Foro / Maternidad

búsqueda

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 14:51
C
cleusa_8659967
31/7/19 a las 10:05

Hola chicas, Os cuento mi caso para que me digáis que pensáis... Estamos buscando bebé, este es el 1 mes de búsqueda, se que el 1 mes es muy difícil quedarse embarazada por no decir prácticamente imposible... Jeje. Aún así sabéis que la ilusión es lo último que se pierde. Me toca la regla el día 5 de agosto lunes, el lunes de etsa semana el 29 de julio me hice 2 test de embarazo que salieron segativos pero claro aun me faltan 7 días para el retraso... No me quiero hacer más hasta que no llegue el retraso si es que llega... Os cuento esto porque noto cosas raras en mi cuerpo no se si alguna os ha pasado... Hace como 1 semana note un dolor muy fuerte en los riñones y tube que tomar un ibuprofeno para calmarlo. También noto todas las mañanas el cuerpo revuelto con ganas de vomitar, he esperimentado cambios en el pecho aumento y dolor, pinchazos en el bajo vientre yichas más ganas de orinar... Pero me pasa que cuando me va a venir la regla también noto muchas de estas cosas... Alomejor no con 7 días pero si cuando me quedan 2 o 3 días. No me quiero hacer más tets. Sería tan feliz si dentro de mi huvieses un bebé. Que opináis?? Gracias por leerme chic@s. Hemos hecho los deberes en todos mis días fértiles e incluso en los que supuestamente ya no. Lo sé proque me hago tests de ovulacion.

Ver también

N
nelea_7835160
31/7/19 a las 17:12

Me apunto a tu post , estamos exactamente iguales con la misma fecha de retraso y todo , a ver si tenemos suerte !!

S
santas_6468330
31/7/19 a las 17:17

Los síntomas claramente de embarazo empiezan cuando hay suficiente hormona como para provocarlos, lo que estás experimentando ahora podrían serlo o no porque el SPM es exactamente igual. Espera a tu falta, no lo pienses mucho porque muchas veces nos provocamos los síntomas nosotras mismas. Suerte, que la búsqueda sea breve!

C
cleusa_8659967
31/7/19 a las 19:32
En respuesta a nelea_7835160

Me apunto a tu post , estamos exactamente iguales con la misma fecha de retraso y todo , a ver si tenemos suerte !!

Ojalá mucha suerte a ti también 😍😍😍😘😘

C
cleusa_8659967
31/7/19 a las 19:34
En respuesta a santas_6468330

Los síntomas claramente de embarazo empiezan cuando hay suficiente hormona como para provocarlos, lo que estás experimentando ahora podrían serlo o no porque el SPM es exactamente igual. Espera a tu falta, no lo pienses mucho porque muchas veces nos provocamos los síntomas nosotras mismas. Suerte, que la búsqueda sea breve!

Ya, por eso estoy un poco dudosa antes de venirme la regla tengo esos síntomas tu cuando crees que me debo hacer el tets. Me estoy conteniendo pero se que aun es pronto aún estoy a 5 días de mi regla no se que hacer... Hoy aun me duele más el bajo vientre como en la zona de los ovarios, como si me fuera. Avenir la regla. No se se que eso puede ser o de embarazo o de regla. La espera es lo peor

V
vira_8343153
31/7/19 a las 20:39
En respuesta a cleusa_8659967

Ya, por eso estoy un poco dudosa antes de venirme la regla tengo esos síntomas tu cuando crees que me debo hacer el tets. Me estoy conteniendo pero se que aun es pronto aún estoy a 5 días de mi regla no se que hacer... Hoy aun me duele más el bajo vientre como en la zona de los ovarios, como si me fuera. Avenir la regla. No se se que eso puede ser o de embarazo o de regla. La espera es lo peor

Hola,  creo k es mejor acercarte más a la falta para hacerte el test. 
Solo una cosilla que me dijo mi médica,  el ibuprofeno mejor dejarlo,  sobretodo en la fase lutea (la que va después de la ovulación) .  Si necesitas alguna pastilla para el dolor,  toma paracetamol.  Mucha suerte!  

N
nelea_7835160
31/7/19 a las 21:27
En respuesta a cleusa_8659967

Ya, por eso estoy un poco dudosa antes de venirme la regla tengo esos síntomas tu cuando crees que me debo hacer el tets. Me estoy conteniendo pero se que aun es pronto aún estoy a 5 días de mi regla no se que hacer... Hoy aun me duele más el bajo vientre como en la zona de los ovarios, como si me fuera. Avenir la regla. No se se que eso puede ser o de embarazo o de regla. La espera es lo peor

Estás tal cual yo .. deseando que pasen 5 días o 4 mismo 🤣🤣🤣🤣

S
santas_6468330
31/7/19 a las 21:28
En respuesta a cleusa_8659967

Ya, por eso estoy un poco dudosa antes de venirme la regla tengo esos síntomas tu cuando crees que me debo hacer el tets. Me estoy conteniendo pero se que aun es pronto aún estoy a 5 días de mi regla no se que hacer... Hoy aun me duele más el bajo vientre como en la zona de los ovarios, como si me fuera. Avenir la regla. No se se que eso puede ser o de embarazo o de regla. La espera es lo peor

El mismo día que te tenga que venir te lo puedes hacer ya! Yo no soy partidaria de hacerlo antes porque si has ovulado más tarde te va a salir negativo.

C
cleusa_8659967
31/7/19 a las 23:38
En respuesta a vira_8343153

Hola,  creo k es mejor acercarte más a la falta para hacerte el test. 
Solo una cosilla que me dijo mi médica,  el ibuprofeno mejor dejarlo,  sobretodo en la fase lutea (la que va después de la ovulación) .  Si necesitas alguna pastilla para el dolor,  toma paracetamol.  Mucha suerte!  

Hola Marita, si, tienes toda la razón lo se lo del ibuprofeno. Jo pues estoy bastante nerviosa además tengo muchísimo flujo y me he tomado la temperatura corporal por curiosidad, ya se que se toma por la mañana sin moverte de la cama y todo eso peor bueno yo por curiosidad la he tomado y tengo 37,2 yo normalmente la tengo en 36 o 35 y pico no se... Tendré que esperar no me queda más... Pero como me baje la warry, jo va a ser una desilusión... 

C
cleusa_8659967
31/7/19 a las 23:39
En respuesta a nelea_7835160

Estás tal cual yo .. deseando que pasen 5 días o 4 mismo 🤣🤣🤣🤣

Hola Eluney, tu también tienes muchísimo flujo? Y te has tomado la temperatura corporal? En los pechos me han salido también unas venas súper marcadas que antes ko tenía... A ti también? 

N
nelea_7835160
1/8/19 a las 7:14

A mi me sale constantemente flujo y me creo que me viene la regla todo el rato , la temperatura la tengo así, aunque solo me la tomo desde el domingo , si este ciclo no es el positivo el que viene la controlaré mejor

domingo 37.0
lunes 36.9
martes 36.9
miercoles 37.1
jueves 37.2
todas tomadas a la misma hora , hoy 15 minutos tres por qué me he levantado con dolor .. pero estos dolores también me dan antes de que me vengan . A 4 días de mi periodo , no he podido evitar las ganas de hacerme un test y sale ultra blanco el lunes o martes me hago otro si no me viene la regla aunque pienso que todo el rato está por bajarme y entre el dolor y el flujo llevo dos dias pasándolo mal 😩
Yo ovulé el día 22 con test de ovulación positivo . 
 

C
cleusa_8659967
1/8/19 a las 9:17
En respuesta a nelea_7835160

A mi me sale constantemente flujo y me creo que me viene la regla todo el rato , la temperatura la tengo así, aunque solo me la tomo desde el domingo , si este ciclo no es el positivo el que viene la controlaré mejor

domingo 37.0
lunes 36.9
martes 36.9
miercoles 37.1
jueves 37.2
todas tomadas a la misma hora , hoy 15 minutos tres por qué me he levantado con dolor .. pero estos dolores también me dan antes de que me vengan . A 4 días de mi periodo , no he podido evitar las ganas de hacerme un test y sale ultra blanco el lunes o martes me hago otro si no me viene la regla aunque pienso que todo el rato está por bajarme y entre el dolor y el flujo llevo dos dias pasándolo mal 😩
Yo ovulé el día 22 con test de ovulación positivo . 
 

Jo... Que faena, igual tendrías que haber esperado un poco. Más que nada por no darte el disgusto. Yo voy a intentar contenerme las ganas y esperar al domingo justo un día antes de mi día de regla. Si me sale negativo pues nada seguiremos intentando. Pero voy a intentar esperar ya que me lo hice el lunes y salieron los negativos igual es demasiado pronto no te desanimes. Piensa que si esta s igual que yo no te quedan 4 días te quedan 5 para tu periodo porque hoy el día aun ni ha comenzado prácticamente. Ánimo y si el domingo o el lunes nos pone que no por a seguir jugando, no nos queda otra. 

N
nelea_7835160
1/8/19 a las 15:14

Si, yo estoy tranquila , esperaré por qué es súper pronto para hacérselo pero bueno quería probar jaja es la primera vez que lo intentamos así que de momento tampoco nos subimos por las paredes 

N
nelea_7835160
2/8/19 a las 8:12

Noelia como vas tú ? Yo hoy me hice un test de ovulación por probar , ya que tengo muchos y se me está volviendo a marcar lo de la ovulación, no entiendo nada 😩

C
cleusa_8659967
2/8/19 a las 9:58
En respuesta a nelea_7835160

Noelia como vas tú ? Yo hoy me hice un test de ovulación por probar , ya que tengo muchos y se me está volviendo a marcar lo de la ovulación, no entiendo nada 😩

Hola gupaa, pues me ha pasado como a ti. No me he podido aguantar las ganas de hacerme un tests y... Pun asín plevista parece un negativo como una catedral pero observándolo mucho (como supongo que también os pasará veo una línea prácticamente imperceptible para el ojo humano, que incluso puede ser la línea donde se deveria marcar el positivo que se ve un poquito. No se es una locura. Yo no puedo estar así todos los meses que estemos buscando porque encima ha sido como un jarro de agua fría. Aún me quedan 3 días para el retraso de la warri pero tengo pocas esperanzas. Encima me están saliendo los granitos de la pre-regla. Aunque tengo los míos síntomas. No lo sé estoy un poco desilusionada y rayada por esa sombra que ya os digo que es prácticamente imperceptible para el ojo humano,no s elo he dicho ni a mi chico ya que me puede tomar por loca. Respecto a ti eso es buena señal, o eso dicen he leído mucho sobre lo de la prediccion de embarazo con los tets de ovulacion y hay muchas opiniones contrariadas. Si puedes haz otro tets de embarazo... Ya de perdidos al río jejjee, 

N
nelea_7835160
2/8/19 a las 14:47

Jajajja estamos igual igual en todos los aspectos es una locura con lo del test me pasó lo mismo .. el lunes me haré uno .. si aguanto .. y si no me baja la regla antes que noto continuamente que me va a bajar y me mancho y me acojono y luego es flujo..

C
cleusa_8659967
3/8/19 a las 9:43
En respuesta a nelea_7835160

Jajajja estamos igual igual en todos los aspectos es una locura con lo del test me pasó lo mismo .. el lunes me haré uno .. si aguanto .. y si no me baja la regla antes que noto continuamente que me va a bajar y me mancho y me acojono y luego es flujo..

Cada vez estoy más segura que la warri me va a venir de un momento a otro... El dolor de abdomen va en aumento y los granos de mi cara también.... Jo. Bueno es lo que hay 

N
nelea_7835160
3/8/19 a las 19:25

Pues yo si no fuera por qué la temperatura sigue alta te digo que también, todo el día llevo con síntoma de que me va a venir , con ese dolor típico.. debería venirme el lunes .. e incluso creo que se me va a adelantar por qué normalmente solo me duele el día que me va a venir o un poco una semana antes pero no así , ósea encima de que me va a venir va a joder más que nunca ..de momento mi temperatura se mantiene alta y me mancho mucho de flujo .. 

C
chica27
3/8/19 a las 19:53
En respuesta a nelea_7835160

Pues yo si no fuera por qué la temperatura sigue alta te digo que también, todo el día llevo con síntoma de que me va a venir , con ese dolor típico.. debería venirme el lunes .. e incluso creo que se me va a adelantar por qué normalmente solo me duele el día que me va a venir o un poco una semana antes pero no así , ósea encima de que me va a venir va a joder más que nunca ..de momento mi temperatura se mantiene alta y me mancho mucho de flujo .. 

Holaa a mi me toca tmb el lunes 5 de agosto como vais? Mis ciclos son de 26 o 27 días y más o menos se cuando óvule y fue a mitad del ciclo

N
nelea_7835160
3/8/19 a las 20:02

Mi ciclo también es el mismo!! Pues a mi me salió test de ovulacion positivo el día 22 y tuve relaciones la madrugada del 22 al 23 y el día 24.. la temperatura basal que estoy teniendo es esta pero mi fallo es que al desconocer este método lo empecé  hacer el domingo pasado .. 
Día 19 del ciclo Domingo 37.0
Día 20 de mi ciclo Lunes 36.9
Día 21 de mi ciclo Martes 36.9
Día 22 de mi ciclo Miercoles 37.1
Día 23 de mi ciclo Jueves 37.2
Día 24 de mi ciclo Viernes 37.0
Día 25 de mi ciclo Sábado 37.0

la temperatura es bastante alta pero claro me dicen en otros lados que eso no quiere decir nada .. que puede bajar el mismo día que me viene y los síntomas pues noto como que me va a bajar la regla y tengo mucho sueño estoy como en una nube todo el rato .. ya me han dicho a mi alrededor que si me pasa algo , no saben qué estoy con la búsqueda , pero estoy rara la verdad . El lunes o martes si no me ha bajado me haré un test .. y a ver si tengo suerte 

N
nelea_7835160
3/8/19 a las 20:03

Y tú chica27? Como te va ??

C
chica27
3/8/19 a las 20:04
En respuesta a nelea_7835160

Mi ciclo también es el mismo!! Pues a mi me salió test de ovulacion positivo el día 22 y tuve relaciones la madrugada del 22 al 23 y el día 24.. la temperatura basal que estoy teniendo es esta pero mi fallo es que al desconocer este método lo empecé  hacer el domingo pasado .. 
Día 19 del ciclo Domingo 37.0
Día 20 de mi ciclo Lunes 36.9
Día 21 de mi ciclo Martes 36.9
Día 22 de mi ciclo Miercoles 37.1
Día 23 de mi ciclo Jueves 37.2
Día 24 de mi ciclo Viernes 37.0
Día 25 de mi ciclo Sábado 37.0

la temperatura es bastante alta pero claro me dicen en otros lados que eso no quiere decir nada .. que puede bajar el mismo día que me viene y los síntomas pues noto como que me va a bajar la regla y tengo mucho sueño estoy como en una nube todo el rato .. ya me han dicho a mi alrededor que si me pasa algo , no saben qué estoy con la búsqueda , pero estoy rara la verdad . El lunes o martes si no me ha bajado me haré un test .. y a ver si tengo suerte 

Yo la verdad no hago lo de la temperatura me parece un rollo todas las mañanas en la cama apuntarlo... Vas a esperar unos días para hacerte el test?

N
nelea_7835160
3/8/19 a las 20:08

Es un coñazo lo de la temperatura , pero lo de los test de ovulación si que me han sido útiles . Pero si que me ayuda bastante a saber si la regla me vendrá ese día o no 🤣 yo esperaré al lunes , con toda la ansia pero esperaré , a ver si no me viene 🤞🏻 Y de síntomas como vas ??

N
nelea_7835160
3/8/19 a las 20:09

El domingo sería el día 26 de mi ciclo 

C
chica27
3/8/19 a las 20:44
En respuesta a nelea_7835160

El domingo sería el día 26 de mi ciclo 

Yo creo que el mes que viene hago los t. O. Pero vaya por saber si realmente óvulo cuando pienso nos lo vamos a tomar ahora más tranquilos este es nuestro 1 mes asique no quiero obsesionarme y tu cuanto llegas buscando?

C
chica27
3/8/19 a las 20:44
En respuesta a chica27

Yo creo que el mes que viene hago los t. O. Pero vaya por saber si realmente óvulo cuando pienso nos lo vamos a tomar ahora más tranquilos este es nuestro 1 mes asique no quiero obsesionarme y tu cuanto llegas buscando?

Bueno cuando me venga la regla claro este mes que ojalá no venga y sea un positivo

N
nelea_7835160
3/8/19 a las 20:54
En respuesta a chica27

Yo creo que el mes que viene hago los t. O. Pero vaya por saber si realmente óvulo cuando pienso nos lo vamos a tomar ahora más tranquilos este es nuestro 1 mes asique no quiero obsesionarme y tu cuanto llegas buscando?

También es mi primer mes de búsqueda y también lo tomaremos con calma pero es verdad qué a dos dias del periodo me estoy poniendo nerviosa .. 

C
cleusa_8659967
4/8/19 a las 3:00

Pues yo igual, noto que va a bajar en cualquier momento. Tengo todos los síntomas de la pre-regla como ya sabéis el lunes me tocaría la regla... Aun no me ha bajado mañana por la mañana me haré otro tets de embarazo. Que en 99,9% va a salir negativo porque noto que me va a bajar jeje ojalá y no baje. Mañana os cuento chicas. 

N
nelea_7835160
4/8/19 a las 7:25

Hola chicas hace 5 minutos me he hecho el test y me parece ver algo según el movimiento que haga , me va a dar un infarto no sé si son cosas mías , la temperatura sigue alta y mañana me compraré otra marca de test por qué leyendo en Amazon el tiempo de espera del test no he leído ningún comentario bueno, todavía no tengo retraso me tendría que venir hoy . 

N
nelea_7835160
4/8/19 a las 7:34

He despertado a mi pareja y el también ve una línea súper tenue , estoy temblando . Os quiero subir una foto pero mirad si se ve poco que en La foto no se ve, mañana voy de cabeza a por otro test de otra marca para terminar de fiarme 

N
nelea_7835160
4/8/19 a las 7:48

No consigo hacer ni una , lo siento , a ver si veis algo ..

C
cleusa_8659967
4/8/19 a las 9:22
En respuesta a nelea_7835160

Hola chicas hace 5 minutos me he hecho el test y me parece ver algo según el movimiento que haga , me va a dar un infarto no sé si son cosas mías , la temperatura sigue alta y mañana me compraré otra marca de test por qué leyendo en Amazon el tiempo de espera del test no he leído ningún comentario bueno, todavía no tengo retraso me tendría que venir hoy . 

Vaaaamos por favor, que sea que si yo voy a hacerme el tets ahora mismo. Si ves algo bájate a la farmacia y compra el que te pone embarazada y así sales de dudas. Voy a hacérmelo yo también haber que pasa. Manda una foto de tu tests y así compramos el resto. 

C
cleusa_8659967
4/8/19 a las 9:24
En respuesta a nelea_7835160

No consigo hacer ni una , lo siento , a ver si veis algo ..

Si, pero se ve una sombra. Seguro que es embarazo. Cuando no se ve tan clara no se nota ni en la foto. Seguro que es embarazo SEGURO 

N
nelea_7835160
4/8/19 a las 9:30

No se , necesito verlo claro , estoy infartada mi novio también ve una línea muy tenue , dime enseguida qué te ha salido a ti , qué marca usas ? Yo he usado la de one step y he leido malos comentarios sinceramente por eso quiero hacerme otro y no quiero hacerme ilusiones 

C
cleusa_8659967
4/8/19 a las 9:48
En respuesta a nelea_7835160

No se , necesito verlo claro , estoy infartada mi novio también ve una línea muy tenue , dime enseguida qué te ha salido a ti , qué marca usas ? Yo he usado la de one step y he leido malos comentarios sinceramente por eso quiero hacerme otro y no quiero hacerme ilusiones 

Si tia, a ti se te ve la línea perfectamente si en foto es prácticamente impecteble y la veo supongo que en directo se verá mucho más. Joder que bien creetelo bajar a la farmacia más cercana y hacerlos uno de esos que pone si estas embarazada. Cuanto me alegro  pues mi test parece un negativo. Veo una línea MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY tenue mucho más que la tuya que ni siquiera se lo digo a mi chico para que no me trate por loca. Me he hecho uno de ovulacion y me sale muy marcado no se me estoy volviendo loca. Mis tets son de Amazon estos:

C
cleusa_8659967
4/8/19 a las 9:49

Y estos son mis tets:

El de ovulacion esta más marcado s lo que parece y el d e embarazo veis un blanco nuclear. Lo que yo digo yo creo que solo lo veo yo 😅😭

C
cleusa_8659967
4/8/19 a las 9:56

El tets de ovulacion Est a mucho más marcado de lo que se en la foto pero estos móviles no captan bien. Tu en cuanto sepas algo del tets me lo dices por fa. No esperes a mañana que eso es un positivo que te acuestes esta noche y empieces las semana súper contenta ☺ 

N
nelea_7835160
4/8/19 a las 10:45

El test de ovulación mío ha salido negativo , ya he comprado el digital , en media hora hará 4 horas de la primera orina y me va a dar un parraque, que hago ?? Os lo haríais ? 

N
nelea_7835160
4/8/19 a las 11:53

Salió positivo 😭😭😭🥰🥰🥰🥰🥰

C
cleusa_8659967
4/8/19 a las 12:44
En respuesta a nelea_7835160

Salió positivo 😭😭😭🥰🥰🥰🥰🥰

Madre mía que alegría tan enorme. Me alegro muchisiisismo guapísima que suerte disfrútalo me alegro una barbaridad. Ahora a disfrutarlo con tu pareja y a dar la noticia a la familia que es un momento único. 

N
nelea_7835160
4/8/19 a las 14:10

Muchísimas gracias !! Ojalá vaya todo bien, cuando te harás el tuyo ??

C
cleusa_8659967
4/8/19 a las 14:20
En respuesta a nelea_7835160

Muchísimas gracias !! Ojalá vaya todo bien, cuando te harás el tuyo ??

Seguro que va todo genial es un sueño disfrútalo muchicicmo.
Pues no lo se... Como te digo ets a mañana me hice otro tests y también me pasa que veo como algo pero es imperceptible para el ojo humano y s elo he dicho a mi pareja y dice que es cosa mía. El caso es que el de ovulacion hoy a salido aún más marcado que otras veces pero en todos los lados pone que eso no significa nada... Tengo los típicos granitos pre-regla. A ti te han llegado a salir? Los pinchazos en los ovarios y flujo dolor de pecho pezon más oscuro en fin... Pero el tests aparenta un negativo. A mi me tocaría la regla mañana. No sé ya con 1 día antes si huvise sido que si de ería de intuirse más o menos como en el tuyo. Pero estos test también e visto que son un poco mierda... No se... Yo estoy un poco desanimada la verdad si mañana no baja tampoco y me hago un tets y observo lo mismo y el de ovulacion va a más cuando salga del trabajo me compraré uno como el tuyo para salir de dudas jeje. 

C
chica27
4/8/19 a las 14:45
En respuesta a cleusa_8659967

Seguro que va todo genial es un sueño disfrútalo muchicicmo.
Pues no lo se... Como te digo ets a mañana me hice otro tests y también me pasa que veo como algo pero es imperceptible para el ojo humano y s elo he dicho a mi pareja y dice que es cosa mía. El caso es que el de ovulacion hoy a salido aún más marcado que otras veces pero en todos los lados pone que eso no significa nada... Tengo los típicos granitos pre-regla. A ti te han llegado a salir? Los pinchazos en los ovarios y flujo dolor de pecho pezon más oscuro en fin... Pero el tests aparenta un negativo. A mi me tocaría la regla mañana. No sé ya con 1 día antes si huvise sido que si de ería de intuirse más o menos como en el tuyo. Pero estos test también e visto que son un poco mierda... No se... Yo estoy un poco desanimada la verdad si mañana no baja tampoco y me hago un tets y observo lo mismo y el de ovulacion va a más cuando salga del trabajo me compraré uno como el tuyo para salir de dudas jeje. 

Hola yo voy a esperar a mañana aunque creo k me vendrá.. enhorabuena!!! Que es lo que sientes solo que si fuera a bajar? Tienes retraso?

C
cleusa_8659967
4/8/19 a las 14:54
En respuesta a chica27

Hola yo voy a esperar a mañana aunque creo k me vendrá.. enhorabuena!!! Que es lo que sientes solo que si fuera a bajar? Tienes retraso?

Esperemos que corramos la misma suerte que ella. Yo mi retraso comenzaría mañana. 

C
chica27
4/8/19 a las 15:57
En respuesta a cleusa_8659967

Esperemos que corramos la misma suerte que ella. Yo mi retraso comenzaría mañana. 

Ojalá! Nos vamos contando pero tengo la barriga revuelta eso es mi síntoma k se asoma la indeseada.. Suerte

C
chica27
4/8/19 a las 15:57
En respuesta a cleusa_8659967

Esperemos que corramos la misma suerte que ella. Yo mi retraso comenzaría mañana. 

Ojalá! Nos vamos contando pero tengo la barriga revuelta eso es mi síntoma k se asoma la indeseada.. Suerte

C
cleusa_8659967
4/8/19 a las 16:30
En respuesta a chica27

Ojalá! Nos vamos contando pero tengo la barriga revuelta eso es mi síntoma k se asoma la indeseada.. Suerte

Y los granitos pre-regla y los gases también yo también presiento que ne nada me va a bajar 

N
nelea_7835160
4/8/19 a las 18:24

Chicas pues yo tengo que deciros que ni dolor de pecho ni náuseas ni nada de eso , solo que me iba a venir la regla y que me iba a venir y al final no, ósea que no os confiéis de ese dolor de regla por qué os aseguro que yo creía que me venía hoy . 

C
chica27
4/8/19 a las 19:28
En respuesta a nelea_7835160

Chicas pues yo tengo que deciros que ni dolor de pecho ni náuseas ni nada de eso , solo que me iba a venir la regla y que me iba a venir y al final no, ósea que no os confiéis de ese dolor de regla por qué os aseguro que yo creía que me venía hoy . 

Que bien yo no me quiero hacer ilusiones es mi 1 mes y esto no es tan fácil puedo preguntar tu edad? Mañana os contaré si me viene..

C
cleusa_8659967
4/8/19 a las 19:47
En respuesta a chica27

Que bien yo no me quiero hacer ilusiones es mi 1 mes y esto no es tan fácil puedo preguntar tu edad? Mañana os contaré si me viene..

Yo también es el 1 mes de búsqueda tengo 28 años y también me tocaría mañana 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir