Foro / Maternidad

Búsqueda del segundo hijo octubre 2013

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 22:30
M
minia_6345016
3/1/14 a las 13:46

Hola chicas, os cuento.
Cómo estáis?

En la eco solo se ve saco de momento porque es pronto para poder ver el embrión dijo el gine. Estaré de casi 5 semanas. Hoy sabremos el resultado de la beta. La próxima semana otra beta y eco, y comparará si hay evolución o es saco vacío o qué pasa.

Como curiosidad me pareció ver dos sacos pero fue tan rápido y el doctor hablaba en singular el saco, que no pude ni preguntar, me quedé bloqueada. Vaya.

Espero que todo muy bien.

Besos a todas!!

Ver también

R
reiko_597405
8/1/14 a las 16:13
En respuesta a minia_6345016

Hola chicas, os cuento.
Cómo estáis?

En la eco solo se ve saco de momento porque es pronto para poder ver el embrión dijo el gine. Estaré de casi 5 semanas. Hoy sabremos el resultado de la beta. La próxima semana otra beta y eco, y comparará si hay evolución o es saco vacío o qué pasa.

Como curiosidad me pareció ver dos sacos pero fue tan rápido y el doctor hablaba en singular el saco, que no pude ni preguntar, me quedé bloqueada. Vaya.

Espero que todo muy bien.

Besos a todas!!

Saludos
Hola boda como estás? Que tal salió la beta como llevas los síntomas? . Yo tengo cita con el gine el viernes ya estoy de 10+3 los síntomas mejorando cada día. ...

G
geane_7849334
8/1/14 a las 21:37

Eso eso
Como vas boda? Alguna novedad? Cuantos séquito hay al final?

M
minia_6345016
8/1/14 a las 22:47

Hola chicas!!! mañana la eco!!!
Hoy la beta ha subido en una semana 7213,66 mui/l y estoy de poquito. Mañana en la eco me lo dirán!!!

Ya os lo cuento todo mañana qué tal la eco y todo.

Y me alegro mucho de que estéis bien y os vaya bien.

Muchos besos!!!

M
minia_6345016
8/1/14 a las 22:49
En respuesta a minia_6345016

Hola chicas!!! mañana la eco!!!
Hoy la beta ha subido en una semana 7213,66 mui/l y estoy de poquito. Mañana en la eco me lo dirán!!!

Ya os lo cuento todo mañana qué tal la eco y todo.

Y me alegro mucho de que estéis bien y os vaya bien.

Muchos besos!!!

Y muchas gracias por preguntarme!!!
Que no os lo había dicho en el mensaje anterior!!!

M
minia_6345016
9/1/14 a las 19:13

Es uno
Y todo va muy bien!!!

Hemos comentado que el otro día parecían dos pero ahora ve uno. Aunque la beta sí que ha subido mucho en una semana pero va todo bien, en el sitio correcto.

M
minia_6345016
9/1/14 a las 19:16
En respuesta a minia_6345016

Es uno
Y todo va muy bien!!!

Hemos comentado que el otro día parecían dos pero ahora ve uno. Aunque la beta sí que ha subido mucho en una semana pero va todo bien, en el sitio correcto.

Se me ha enviado
el mensaje sin acabar de escribirlo.

En dos semanas otra eco a ver cómo sigue todo. Estoy de muy poquito aún.

Muchos besos chicas!!! Ya nos vamos contando!!!

R
reiko_597405
12/1/14 a las 14:39
En respuesta a minia_6345016

Es uno
Y todo va muy bien!!!

Hemos comentado que el otro día parecían dos pero ahora ve uno. Aunque la beta sí que ha subido mucho en una semana pero va todo bien, en el sitio correcto.

Felicidades
Hola Boda que alegría que todo vaya bien. ... ya tienes ahí tu lentejita..... que emoción. ....
Como vas de síntomas? De cuanto estas ya?....
Yo el viernes fui al gine y de momento todo bien, ya lo hemos visto moverse y es una pasada aunque desde el viernes estoy manchando así que hoy me voy a urgencias. .... puede ser por el traqueteo del viernes pero me quedo más tranquila si voy.
Yo de momento mejor de los ascos sigo con mucho sueño y cansancio.
Las demás como vais chicas. .... que tal este ciclo?

S
sofija_6279505
12/1/14 a las 19:11

Hola a todas¡¡¡¡
Yo tambien voy a por mi segundo.Estoy a dos dias de mi warry asi que espero poner pronto mi positivo

M
minia_6345016
14/1/14 a las 18:38
En respuesta a reiko_597405

Felicidades
Hola Boda que alegría que todo vaya bien. ... ya tienes ahí tu lentejita..... que emoción. ....
Como vas de síntomas? De cuanto estas ya?....
Yo el viernes fui al gine y de momento todo bien, ya lo hemos visto moverse y es una pasada aunque desde el viernes estoy manchando así que hoy me voy a urgencias. .... puede ser por el traqueteo del viernes pero me quedo más tranquila si voy.
Yo de momento mejor de los ascos sigo con mucho sueño y cansancio.
Las demás como vais chicas. .... que tal este ciclo?

Muchas gracias andinita!!
Espero que se pare tu manchado y estéis bien y que vaya todo muy bien. ¿Cómo estás?

Ya estoy en la sexta semana. Y no he vomitado ni una vez. En el anterior embarazo vomité dos meses por lo menos, unas veces con menos fuerza y otras con más fuerza.

Tengo muchísimo sueño.y cansancio casi todo el día también.

Muchos besitos!!!

M
minia_6345016
14/1/14 a las 18:39
En respuesta a sofija_6279505

Hola a todas¡¡¡¡
Yo tambien voy a por mi segundo.Estoy a dos dias de mi warry asi que espero poner pronto mi positivo

Mucha suerte elenilla
Ya te habrás hecho un test supongo. ¿Te ha dado positivo?

S
sofija_6279505
15/1/14 a las 9:49

Hola boda2011
pues si chica me he echo un clearblue esta mañana y ha dado negativo.yo normalmente soy regular.Deje las anticoceptivas en diciembre,mi ultimo periodo fue el 17 de diciembre hicimos deberes como los conejos jiijijijy la no esperaba para el lunes o martes ,por eso me la hice hoy y toma zas en toda la boca.Lo que no entiendo es que llevo una semana con el estomago revuelto y me siento hinchada.Me duele la cabeza como si me fuera a bajar pero ni rastro de momento.Esto es una locura¡¡¡¡¡¡¡

M
minia_6345016
15/1/14 a las 11:32
En respuesta a sofija_6279505

Hola boda2011
pues si chica me he echo un clearblue esta mañana y ha dado negativo.yo normalmente soy regular.Deje las anticoceptivas en diciembre,mi ultimo periodo fue el 17 de diciembre hicimos deberes como los conejos jiijijijy la no esperaba para el lunes o martes ,por eso me la hice hoy y toma zas en toda la boca.Lo que no entiendo es que llevo una semana con el estomago revuelto y me siento hinchada.Me duele la cabeza como si me fuera a bajar pero ni rastro de momento.Esto es una locura¡¡¡¡¡¡¡

Jejeje, bueno, puede ser...
que te dé el positivo más adelante.

En mi primer embarazo me hice un clearblue cuatro días antes de mi falta y dio negativo. Y dos días antes positivo!!!

Así que... puede que te pase lo mismo y salga más adelante el positivo.

Mucha suerte. Y si no baja y no tienes retraso últimmente, es buena señal.

S
sofija_6279505
15/1/14 a las 15:57
En respuesta a minia_6345016

Jejeje, bueno, puede ser...
que te dé el positivo más adelante.

En mi primer embarazo me hice un clearblue cuatro días antes de mi falta y dio negativo. Y dos días antes positivo!!!

Así que... puede que te pase lo mismo y salga más adelante el positivo.

Mucha suerte. Y si no baja y no tienes retraso últimmente, es buena señal.

Ooooohhhh
Pues nada otro mes sera.He ido al baño y al limpiarme ha salido un hilillo rojo.Ya ha llegado la indeseable.Asi que a hacer horas extras!!!!!!!!!!!!

S
sofija_6279505
15/1/14 a las 16:04
En respuesta a minia_6345016

Jejeje, bueno, puede ser...
que te dé el positivo más adelante.

En mi primer embarazo me hice un clearblue cuatro días antes de mi falta y dio negativo. Y dos días antes positivo!!!

Así que... puede que te pase lo mismo y salga más adelante el positivo.

Mucha suerte. Y si no baja y no tienes retraso últimmente, es buena señal.

Oooooohhhh
Pues nada otra vez sera.He ido al baño y a limpiarme ha salido un hilillo rojo , la indeseable!!Otra vez a hacer horas extras !!!!

M
minia_6345016
18/1/14 a las 10:02
En respuesta a sofija_6279505

Ooooohhhh
Pues nada otro mes sera.He ido al baño y al limpiarme ha salido un hilillo rojo.Ya ha llegado la indeseable.Asi que a hacer horas extras!!!!!!!!!!!!

Vaya...
Pues a seguir en ello!!! jejeje.

M
minia_6345016
18/1/14 a las 10:04

Anda!!!
Pues muy bien, sobre todo lo importante, ya lo sabemos, es que vengan san@s y que salga todo bien para ell@s y nosotras.

Me alegro mucho.

Besos!!

R
reiko_597405
2/2/14 a las 3:12

Desaparecidas
Chicas como estáis. .. donde os meteis..... como van esas gorditas.....

M
minia_6345016
5/2/14 a las 19:10
En respuesta a reiko_597405

Desaparecidas
Chicas como estáis. .. donde os meteis..... como van esas gorditas.....

Hola andinita!!!
Todo muy bien. Ya de 9 semanas!!!

Con más náuseas pero sin vómitos. Mareos a veces un buen rato mucho, pero nada más.

Y tú cómo estás?

Besos!!

S
sofija_6279505
6/2/14 a las 11:40

Holaaaaa
A todas!! Cuantos dias sin veros , no os encontraba.Como vais?Yo a una semana de la no warry espero.A ver que pasa este mes .seria un buen regalo para el dia de los enamorados! Jijiji

R
reiko_597405
7/2/14 a las 11:57
En respuesta a minia_6345016

Hola andinita!!!
Todo muy bien. Ya de 9 semanas!!!

Con más náuseas pero sin vómitos. Mareos a veces un buen rato mucho, pero nada más.

Y tú cómo estás?

Besos!!

Saludos
Hola Boda yo bien ya sin síntomas molestos.... Bueno algunos días con dolor de vientre pero nada más esperando la otra semana a que me hagan la ammioscentesis....uf que susto tengo espero pasar rápido ese mal trago....
Tu que tal estás... Donde te metes que tienes abandonado el post
Gatita y tu te has desaparecido...

M
minia_6345016
7/2/14 a las 14:30
En respuesta a reiko_597405

Saludos
Hola Boda yo bien ya sin síntomas molestos.... Bueno algunos días con dolor de vientre pero nada más esperando la otra semana a que me hagan la ammioscentesis....uf que susto tengo espero pasar rápido ese mal trago....
Tu que tal estás... Donde te metes que tienes abandonado el post
Gatita y tu te has desaparecido...

Jejeje!!!
Pues un poco liadilla con la niña, jejeje, y con todo pero bien. Lo normal.

Me alegro mucho de que no tengas ya síntomas molestos!!!

Yo sigo con ascos pero no vomito y en general bien, a veces los mareos esos que duran unos minutos, pero bien en general ya te digo. Con más hambre cada vez. A finales la eco de las 12 semanas a ver si se puede ver si es niño o niña.

A mí también me duele el vientre a veces pero será normal porque ya sabemos que se estira todo para crecer, jejeje.

Muchos besitos y seguiremos escribiéndonos por aquí!!! Intentaré que más a menudo!!!

M
minia_6345016
7/2/14 a las 20:19

Hola gatita!!!
¿Qué tal?

Qué bien!! Ya la eco de las 20!!
Que vaya todo bien.

Besitos!!!

M
minia_6345016
7/2/14 a las 20:21
En respuesta a sofija_6279505

Holaaaaa
A todas!! Cuantos dias sin veros , no os encontraba.Como vais?Yo a una semana de la no warry espero.A ver que pasa este mes .seria un buen regalo para el dia de los enamorados! Jijiji

Suerte elenilla!!!
Sería muy buen regalo sí!!!

Mucha suerte!!!

Besitos!!!

S
sofija_6279505
12/2/14 a las 14:03

Nada
De nada.otro mes que ha aparecido la asquerosa.La verdad es que no lo entiendo .haciendo los deberes en los dias clave y no llega el+.Esto es un rollazo!! Otro mes de busqueda.

M
minia_6345016
14/2/14 a las 10:51
En respuesta a sofija_6279505

Nada
De nada.otro mes que ha aparecido la asquerosa.La verdad es que no lo entiendo .haciendo los deberes en los dias clave y no llega el+.Esto es un rollazo!! Otro mes de busqueda.

Hola elenilla
Es muy normal sentirse así. Yo también cuando era que no. Pero al final el día que menos lo pienses ya verás como sí. Parece que no pero sí.

Muchísimo ánimo!!! Fuerza.

Besitos.

M
minia_6345016
21/2/14 a las 13:11

Hola chicas!!
¿Cómo estáis? ¿Qué tal todo?

A ver si en la eco se ve si es niño o niña.

Aún queda para saberlo pero bueno, jeje...

¡¡Besitos a todas!!

M
minia_6345016
21/2/14 a las 13:14
En respuesta a minia_6345016

Hola chicas!!
¿Cómo estáis? ¿Qué tal todo?

A ver si en la eco se ve si es niño o niña.

Aún queda para saberlo pero bueno, jeje...

¡¡Besitos a todas!!

Y sobre todo que venga bien, claro.
Eso es lo más importante, se entiende.

¿Cómo váis de dolores, hormonas, mareos,etc.?

A mí me siguen dando mareos de vez en cuando y ascos todavía. Y estoy más sensible y dolor de riñones y espalda sobre todo. En el anterior ya a estas alturas ya se me habían pasado esos síntomas pero bueno, cada uno es único, claro.

¡¡Muchos besitos!!

R
reiko_597405
22/2/14 a las 6:41
En respuesta a minia_6345016

Y sobre todo que venga bien, claro.
Eso es lo más importante, se entiende.

¿Cómo váis de dolores, hormonas, mareos,etc.?

A mí me siguen dando mareos de vez en cuando y ascos todavía. Y estoy más sensible y dolor de riñones y espalda sobre todo. En el anterior ya a estas alturas ya se me habían pasado esos síntomas pero bueno, cada uno es único, claro.

¡¡Muchos besitos!!

Saludos
HOLA guapas me alegro que esteis bien.


Gatita una nena que bien .....Chica estamos igual. ... no eres la única que tiene barrigón. Yo también tengo uno increíble y es que el segundo se nota antes y se estira antes todo........y de la ciatica ni te cuento yo también estoy fastidiada. ?..... por cierto vas muy muy bien de peso.

Elenilla ánimo mujer, ya veras como pronto nos das la alegría de otro ++, intenta relajarte un poco y mente positiva que ya verás como si.


Yo estoy ya de 17+4, y nos han dicho que es un varón.

no quería dejarse ver hasta este miércoles que mostró sus encantos.


Bueno chicas seguimos en contacto. ?.. cuidaros

S
sofija_6279505
24/2/14 a las 21:07

Holaaa
estoy en mi semana fantastica pero hemos cambiado la tecnica llevamos haciendo deberes un dia si y otro no desde que se me fue la guarry,a ver que pasa.espero que algun
soldadito de en la diana.jajaja
Me alegro de que vosotras vayais bien.besos

S
sofija_6279505
26/2/14 a las 9:31

Lo que faltaba
Estoy en plena ovulacion y me ha salido infeccion vaginal,asi que no podemos hacer deberes por si se lo pego a mi marido.Lo hemos echo un dia si y otro no hasta ahora que tengo la infeccion me puedo quedar igual embarazada aunque no lo hagamos en la ovulacion?Besitos

M
minia_6345016
26/2/14 a las 17:28

Qué bien chicas!!!
Mucho ánimo y que sigamos bien!!!

Me alegra saber de vosotras.

Besos!!!

M
minia_6345016
19/3/14 a las 20:01

¿cómo estáis chicas?
Un saludo.

M
minia_6345016
15/4/14 a las 17:44

Hola a todas, cómo estáis?
Un saludo.

R
reiko_597405
23/4/14 a las 9:14

Saludos
Hola chicas como estáis.

BODA tu como estás como va todo

Gatita que tal estás ya en la Recta Final

yo ya estoy de 26 semanas y de momento mi niño está muy bien,.

espero saber de vosotras

M
minia_6345016
11/5/14 a las 8:20
En respuesta a reiko_597405

Saludos
Hola chicas como estáis.

BODA tu como estás como va todo

Gatita que tal estás ya en la Recta Final

yo ya estoy de 26 semanas y de momento mi niño está muy bien,.

espero saber de vosotras

Hola andinita!!!
Me alegro de que estés bien.

Yo de 24 semanas casi.

Besitos a todas. Que vaya bien.

M
minia_6345016
5/7/14 a las 17:09

¿experiencias de partos en nuestra señora del rosario y en el quirón san josé de madrid por favor?
Hola.

No sé por cuál decidirme. Ya sé que depende del ginecólogo o ginecóloga y de las circunstancias y cómo se desenvuelva todo y ellos con todo, que sea todo bueno o no, pero además de eso, quisiera saber algo actual, de 2014, porque no hay opiniones o no las encuentro de partos, o cesáreas o experiencias en ninguno de los dos en 2014. De verdad, tanto opiniones buenas como malas ¿me podéis contar qué tal el preparto desde que llegas sea a urgencias, y el trato que tienen, por favor? Lo de menos la comida y las habitaciones, pero me preocupa el protocolo o las normas de cada hospital respecto a nosotras y nuestros hijos, el respeto, el cuidado que nos tengan tanto verbal como físico (traslado de una camilla a otra, epidural correctamente puesta, sobre todo que me dejen al bebé siempre conmigo, bañarlo, si se lo levan para hacerle la pruebas del talón o las vacunas correspondientes cuando ya se está en la habitación si puede pasar mi marido a ver cómo les ponen las vacunas, tema de la lactancia, etc.). Muchísimas gracias.

Un saludo y enhorabuena a todas por vuestro embarazo.

M
minia_6345016
13/8/14 a las 10:26

¡¡hola a todas!! ¿cómo estáis?
¿Alguna ya habéis dado a luz?

¿Qué tal todo?

Besos.

I
ismene_9061167
13/8/14 a las 12:44

Hola a todas
Os escribo por que tengo una hija de 19 meses y llevo desde el domingo pasado con sintomas de embarazo iguales a los de mi primer embarazo (mi regla debe bajar el lunes de la semana que viene) y mi pregunta es si alguna de vosotras con experiencia de un primer embarazo tuvisteis sintomas similares (o incluso más fuertes) que en el primer embarazo?
Mis sintomas son: muchos mareos, sensibilidad en los pechos (junto con las venas que se ven muchisimo), dolores de menstruación triplicados a los normales, sueño/cansancio tremendo (estos fueron mis sintomas en el primero)

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas.

M
minia_6345016
13/9/14 a las 12:35

Ya habréis dado a luz, ¿cómo estáis?
Bueno, suerte a todas. Espero que todo bien. Besos.

R
reiko_597405
28/10/14 a las 11:30

Saludos
Hola Boda y gatita....me imagino que a estas alturas vosotras ya estaréis disfrutando de vuestros peques....Mi nene ya tiene 3 meses es un chicote muy guapo...bueno que va a decir la madre.....todo ha ido muy bien en el parto, natural y super rápido así que no me puedo quejar....ahora estoy con lactancia exclusiva...algunos días muy exporádicos le he dado un biberón de fórmula porque me he tenido que ausentar algunas horas y esos días no he tenido tanta leche para sacarme.. Como sabréis no queda mucho tiempo libre...y el poco que tenemos para recoger un poco la casa y dedicarnos algo a nosotras...
Bueno chicas espero noticias vuestras
un saludo

M
minia_6345016
12/11/14 a las 22:30
En respuesta a reiko_597405

Saludos
Hola Boda y gatita....me imagino que a estas alturas vosotras ya estaréis disfrutando de vuestros peques....Mi nene ya tiene 3 meses es un chicote muy guapo...bueno que va a decir la madre.....todo ha ido muy bien en el parto, natural y super rápido así que no me puedo quejar....ahora estoy con lactancia exclusiva...algunos días muy exporádicos le he dado un biberón de fórmula porque me he tenido que ausentar algunas horas y esos días no he tenido tanta leche para sacarme.. Como sabréis no queda mucho tiempo libre...y el poco que tenemos para recoger un poco la casa y dedicarnos algo a nosotras...
Bueno chicas espero noticias vuestras
un saludo

Hola andinita!!
Me alegro. Yo igual, todo bien también.

Así es. Son muy guapos claro, las madres qué vamos a decir pero es que si es verdad es verdad, jeje.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook