Foro / Maternidad

Dolor agudo lado derecho

Última respuesta: 11 de febrero de 2004 a las 22:46
O
oriana_6254363
10/2/04 a las 13:19

Hola chicas, a ver si a alguna de vosotras le ha pasado algo parecido.
Estoy de 26 semanas y desde el domingo empecé a tener un dolor muy agudo en el lado derecho. Primero era justo debajo de la costilla, asi que pensé que la nena me estaba apretando y me clavaba algo ahí...
Total que ayer la cosa fue a mas, se extendió el dolor hacia abajo como hasta el ovario, y la espalda. Tambien me dieron varios mareos, nauseas...
Total, que a media tarde ya no podia soportarlo y me fui a urgencias... Tuve que pasar 5 horas alli y soportar a una ginecologa de lo mas borde y prepotente. Me hicieron ecografia y la nena esta bien, un tacto, me pusieron las correas y analisis de sangre y orina. La conclusion fue que todo estaba bien, de manera que lo que tenia podian ser desde gases hasta apendicitis, piedras en la vesicula o vete a saber. Me pincharon una buscapina para el dolor y me mandaron a casa. Me dijeron que me observara si tenia vomitos, fiebre, diarreas, etc y que en ese caso volviera. No tengo nada de todo eso pero al irse el efecto del calmante me vuelve a doler y mas que ayer si cabe (otra vez a la altura de la costilla). A alguna os ha pasado algo parecido? teneis idea de qué puede ser?

Besos a todas
Eva

Ver también

J
junko_8685892
10/2/04 a las 13:23

Hola eva!!!
Yo estoy de 23 sem. y ahora mismo lo estoy sintiendo... en la parte izquierda, justo debajo de la ultima costilla... No tengo ni idea de lo que será... yo he pensado que es porque me paso 8 horas sentada en la silla frente al ordenador... De todos modos mañana voy al gine a ver que me dicen...
Ayyy los achaques que tenemos!!!
1 beso.

O
oriana_6254363
11/2/04 a las 17:39

Sigo igual.....
A nadie mas le ha pasado algo parecido?

Besos
Eva

L
leo029
11/2/04 a las 22:46

A mi me pasa algo similar
yo apenas estoy de 17 + 3 pero como estoy de triates pues ya estoy bastante pesadita y hace como 4 dias comence con un dolor en el lado izq. abajo de las costilla y me atraviesa hasta las espalda y a veces no me deja caminar pero luego se me quita solo la ultima cita que tuve con mi doctor me dijo que podia ser normal porque los bebes estan empujando los intestinos hacia arriba y que en algunas mujeres podria ser doloroso ojala y esto te sirva.

asi que no se si sea el mismo caso pero de todos modos yo se lo voy a volver a comentar en mi proxima cita para ver que me dice aunque en este momento estoy tranquila por mis bebes porque me checan cada 15 dias y todos estan perfectos.

besos
mosne

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook