Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
A
arif_9071281
29/10/14 a las 12:49
En respuesta a sheryl_9030679

Rgeminis
acabo de ir a mirar y nada, pero tengo el cervix muy bajo y duro y un poco de flujo mas bien súper blanco eso es porque esta al caer, si mañana no viene me haré el test...jajajaja que gracia me hace tu revolución hormonal, a la chica del positivo enhorabuena y a las demás animo,tengo conceive plus, maca y onagra así que vuelvo a ir a por todas!

Pulpito
Eres toda una experta en la materia eh?? Yo ni se como tengo el cervix ni se como lo tengo q tener. De todas formas ciando t va a bajar tienes flujo?? Yo es q no tenia..
No se, es q como m faltan +++ igual es q los quiero adjudicar pero m da q lo tuyo tiene buena pinta

Laurii
Enhorabuena.wapa ahora a cuidarse!!!

Ver también

N
nabiha_9365877
29/10/14 a las 12:51
En respuesta a sheryl_9030679

Rgeminis
acabo de ir a mirar y nada, pero tengo el cervix muy bajo y duro y un poco de flujo mas bien súper blanco eso es porque esta al caer, si mañana no viene me haré el test...jajajaja que gracia me hace tu revolución hormonal, a la chica del positivo enhorabuena y a las demás animo,tengo conceive plus, maca y onagra así que vuelvo a ir a por todas!

Pulpitolindo
lo tuyo es un super positivo descarao ++++!!!!!

D
dachi_7458868
29/10/14 a las 12:53
En respuesta a sheryl_9030679

Rgeminis
acabo de ir a mirar y nada, pero tengo el cervix muy bajo y duro y un poco de flujo mas bien súper blanco eso es porque esta al caer, si mañana no viene me haré el test...jajajaja que gracia me hace tu revolución hormonal, a la chica del positivo enhorabuena y a las demás animo,tengo conceive plus, maca y onagra así que vuelvo a ir a por todas!

Ánimo rgéminis. ..
Gracias...y mucho ánimo de verdad..joo es que es tan duro esto, yo todos los meses tenia sintomas, pero todos y este que he dicho ya paso...lo que tenga que ser será, pues eso ha sido.ahora estoy preocupada X que el 26 me hicieron las pruebas de alergia y no si si puede pasar algo..estoy muy mosqui

S
simo_8769111
29/10/14 a las 12:58
En respuesta a jovana_5792050

Confusa
Buenos dias xikas
Os kuento ke llevo 2 dias sin la warry,alguna manxa marron clarita y yo pensaba ya viene esta asquerosa ...pues no llega.me hice test de embarazo negativo y me hice test de ovulacion super ++ asi ke no se ke quiere decir
Estoy confusa..estare embarazada?el to predice embarazo?ainx ayudaaa x fis!!!
Besos a todas

Maka
Yo tb he leído en varios foros q el test de ovulacion sirve de oraculo para predecir embarazo,esta mañana me hice uno y ja salido bastante fuerte yo diría q casi igual q la raya de control y ayer estaba menos.En teoría me tocaba ayer la regla y no bajo (pero aveces se me retrasa algún día,así q hasta mañana no considero falta)q es lo q mas me ha durado 26 días.Tb me hice ayer test de embarazo y blanco nuclear,así q nada a esperar,no tengo muchos sintomas,dolor de ovarios a ratos,y a ratos nauseas(pero esto puede ser ansiedad)jaja.Mucha suerte a ver q pasa.

S
sheryl_9030679
29/10/14 a las 12:58
En respuesta a sheryl_9030679

Rgeminis
acabo de ir a mirar y nada, pero tengo el cervix muy bajo y duro y un poco de flujo mas bien súper blanco eso es porque esta al caer, si mañana no viene me haré el test...jajajaja que gracia me hace tu revolución hormonal, a la chica del positivo enhorabuena y a las demás animo,tengo conceive plus, maca y onagra así que vuelvo a ir a por todas!

Rgeminis
me he vuelto una experta aquí jajajaja, yo no sabía ni como mirarlo,es como cuando te haces la prueba del bastoncillo o el tampax y ves que te cuesta, que no entra, cuando está bajo y duro es porque te va a bajar la regla o estas gestando, se te cierra el cuello del útero y cuando te entra de todo con facilidad jajajaja es porque está arriba y abierto para que el ovulo pueda ser fecundado, así que por desgracia el tenerlo bajo ( cerca del orificio vaginal) es tanto síntoma de regla como de embarazo (otro mas) yo hoy me lo he podido notar desde fuera.Respecto al flujo estoy mas bien seca pero si tengo algo de flujo muy blanco y espeso, solo queda esperar, las molestias que tengo son de regla pero muy suaves

N
nabiha_9365877
29/10/14 a las 13:20

Chicas se acaba octubre....
yo quiero decir que aunque se acabe octubre y esto se creó para la búsqueda de octubre yo no me pienso ir.Nunca había escrito en ningún foro y tengo que decir que me a encantado encontraros a todas,poder compartir inquietudes,saber que no eres rara,aprender tantas cosas y que siempre hay alguien que tiene un poco de su tiempo para dedicarte unas palabras...Bueno lo dicho que por aquí han pasado muchas chicas que han conseguido su sueño, otras que como se van para noviembre se cambian de foro pero yo me quedo aquí persiguiendo mi sueño un mes más con las que se quieran quedar haciendo piña con estas pequeñas loquillas con las que la empatia cada día es mayor. Muchas gracias a todas!!!!

A
an0N_903553099z
29/10/14 a las 13:22

Hasta que llego!
Hola chicas! como van con esos pipitest? como van los animos? espero que de lujo!..Ayer pensaba.... que rapido es el poder de la mente! jaja despues de hacerme el test y ver ese negativo,de inmediato empeze con molestias y llego la No deseada!!! me sumo para....nosé que mes,la verdad dejare que las cosas se den solas,solo empezare a cuidarme,en la alimentacion,acido folico,ejercicios para eliminar esos quistes que me impiden quedar preñi! bsos a todas y Suerte en su busqueda! gracias por todo chicas...igual no me gustaria dejar el foro,aprendo mucho de ustedes!

A
an0N_553192399z
29/10/14 a las 13:27

Amigas!!!!!
por que yo no se mirarme el cervix????? exoliquenme xfii

J
jovana_5792050
29/10/14 a las 13:29

Regeminis y valenciana
Muxas gracias x vuetras respuestas,a la tarde tengo ke llamar a la gine a ver ke me dice.como se salga mi ++ fliparia jajaja.esto es un caxondeo ke si viene ke sino,nada de sintomas solo dolor de cabeza.asi ke ya os iré contando.besos wapas.
Pdta:como salga ++ me pido la baja en el trabajo no pienso perder otra oportunidad x ignorancia.

J
jovana_5792050
29/10/14 a las 13:32
En respuesta a dachi_7458868

Yo ya tengo mi resultado. ..
Bueno lo primero saludaros a todas, soy nueva en esto de los foros pero os he seguido en la sombra durante 4 meses que llevo en la búsqueda de mi bebé. Tengo 33 años y tengo dos preciosidades de niñas..Leyre y Andrea. Me habéis aclarado muchas dudas en estos meses de "falsos" sintomas , el caso es que hoy tendría que venir mi regla y el domingo me realice un T.E y dio negativo...otro mes de pre, el caso es que me encontraba muy cansada y con dolor de pecho y he decidido realizar me otro . pensé me va a dar negativo, y cuando lo miro....zaska ahí tenia mi positivo++++ . No me lo creía. Se ve muy flojito pero ahi esta ,me lo hice a las 10 de la mañana y ya había ido al baño como 4 veces...espero que las que estáis en esta eterna búsqueda tengáis vuestro positivo...suerte chicas!!!

Laurii
Felicidadws wapi.a disfrutar de tu posi y a cuidarse

A
arif_9071281
29/10/14 a las 13:47
En respuesta a nabiha_9365877

Chicas se acaba octubre....
yo quiero decir que aunque se acabe octubre y esto se creó para la búsqueda de octubre yo no me pienso ir.Nunca había escrito en ningún foro y tengo que decir que me a encantado encontraros a todas,poder compartir inquietudes,saber que no eres rara,aprender tantas cosas y que siempre hay alguien que tiene un poco de su tiempo para dedicarte unas palabras...Bueno lo dicho que por aquí han pasado muchas chicas que han conseguido su sueño, otras que como se van para noviembre se cambian de foro pero yo me quedo aquí persiguiendo mi sueño un mes más con las que se quieran quedar haciendo piña con estas pequeñas loquillas con las que la empatia cada día es mayor. Muchas gracias a todas!!!!

A ver
Púlpito
Pos entonces no des nada x hecho, q ya veras como es +++ si tu misma dices q es síntoma tato d lo uno como d lo otro. Jajajaja ya m parecía a mi q a veces el tampón es como q no m cabe.
Mañana a las 7 t espero eh??

Laurii
Si, hija esto es duro pero como vamos todas en el mismo barco es mas ameno poder compartir dudas, experiencias y sobretodo este estado d locura al q nos sometemos pero para eso estamos no?? Nadie nos dijo q fuera a ser fácil

Adreva
Por supuesto q nos quedamos aquí, ni noviembre ni +++ ni nada. Empezamos aquí y aquí terminaremos. Da igual como se llame el foro no?? Ya nos vamos conociendo y somos como una gran familia

S
sheryl_9030679
29/10/14 a las 13:47

Zamzup
Intenta introducirte un dedo pero suavemente,no mucho,la yema y poco mas,si tocas algo duro es que estas en época infértil y puede ser embarazo o regla, y si no tocas nada y hay vía libre,es que estas en época fértil porque el cervix esta arriba

S
simo_8769111
29/10/14 a las 13:47
En respuesta a jovana_5792050

Regeminis y valenciana
Muxas gracias x vuetras respuestas,a la tarde tengo ke llamar a la gine a ver ke me dice.como se salga mi ++ fliparia jajaja.esto es un caxondeo ke si viene ke sino,nada de sintomas solo dolor de cabeza.asi ke ya os iré contando.besos wapas.
Pdta:como salga ++ me pido la baja en el trabajo no pienso perder otra oportunidad x ignorancia.

Maka
Cuando te tocaba la regla???informanos a ver q te dice la gine esta tarde jeje

N
nele_9873946
29/10/14 a las 14:10
En respuesta a nabiha_9365877

Chicas se acaba octubre....
yo quiero decir que aunque se acabe octubre y esto se creó para la búsqueda de octubre yo no me pienso ir.Nunca había escrito en ningún foro y tengo que decir que me a encantado encontraros a todas,poder compartir inquietudes,saber que no eres rara,aprender tantas cosas y que siempre hay alguien que tiene un poco de su tiempo para dedicarte unas palabras...Bueno lo dicho que por aquí han pasado muchas chicas que han conseguido su sueño, otras que como se van para noviembre se cambian de foro pero yo me quedo aquí persiguiendo mi sueño un mes más con las que se quieran quedar haciendo piña con estas pequeñas loquillas con las que la empatia cada día es mayor. Muchas gracias a todas!!!!

Noviembre
Adreva, yo también pasé a noviembre, como otras compis d búsqueda, y aquí nos quedamos pq estamos a gusto, y yo cuando consiga mi positivo me voy a quedar hasta el final y más allá!!!! Para ayudar en lo q pueda a las q se vayan incorporando, y para intercambiar impresiones sobre el transcurso d nuestro embarazo y apoyarnos cuando llegue el parto en esos meses tan buenos como son julio y agosto!!!! Jajaja Así q lo q se puede hacer cuando pase octubre es editar el título del post!!! Jajaja

S
sheryl_9030679
29/10/14 a las 14:16
En respuesta a sheryl_9030679

Zamzup
Intenta introducirte un dedo pero suavemente,no mucho,la yema y poco mas,si tocas algo duro es que estas en época infértil y puede ser embarazo o regla, y si no tocas nada y hay vía libre,es que estas en época fértil porque el cervix esta arriba

Soycat
claro que notas cosas...jajajaja pero se introduce fácilmente verdad??? si no notas algo duro como un tapón es que estás abierta al amor, de todas formas el cervis empieza a subir al final de la menstruación así que si lo tienes arriba al ataquerrrr

N
nele_9873946
29/10/14 a las 14:17
En respuesta a dachi_7458868

Yo ya tengo mi resultado. ..
Bueno lo primero saludaros a todas, soy nueva en esto de los foros pero os he seguido en la sombra durante 4 meses que llevo en la búsqueda de mi bebé. Tengo 33 años y tengo dos preciosidades de niñas..Leyre y Andrea. Me habéis aclarado muchas dudas en estos meses de "falsos" sintomas , el caso es que hoy tendría que venir mi regla y el domingo me realice un T.E y dio negativo...otro mes de pre, el caso es que me encontraba muy cansada y con dolor de pecho y he decidido realizar me otro . pensé me va a dar negativo, y cuando lo miro....zaska ahí tenia mi positivo++++ . No me lo creía. Se ve muy flojito pero ahi esta ,me lo hice a las 10 de la mañana y ya había ido al baño como 4 veces...espero que las que estáis en esta eterna búsqueda tengáis vuestro positivo...suerte chicas!!!

Lauri33
Enhorabuena wapa!!! Me alegro un montón!!!!
Tenías síntomas para hacerte el test el domingo????

M
marivi_5699042
29/10/14 a las 14:26

Hola
Hola mis chicas!!
Como vais?? Veo que bien. Vengo muy animada, con ganas de seguir! Jiji.
Deciros que porsupuesto yo tambien me quedo con vosotras eh?

J
jovana_5792050
29/10/14 a las 14:26

Pulpitolindo y soyca ataque de risa!!!
Xikas akabo de leer vuestros mensajes y casi me meoo de risa jajajaj.vaya ateque de risa me ha dado.entre ke la una dice ke se meta el dedo suavecito pa ver si siente cosas y la otra ke toka de todo x alli dentro es buenisimo jajaja.me pongo a imaginar ala pobre soyca buscando con el dedo algo duro y dice ke nota de todo y ke no se entera es para reirse.
Eso sin faltaros al respeto
Un beso xikas

K
kaia_8347871
29/10/14 a las 14:28

Propuesta
Puesto que muchas queremos seguir juntas en la lucha, que os parece si abrimos un nuevo post y nos movemos alli?? Porque asi sabriamos seguro quienes estamos activas y podriamos hacer un listado real.

K
kaia_8347871
29/10/14 a las 14:31
En respuesta a marivi_5699042

Hola
Hola mis chicas!!
Como vais?? Veo que bien. Vengo muy animada, con ganas de seguir! Jiji.
Deciros que porsupuesto yo tambien me quedo con vosotras eh?

Luci
Esa es la actitud.
Ya empezaste el ritual??
A mi me a costado un poco hacerme con el ovusitol, porque la de la farmacia decia que aun ser sin receta necesitaba prescripcion medica, pero vamos que la he toreado y ya lo tengo

M
marivi_5699042
29/10/14 a las 14:32
En respuesta a kaia_8347871

Propuesta
Puesto que muchas queremos seguir juntas en la lucha, que os parece si abrimos un nuevo post y nos movemos alli?? Porque asi sabriamos seguro quienes estamos activas y podriamos hacer un listado real.

Propuesta
Mayju!! Me parece perfectoo!

M
madlen_8511057
29/10/14 a las 14:33
En respuesta a kaia_8347871

Propuesta
Puesto que muchas queremos seguir juntas en la lucha, que os parece si abrimos un nuevo post y nos movemos alli?? Porque asi sabriamos seguro quienes estamos activas y podriamos hacer un listado real.

X mi genial!!!
Avisad del ninbre del nuevo

N
nabiha_9365877
29/10/14 a las 14:34
En respuesta a kaia_8347871

Propuesta
Puesto que muchas queremos seguir juntas en la lucha, que os parece si abrimos un nuevo post y nos movemos alli?? Porque asi sabriamos seguro quienes estamos activas y podriamos hacer un listado real.

Siii
yo creo que es lo mejor, por que si no al final es un lio

M
marivi_5699042
29/10/14 a las 14:34
En respuesta a kaia_8347871

Luci
Esa es la actitud.
Ya empezaste el ritual??
A mi me a costado un poco hacerme con el ovusitol, porque la de la farmacia decia que aun ser sin receta necesitaba prescripcion medica, pero vamos que la he toreado y ya lo tengo

Guaapa
Llevo 2 ciclos con el ritual de maca y onagra. Pero hasta que no se vaya la regla no se toma no? Desde que acaba hasta la ovulacion? O lo sigo haciendo mal??

N
nele_9873946
29/10/14 a las 14:35
En respuesta a kaia_8347871

Propuesta
Puesto que muchas queremos seguir juntas en la lucha, que os parece si abrimos un nuevo post y nos movemos alli?? Porque asi sabriamos seguro quienes estamos activas y podriamos hacer un listado real.

Mayju
Por mí ok!!!!!

S
sheryl_9030679
29/10/14 a las 14:42

Maka
Que idea me has dado, como me he quedado en paro voy a montar una linea erótica jajajajaja Si la verdad es que hay ver como somos, si mi novio me leyera fliparia pero bueno, estamos para ayudarnos y resolver dudas..
Mayju yo también me apunto!

K
kaia_8347871
29/10/14 a las 14:42
En respuesta a marivi_5699042

Guaapa
Llevo 2 ciclos con el ritual de maca y onagra. Pero hasta que no se vaya la regla no se toma no? Desde que acaba hasta la ovulacion? O lo sigo haciendo mal??

Yo no he empezado asi
A mi me ha bajado la tempe 3 decimas hoy, asique doy por echo que va a venir y he empezado hoy.
Yo creo que hay que empezar desde que aparece hasta el dia en que sale el positivo en el test de ovulacion.

J
jovana_5792050
29/10/14 a las 14:43
En respuesta a kaia_8347871

Propuesta
Puesto que muchas queremos seguir juntas en la lucha, que os parece si abrimos un nuevo post y nos movemos alli?? Porque asi sabriamos seguro quienes estamos activas y podriamos hacer un listado real.

Mayju
X mi perfect

M
mahfud_7999461
29/10/14 a las 14:44
En respuesta a kaia_8347871

Propuesta
Puesto que muchas queremos seguir juntas en la lucha, que os parece si abrimos un nuevo post y nos movemos alli?? Porque asi sabriamos seguro quienes estamos activas y podriamos hacer un listado real.

Nuevo post
A mi también me parece bien.

M
marivi_5699042
29/10/14 a las 14:47
En respuesta a kaia_8347871

Yo no he empezado asi
A mi me ha bajado la tempe 3 decimas hoy, asique doy por echo que va a venir y he empezado hoy.
Yo creo que hay que empezar desde que aparece hasta el dia en que sale el positivo en el test de ovulacion.

Mayju
Es que el primer mes lo hice asi, y la regla de me duro mas de lo normal. Si me dijeron que la onagra durante la regla no. No se yo me hago un lio jajaja...si alguien sabe mejor que me diga porfis.
La maca que compre este mes no me gusta, la del mes anterior mejor. Yo no noto mucho, pero mi chico dice que esta no nota nada, que la otra estaba mas energico y no se cansaba . Asi que hoy comprare la primera.

J
jovana_5792050
29/10/14 a las 14:48
En respuesta a simo_8769111

Maka
Cuando te tocaba la regla???informanos a ver q te dice la gine esta tarde jeje

Valenciana
Wapi me tokaba el dia 27 o 28 y ni rastro.solo ke al limpiarme mmanxo marron clarito.como puede ser tanto ke si komo ke no a esperar.ya os ire contando a ver ke pasa

A
an0N_553192399z
29/10/14 a las 14:52
En respuesta a kaia_8347871

Propuesta
Puesto que muchas queremos seguir juntas en la lucha, que os parece si abrimos un nuevo post y nos movemos alli?? Porque asi sabriamos seguro quienes estamos activas y podriamos hacer un listado real.

Ooooks
como lo buscamos????? Xcierto test negativo

A
an0N_903553099z
29/10/14 a las 14:52
En respuesta a kaia_8347871

Propuesta
Puesto que muchas queremos seguir juntas en la lucha, que os parece si abrimos un nuevo post y nos movemos alli?? Porque asi sabriamos seguro quienes estamos activas y podriamos hacer un listado real.

De acuerdo
Tambien me gusta la idea! igual seguire siendo parte del post! la busqueda no termina!!!

A
an0N_942826299z
29/10/14 a las 14:54

Se puede dar sugerencias
de nombres para el foro?
Buscando con todo el arsenal
Jajaja

J
jovana_5792050
29/10/14 a las 14:54
En respuesta a sheryl_9030679

Maka
Que idea me has dado, como me he quedado en paro voy a montar una linea erótica jajajajaja Si la verdad es que hay ver como somos, si mi novio me leyera fliparia pero bueno, estamos para ayudarnos y resolver dudas..
Mayju yo también me apunto!

Pulpitolindo
Nena yo nose si un atake de risa será sintoma de embarazo o no.pero es ke no paro de reirme y estoy super animada..hasta pienso si riete maka ke kuando llegue la innombrada se te kita la sonrisita jajaja.serán nervios

A
arif_9071281
29/10/14 a las 15:03

M parece bien
Chicas yo m mudo con vosotras. Cuando sepais el nombre lo poneis aquí y nos mudamos
Un día d permiso x traslado no??

N
nasra_5282243
29/10/14 a las 15:04
En respuesta a an0N_942826299z

Se puede dar sugerencias
de nombres para el foro?
Buscando con todo el arsenal
Jajaja

Leo
O tb: busqueda para noviembre con todo el arsenal!
La verdad q de pastis nos vamos a volver expertas. Yo tb me uno al nuevo q aqui hay miy buen rollo

N
nabiha_9365877
29/10/14 a las 15:10

Nombre
yo le pondría un nombre que no tuviera que ver con ningún mes en concreto,tipo "La búsqueda no termina".......

A
an0N_942826299z
29/10/14 a las 15:15

Localizando al ovulin
En el fondo eso es lo que hacemos, jajaja
Jooo yo quiero ya post nuevooo

A
an0N_942826299z
29/10/14 a las 15:19

Ay ya seee
Un titulo para nuestras foreras embarazadas y las que buscamos:
Queremos ser mamis en 2015, a por todas!

N
nasra_5282243
29/10/14 a las 15:23
En respuesta a an0N_553192399z

Ooooks
como lo buscamos????? Xcierto test negativo

Zazump
Has ido al medico al final? Lo tuyo es rarillo!!

M
mini_7876703
29/10/14 a las 15:24
En respuesta a kaia_8347871

Propuesta
Puesto que muchas queremos seguir juntas en la lucha, que os parece si abrimos un nuevo post y nos movemos alli?? Porque asi sabriamos seguro quienes estamos activas y podriamos hacer un listado real.

A mi
tambn me gusta la idea!!

N
nasra_5282243
29/10/14 a las 15:27

Cervix
Vaya risa me he pegao leyendo la conversacion cervix!! Que si toco muchas cosasq sino toco nada! Jajajaj
La verdad q yo tampoco se como se mira... Puedo hacerme una idea pero vamos muy ligeramente!
A mi me gustaria tener una nena pero vamos... Q creo q dado q lo complicada q esta la cosa mejor no nos pongamos exigentes, con q venga san@ me doy por satisfecha.

E
ely_8052153
29/10/14 a las 15:30

Idea para título!!
Ahí van otras 2 ideas!
- 2015 será nuestro año!!
- Con todo el arsenal....a por 2015!!

E
ely_8052153
29/10/14 a las 15:31
En respuesta a kaia_8347871

Propuesta
Puesto que muchas queremos seguir juntas en la lucha, que os parece si abrimos un nuevo post y nos movemos alli?? Porque asi sabriamos seguro quienes estamos activas y podriamos hacer un listado real.

Bien por mayju!!!
Me gusta tu idea!!

E
ely_8052153
29/10/14 a las 15:37

Jajajajaja....
Estoy leyendo vuestras conversaciones del Cervix y me ha dado un ataque de risa!! jajajaja... Que artistas! Yo soy nula para eso, aunque no os digo que no lo vaya a intentar, por probar que no quede. Aunque ya he pasado mis días fértiles y ahora estoy a ver que pasa este mes! Estos días hasta que se acerca la indeseada se me hacen largíiiiiiiisimos.... y todavía me quedan 14 días

E
ely_8052153
29/10/14 a las 15:38
En respuesta a jovana_5792050

Regeminis y valenciana
Muxas gracias x vuetras respuestas,a la tarde tengo ke llamar a la gine a ver ke me dice.como se salga mi ++ fliparia jajaja.esto es un caxondeo ke si viene ke sino,nada de sintomas solo dolor de cabeza.asi ke ya os iré contando.besos wapas.
Pdta:como salga ++ me pido la baja en el trabajo no pienso perder otra oportunidad x ignorancia.

Maka
Ojala tengas toda la suerte!!!

N
nasra_5282243
29/10/14 a las 15:39

Bolboreta
Eso q es?? Para q sirve? Hay tantas cosas q una se pierde!

E
ely_8052153
29/10/14 a las 15:41
En respuesta a nabiha_9365877

Chicas se acaba octubre....
yo quiero decir que aunque se acabe octubre y esto se creó para la búsqueda de octubre yo no me pienso ir.Nunca había escrito en ningún foro y tengo que decir que me a encantado encontraros a todas,poder compartir inquietudes,saber que no eres rara,aprender tantas cosas y que siempre hay alguien que tiene un poco de su tiempo para dedicarte unas palabras...Bueno lo dicho que por aquí han pasado muchas chicas que han conseguido su sueño, otras que como se van para noviembre se cambian de foro pero yo me quedo aquí persiguiendo mi sueño un mes más con las que se quieran quedar haciendo piña con estas pequeñas loquillas con las que la empatia cada día es mayor. Muchas gracias a todas!!!!

Adreva
Al igual que casi todas, yo también pasé a noviembre y no me voy de este foro ni loca. Me encanta leeros, escribiros, preguntar.... Seguro que este grupo nos trae mucha suerte a todas!

A
an0N_638586899z
29/10/14 a las 15:52

Luna luk
pero aun queda 2014¡¡

Podria ser titulo:

Finales del 2014 y con todo por el 2015¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest