Foro / Maternidad

búsqueda

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 14:51
S
sun_18478580
24/8/19 a las 18:41
En respuesta a tudora_14152735

Yo en teoría ya he ovulado y hicimos los deberes. Ahora estoy en esa etapa en la que sólo haces que buscar síntomas de embarazo, jajaja, pero nada.
Mi FNR es el 3 de septiembre aún me queda, así que esperaremos y ojalá sea el mes bueno

Espero que nos pasen rápidos los días porque sino esto es una pesadilla hahaha. A mi entonces me tocaría para el 7, esperemos que no nos venga a ninguna 😁

Ver también

La respuesta más útil

S
sun_18478580
26/8/19 a las 8:41
En respuesta a cleusa_8659967

Bueno eso esta muy bien mientras sea porque os apetece y no solo por el positivo. 
Obsesionarse y mantener sexo por mantenerlo tampoco es bueno.
Disfrutarlo y a por ello jajaja animo guapa. 

No no claro que nos apetece, solo que no solemos hacerlo 5 días así seguido 😂 pero ya que estamos lo disfrutamos haha

C
chica27
25/8/19 a las 15:53
En respuesta a sun_18478580

Espero que nos pasen rápidos los días porque sino esto es una pesadilla hahaha. A mi entonces me tocaría para el 7, esperemos que no nos venga a ninguna 😁

holaa como vais? no podia entrar en mi movil al final estoy por el pc.. a mi me qquedan 7 o 8 dias para mi no regla y test de ovulacion de hoy marcado asik nose que pensar contarme algun posiivo?? un saudo chicas hay que ser posiivas

A
abasse_18557955
25/8/19 a las 16:35

Como veis este test, parece verse una segunda línea, pero que opináis vosotras? Gracias de antemano

C
chica27
25/8/19 a las 16:48
En respuesta a abasse_18557955

Como veis este test, parece verse una segunda línea, pero que opináis vosotras? Gracias de antemano

es negro? que raro yo solo veo la raya de control es un te o un to?

A
abasse_18557955
25/8/19 a las 16:55
En respuesta a chica27

es negro? que raro yo solo veo la raya de control es un te o un to?

Está pasada aún flitro, es de embarazo

C
chica27
25/8/19 a las 17:07
En respuesta a abasse_18557955

Está pasada aún flitro, es de embarazo

no veo nada.. lo siento

S
sun_18478580
25/8/19 a las 17:12
En respuesta a chica27

holaa como vais? no podia entrar en mi movil al final estoy por el pc.. a mi me qquedan 7 o 8 dias para mi no regla y test de ovulacion de hoy marcado asik nose que pensar contarme algun posiivo?? un saudo chicas hay que ser posiivas

Pues yo estoy en plena ovulación porque los to me salen súper marcados hoy! Llevamos 2 días haciendo deberes ya y seguiremos hoy y mañana 😂 ojalá algún soldadito lo consiga hahaha 

S
sun_18478580
25/8/19 a las 17:13
En respuesta a abasse_18557955

Como veis este test, parece verse una segunda línea, pero que opináis vosotras? Gracias de antemano

Hola! Yo si veo la segunda línea pero no me fiaría hasta que se viera de verdad, tan tan invisible puede ser evaporación... hazte otro en un par de días y a ver si se me algo más 😊

T
tudora_14152735
25/8/19 a las 19:23
En respuesta a abasse_18557955

Como veis este test, parece verse una segunda línea, pero que opináis vosotras? Gracias de antemano

Yo tampoco veo linea, lo siento. Repite en un par de días que seguro que se ve mucho mejor 

T
tudora_14152735
25/8/19 a las 19:27
En respuesta a sun_18478580

Espero que nos pasen rápidos los días porque sino esto es una pesadilla hahaha. A mi entonces me tocaría para el 7, esperemos que no nos venga a ninguna 😁

Siii, la espera es lo peor. Que pase rápido y tengamos nuestro positivo.

yo sigo con cero síntomas... ni siquiera me duelen los pechos. Me voy haciendo a la idea que el mes que viene volveremos a intentarlo, que tampoco está nada mal, jajaja, hay que disfrutar del viaje

S
sun_18478580
25/8/19 a las 19:38
En respuesta a tudora_14152735

Siii, la espera es lo peor. Que pase rápido y tengamos nuestro positivo.

yo sigo con cero síntomas... ni siquiera me duelen los pechos. Me voy haciendo a la idea que el mes que viene volveremos a intentarlo, que tampoco está nada mal, jajaja, hay que disfrutar del viaje

Hahaha pues si. Yo a ver, veremos
en unos días 😊

C
cleusa_8659967
26/8/19 a las 3:10
En respuesta a chica27

holaa como vais? no podia entrar en mi movil al final estoy por el pc.. a mi me qquedan 7 o 8 dias para mi no regla y test de ovulacion de hoy marcado asik nose que pensar contarme algun posiivo?? un saudo chicas hay que ser posiivas

A mi me quedan 8 días para que me venga la indeseable. Estoy estreñido me duele el pecho y me han salido granitos más dolor encima del pubis desde hace 4 días en verdad esto me pasa unos 2 o 3 días antes de bajarme la regla pero no me toca y la temperatura basal sigue alta en 37,3 osea que no se... Supongo que al final vendrá la warri dentro de 8 días haber que pasa... 

C
cleusa_8659967
26/8/19 a las 3:11
En respuesta a abasse_18557955

Como veis este test, parece verse una segunda línea, pero que opináis vosotras? Gracias de antemano

Hola guapa siento mucho decirte que yo no veo nada... Hazte otro y no pongas filtro para ver si vemos algo más o prueba con uno digital espero que sea un SI como una catedral. 

C
cleusa_8659967
26/8/19 a las 3:12
En respuesta a sun_18478580

Pues yo estoy en plena ovulación porque los to me salen súper marcados hoy! Llevamos 2 días haciendo deberes ya y seguiremos hoy y mañana 😂 ojalá algún soldadito lo consiga hahaha 

Vamos a por todas jajaja a disfrutar de estos días 🤞😘

S
sun_18478580
26/8/19 a las 7:13
En respuesta a cleusa_8659967

Vamos a por todas jajaja a disfrutar de estos días 🤞😘

La verdad es que estamos cansados ya de tanto sexo hahaha 😂 hoy uno más y luego un descanso! Es que como se me empezó a marcar el jueves un poco más fuerte y viernes ya positivo no sabíamos que duraría tantos días y claro ahora si que si son los días clave y no podemos relajarnos 🤦🏽‍♀️😂 si lo sé descanso viernes y sábado, que llevamos desde el jueves seguido sin parar hahaha

C
cleusa_8659967
26/8/19 a las 7:42
En respuesta a sun_18478580

La verdad es que estamos cansados ya de tanto sexo hahaha 😂 hoy uno más y luego un descanso! Es que como se me empezó a marcar el jueves un poco más fuerte y viernes ya positivo no sabíamos que duraría tantos días y claro ahora si que si son los días clave y no podemos relajarnos 🤦🏽‍♀️😂 si lo sé descanso viernes y sábado, que llevamos desde el jueves seguido sin parar hahaha

Bueno eso esta muy bien mientras sea porque os apetece y no solo por el positivo. 
Obsesionarse y mantener sexo por mantenerlo tampoco es bueno.
Disfrutarlo y a por ello jajaja animo guapa. 

S
sun_18478580
26/8/19 a las 8:41
Mejor respuesta
En respuesta a cleusa_8659967

Bueno eso esta muy bien mientras sea porque os apetece y no solo por el positivo. 
Obsesionarse y mantener sexo por mantenerlo tampoco es bueno.
Disfrutarlo y a por ello jajaja animo guapa. 

No no claro que nos apetece, solo que no solemos hacerlo 5 días así seguido 😂 pero ya que estamos lo disfrutamos haha

A
abasse_18557955
26/8/19 a las 13:51
En respuesta a cleusa_8659967

Hola guapa siento mucho decirte que yo no veo nada... Hazte otro y no pongas filtro para ver si vemos algo más o prueba con uno digital espero que sea un SI como una catedral. 

Y aquí la veis? Gracias por las respuestas

S
sun_18478580
26/8/19 a las 14:20
En respuesta a abasse_18557955

Y aquí la veis? Gracias por las respuestas

A mi me sigue pareciendo demasiado débil, aunque la veo. Este es el mismo test o es de hoy? Yo he tenido líneas de evaporación así, por eso no me fiaría hasta que fuera más evidente... ojalá se vaya marcando más!

A
abasse_18557955
26/8/19 a las 15:28
En respuesta a sun_18478580

A mi me sigue pareciendo demasiado débil, aunque la veo. Este es el mismo test o es de hoy? Yo he tenido líneas de evaporación así, por eso no me fiaría hasta que fuera más evidente... ojalá se vaya marcando más!

Es el mismo, esperaré unos días más, porque aún faltan 6 días para mi regla, y me lo haré. Muchas gracias por responder

S
sun_18478580
26/8/19 a las 20:54
En respuesta a abasse_18557955

Es el mismo, esperaré unos días más, porque aún faltan 6 días para mi regla, y me lo haré. Muchas gracias por responder

Nos vamos contando, tengo ganas de que alguien de buenas noticias 😍😂

S
sun_18478580
26/8/19 a las 20:54

Hola chicas! Ayer tuve el pico más alto en los to y hoy ya son bien negativos. También he notado que mi cervix sigue alto pero ya se está poniendo duro. Debería hacer deberes hoy también? O ya es tarde?

gracias 😊

C
cleusa_8659967
26/8/19 a las 21:47
En respuesta a abasse_18557955

Y aquí la veis? Gracias por las respuestas

Igual si que se intuye una línea... Sal de dudas yaaa aaaa vete a la farmacia a por un tets digital ojalá y sea que si ánimo guapa 

C
chica27
28/8/19 a las 19:18
En respuesta a cleusa_8659967

Bueno eso esta muy bien mientras sea porque os apetece y no solo por el positivo. 
Obsesionarse y mantener sexo por mantenerlo tampoco es bueno.
Disfrutarlo y a por ello jajaja animo guapa. 

noelia tu como vas hoy alguna novedad?

C
cleusa_8659967
29/8/19 a las 7:46

Hola que tal? Pues mira ayer fatal me dio bajonazo... Vi que la temperatura se me desplomó 2 décimas y lo di por perdido pero hoy se me ha vuelto a subir a mi pico máximo 37,4 no se que pensar estoy a 5 días de mi regla y tengo miedo porque no quiero que venga.
Si no fuera porque la temperatura la tengo alta, yo te diría que la regla está apunto de bajarme, pero no puede ser... Lo 1 poruqe no me toca y lo 2 porque con esa temperatura no me va a bajar. Cuestión que no se... 

C
chica27
29/8/19 a las 14:54
En respuesta a cleusa_8659967

Hola que tal? Pues mira ayer fatal me dio bajonazo... Vi que la temperatura se me desplomó 2 décimas y lo di por perdido pero hoy se me ha vuelto a subir a mi pico máximo 37,4 no se que pensar estoy a 5 días de mi regla y tengo miedo porque no quiero que venga.
Si no fuera porque la temperatura la tengo alta, yo te diría que la regla está apunto de bajarme, pero no puede ser... Lo 1 poruqe no me toca y lo 2 porque con esa temperatura no me va a bajar. Cuestión que no se... 

si que es raro solo queda esperar unos dias mas.. yo tmb estoy nerviosa ya a mi me quedan 4 dias y no noto nada sloo sigo con los pechos mucho dolor como si me ardieran.. ya paso de hacerme t o k me pongo peor

C
cleusa_8659967
29/8/19 a las 18:23
En respuesta a chica27

si que es raro solo queda esperar unos dias mas.. yo tmb estoy nerviosa ya a mi me quedan 4 dias y no noto nada sloo sigo con los pechos mucho dolor como si me ardieran.. ya paso de hacerme t o k me pongo peor

Igual que yo los tets de ovulacion me rayan poruqe unn día se me marca mucho y al siguiente menos y luego otra vez... Y eso es un sin vivir. Es verdad que la temperatura si la tomo pero si este mes tampoco a podido ser pienso dejarlo todo. Nuestras madres no tenían tantas historias y se quedaban embarazadas osea que tiraré por el método convencional porque si no me voy a volver loca 

C
chica27
29/8/19 a las 18:37
En respuesta a cleusa_8659967

Igual que yo los tets de ovulacion me rayan poruqe unn día se me marca mucho y al siguiente menos y luego otra vez... Y eso es un sin vivir. Es verdad que la temperatura si la tomo pero si este mes tampoco a podido ser pienso dejarlo todo. Nuestras madres no tenían tantas historias y se quedaban embarazadas osea que tiraré por el método convencional porque si no me voy a volver loca 

si si es lo mejor yo me rallo mucho pero son nuestras ganas..

S
sun_18478580
2/9/19 a las 6:49

Hola chicas! Una pregunta, sabéis si la línea de evaporación puede salir en los primeros 5 minutos? Me he hecho to y te como en los dos últimos días (hoy estoy a 8 dpo) y en el to de hoy me parece ver una sombrita (casi invisible) pero parece línea de evaporación. Lo que los últimos dos días no ha salido ninguna línea de evaporación y esta ha salido en los primeros 5 minutos pero es tan fina que no es ni rosa creo... seguiré haciendo test pero algún consejo?

​gracias!

C
cleusa_8659967
2/9/19 a las 14:44

Pues sin pruebas te diría que es imposible, pero ayer me compré un clearblue normal y me marcó un positivo como una catedral y hoy me ha bajado la temperatura basal por lo que la regla está apunto de aparecer. Por lo que por la práctica te garantizo que si que es posible que la línea de evaporación aparezca en los 3 primeros minutos. Mira:

S
sun_18478580
2/9/19 a las 14:51
En respuesta a cleusa_8659967

Pues sin pruebas te diría que es imposible, pero ayer me compré un clearblue normal y me marcó un positivo como una catedral y hoy me ha bajado la temperatura basal por lo que la regla está apunto de aparecer. Por lo que por la práctica te garantizo que si que es posible que la línea de evaporación aparezca en los 3 primeros minutos. Mira:

La verdad es que yo de ti me repetiría el te independientemente de la temperatura...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir