Foro / Maternidad

Calculadora de ovulacion que prevenga ciclos de mas de 35 dias

Última respuesta: 9 de julio de 2006 a las 15:17
S
sindia_7192831
9/7/06 a las 14:02

HOLA CHICAS, JUSTO YA ESTOY SIN LA WARRY Y ME GUSTARIA SABER MAS O MENOS CUANDO OVULARE PARA EMPEZAR A HACER DEBERES. PERO MIS CICLOS SON IRREGULARES Y CUANDO UTILIZO ALGUNA CALCULADORA DE OVULACION DE ALGUNA PAGINA WEB ME DICEN QUE NO PREVEN CICLOS DE MENOS DE 21 DIAS NI DE MAS DE 35 DIAS.
COMO PUEDO SABER EL DIA QUE OVULARE CON LOS SIGUIENTES CICLOS? ALGUIEN ME LO PODRIA DECIR?
ES QUE CON LA TEMPERATURA BASAL NO ME ACLARO PORQUE A VECES DUERMO POCO O NO ME ACUERDO Y NO VEO CUANDO ES LA SUBIDA REAL.
MIS ULTIMOS CICLOS SON ESTOS: 06.07, 29.05, 24.04, 23.03.
AGRADECERIA A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
MUCHAS GRACIAS

Ver también

J
junfen_5610981
9/7/06 a las 14:39

Hola
por lo qe veo tienes ciclos de mas de 35 dias, a mi me pasa igual, yo tomo omifin porqe tengo op, en una ocasion lei qe normalmente se ovula 14 o 15 dias antes de qe te venga la regla, independientemente de lo qe esta dure, asi qe si son de 37 dias, uvularias el dia 25 del ciclo, y si son de 35, el dia 21... asi qe tenlo en cuenta este mes....y suerte!!!

S
sindia_7192831
9/7/06 a las 15:17
En respuesta a junfen_5610981

Hola
por lo qe veo tienes ciclos de mas de 35 dias, a mi me pasa igual, yo tomo omifin porqe tengo op, en una ocasion lei qe normalmente se ovula 14 o 15 dias antes de qe te venga la regla, independientemente de lo qe esta dure, asi qe si son de 37 dias, uvularias el dia 25 del ciclo, y si son de 35, el dia 21... asi qe tenlo en cuenta este mes....y suerte!!!

Gracias amapola
YA IRE MIRANDO EL FLUJO Y ASI MAS O MENOS SABRE CUANDO OVULARE, EL PROBLEMA ES QUE NO SE CUANTOS DIAS ME DURARA ESTE CICLO.
BESOS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir