Foro / Maternidad

Todas las noches, calambre en pierna izquierda!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 18:46
A
aytana_5938098
25/9/07 a las 12:53

¿Alguna idea para que me deje de despertar a gritos con un "tremendo" calambre en la pierna izquierda? ¡todas las noches! ¿a alguna le pasa? ¿siempre en la misma pierna???

Ver también

Y
yi_8419191
25/9/07 a las 13:32

Hola koramami
Yo calembre no tento pero lo que si me pasa es que se me agarrotan musculos y tendones de las piernas y lo paso fatal porque por mucho que los estire o masajee no se relajan en bastante tiempo y acabo dolorida por todo el día o más. No tiene una bastante con despertarse del golpe en plena noche por un fuerte dolor en la pierna que encime queda el dolor para todo el día, en fin... a aguantarse toca.
Besos

A
anfal_9596104
25/9/07 a las 14:35

Parece que es algo común
A mi también se me agarrota a media noche y también asusto un montón a mi chico, no sabía que era tan común, me quito un peso de encima, había pensado si era falta de potasio, como por eso dan calambres, estaba pensando comerme plátanos, pero claro todas esas conjeturas son inventos míos.

saluditos!
wevo+pollito 18

Y
yi_8419191
25/9/07 a las 15:38

Me reconforta...
saber que es algo común, aunque siento chicas que sintais estos dolores tan insoportables. Mi chico tambien se asusta porque no paro de gritar del dolor. El dia que no es la pierna derecha es la izquierda, cuando no es el gemelo es algún musculo de la pierna que no sabia que existia y sino el tendón de debajo del pie. Antes a veces se me subia el gemelo, pero ahora esque es mucho más doloroso, más a menudo y dura más rato. No os pasa que cuando veis que ya se ha relajado al volver a una postura comoda para seguir durmiendo vuelve a agarrotarse??? Eso es horrible. Incluso hay noches en que tienes el "show" con una pierna y cuando ya esta bien y concilias el sueño es la otra pierna la que comienza su "show"... gracias a dios mi pareja me ayuda con masajes y dando la puntera del pie hacia mi pq ya con la barriga que tengo lo de llegar a los pies es "misión imposible" jeje.
Bueno chicas, a mal tiempo buena cara, disfrutemos de tener a nuestros peques dentro de nosotras y más aun que ahora los sentimos moverse tanto.
Besos a todas

K
keyla_5817159
25/9/07 a las 17:18

Ligamentos
¿Y no tenéis el dolor de los ligamentos en los lados? Yo los tengo cada 2x3.

L
lalia_5882906
25/9/07 a las 18:46

Te recomiendo...
Yo solo lo tuve calambres un par de noches (por suerte porque fue horrible!). Me dijeron que es por falta de potasio y calcio. Lo que hice (que parece que dio resultado) es comer mucho plátano y leche. Ya tomaba bastante leche pero ahora tomo un vaso grande antes de dormir y como un plátano también antes de dormir y otro en el desayuno. No sé si habrá sido eso lo que hizo bien me pero por probar no pierdas nada.

Suerte

Claudia 24+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest