En respuesta a hera_5174393
Hola!
Yo me hice la eco la semana pasada estando de 30.El DBP o diámetro biparietal de mis pequeñines es de 81 y 82 hay bebes que les crece bastante la cabeza la comadrona en el curso nos comentó que si estan sobre los 100 cuando llegues a término la mayoria de ginecólogos prefieren hacer cesarea para no correr riesgo de que se atasquen.
Si quieres mirar los percentiles respecto al tamaño del fémur ves a esta página:
http://www.ilmiobaby.com/imbol/pages/sezionebaby/t-ools/
lunghezzaFeto.jsp (Todo seguido)
Es una página en italiano donde marcas la longitud del fémur y te da el tamaño del niño en cm. En las explicaciones que tienes al lado....en la letra C esta subrayada el enlace a la tabla de percentiles dependiendo si es niña o niño ...te marca la semanas y dependiendo que valor sea estará dentro de los mas chiquitos o mas grandecitos, el valor del percentil 50 es lo que suelen medir la mayoria.
Besos.Mayte(Víctor y Arnau) 31+1
Gracias
Hola Mayte.
Gracias por tu respuesta. He mirado las tablas y el perfcentil es de 10pc así que de tamaño es de los pequeñines pero con mucha cabecita!!! a mi el valor DBP a las 31 (aunque la máquina maracaba 33 semanas) es de 91.9mm.