Hola chicas, a ver si a alguna de vosotras le ha pasado algo parecido.
Estoy de 26 semanas y desde el domingo empecé a tener un dolor muy agudo en el lado derecho. Primero era justo debajo de la costilla, asi que pensé que la nena me estaba apretando y me clavaba algo ahí...
Total que ayer la cosa fue a mas, se extendió el dolor hacia abajo como hasta el ovario, y la espalda. Tambien me dieron varios mareos, nauseas...
Total, que a media tarde ya no podia soportarlo y me fui a urgencias... Tuve que pasar 5 horas alli y soportar a una ginecologa de lo mas borde y prepotente. Me hicieron ecografia y la nena esta bien, un tacto, me pusieron las correas y analisis de sangre y orina. La conclusion fue que todo estaba bien, de manera que lo que tenia podian ser desde gases hasta apendicitis, piedras en la vesicula o vete a saber. Me pincharon una buscapina para el dolor y me mandaron a casa. Me dijeron que me observara si tenia vomitos, fiebre, diarreas, etc y que en ese caso volviera. No tengo nada de todo eso pero al irse el efecto del calmante me vuelve a doler y mas que ayer si cabe (otra vez a la altura de la costilla). A alguna os ha pasado algo parecido? teneis idea de qué puede ser?
Besos a todas
Eva