Foro / Maternidad

Calculadora de ovulación

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 19:13
A
an0N_554895999z
8/12/07 a las 20:08

Hola chicas;
veo que hay muchas por aquí preguntando cómo sacar sus días fértiles. Os pongo una página que me dijo una amiga y que no hace falta registrarse ni nada. Sólo tienes que poner el primer día de tu última warry y cada cuantos días te viene. Metiendo esos datos te dice que día ovulas y que días estás más fértil. Espero que os sirva de ayuda. La página es nosotros2.com/bebe_tusdiasfertiles.asp
Suerte a todas y besicos.

Ver también

C
clare_8310869
9/12/07 a las 12:58

No te centres solo en los dias fértiles
Hola aroam,
Yo me quedé embarazada en teoría fuera de los días en que tenía que ovular. Lo se con toda seguridad pq mis ciclos siempre habían sido de 28-29 días y justo cuando me tocaba ovular tuve un pequenno sangrado que según mi Dra fue una infección de orina (yo dicrepo pq no tuve dolores) pero bueno, me quedé embarazada de todos modos y al preguntarle a mi Dra más tarde me comentó que más del 70% de las mujeres a veces pueden tener una doble ovulación dentro del mismo mes, y si esto ocurre, una pasa unos días antes de la teórica ovulación y la segunda unos días después.
Así que no te centres en los teóricos días hábiles y pruébalo en cualquier momento que puedas, jeje

A
an0N_554895999z
9/12/07 a las 19:13

Qué sólo la puse
porque ví que había gente que lo preguntaba.... Yo ya paso de eso, lo hago cuando me apetece y me imagino que algún día saltará la liebre jejeje....
De todas maneras, hay que aprovechar también en los días que estamos fértiles, por las posibilidades.
Eso sí chicas, no os agobieis que es peor, cuando menos te lo esperes....
Besicos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram