Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
A
an0N_553192399z
29/10/14 a las 15:53

Con ganas de q termine el día......
pues eso test de esta mañana blaaaaaaanco nuclear....llamó a mi gine y de vacaciones hasta la semana q viene...tempe alta y bastoncillo blanco...aprovechando q tengo cita con la de cabecera se lo comentaré pero no creo q pueda hacer mucho......alguien me acompaña a Lourdes a ver si hace algún milagrito conmigo?????ajjajajajajaa Xcierto avisen cuando este el nuevo foro....q me voy a tocar el cervix

Ver también

A
an0N_553192399z
29/10/14 a las 15:54

Jajajajjajajajjaja
mi voto para en busca del óvulo perdido jajajajjajajja

A
an0N_992358199z
29/10/14 a las 15:55

Mudanzaa
Yo tambien me voy con ustedes!! Y en este foro ponemos nos hemos mudado al foro y ponemos el nombre ajajajajjajaj q ambiente

E
edda_8684389
29/10/14 a las 16:02

Yo voy donde vayais
Acabo de salir de trabajar y os leo hablando de mudanza yo os sigo hasta el ovulo y mas allaaaaaaaa

R
rhimo_6944677
29/10/14 a las 16:02

Hola a todas
llevo unos dias desaparecida! veo q se lo han pasado super y q andan comentando algo de mudarse de este foro... ya me pondre al dia... ahora mismo no estoy x la labor q he tenido unos diaa malisimos.... el dia lunes x la.noche termine en urgencias x un ataque de asma que me dejo planchada y con descanso medico, metida en cama hasta recuperar poco a poco ya q la.medicacion q me metieron x todas las vias no son lo suficiente fuertes como para quitarme la fatiga de raiz puesto q puede afectar al feto... con lo cual todo va lento... pero hoy ya me vi con animos de mirar el movil, y para rematarla estoy con poca hambre y echando la bilis a tope... vaya inicio de embarazo! mañana voy al.medico de cabecera para ver q se cuenta, yo pense q con la crisis de asma se iban a preicupar un poquito x el.bb y me podia hacer una eco o algo, pero nada, pasaron olimpicamente, solo se procuraron en no pasarse con las dosis para las nebulizaciones... en fin, sigue mi larga espera hasta mi sgt visita al gine, estoy hecha una braga... besos a todas

A
an0N_553192399z
29/10/14 a las 16:04

Si te soy sincera....
algo dentro de mi me dice q si lo estoy y mi cuerpo me está jugando una mala pasada....pero luego soy realista y digo nanai....esq no tengo flujo!!!! q siempre tengo un montón me dan unos pinchazos en los ovarios como nunca....la temperatura jamás como la tengo ahora.....pero las pruebas están ahí....y más negativas no pueden ser.....

A
an0N_553192399z
29/10/14 a las 16:06
En respuesta a rhimo_6944677

Hola a todas
llevo unos dias desaparecida! veo q se lo han pasado super y q andan comentando algo de mudarse de este foro... ya me pondre al dia... ahora mismo no estoy x la labor q he tenido unos diaa malisimos.... el dia lunes x la.noche termine en urgencias x un ataque de asma que me dejo planchada y con descanso medico, metida en cama hasta recuperar poco a poco ya q la.medicacion q me metieron x todas las vias no son lo suficiente fuertes como para quitarme la fatiga de raiz puesto q puede afectar al feto... con lo cual todo va lento... pero hoy ya me vi con animos de mirar el movil, y para rematarla estoy con poca hambre y echando la bilis a tope... vaya inicio de embarazo! mañana voy al.medico de cabecera para ver q se cuenta, yo pense q con la crisis de asma se iban a preicupar un poquito x el.bb y me podia hacer una eco o algo, pero nada, pasaron olimpicamente, solo se procuraron en no pasarse con las dosis para las nebulizaciones... en fin, sigue mi larga espera hasta mi sgt visita al gine, estoy hecha una braga... besos a todas

Ánimo guapa!!!!!
seguro q pronto termina todo y puedes empezar a disfrutar tu embarazo como te mereces ...cuando tienes la sigt eco???? mucha fuerza amiga!!!!!

E
edda_8684389
29/10/14 a las 16:10

Soy un bicho raroooooo
No lo puse en mi mensaje anterior jeje, he estado manchando unos 3 días al limpiarme marron solo pero desde anoche nada, mi tempe esta en 36,8 , mañana es mi día de no wary así q espero no verla. Lo mismo era implantación pq creo q ovule el 17 o lo más seguro es q se haya retirado para venir en todo su maldito esplendor el finde si tenía dolor de pechos pero ya nada solo sigo con alguna molestia esporádica en ovarios y noto la barriga con hinchada pero no dura, vaya q lo mismo ya baja aunque no quiera

I
iliane_6299489
29/10/14 a las 16:11

Mudanza!
me encanta tu idea mayju!! lo mejor es abrir un nuevo post, yo propongo de título: Locas por el positivo! jeje por cierto, como vais las de final de mes?? y las de principios de nov? yo estoy en mi día 6 postovulacion y la verdad q no tengo síntomas de ningun tipo, solo queda esperar a ver q pasa!

D
dato_9734414
29/10/14 a las 16:21
En respuesta a kaia_8347871

Propuesta
Puesto que muchas queremos seguir juntas en la lucha, que os parece si abrimos un nuevo post y nos movemos alli?? Porque asi sabriamos seguro quienes estamos activas y podriamos hacer un listado real.

Oki
I'm in

E
ely_8052153
29/10/14 a las 16:21
En respuesta a rhimo_6944677

Hola a todas
llevo unos dias desaparecida! veo q se lo han pasado super y q andan comentando algo de mudarse de este foro... ya me pondre al dia... ahora mismo no estoy x la labor q he tenido unos diaa malisimos.... el dia lunes x la.noche termine en urgencias x un ataque de asma que me dejo planchada y con descanso medico, metida en cama hasta recuperar poco a poco ya q la.medicacion q me metieron x todas las vias no son lo suficiente fuertes como para quitarme la fatiga de raiz puesto q puede afectar al feto... con lo cual todo va lento... pero hoy ya me vi con animos de mirar el movil, y para rematarla estoy con poca hambre y echando la bilis a tope... vaya inicio de embarazo! mañana voy al.medico de cabecera para ver q se cuenta, yo pense q con la crisis de asma se iban a preicupar un poquito x el.bb y me podia hacer una eco o algo, pero nada, pasaron olimpicamente, solo se procuraron en no pasarse con las dosis para las nebulizaciones... en fin, sigue mi larga espera hasta mi sgt visita al gine, estoy hecha una braga... besos a todas

Littleisha
Vaya días te han tocado pasar....pobrecita....
Increible me parece que ni siquiera te hayan hecho una eco. En fín... Espero que poquito a poco vayas reponiendo fuerzas. Seguro que tu garbancito te las da desde ahí adentro!
Un besito y mucho ánimo bonita

E
ely_8052153
29/10/14 a las 16:26
En respuesta a iliane_6299489

Mudanza!
me encanta tu idea mayju!! lo mejor es abrir un nuevo post, yo propongo de título: Locas por el positivo! jeje por cierto, como vais las de final de mes?? y las de principios de nov? yo estoy en mi día 6 postovulacion y la verdad q no tengo síntomas de ningun tipo, solo queda esperar a ver q pasa!

Steel86
Yo también estoy en mis días post ovulación, concretamente en el 4 y como es de imaginar 0 síntomas.
Justo al día siguiente de ovular comencé con las molestias del pecho como todos los meses y me hizo pensar que es un síntoma de no embarazo, pero por ahí he leído que no tiene nada que ver. Así que no nos queda otra que esperar verdad?? Que largo se hace.......

N
nabiha_9365877
29/10/14 a las 16:26
En respuesta a rhimo_6944677

Hola a todas
llevo unos dias desaparecida! veo q se lo han pasado super y q andan comentando algo de mudarse de este foro... ya me pondre al dia... ahora mismo no estoy x la labor q he tenido unos diaa malisimos.... el dia lunes x la.noche termine en urgencias x un ataque de asma que me dejo planchada y con descanso medico, metida en cama hasta recuperar poco a poco ya q la.medicacion q me metieron x todas las vias no son lo suficiente fuertes como para quitarme la fatiga de raiz puesto q puede afectar al feto... con lo cual todo va lento... pero hoy ya me vi con animos de mirar el movil, y para rematarla estoy con poca hambre y echando la bilis a tope... vaya inicio de embarazo! mañana voy al.medico de cabecera para ver q se cuenta, yo pense q con la crisis de asma se iban a preicupar un poquito x el.bb y me podia hacer una eco o algo, pero nada, pasaron olimpicamente, solo se procuraron en no pasarse con las dosis para las nebulizaciones... en fin, sigue mi larga espera hasta mi sgt visita al gine, estoy hecha una braga... besos a todas

Littleisha
hola guapa!!que mala suerte,cuidate mucho mucho y recuperate pronto que dentro de nada empiezas a disfrutar de tu embarazo ya verás. Que te mimen mucho!!!! Un beso guapa

E
ely_8052153
29/10/14 a las 16:28
En respuesta a edda_8684389

Soy un bicho raroooooo
No lo puse en mi mensaje anterior jeje, he estado manchando unos 3 días al limpiarme marron solo pero desde anoche nada, mi tempe esta en 36,8 , mañana es mi día de no wary así q espero no verla. Lo mismo era implantación pq creo q ovule el 17 o lo más seguro es q se haya retirado para venir en todo su maldito esplendor el finde si tenía dolor de pechos pero ya nada solo sigo con alguna molestia esporádica en ovarios y noto la barriga con hinchada pero no dura, vaya q lo mismo ya baja aunque no quiera

Elektra19791
Esos síntomas dan que pensar para biennnnnnn....... cuando es tu FNW?? ojala tengas mucha suerte!

A
aisha_8541077
29/10/14 a las 16:33

Mudanza??!!!!!
Chicas yo me voy con vosotras!!!!! Pero avisar!!!
Yo hace unos 10 días que ovule y tengo mucho dolor de pechos, no quiero hacerme ilusiones pero el lunes me hago un test!!!!!
Como título yo he pensado uno.....
A LA CAZA DEL ESPERMATOZOIDE !!!!!!
Jajajajaja

A
aisha_8541077
29/10/14 a las 16:36
En respuesta a rhimo_6944677

Hola a todas
llevo unos dias desaparecida! veo q se lo han pasado super y q andan comentando algo de mudarse de este foro... ya me pondre al dia... ahora mismo no estoy x la labor q he tenido unos diaa malisimos.... el dia lunes x la.noche termine en urgencias x un ataque de asma que me dejo planchada y con descanso medico, metida en cama hasta recuperar poco a poco ya q la.medicacion q me metieron x todas las vias no son lo suficiente fuertes como para quitarme la fatiga de raiz puesto q puede afectar al feto... con lo cual todo va lento... pero hoy ya me vi con animos de mirar el movil, y para rematarla estoy con poca hambre y echando la bilis a tope... vaya inicio de embarazo! mañana voy al.medico de cabecera para ver q se cuenta, yo pense q con la crisis de asma se iban a preicupar un poquito x el.bb y me podia hacer una eco o algo, pero nada, pasaron olimpicamente, solo se procuraron en no pasarse con las dosis para las nebulizaciones... en fin, sigue mi larga espera hasta mi sgt visita al gine, estoy hecha una braga... besos a todas

Mejorate!!!
Mejoraté guapa!!! Y cuida a tu lenteja!!!

K
kaia_8347871
29/10/14 a las 16:50

Mudanza
Lokys armadas buscando y encontrando al ovulin!!
Ese es el titulo que le he puesto al nuevo post, he intentado coger un poquito de todas las ideas de los títulos, espero que os guste.
Por favor, según vayáis entrando mandar un mensaje con vuestros datos, edad, meses de búsqueda, n de hijos, fnw o si tienen el positivo, para la nueva lista.
Nos vemos allí.

Y
yvette_7834928
29/10/14 a las 21:27

Borrar conversaciones
Hola chicas alguna sabe como borrar las conversaciones que he participado para no tenerlas en mis respuestas? es que me aparece como 4 conversaciones y quiero eliminar 3 que ya no participa nadie.

E
edda_8684389
30/10/14 a las :02
En respuesta a ely_8052153

Elektra19791
Esos síntomas dan que pensar para biennnnnnn....... cuando es tu FNW?? ojala tengas mucha suerte!

Lunak
Weno la fecha es ya q es día 30 pero la asquerosilla creo q ya asoma y bien puntual porque tengo flujo Rosita clarito y creo q eso es preludio de ya bajoooooo si es así ... q Wena es la onagra q me ha cuadrado el ciclo a la primera. Deje las pastillas en sept y a buscar BB en serio en octubre así q creo q a la primera no pudo ser jejje

A
adriam_9008848
2/11/14 a las 23:55

Positivoo nuevaa
Holaaa soy nueva!! Tengo mi beta positova pero nose si son 1 o 2 alguien Sabe .. Fue de 487 el dia 13 postranfer y dsp a dia 18 fue de 2023

K
kana_7245487
3/11/14 a las 16:23

Hola chicas
Estoy a tres días de mi falta, es normal que me duela los ovarios? o es mala señal???

K
kana_7245487
3/11/14 a las 17:47

Aiirin015 gracias por contestar
Llevo ya 4 meses intentando y nada, este mes ovule el 20 y prácticamente al día siguiente me empezaron molestias en el vientre, que se fueron haciendo mas fuertes y luego empece con mucho cansancio, me iba a dormir temprano todos los días, con dolores en los senos y sensibilidad en los pezones, que se han mantenido estas dos semanas, a veces amanezco con dolor en los ovarios, y paso así todo el día, otras no, paso normal... hoy a tres días de mi falta siento unas leves punzadas en el vientre y un poquito de dolor en los senos. Los otros meses fue igual, síntomas muy similares y me bajo la regla No tengo ningún otro sintoma!

S
sahila_6472256
3/11/14 a las 18:00

Hola chicas
He hecho un nuevo foro para las que esten interesadas. De llama Busqueda de positivo para noviembre 2014. Bueno q tengan todas un bonito dia.

K
kaia_8347871
3/11/14 a las 19:06

Nos hemos mudado!!
Lokys armadas buscando y encontrando al ovulin!!

Todas las lokas estamos por alli, si alguna se perdio en la mudanza, alli la estaremos esperando.

Y
yvette_7834928
3/11/14 a las 19:17
En respuesta a kana_7245487

Aiirin015 gracias por contestar
Llevo ya 4 meses intentando y nada, este mes ovule el 20 y prácticamente al día siguiente me empezaron molestias en el vientre, que se fueron haciendo mas fuertes y luego empece con mucho cansancio, me iba a dormir temprano todos los días, con dolores en los senos y sensibilidad en los pezones, que se han mantenido estas dos semanas, a veces amanezco con dolor en los ovarios, y paso así todo el día, otras no, paso normal... hoy a tres días de mi falta siento unas leves punzadas en el vientre y un poquito de dolor en los senos. Los otros meses fue igual, síntomas muy similares y me bajo la regla No tengo ningún otro sintoma!

Karis
Nos hemos pasado a otro foro! veniros!!!

N
nuris_6421385
20/11/14 a las 13:48
En respuesta a kaia_8347871

Mudanza
Lokys armadas buscando y encontrando al ovulin!!
Ese es el titulo que le he puesto al nuevo post, he intentado coger un poquito de todas las ideas de los títulos, espero que os guste.
Por favor, según vayáis entrando mandar un mensaje con vuestros datos, edad, meses de búsqueda, n de hijos, fnw o si tienen el positivo, para la nueva lista.
Nos vemos allí.

No consigo el post nuevo
Me ayudan?

A
an0N_850592099z
12/8/15 a las 17:44
En respuesta a lida_8321260

Test de ovulacion evaplan cuando es positivo
hola chicas, soy nueva en el foro...estoy usando los test de evaplan, y no me dieron iguales ambas rayas, pero hubo un día que es más fuerte...será la ovulación o significa que no he ovulado?


Puedo considerar positivo el test del día 9? Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook