En respuesta a hayley_9727793
A ver ,a ver
bueno lo primero saber de cuanto es tu ciclo ,despues si ovulas bien se cuenta si eres de ciclo normal (de 28 dias ) si la regla te bajo el 10 tu debes ovular para 22 al 28 esa semana puesto que son catorce dias contando el 10 ,mas 14 son para el 24 ,asi que la semana del 22 al 28 pork es bueno un par de dias antes yde despues ;los esperma aguantan unas72 horas dentro haciendo lo pposible por deberear y si lo haces dia si y dia no siempre quedara algo ,despues esta el rollo de las posturas la cuestion es que los esperma entre por lavagina ,lo que si que es bueno es k despues de hacerlo tu descanses en la cama un ratito para qu todo lleve su cauce ,despues si el asunto ha sido bueno pasaran unos 10 dias para que pueda haberse anidado en el lugar que le toca y si es asi hay mujeres que sangranun poco de marron el conocidisimo sangrado de implantacion que no a todas le ocurre ,a unas si a otras no,a partir de ahi se crea una hormona que esla que lleva todo lo del embarazo sintomas ,calor subida de temperatura,granitos mareos ,cambio de olfato ,loque antes te gustaba ahora no y al reves , sientes como que te va abajar la regla y no lo hace ,retortijones ,pezones mas sensibles ,mas susceptible a las cosas y sus comentarios , en fin son molestias que antes no tenias y ahora si debido a que esta creciendo dentro de ti una nueva vida y lo ultimo te falta la regla ,y tu que ya estas rarita y en tu interior lo sabes teESPERAS UNOS DIAS MAS POR SI ACASO Y ENTONCES EL TEST Y VOILÁ ..POSITIVO que facil verdad ?espero haberte ayudado ,si necesitas algo pregunta y si lo se o me lo imagino ja,ja te lo cuento ,ciao
Lo bien que te explicas tia!!!!!
En todo el tiempo que llevo en el foro... hasta ahora no me he enterado bien de como va el tema
La cosa es que mi ciclo es de 26 dias, siempre se me adelanta !! son abundantes encima... Me estoy tratando con el ginecologo desde que tenia 16 años... no es malo pero tampoco es bueno... Y por eso me controlo tanto el periodo...
Entonces si son... por una regla de tres... 13 días. Con lo cual el día mas fertil es el 23 y no lo que pone en esa calculadora donde yo entro, no?
Joe que bien te expresas tia!!
Muchas gracias... pero entonces... no he hecho bien las tareas... ohhhhhhh