Foro / Maternidad

A las que llevan niña!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2006 a las 11:51
I
isolde_8559921
11/4/06 a las 13:25

Estoy de 14+6 , mi gine me ha dicho que parece niña, pero que no está seguro, que habrá que esperar un poco más. Cuando os dijeron que era niña ¿que se veía en la eco? ¿Cómo os explicó el gine lo que veía?
Gracias
Leire

Ver también

M
mavi_5283391
11/4/06 a las 14:43

Hola leire
A mi en la eco de las 16 semanas me dijo que no estaba claro pero parecia niña
En la eco de las 20 en un centro de ecografias ( no mi gine)me dijo CASI SEGURO NIÑA, y yo joeeer nadie se va a mojar??
Luego en el informe ya ponia seco ecográfico:MUJER!!!

Así que supongo que si, que es niña!

Marina+Berta (21+2)

I
isolde_8559921
11/4/06 a las 14:51

Qué veías?
Dices que tu la viste y estabas segura, ¿qué viste exactamente? ¿como una rayita?
Estoy muy ansiosa.
Leire

I
isolde_8559921
11/4/06 a las 15:23

Hola icevoa
Mi gine me dijo que se veían 2 rayitas blanquitas y me dijo que eso significaba niña y yo también las ví.
Igual que tú.
Será verdad???
Tengo mucha ilusión.

I
isolde_8559921
11/4/06 a las 15:24

Me he equivocado, 2 no, 3
sorry

G
gizela_5922974
11/4/06 a las 15:28

Hola leire...
A mi me han dicho en la eco de las 21 semanas que es NIÑA!, la verdad es que mi gine me dijo que sin lugar a dudas pues estaba revisando la cavidad pelvica donde segun el no hay equivocaciones... la verdad es que yo vi fue en la eco de las 16 semanas que vi dos rayitas blancas...
Yo tambien estoy ilusionada con que sea NENA!
Besos,
Ana & Camila (27+4)

H
hafsa_5946547
11/4/06 a las 19:10

En la eco de las 20
a nosotros nos lo confirmaron en la eco de las 20 semanas, antes no quería enseñar nada, pero por si acaso más adelante en otra eco más o menos en la 28 se lo dijimos otra vez a la gine, llevó la imagen hasta la entrepierna y flipamos, no hay duda ninguna, se veía mejor que en el cine.
suerte,
Silvia + ainhize 36+4

N
nana_8285510
12/4/06 a las 2:41

No seas impaciente!!!
Lo importante es tener un bebé sano. Tu ginecólogo te lo dirá cuando esté al 100% seguro. Al tiempo que tu tenías me dijeron que parecía hombre, luego a las 18 semanas que era mujer pero al 98%, y a las 22 semanitas al 100% CONFIRMADO, mujercita. Qué vimos?? Pues muy sencillo, no vimos bolitas ni el pitito, lo que se ve, cuando la enfocan de debajo, osea de las nalguitas, es como un granito de café, esa es la forma que mejor lo describe.
Un besito y suerte!!!
Mary y Lucía (29+2)

I
isolde_8559921
12/4/06 a las 8:40

Gracias a todas
Por vuestras respuestas.
Ya se que me toca esperar un poco, pero la ilusión es tan grande que a veces nos hace impacientes, je,je,
Y por supuesto que lo principal es que venga bien, que me lo digan a mí, que perdí mi anterior embarazo con 20 semanas.
Ah, por cierto, hoy es miercoles y los miercoles es el "cumplesemana" de mi embarazo, ya voy por la 15s.
Besitos
Leire

A
an0N_909447699z
12/4/06 a las 11:12

20+3
a mi me lo dijeron a las 20+3 semanas, y como estaba de buena postura, cn las piernas abiertas, me enseño toda la vagina, los labios menos y mayores hasta me dijo que se le veia el clitoris, que no habia ninguna duda!!!

una pregunta

cuando ponen que estas de 20+3 semanas esas +3 que significan? nunca lo he averiguado...

G
gizela_5922974
12/4/06 a las 13:57
En respuesta a an0N_909447699z

20+3
a mi me lo dijeron a las 20+3 semanas, y como estaba de buena postura, cn las piernas abiertas, me enseño toda la vagina, los labios menos y mayores hasta me dijo que se le veia el clitoris, que no habia ninguna duda!!!

una pregunta

cuando ponen que estas de 20+3 semanas esas +3 que significan? nunca lo he averiguado...

Hola rino...
jajajajajajajaja.. me has hecho reir con la pregunta... el primer numero son las semanas, y el segundo los dias... es decir, 20 semanas + 3 días...
Que bien que le has visto todo en su sitio, mi bebe no estaba en buena posicion cuando me lo dijeron, pero mi gine dice que reviso la cavidad pelvica y no tiene dudas, pero que no me podia mostrar nada porque esa parte solo la entendia el... lo cierto, es que despues de escribir en este post se me ha metido desde anoche en la cabeza si se equivoca???
Besos,
Ana & Camila (27+5)

A
an0N_692362599z
13/4/06 a las 9:36

Teneis granos y manchas en la cara las que esperais nena?
A mi me es igual el sexo pero me hace más gracia la nena. Estoy de 15+2 y todavía no lo sabemos. El próximo día 25 de abril vamos al gine y esperamos que nos digan algo. Entonces estaré de 17 semanas. Creeis que se puede ver algo? En la semana 13 no se vio porque el bebé estaba con las piernas cruzadas y el cordón en medio!!! Qué malo/a!!!!!

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

H
hana_8108732
13/4/06 a las 11:05

Idem
Hola Leire,
Yo estoy igual que tú, aunque con unas semanitas más. Ayer tuve gine y después de haber esperado (yo diría que casi desesperado) para que llegara el día y nos dijera el sexo, nos dice que no está en buena postura para verlo, pero que en un momento le ha parecido que era niña. Ale, así que a esperar a la siguiente eco, menos mal que no tardará mucho ya que el 25 de abril tengo la de la semana 20.

¿Te hace ilusión que sea niña? A mi mucha, pero ahora mismo no quiero creerme nada, para luego no llevarme chafón.

Besos,
Maju (19)

I
izargi_9426970
15/4/06 a las 21:15

A mi
en la eco de la 20 me dijeron de niña,pero no se atrevió a confirmarmelo,yo ya la llamo como si fuera nena, si luego es nene pues da igual,pero de momento tendré que personalizarla.Por cierto no tengo granos en la cara, ni manchas, y la gente dice que estoy más guapa, eso si mi tripita es redondita.
Un besito a todas,
Silvia y Cris 24+1

T
tomoko_7195623
16/4/06 a las 20:47

A mi
en mi 1 embarazo me dijo a las 12 semanas y media que parecia niña, no me lo esperaba que me lo dijese tan pronto y menos medio en broma como me lo dijo, pero me dió el palpito y supe que no se equibocaba, en la de las 17, 20 y sucesivas siempre se le veia muy claro que era una niña, la niña de mis ojos de la cual estoy totalmente enamorada, ahora espero nene y nunca me han dicho q parece una niña ni por asomo, saludines!!

25+2 q ganas tengoooo de pariiirr

M
mehak_8767676
16/4/06 a las 21:38

Hola, leire
Pues mira, yo llevo niño, pero a las 13 semanas y algo nos dijeron que parecía niña. Nos hicimos a la idea, a pesar de que sólo dijo que lo parecía, y la siguiente ecografía se vio perfectamente que era varón. En la eco no se veían ni los testículos ni el pene, por eso lo de que parecía nena.
Besos
Patri+Alexandra (32 meses)+machote (28+3)

N
nadiia_6133436
17/4/06 a las 11:51

Yo creo q...
deberias esperarte a la eco de las 20s q es cuando mas ciertamente te lo dicen..
Ami me lo dijeron en esoa eco,y llevo una nena...
besetes,merche y patricia,31+2..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest