Foro / Maternidad

Cuanto se llevan vuestros hijos?

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 12:27
F
fatu_7046184
22/6/08 a las 22:30

Yo tengo 3 hijas todas niñas,Paula es la mayor y tiene 3 años y medio,Nuria es la mediana y tiene 23 meses y luego Laila es la pequeña que tiene 2 meses.A mi me gusta que se lleven poquito porque aprovechan todo mas,juegan con menos diferencia de edad y aunque me dan un poco mas de trabajo las dos juntas es bonito ver como una personita tan pequeña le da una caricia a cualquiera de sus hermanas.Yo con mis hermanos me llevo muy poquito tambien y asi somos felices.¿Cuanto se llevan vuestros hijos?
Un beso

Carolina+Paula(3a)+Nuria(23m)+Laila(2m)

Ver también

E
edurne_5743054
22/6/08 a las 22:35

Yo tengo tambien 3
hola me llamo mari yo tengo tambien 3 niñas la mayor va a cumplir 9 la mediana tiene5 y la pequeña tiene 9 meses

J
jiao_7044474
22/6/08 a las 23:22

Mis hijas...
...se llevan pokito, 19 mss! paula ahora tiene 27 mss y ainhoa 8. Yo toi superfeliz aunke kansada, pa ke vamos a negarlo.

Besos!...

F
fatu_7046184
23/6/08 a las :37

Gracias por las respuestas
Yo la verdad tampoco descarto tener otro bebe pero esta vez me gustaria que fuera nene con tantas niñas jaja.
Ademas aun tengo 26 añitos y puedo esperar.
Que bien que se lleven poco ¿verdad?
Un beso!

Carolina+Paula(3a)+Nuria(23m)+Laila(2m)

P
peifen_8596099
23/6/08 a las 17:04

Yo tengo
2 niños,Alejandro que cumplió en abril 4 años y Carlos que el dia 20 de junio,cumplió 2 añitos.Para el año que viene,me planteo la búsqueda del tercer@

A
asun_7977456
28/6/10 a las 12:27


creo que todo vale si una esta agusto con lo que tiene,yo tengo 2 niños,se llevan 3 años y 10 meses y son un encanto verles,el mayor adora al pequeñin y le protege muchisimo,no nos deja ni reñirle,he tenido que ponerles a dormir juntos por que me lo pedia todos los dias y eso que el canajo aun duerme asi asi...pero nunca se queja el mayor, segun el duerme fenomenal y a pesar de que uno tien un año y otro 5 estan todo el dia juntos,claro que asi esta de espabilado el peque,,,les llamo pili y mili...jeje
y no esta en mis proyectos tener mas,he tenido mucha suerte con mis hijos son muy buenos y tranquilos,asi que ahora a disfrutarlos que todoas las edades tienen su encanto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest