Foro / Maternidad

Calcinatal y gestamater:¿me podéis decir qué llevan?

Última respuesta: 11 de agosto de 2005 a las 16:55
M
mirena_7492718
10/8/05 a las 15:42

Hola,he estado buscando en internet los prospectos de Calcinatal y Gestamater,pero no los encuentro... si alguna las toma, me gustaría saber qué componentes llevan.

MIL GRACIAS.

Ver también

A
an0N_867476299z
10/8/05 a las 16:20

Yo tomo calcinatal
Hola guapa, a mi me ha mandado la matrona Calcinatal, es un complejo vitaminico, ahora no lo tengo aki, pero ya te digo es un complejo vitaminico, y Gestamater, pues no tengo ni idea, y nunca lo había oido.
Espero haberte ayudado.
Besitos

M
mirena_7492718
10/8/05 a las 23:02

Moninai
Moni,me gustaría que me dijeras toooodo lo que lleva, pa saber si puedo tomarlo o no, ¿¿¿tantas cosas lleva??? se supone que si es un complejo vitamínico tampoco va a llevar cientos de cosas no???? ya me estás asustando jajajaja

Y el gestamater existe, seguro porque he leido de chicas en internet que lo toman...pero no encuentro el prospecto en internet

M
mirena_7492718
11/8/05 a las 10:59

Mmmm
mmmm, vale, gracias. Pos no lo puedo tomar

Está claro que lo único que puedo tomar es el complejo vitamínico Berocca.

Un besote.

H
huihui_9044676
11/8/05 a las 13:50

Hola adanera
Olvídate del gestamater, lo han retirado del mercado. Yo lo estaba tomando y cuando fui la semana pasada a por otro bote me lo dijo la farmacéutica. Pregunta a tu médico qué complejo vitamínico puedes tomar en su lugar. Un beso.

M
mirena_7492718
11/8/05 a las 14:00

Pues...
pues no puedo tomarlo porque lleva yodo.
voy a buscar femivit por internet.

Y menos mal que la otra forera me ha dicho que han retirado el Gestamater, ¿por qué sería????

Besitos.

E
edilma_8767827
11/8/05 a las 16:55

Hola
Os pongo esta pagina para que os sea más fácil encontrar los componentes de un medicamento, principio activo o laboratorio y no tengais que andar buscando como locas. Un beso, Patry
http://hipocrates.com/vademe/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest