ilusiones por si acaso, que me empezaron desde el principio dolor de cabeza y dije migraña como todos los meses antes y durante la regla, pero este mes no llegó a ser migraña y fue al principio de la ovulación, y los demás días y hoy sin migraña cuando ya estaría. En mi primer embarazo no tuve migrañas nunca ese mes que tuve el positivo. Podría ser una coincidencia o tal vez no, pero bueno.

Muchas gracias chicas. Qué tal vuestras ecografías?

Tengo sueño todo el día, llevo así casi una semana, y cansancio pese a que me tomo el ácido fólico con vitaminas que me mandó el gine.

Por otro lado ya pienso y si tampoco este mes y estoy algo sensible, pero bueno. Muchos besos chicas!!! Mucha suerte!!!

Tempe alta pero ahora constipada
Hola chicas!! cómo estáis? yo con tempes más altas pero de repente he cogido un constipado muy fuerte y por si estuviera embarazada no puedo tomar medicamentos, el constipado lo tenemos todos ya, vaya.

Y ahora la temperarura es 37,4 aunque parece más según me siento, pero no sé si será por posible embarazo o por estar malita claro, será lo segundo.

En fin, ya nos contamos!!!

M
minia_6345016
22/12/13 a las 11:41

Me alegro
De que tu eco perfecta!!! Te han dicho si es niño o niña? Si no más adelante seguro, ya lo sabes también.

Lo mío pinta bien sí, ya con muchas ganas de saberlo. El 27 es cuando no me tendría que venir y darme el test positivo, jejeje. A ver si sí.

Besos y felices fiestas!!!

M
minia_6345016
23/12/13 a las 14:02
En respuesta a minia_6345016

Me alegro
De que tu eco perfecta!!! Te han dicho si es niño o niña? Si no más adelante seguro, ya lo sabes también.

Lo mío pinta bien sí, ya con muchas ganas de saberlo. El 27 es cuando no me tendría que venir y darme el test positivo, jejeje. A ver si sí.

Besos y felices fiestas!!!

Me haré hoy un test
Puede que salga positivo ya si es que sí. Si no pues me haré otro más adelante. Besos.

M
mama_10038177
23/12/13 a las 15:30

Me presento
Hola chicas, no se si este es el lugar más adecuado para hacer esta pregunta. Espero que no os moleste. Tengo una nena de 3 años y aunque siempre dijimos que esperariamos a que ella cumpliese 6 años para biscar el segundo hijo al final hemos decidido que es mejor que se lleven menos tiempo. Aunque estoy muy ilusionada con la busqueda me entran dudas y sentimientos de culpa ¿hare el mismo caso a mi hija?¿podré contigo? Les querré igual? Os pasa esto a vosotras? Gracias y espero que tengais todas cuesteo positivo este mes si todavia no lo teneis

M
mama_10038177
23/12/13 a las 15:31
En respuesta a mama_10038177

Me presento
Hola chicas, no se si este es el lugar más adecuado para hacer esta pregunta. Espero que no os moleste. Tengo una nena de 3 años y aunque siempre dijimos que esperariamos a que ella cumpliese 6 años para biscar el segundo hijo al final hemos decidido que es mejor que se lleven menos tiempo. Aunque estoy muy ilusionada con la busqueda me entran dudas y sentimientos de culpa ¿hare el mismo caso a mi hija?¿podré contigo? Les querré igual? Os pasa esto a vosotras? Gracias y espero que tengais todas cuesteo positivo este mes si todavia no lo teneis

Perdonad las faltas de ortografía
Quise decir con todo jeje

M
minia_6345016
24/12/13 a las 18:28

Los pedí por internet y no han llegado
Tenía la ilusión de recibirlos ayer y nada, y digo, bueno pues hoy por la mañana y tampoco!!!

Así que me compraré dos en la farmacia. Lo cuento en cuanto lo sepa.
Muchísimas gracias gatita!!!!!

Pasad una feliz Nochebuena y Navidad.

M
minia_6345016
25/12/13 a las 10:03

Feliz navidad
Hoy me compro un test porque no se sabe cuándo vendrán los que pedí por Internet, problemas en Correos tal vez dicen.

Ayer no me lo pude comprar.

En cuanto lo sa os lo digo.

Besos y que lo paséis muy bien.

M
minia_6345016
25/12/13 a las 18:27
En respuesta a minia_6345016

Feliz navidad
Hoy me compro un test porque no se sabe cuándo vendrán los que pedí por Internet, problemas en Correos tal vez dicen.

Ayer no me lo pude comprar.

En cuanto lo sa os lo digo.

Besos y que lo paséis muy bien.

Mañana me vienen los test
Así que esperaré hasta mañana. Este mes estoy teniendo más paciencia.

Os cuento mañana.

Besos!!

Espero que estéis bien.

G
geane_7849334
25/12/13 a las 23:01

Hola boda
Que tal el test? Pues a mi me tiene que venir la regla del 27 al 29 más o menos, también compre los test por Internet pero hoy me hice uno y negativo. Pero me he notado oscurecimiento en pechos alrededor. A ver k pasa, mañana me haré otra

M
minia_6345016
26/12/13 a las 15:43

Positivoooooooooooooooo!!!!!!! !!!!!...
Tanto el test de ovulación y de embarazo me han salido positivos!!!!!!!!!!!

Una curiosidad, el flujo blanco olía a dulce, no sé si sería un indicativo de embarazo siempre pero es lo que me pasa a mí ahora. Y he leído que el líquido amniótico huele dulce, no sé, pero positivoooo chicas!!!!

Estamos muy contentos y bueno poco a poco que vaya todo muy bien, a ver si lo vemos por ecografía en cuanto nos den cita.

Muchos besos a todas!!!

Nos vamos contando.

M
minia_6345016
26/12/13 a las 21:19

Muchísimas gracias gatita!!!
Ya ves qué regalazo más maravilloso sí!!!, jejejeje.

Muchos besos guapísima!!! Gracias.

M
minia_6345016
26/12/13 a las 21:22
En respuesta a geane_7849334

Hola boda
Que tal el test? Pues a mi me tiene que venir la regla del 27 al 29 más o menos, también compre los test por Internet pero hoy me hice uno y negativo. Pero me he notado oscurecimiento en pechos alrededor. A ver k pasa, mañana me haré otra

Hola maminenes
Mucha suerte!! ya nos cuentas.

G
geane_7849334
26/12/13 a las 21:35

Enhorabuena
Hola boda! Enhorabuena! Tu veras k ser madre es lo más bonito k te puede pasar. A mi me encantan los niños, tengo uno de 2 añitos precioso. Y habíamos planeado un hermanito por eso lo intentamos solo una vez, pero si estoy embarazada es una bendición.

M
minia_6345016
27/12/13 a las 12:07
En respuesta a geane_7849334

Enhorabuena
Hola boda! Enhorabuena! Tu veras k ser madre es lo más bonito k te puede pasar. A mi me encantan los niños, tengo uno de 2 añitos precioso. Y habíamos planeado un hermanito por eso lo intentamos solo una vez, pero si estoy embarazada es una bendición.

Muchas gracias maminenes!!
Son lo mejor sí y es lo mejor!!!

Qué bien!! Pues a ver si tienes buena suerte también!!

Nos vamos contando.

G
geane_7849334
28/12/13 a las 10:44

Hola gatita
Te han dicho lo k es? Tienes más hijos? Ahora a partir de la semana 8 con una analítica de sangre te dicen si es niño o niña, para ir preparando su cuarto o por si tiene un hermanito

R
reiko_597405
29/12/13 a las 6:40
En respuesta a minia_6345016

Muchas gracias maminenes!!
Son lo mejor sí y es lo mejor!!!

Qué bien!! Pues a ver si tienes buena suerte también!!

Nos vamos contando.

Felicidades
Boda enhorabuena. .... que alegría entrar y saber de tu positivo!!!!!!!. Ya te dije yo que Papá Noel te traería tu regalito........ lo que cuentas del sueño es un síntoma claro. ... yo lo noté desde una semana antes de saberlo era impresionante como me dormía en el sofá nada más sentarme. .. mi marido decía ... que te pasa? Ya no puedo ni hablar contigo un rato porque te duermes Jijiji y mira por donde. ..bueno ya nos contarás como va todo. .. cuando vas al médico?
Gatita madre mía ya estas de 12 semanas que ilusión. .... como se lo tomó la familia? Sabes ya el sexo? ..... ve contándonos cositas como te encuentras, síntomas, etc....que tu llevas la delantera. .....
Maminenes mucha suerte. .... espero que tu también tengas tu positivo pronto. ...me imagino que ya te has hecho el test no?.... cuéntanos que tal

Yo mañana entro en la semana 9 y se me nota ya bastante la barriguita. ... he leído y la Progesterona hincha mucho. .... así que estoy como un globo esperando las rebajas para comprarme ropa de premamá

G
geane_7849334
29/12/13 a las 9:08
En respuesta a reiko_597405

Felicidades
Boda enhorabuena. .... que alegría entrar y saber de tu positivo!!!!!!!. Ya te dije yo que Papá Noel te traería tu regalito........ lo que cuentas del sueño es un síntoma claro. ... yo lo noté desde una semana antes de saberlo era impresionante como me dormía en el sofá nada más sentarme. .. mi marido decía ... que te pasa? Ya no puedo ni hablar contigo un rato porque te duermes Jijiji y mira por donde. ..bueno ya nos contarás como va todo. .. cuando vas al médico?
Gatita madre mía ya estas de 12 semanas que ilusión. .... como se lo tomó la familia? Sabes ya el sexo? ..... ve contándonos cositas como te encuentras, síntomas, etc....que tu llevas la delantera. .....
Maminenes mucha suerte. .... espero que tu también tengas tu positivo pronto. ...me imagino que ya te has hecho el test no?.... cuéntanos que tal

Yo mañana entro en la semana 9 y se me nota ya bastante la barriguita. ... he leído y la Progesterona hincha mucho. .... así que estoy como un globo esperando las rebajas para comprarme ropa de premamá

Hola andinita
Pues hoy negativo tambien, nose si son los test de unitest pero siempre a lo largo del día es cuando se ve algo, me haré un clearblue hoy y os cuento.

M
minia_6345016
29/12/13 a las 22:25
En respuesta a reiko_597405

Felicidades
Boda enhorabuena. .... que alegría entrar y saber de tu positivo!!!!!!!. Ya te dije yo que Papá Noel te traería tu regalito........ lo que cuentas del sueño es un síntoma claro. ... yo lo noté desde una semana antes de saberlo era impresionante como me dormía en el sofá nada más sentarme. .. mi marido decía ... que te pasa? Ya no puedo ni hablar contigo un rato porque te duermes Jijiji y mira por donde. ..bueno ya nos contarás como va todo. .. cuando vas al médico?
Gatita madre mía ya estas de 12 semanas que ilusión. .... como se lo tomó la familia? Sabes ya el sexo? ..... ve contándonos cositas como te encuentras, síntomas, etc....que tu llevas la delantera. .....
Maminenes mucha suerte. .... espero que tu también tengas tu positivo pronto. ...me imagino que ya te has hecho el test no?.... cuéntanos que tal

Yo mañana entro en la semana 9 y se me nota ya bastante la barriguita. ... he leído y la Progesterona hincha mucho. .... así que estoy como un globo esperando las rebajas para comprarme ropa de premamá

Muchísimas gracias andinita!!!
Sí que me lo ha traído Papá Noel sí!!! jejeje!!! qué bien!!!

Me alegro mucho de que también estés muy bien. Yo también tengo ya barriguita y llevo ropa premamá. Me salió enseguida en mi primer embarazo y ahora más rápido todavía. Estamos pensando que si podrían ser dos, puede ser porque tenemos mellizos en la familia. La cita es para el jueves, estamis deseando

M
minia_6345016
29/12/13 a las 22:33
En respuesta a reiko_597405

Felicidades
Boda enhorabuena. .... que alegría entrar y saber de tu positivo!!!!!!!. Ya te dije yo que Papá Noel te traería tu regalito........ lo que cuentas del sueño es un síntoma claro. ... yo lo noté desde una semana antes de saberlo era impresionante como me dormía en el sofá nada más sentarme. .. mi marido decía ... que te pasa? Ya no puedo ni hablar contigo un rato porque te duermes Jijiji y mira por donde. ..bueno ya nos contarás como va todo. .. cuando vas al médico?
Gatita madre mía ya estas de 12 semanas que ilusión. .... como se lo tomó la familia? Sabes ya el sexo? ..... ve contándonos cositas como te encuentras, síntomas, etc....que tu llevas la delantera. .....
Maminenes mucha suerte. .... espero que tu también tengas tu positivo pronto. ...me imagino que ya te has hecho el test no?.... cuéntanos que tal

Yo mañana entro en la semana 9 y se me nota ya bastante la barriguita. ... he leído y la Progesterona hincha mucho. .... así que estoy como un globo esperando las rebajas para comprarme ropa de premamá

Muchísimas gracias andinita!!!
Sí que me lo ha traído Papá Noel sí!!! jejeje!!! qué bien!!!

Me alegro mucho de que también estés muy bien. Yo también tengo ya barriguita y llevo ropa premamá. Me salió enseguida en mi primer embarazo y ahora más rápido todavía. Estamos pensando que si podrían ser dos, puede ser porque tenemos mellizos en la familia. La cita es para el jueves, estamos deseando verlo en la ecografía y que nos diga que todo va bien.

Es que queríamos decirlo más adelante pero tiene que ser para antes de la eco así que tendremos que decirlo antes, en Nochevieja por ejemplo. Se me nota mucho. Espero que vaya bien.

Besos y que te vaya bien todo también.

M
minia_6345016
31/12/13 a las 14:32

Feliz año gatita!!!
Feliz Año a todas!!!

Qué bien las barrigotas!!! jejeje. Me alegro mucho también.

Mis síntomas sueño, dolor de espalda a veces, y alguna náusea y una arcada fuerte solo al darme asco el turrón de chocolate derretido que era mi favorito, menos síntomas que en mi primer embarazo, en el que solo tuve síntomas los primeros meses pero luego estaba bien los demás y lo único al final tuve alergia a los lácteos y todo el cuerpo con granos de alergia pero al dar a luz se me fueron.

Y qué os apetece comer? A mí sobre todo pollo, berberechos, huevos rellenos, y champiñones, setas, y un poco de ajo, y sopa de fideos de vez en cuando y pepinillos alguna vez también, y algunas galletas. Nada que ver con mi primer embarazo que comía de todo, ahora no tengo casi hambre solo me apetecen esos alimentos de momento.

Muchos besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram