Foro / Maternidad

Calculadora de ovulacion, fiabilidad y duda

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 22:15
G
geidy_9017027
27/8/08 a las 18:09

Hola chicas!
A ver no se si estoy embarazada, pero siempre que me viene la regla entro en esta pagina y calculo los dias de ovulacion:
http://www.buenasalud.com/tools/ovcal.cfm
Pues os cuento, me bajó el periodo el día 10 de Agosto, y con esto me salia que mis días fertiles eran entre el 17 y el 23, durante la regla mantuve relaciones sexuales plenas e hize las tareas, y la semana del dia 17 hasta el 24 hemos hecho todos los dias las tareas.
El caso es que hoy día 27 de Agosto tengo flujo, me siento super mojada, y constantemente con ganas de orinar. Anoche estuve un rato en la cama intentando dormir, pero me mareaba (no voy a pensar que sea posible que sea embarazo)
Mi duda es la siguiente:
Es posible que sea ahora cuando esté fertil y no entonces...?
A estas alturas me parece imposible quedar embarazada, no quiero tener estres, pero no me quiero hacer ilusiones por que sufro mucho, pero decidme si es fiable estas calculadoras...

Ver también

G
geidy_9017027
27/8/08 a las 19:01

Otra duda!!
¿de poder estar embarazada,... y contando que todavia me quedan 11 dias supuestamente para que me baje el periodo... cuando se podria hacer la prueba de embarazo?
Esta son palabras mayores, pero me gustaria saberlo, mas que nada para saber si puedo saberlo antes de que me falte el periodo

G
geidy_9017027
27/8/08 a las 19:18

Una observacion!
Se me olvido deciros que cuando mantenia relaciones durante mis supuestos días fertiles me dolia un poquito por dentro, digo esto por si sabéis si el utero está mas bajo de lo normal en estos días de ovulacion.
Joooooo! Perdonad mi pesadez pero es que me gustaria que me quedase un poco claro el sistema que tenemos para ovular (sintomas fisiologicos sobre todo, para saber exactamente si voy bien o estoy como el pez que se muerde la cola)
Ayudadme porfis

H
hayley_9727793
27/8/08 a las 21:49

A ver ,a ver
bueno lo primero saber de cuanto es tu ciclo ,despues si ovulas bien se cuenta si eres de ciclo normal (de 28 dias ) si la regla te bajo el 10 tu debes ovular para 22 al 28 esa semana puesto que son catorce dias contando el 10 ,mas 14 son para el 24 ,asi que la semana del 22 al 28 pork es bueno un par de dias antes yde despues ;los esperma aguantan unas72 horas dentro haciendo lo pposible por deberear y si lo haces dia si y dia no siempre quedara algo ,despues esta el rollo de las posturas la cuestion es que los esperma entre por lavagina ,lo que si que es bueno es k despues de hacerlo tu descanses en la cama un ratito para qu todo lleve su cauce ,despues si el asunto ha sido bueno pasaran unos 10 dias para que pueda haberse anidado en el lugar que le toca y si es asi hay mujeres que sangranun poco de marron el conocidisimo sangrado de implantacion que no a todas le ocurre ,a unas si a otras no,a partir de ahi se crea una hormona que esla que lleva todo lo del embarazo sintomas ,calor subida de temperatura,granitos mareos ,cambio de olfato ,loque antes te gustaba ahora no y al reves , sientes como que te va abajar la regla y no lo hace ,retortijones ,pezones mas sensibles ,mas susceptible a las cosas y sus comentarios , en fin son molestias que antes no tenias y ahora si debido a que esta creciendo dentro de ti una nueva vida y lo ultimo te falta la regla ,y tu que ya estas rarita y en tu interior lo sabes teESPERAS UNOS DIAS MAS POR SI ACASO Y ENTONCES EL TEST Y VOILÁ ..POSITIVO que facil verdad ?espero haberte ayudado ,si necesitas algo pregunta y si lo se o me lo imagino ja,ja te lo cuento ,ciao

G
geidy_9017027
27/8/08 a las 23:58
En respuesta a hayley_9727793

A ver ,a ver
bueno lo primero saber de cuanto es tu ciclo ,despues si ovulas bien se cuenta si eres de ciclo normal (de 28 dias ) si la regla te bajo el 10 tu debes ovular para 22 al 28 esa semana puesto que son catorce dias contando el 10 ,mas 14 son para el 24 ,asi que la semana del 22 al 28 pork es bueno un par de dias antes yde despues ;los esperma aguantan unas72 horas dentro haciendo lo pposible por deberear y si lo haces dia si y dia no siempre quedara algo ,despues esta el rollo de las posturas la cuestion es que los esperma entre por lavagina ,lo que si que es bueno es k despues de hacerlo tu descanses en la cama un ratito para qu todo lleve su cauce ,despues si el asunto ha sido bueno pasaran unos 10 dias para que pueda haberse anidado en el lugar que le toca y si es asi hay mujeres que sangranun poco de marron el conocidisimo sangrado de implantacion que no a todas le ocurre ,a unas si a otras no,a partir de ahi se crea una hormona que esla que lleva todo lo del embarazo sintomas ,calor subida de temperatura,granitos mareos ,cambio de olfato ,loque antes te gustaba ahora no y al reves , sientes como que te va abajar la regla y no lo hace ,retortijones ,pezones mas sensibles ,mas susceptible a las cosas y sus comentarios , en fin son molestias que antes no tenias y ahora si debido a que esta creciendo dentro de ti una nueva vida y lo ultimo te falta la regla ,y tu que ya estas rarita y en tu interior lo sabes teESPERAS UNOS DIAS MAS POR SI ACASO Y ENTONCES EL TEST Y VOILÁ ..POSITIVO que facil verdad ?espero haberte ayudado ,si necesitas algo pregunta y si lo se o me lo imagino ja,ja te lo cuento ,ciao

Lo bien que te explicas tia!!!!!
En todo el tiempo que llevo en el foro... hasta ahora no me he enterado bien de como va el tema
La cosa es que mi ciclo es de 26 dias, siempre se me adelanta !! son abundantes encima... Me estoy tratando con el ginecologo desde que tenia 16 años... no es malo pero tampoco es bueno... Y por eso me controlo tanto el periodo...
Entonces si son... por una regla de tres... 13 días. Con lo cual el día mas fertil es el 23 y no lo que pone en esa calculadora donde yo entro, no?
Joe que bien te expresas tia!!
Muchas gracias... pero entonces... no he hecho bien las tareas... ohhhhhhh

G
geidy_9017027
28/8/08 a las :46

Dos ultimas dudas...
Este fin de semana volveré a encontrarme con mi marido, creeis que estoy a tiempo???
Y otra mas... si me duelen los riñones y el pecho lo tengo duro... tambien es por que estoy ovulando, no?

G
geidy_9017027
29/8/08 a las :19

Contestadme
Despues de mis ciclos menstruales y demas os tengo que decir ME DUELE TODO EL CUERPO, TENGO PESADILLAS, no tengo ganas de comer por que tengo una FIESTA EN MI ESTOMAGO, Y despues los GASES QUE SALEN POR TODOS LOS SITIOS

G
geidy_9017027
29/8/08 a las :33

He descubierto un calendario de ovulacion super fiable
Pinchad aqui!!
http://todobebe.com/herramientas/calendario-de-ovulacion

A
an0N_619483099z
29/8/08 a las :47
En respuesta a geidy_9017027

Contestadme
Despues de mis ciclos menstruales y demas os tengo que decir ME DUELE TODO EL CUERPO, TENGO PESADILLAS, no tengo ganas de comer por que tengo una FIESTA EN MI ESTOMAGO, Y despues los GASES QUE SALEN POR TODOS LOS SITIOS

Hola cris.
Aunque seas una persona con ciclos muy regulares la ovulación puede variar dependiendo de muchos factores, físico, psicológico...No hay que fiarse, de echo, las calculadoras de ovulación sirven para quedarte embarazada no para lo contrario por que pueden fallar.
Sobre el tema de los síntomas de ovulación he de decirte que cada persona es un mundo y los mios no tienen por que ser los tuyos.Hay mujeres que ni se enteran de que están ovulando y otras que lo pasan fatal por que le duelen los ovarios o tienen otras molestias.
A nosotras a las que deseamos tanto quedarnos embarazadas el factor psicológico nos juega una mala pasada,podemos sentir miles de síntomas de embarazo sin estarlo, nuestra mente puede con nuestro cuerpo, podemos llegar a tener mareos, ardor de estómago y hasta galactorrea(segregación de leche).
Yo hace siete meses aprox. me quedé embarazada(no llegó a su fin) y como no estaba obsionada por que era el primer intento no tuve ningún síntoma, ni dolor de ovarios ni mareo, lo único el pecho,se me hinchó bastante y se me llenó el pezón de venas, este síntoma comenzó el dia de mi no warry que fué el día que me hice el test.
Este es mi segundo mes de intento y creeme tengo todos los síntomas de embarazo, pero psicológico.
Hay que olvidarse un poco del tema.
Suerte.

G
geidy_9017027
1/9/08 a las 22:15

Bueno os cuento otro problema
Ya no se si es obsesion io que puede ser esto
Los dolores de ovarios me siguen desde que supuestamente estaba ovulando, ya no se si es o no es obsesion
El pecho me duele, mi marido se ha dado cuenta de que los tengo mas hinchados, hasta mi madre se dio cuenta, y ya ni que decir tiene el dolor de riñones y de ovarios (sobre todo) que tengo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir