Foro / Maternidad

Calambres abdominales y contracción a la vez es signo de parto?

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 11:16
N
narine_13041484
1/1/19 a las 22:29

Hola! Tengo programada cesárea para las 39 semanas y ya tengo 37 pero hoy he sentido contracciones irregulares acompañadas de calambres abdominales (siento los calambres en la zona que se endurece por la contracción) estoy con dolores irregulares de regla como cólicos dolor en espalda, dolor en caderas, dolor fuerte en el pubis. Así llevo 18 horas y hace unas 2 noches expulse el tapón mucoso y he tenido flujo clarito incoloro e inodoro, dolorsito en la parte baja los huesos, mejor dicho me siento como si hubiera corrido una maratón, y así de la nada porque en el embarazo no he sentido nada de esos dolores y un dolor de cabeza que no se me quita con los antibióticos que puedo  tomar me preocupa porque tengo cesárea programada y no sé si estos son síntomas para ir de urgencias a que me hagan chequeo porque yo lógicamente no debería entrar en labor de parto normal porque es cesarea. Es mi segundo embarazo, el primero fue cesárea hace 4 años ayudaaaaa 

Ver también

D
dorut_759603
1/1/19 a las 22:40

Pues yo te recomiendo que vayas, porque tiene toda pinta de que estás empezando con las molestias previas... Por lo menos así me sentí yo el día anterior... De repente me sentí como una rosa y a la mañana siguiente pum! Rompí aguas. 

S
santas_6468330
1/1/19 a las 22:44

Lo más seguro es que sean los pródromos del parto que se pueden presentar varias semanas antes, las contracciones de parto son regulares se prolongan en el tiempo. De todas formas no está de más que si tienes dolor y no te sientes segura vayas a urgencias, allí también te quedarás más tranquila por lo menos. Mucho ánimo que ya te queda poquito, suerte!

A
ares_8322194
2/1/19 a las 4:30

Desde cuando los antibioticos dan dolor de cabeza?
Por qué te programaron cesarea? Por qué no puede nacer por parto normal?
Lo mejor es que vayas a chequearte, porque si es necesario que sea cesarea y stas en labor de parto y esperan mucho llega un momento en el que ya no es posible hacer la cesarea.

A
ares_8322194
2/1/19 a las 4:31
En respuesta a ares_8322194

Desde cuando los antibioticos dan dolor de cabeza?
Por qué te programaron cesarea? Por qué no puede nacer por parto normal?
Lo mejor es que vayas a chequearte, porque si es necesario que sea cesarea y stas en labor de parto y esperan mucho llega un momento en el que ya no es posible hacer la cesarea.

Quise decir desde cuando los antiboticos quitan el dolor de cabeza, no dan.

I
israel_9370695
2/1/19 a las 11:16

Yo sí fuera tú iría al hospital, que te miren bien no sea que se adelante. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir