Holaaaa!!!!
hola guapa!!!para empezar no te preocupes pq es normal....yo estoy en l semana 28 y ya hace 3 semanas que me ocurre esto.
la doctora me dijo que me pusiera cremas frias,,,y me comprara unas medias o pantys de esos que son de circulacion,pero media,,,pq estan los fuertes que esos no hay dios que los lleve....
La verdad que ni con los de talla media me apaño pq me ahogo....me tiro al suelo empiezo a ponerme el pie,el tobillo y cuando van por la espinilla ya me los estoy quitando...jejeje
pruevalos de todos modos cada una los tolera de otra manera,,,yo es que me ha cogido que no puedo llevar nada incomodo.y eso ahi apretando como que no...
Y sobre los calambres,a mi me pasa que me quedo dormida en el sofa me levanto...y se me engarrota la pierna.pego unos chillidos de dolor,,,,pero es normal...no hay remedio para eso...
tb es que me han salido muchas varices y tengo las piernas por detras de la rodillas negras,,,,espero que se quiten despues...no te asustes y cualquier cosita ya sabes un besote!!!