Foro / Maternidad

calgonits 2008

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 19:00
A
an0N_949062699z
8/1/08 a las 12:54
En respuesta a an0N_941002799z

Preciosas...
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES!!! os envio unos cafes..y unas pastas!!!!tambien tengo saladitos!!!
Aqui tengo la mesa de la ofi llena de pastelitos asi que si os animais!!

Acabo de llegar del analisis... que ganas tengo de que nos hagan estas primeras pruebas.. por cierto chicas como se que algunas ya os habeis hecho pruebas despues del analisis de sangre y la espermio de mi maridin cual es la siguiente prueba??

Besitos y tened buen dia!!

Otra vez felicidadesssssss
después del primer análisis a mi me hicieron el del dia 21 del ciclo y el mes siguiente la histeroscopia, a mi maridín sólo el espermio. Ya te han regalado algo?????????????

Ver también

A
an0N_941002799z
8/1/08 a las 13:30

Gracias..
sois las mejores!!! no es peloteo es verdad!!
Bueno pues como ya me hicieron la eco el primer dia y una citologia es rapida la gine!!
Vamos que con estos resultados no espere gran cosa,no??

No me han regalado nada de momento,,hasta el sabado que no lo celebro con mi familia y con la de mi costi no creo recibir muchos regalos!!y luego me quedara el de mis amigas..y el de mi maridin!!jeje

D
disney_9110934
8/1/08 a las 16:26

Hola chikas
en primer lugar muchas muchas felicidades shepa y k el deseo k pidas al soplar las velitas se haga muy pronto realidad wuapa

he entrado a deciros k he colgado la fotito de la eco en el album es exa x el movil pero kreo k se ve bien jejeje no he leido muxo x k estoy a tope de kurro y encima esta mi jefe x aki, asi k os mando un millon de besos a mis niñas
chao

E
elisa_6445450
8/1/08 a las 17:00

Shepaaaaaaaa....moltes felicitats!!!!
anys y anys...per molts anys....!!!..es una cancion de un programa infantil ...en catalan....jajajjaj

Pero si solo cumples 27 !!!!!! joer.......estas hecha una xavalita...quien los pillara.....jajajaja

Que seas muy feliz en este dia........y ojala (cuando soples las velitas....ese deseo q pienses...q imagino cual será....se cumpla en nuestro año 2000xoxoooooooo......

MUCHAS FELICIDADES...caracolilla wapa......


T
taida_8152252
8/1/08 a las 17:39

Felicidades shepa ......
Bueno espero que el hecho de hacerte lo analisis el día de tu cumple te traiga suerte y salga todo OK.... Espero que pases un día genial ....

Joooo con esto de cerrar el año no tenemos tiempo ni para respirar....

Un beso

F
felisa_8072651
8/1/08 a las 20:25
En respuesta a an0N_941002799z

Guapisimas...
que bien el puente y ahora otra vez al curro!!quiero que todas las semanas tengan puente!!!!!!!!!!pero esto es imposible asi que me consolare...

Hoy es mi cumple!!y me hacen el primer analisis de sangre como me vino la regla ayer pues hoy segundo dia a hacerme los analisis y los siguientes a final de mes!! y mi costi como puede ir cuando quiera con el botecito lleno de bichines pues creo que ira la semana que viene a ver si asi para primeros de febrero podemos ir a la gine con las primeras pruebas...estoy contenta!!!

Besitos a todas a ver si me pongo al dia y empiezo a leer los post!!

lainglesa pero los profes no tenias vacaciones hasta hoy???

Besitos..

feliz cumple shepa
Que tengas un lindo dia guapa! Besotes


**Caro**

F
felisa_8072651
8/1/08 a las 20:30

Hola chicas!!
Cómo están mis niñas?? Espero que my bien. Shepa felicidades!! te deje un mensajito abajo, por si no lo ves.

Bueno, chicas aca estoy, pasaba a saludarlas para que no se olviden de mi. Yo las tengo muy presente todos los días y le pido mucho a Dios por todas. No entro seguido porque mi ánimo aun está por el piso, pero bueno de a poco vamos saliendo. Tengo que ser lo más optimista posible y sonreirle a las adversidades.

Las quiero mucho

Besotes

**Caro**

A
an0N_636634999z
8/1/08 a las 21:56

Me voy de vacaciones!!!!
Hola Chicas!!!!
Escribo para decirles que como ya había comentado antes me voy de vacaciones a la casa de mis papis, a hacer playita!!!
Acá hace un calor de morisrse, hoy casi me derrito!!
Bueno chicas, les mando un besote grande a todas y algún día de estos me voy al cyber y me conecto para saber como va todo.

Besooooooosssss!!!!!!!!

Las quiero!

A
an0N_941002799z
9/1/08 a las 7:28

Miercoles..miercolero
Chicas antes de todo volver a daros las gracias por todos las felicitaciones que me habies mandado y cargaditas de ilusiones para este año!!!

Veo qeu chorgan, Tana y yo estamos ahi ahi con las pruebas...yo tambien llame ayer para lo de la espermio y me dijeron que sin cita previa con lo qeu se lo dije a mi costi le digo pues para la semana que viene,,y me dice que no va a poder ser la semana que viene,pa mi que esta un poco acojonadillo!!!jeje
mi siguiente analisis sera para el 25 y ya pedi cita con la ginecologa para llevarle los resultados que seran para el 7 de Febrero que bueno no esta mal en un mes tenemos resultados..

Yo tambien estuve ayer de rebajas; pero si hay en muchas tiendas que ya estan con la nueva temporada...ca...llos..

Besitos y tened buen dia..

D
disney_9110934
9/1/08 a las 11:05

Bixillooooooooooooooooooooooooooooo...
niñaaaaaaaaaaaaaaa k eso es un peaso de +++++++++++++++++++++++++++++++++ te lo digo x k a mi tb me sali la raya en lo t.e de unitest muy tenue apenas se distinguia vamos k no era como la de control ni muxo menos jejejejejeje
hay k eso es k estas preñisssssssssssssssssssss yujuuuuuuuuuuuuuuuu otra masssssssssssss si es k lo dije k ibais a caer como moscas detras mia hayyyyyyyyyyy k emocionnnnnnnnnnnn
por cierto la tempe como la tienes????? hay hay k emocionnnnnnn
wueno niñas haber k te dicen mañana pero yo estoy k es un peasooooo de ++++++++++++++++++
muchos besos y enorabuena
rocio + bixi 10+1

A
an0N_941002799z
9/1/08 a las 11:27

Pero bueno...bueno...
que alegria Bixi FELICIDADES!!!!!!!!!! eso es un super ++++++++ y de defectuoso nada de nada!!!ainsss que bien que vayamos cayendo como moscas...
Love que lo tuyo tambien pinta genial, no? que me acuerdo que cuando te quedaste tambien eran hilos,no?? Ainsss que emocionante esta el dia!!!

Xiquet como dices?? que busta esta embarazado???no puede ser????? se caso el mismo dia que yo!!!!!!!buahhhhhhh buahhhhhh buahhhhhhh
Y nicole tambien???!!!pero que es esto un virus que no nos pegan ni de coña???!!!
Te comento estas navidades suena el tfn un amigo de mi marido que hacia un año por menos qeu no hablaban y llama para decir que estan embarazados y todo bien!!y a mi que ... me importa si despues de un años sin relacion!!!!!!!!alucinante...
y para seguir rematando me acaba de llamar mi amiga de Tarragona que ya ha tenido a la niña y se llama Esther,.. esto es una epidemia,,,y de donde se contrae???

Besos.. y
Bixi ENHORABUENA!!!!!!!!!BESITOS CARIÑO TRANQUILA QUE ESTAS,,QUE ESTAS!!!

Chorguin,,, estas de fies??

T
taida_8152252
9/1/08 a las 11:46

.....felicidades.....
BIXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.............-...................

Lo sabía, te lo dije ayer, esas tempes, y eso t.o.++++++ pitaban bien pero que muy bien.....


Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que alegría tengo en el cuerpo Diosssssssssssssssssssssssssss.......


Ahora tranquilita, relajate que ya está todo hecho OK?.............



Enhorabuena cariño, estoy llorando de la emoción.........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nelva_6513942
9/1/08 a las 12:12

Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeo
BIXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
BIXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-I
MADRE MIA ME TIRO DOS DIAS SIN ENTRAR Y ME ENCUENTRO ESTE PEDAZO DE NOTICION.... PERO BUENOOO QUE ME HE PERDIDO??? AINS QUE ALEGRIA MAS GRANDE NENAAAAAAA JEJEJEJEJE JOOOOO QUE MANERA DE EMPEZAR EL AÑO EHHHHH..

ESTE ES EL CALGO AÑO ESTA CLARO¡¡¡ Y TODAS POCO A POCO IREMOS CAYENDO... LO SE ... ESTE AÑO NO PUEDE QUEDAR UNA CALGONIT SIN PREÑARSEEE EHHH¡¡

UN BESAZO GUAPA TE LO MERECES...

PD SHEPA QUE FUE TU CUMPLE Y NO ME ENTERE MUCHAS FELICIDADES BONICAAA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSS¡¡¡

A
an0N_949062699z
9/1/08 a las 12:15

Bixiiiiiiiiiiii felicidadesssssssssssssss
madre mia esto se va animando, que contenta estoy BIXI, otra calgonit desatascada, ESTE ES NUETRO AÑO XICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-S.
Estarás en una nube claro, que ilusión, muchos besitos.

F
felisa_8072651
9/1/08 a las 13:15

bixi!!!!!!
Felicitaciones guapa!!!!! Alegraste mi día, imagino como estarás!!!!! No necesitaste de la IA, que emoción!!!!

Bendiciones!!!

De a poco vamos desatascandonos!!!!!!!! Se viene el baby boom!!!!!! yupi!!!!!!!!!!

Besotes

**Caro**

E
elisa_6445450
9/1/08 a las 14:23

Bixiiiiiiiiiii.....caracolilla!!!!!...
MUCHAS FELICIDADES....reina........ESTAS EMABARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

mae mia, mae mia.....pero q weno va a ser este año del "XOXOOOOOOOOO" !!!!

He flipao este mediodia...cd estaba en el curro...y he podido entrar un momentin.....me ha dao un vuelco el corazon....y hasta mi compi...me ha mirao como diciendo q qué me pasaba...( y yo ahi con mi sonrisita...jajajajja)

Nena....ya nos contaras...todo pero puntualizando, deberes, tempes...sintomas.....y demás........

ademas....te libras de la IA....(pero q fuerte !!!!)

Me has alegrao el día !!!!

NENA....EL JUEGO CONTINUA: .....AHORA TE TOCA A TI BUSCAR LA PAREJITA DEL CALCETIN...jajjajajaja


...........yupi, yupi!!!! alguien mas cuelga su (+++++++++POSITIVO?????!!!!!!!!++++++++++++++)


Venga....arriba esas "caracolillas" q ya van asomando.....


Bixi...como no te mando millones y millones de besikos chilaoooooooooooo!!!!!!!

A
an0N_941002799z
10/1/08 a las 7:39

Jueves...y subidon en el foro
Joer que alegria de verdad asi si que se puede empezar el año!!!a mi me ha dado un subidon de energy muy fuerte,, este mes para hacerte la ia y ale la chula de la bixi se preña!!!!!

Chicas esta es muy buena señal yo creo que empezando con tan buen pie tendremos que cambiar el nombre del foro como ha dicho sol al de las huevos kinder!!!muy bueno sol!!!

Chorguin buenos dias guapa!! por cierto ya sabe tu maridin cuando va a llenar el botecico???el mio me dijo ayer que esta pensando un dia para la semana qeu viene el pobre me dijo ayer que seguro que era el ??? y yo le dije que eso no lo sabe y no lo puede decir!!!en fin que comedura de tarro!!! con lo facil que tendria que ser esto!!
Chorguin tu ya tienes tu analisis del ciclo??

Besitos para todas porque somos unas campeonas y lo vamos a conseguir.. este mes con esta energia voy a estar todo el dia dandole al mambo,,bueno el tiempo que me deje el curro..pq para colmo mi sf es la semnaa que viene y tengo cursos por las tarde hasta las 21.00h asi que sacare fuerzas de donde sea pero a debear se ha dicho!!

Besos..

A
an0N_941002799z
10/1/08 a las 8:02

Chorguin...
asi que te llamas LAURA yo creia que te llamabas chorgan,,, como morgan...jajjajaaj que no que es broma!!!!!!!!!jejej

Yo me llamo Sheila..
Encantada Laura es un placer escribir tan temprano y que haya alguien por aqui!!!

a mi tambien me parece un horror esto de currar pero que le vamos a hacer..es lo que hay!!
besitos laura.

A
aleja_6430963
10/1/08 a las 8:11

Buenos y maravillosos días !!!!
Que bien !!! Ostras que buena espina me dan estos positivos !!! Bixi boniqueta que debes de estar en una nube !!! Ya sabes tu entra y cuentanos todo de todo, jo que yo no os pillo nunca en el msn dichoso trajín.

Madre mía anoche cuando llegué y lo vi, que grti pegué jajajaja me emocioné un montón, te imaginaba la cara... ains nena que lo has conseguido !!!!! Joe que subidón.

Y las demás ya sabeis, ahora una detrás de otra (yo creo que los calcetines de Gemma nos han trido suerte )

Besitos mil para todas y en especial para nuestras primera embarazadas Bixi, Nemin y Rocio que nos van abriendo el camino.

P.S. Bixi que calcetin tienes???

A
aimara_9144543
10/1/08 a las 8:45
En respuesta a aleja_6430963

Buenos y maravillosos días !!!!
Que bien !!! Ostras que buena espina me dan estos positivos !!! Bixi boniqueta que debes de estar en una nube !!! Ya sabes tu entra y cuentanos todo de todo, jo que yo no os pillo nunca en el msn dichoso trajín.

Madre mía anoche cuando llegué y lo vi, que grti pegué jajajaja me emocioné un montón, te imaginaba la cara... ains nena que lo has conseguido !!!!! Joe que subidón.

Y las demás ya sabeis, ahora una detrás de otra (yo creo que los calcetines de Gemma nos han trido suerte )

Besitos mil para todas y en especial para nuestras primera embarazadas Bixi, Nemin y Rocio que nos van abriendo el camino.

P.S. Bixi que calcetin tienes???

Soy nueva
Permitis mi incursion???o..me meto donde no me llaman?ups
Hace tiempo mi marido descubrio este foro.De vosotras hemos aprendido mucho,aunque no somos tan expertos como las calgonits jeje.Y hoy me he decidido a participar.
No llevamos mucho buscando,pero me operaron de un quiste en el ovario,tengo 32 años y ovarios poliquisticos y pequeños.Ademas de un miedo tremendo a no poder quedarembarazda.

Este mes hemos planificado los deberes,jeje.Suena un poco raro,pero que os parece?tengo ciclos de unos 32-34 dias asi que segun las calculadoras de ovulacion mi dia es el 16

29diciembre-warry
30diciembre-warry
31----------warry
1enero------warry
2enero------warry
3enero------warry
4enero------warry
5enero
6enero---deberes(no habia posibilidades,pero la carne es debil ,jeje,era regalo de reyes,jeje)
7enero----deberes
8enero
9enero
10enero---deberes
11enero
12enero
13enero----deberes
14enero
15
16----deberes
17
18
19----deberes
20
21
22----deberes
23
24
25----deberes
26
27
28---deberes
29
30
31
1----prevision de warry (aunque soy muy irregular)


que os aprecen los intervalos?
Bueno ademas hoy empiezo a tomar onagra y unas viatminas llamadas baby me now.
Ademas mi marido maca.Yo no se si tomar maca.que opinais?
Bueno,perdonad por la intromisión.Gracia de antemano y ENHORABUENA A TODOS LOS POSITIVOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_949062699z
10/1/08 a las 9:34

La alegria de los ++ de las demás se contagia
a mi me da unas esperanzas tremendas, porque LAS CALGONITS NOS PODEMOS DESATASCARRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuanto me alegro de estos positivos, BIXI, otra vez positivo, y a todas las demás ¡¡¡ que vamos detrás de ella xicas!!!

A
an0N_941002799z
10/1/08 a las 9:45

Alegria
pues bienvenida al este foro ya veras que bien te encuentras,,aqui podras contarnos tus inquietudes,,como te encuentras y todas nos apoyamos y nos damos animos pq como dicen las nenas este el 200xoxo y este año lo conseguimos seguro!!!

Besos

A
aleja_6430963
10/1/08 a las 11:22

Hola guapísima !!!
Nena hay que estar arriba ¿vale? hay que seguir adelante sea como sea, el positivo de Bixi es una inyección de fuerzas para todas nosotras. Y verás como una detrás de otra lo vamos a ir consiguiendo.

Sea como sea Xiqueta, si hay que hacer tratamiento pues se hace.... o quizá quien sabe si te pasa como a Bixi y te quedas justo antes de empezar !!!

Nena, ánimo boniqueta, que esto está ya a la vuelta de la esquina !!!

Petonets mil.

A
an0N_949062699z
10/1/08 a las 11:31

Acabo de empezar a leer el libro de cuando el hijo deseado no llega y ................
no paro de llorar, porque pone exactamente todo lo que siento, TOTALMENTE, que normalmente nadie nos entiende y me veo reflajada, ni mi marido me suele apoyar, leyendolo no me veo un bicho raro ni que esté obsesionada sino que todas las mujeres en nuestra situación estamos igual, entonces por qué todo el mundo de mi alrededor no me entiende y me hace sentir tan mal...............

A
an0N_949062699z
10/1/08 a las 12:00

Hola wapisima
te entiendo perfectamente, porque ir a la clinica es como ver que SI SE TIENE UN PROBLEMA, se rompe un pedacito de esperanza de ver que no se puede conseguir de forma natural, es una nueva etapa, la cual puede costar un poquito afrontar, el hacerse a la idea que necesitamos ayuda médica.
Pero YA VERAS, como en unos días se asume y la siguiente visita cambias esos lloros por la esperanza de que con la ayuda de esas personas vas a conseguir tu sueño.
Un besazo enorme.

A
an0N_949062699z
10/1/08 a las 12:04

Bixi creo que puedo tener tu calcetin.....
esta tarde lo miro y maña te lo describo mejor.... ojala lo sea, me encantaría mandártelo, ¡¡¡ buen presentimiento!!!!!!!!!!!

A
an0N_949062699z
10/1/08 a las 12:18

Xiqueta, te acuerdas el día que salió lo del calgonit???
Creo recordar que estábamos hablando que el agua de Valencia tenía mucha cal y por eso no nos quedábamos embarazadas, y que teníamos que usar algú desatascador como CALGONIT, es así?? ja ja al final acabó siendo el nombre de todas.
Pero nena, nos están desatascando,cari, en breve tiraremos todos los botes de calgón que compramos porque no nos queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Besos de naranja valenciana.

H
heba_7841529
10/1/08 a las 13:21

Mae mia mae mia bixiiiiii!!!!!!!!
Ya se que voy tarde pero no entraba desde hace días!!!!

Bixi!!!!! que estoy flipando, que me alegro un montón por ti, tanto que no se como expresarlo en este post! que te lo mereces de verdad y ....ay yo que se! que estoy super emocionada niña!!!

Shepa, precioso nombre el tuyo por cierto, felicidades con retraso, pero con muuuxo cariño!

Xiqueta, no estes tristona. A mi me pasa igual, no dejo de pensar en "porqué""??? con lo fácil que parece, con lo normal y natural que debería ser! parece como una "mancha" en el historial!!!! pero todo es mental, al final hemos de pensar que el fin justifica el medio, y que en el futuro el cómo carecerá de importancia.

Mi chorguiiiiiiii, aisss mi carinyet! tu sabes que os leo, aunque este último mes entro poco, pero me ha ido bien. A ver si me meto en el msn y hablamos. Por cierto...así que nos toca para el 18???? es que ni lo he calculado!!!

Besos al resto y sigo pendiente de vosotras. Un besazo!

F
felisa_8072651
10/1/08 a las 19:30

Hola guapis!
Cómo están mis niñas preciosas?? La verdad es que yo estoy remontando de a poco, el positivo de Bixi me llenó nuevamente de esperanzas, de algo que veia cada vez más lejos en mi vida, es dificil cuando lo que uno anhela se demora tanto...pero en fin, aquí estamos, seguimos peleandola día a día, de momento tranquila y esperando, sin nigun tipo de ansiedad, que llegue el mes de febrero.

*Xique, nena espero que estes más animadita, todo se ira acomodando. Te vas a hacer la IA?

*Bixi+baby, que emoción guapa!!! No puedo dejar de felicitarte ni de emocionarme cada vez que me acuerdo, de verdad que estoy muy feliz por vos.

*Tanita, preciosa cómo estás? Cuando empiezan tus cosas??

*Chorgui, cómo vas amiga? Imagino que ya estarás recuperada, no? Se te extraña en el chat

*Love, es bueno verte más seguido por aqui.

*Bris Dónde estás amiga, se te extraña mucho por el foro

*Maite, arriba el ánimo guapa!!!

*Mayca, cómo estás amiga?? Muy buena la receta!!!!!

*April ya tenes fecha para tu IA??

*Monica, cómo van tus cosas guapa??

*Fernny que tengas unas lindas vacaciones en la playita, que lindo!!!!

*Naty, ¡FELIZ CUMPLE!!!!! Espero que lo pases super bien junto a u familia, se te extraña mucho por aqui, bueno ya falta poco para que regreses

*Bbebbe!! Ya te falta poquito, cuando es la fecha????

*Mari, nos van a introducir la canula del amor en febrero, pueda ser que sea para la misma fecha, asi esperamos juntas!!!

*Myrna, guapa como estás?? Cómo van tus cosas?

*Mireia!! Cómo estás preciosa?? Hace bastante que no te evo en el chat!!

*Nemin, cómo va tu pancita???

*Rosa, preciosa cómo estás? Alguna novedad?

*Sol, amiga espero que estes super bien, sabes que te adoro!!!

*Shepa, sonieta, xpoc, ytane, erato, cómo están chicas?? Sus cosas??

Besotes a todas, las quiero mucho. De a poco vamos desatascandonos!! Vivan las cánulas del amor masivas!!!!!!!!

**Caro**

A
an0N_941002799z
11/1/08 a las 7:55

Por fin viernes!!!
Vaya que habladoras estuvisteis ayer!!que casi no me pongo al dia!!

Bixi guapa que bien que ya para el 18 la eco!!que rapidez que eso es dentro de una semana!!ainss que ilusion tiene que hacer!!

Xiquet guapisima..tu piensa que tienes que seguir ese camino para conseguir un bebe, que nos ha tocado una camino mas largo y mas costoso que a otra gente..pero no vamos a pensar en esos momentos mas qeu en nosotras en nuestros costis y nuestro sueño en comun!!y cariño todo lo demas te tiene que dar igual como dicen por aqui a dos palmos de mi culo fuego.. es un poco basta la frase pero es lo que tienes que hacer..pensar que ese camino correcto.
Mira ayer hablando con una amiga que ella como no tiene pareja pues me comento que a lo mejor se somete a una ia de un donante, bueno a lo que iba estabamos hablando que hace 40 años poca gente tenia problemas y que cada dia tenemos mas problemas para concebir y eso esta demostrado.. a ver si va a ser la evolucion de la especie que todo el mundo dentro de 40 años tenga que ir a clinicas y nosotras seamos la evolucion en persona!!!que te parece???
Besitos rubia guapa!!

Laura,, ale pal curro que yo ya llevo casi una hora!!como lo ves?? ahora me ire a desayunar al bar!!

Besitos y mas besitos..

L
leia_8758312
11/1/08 a las 9:54

Hola a todas y feliz año nuevo !!!!!!!!!
Me parece mentira entrar de nuevo a escribir aquí chicas, pero es que ahora no tengo internet en casa ni suelo ir ya a la biblioteca que era desde donde entraba antes diariamente a leeros. EStoy super desconectada del foro..... pero bueno Nemin me va poniendo al día. Esta mañana en el trabajo parece que las aguas están mansas y he cogido este ratito para escribiros y sobre todo felicitaros el año que ya iba pintando.

¿Cómo estáis todas?.... Espero que bien, os he echado mucho de menos ..... AH!!! BUENO ... BIXILLO.... ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- como me alegro me lo dijo Nemin, te deseo lo mejor de debar, muchiiisima suerte, que toda vaya super bien y que tengas un niño preciosiiiiiiiisimo.

Yo no se por donde me quedé de mi historia, el primer aborto en octubre si que os enterásteis verdad??? Bueno pues justo el mes siguiente me vuelvo a quedar embarazada y de 5 semanas y dias vuelvo a perderlo.....

En fin aunque lo he llevado, medianamente bien o eso pensaba yo..... en diciembre volví a ver de nuevo un positivo... que aún no me acabo de creer y que claro.... me ha acojonado hasta un punto....

Ni lo estoy disfrutando, ni tengo suficiente ilusión... no se es super triste.. porque en muchos momentos lo que pienso no es en la suerte que tengo... sino ¿cuánto durará este???.

Esta vez es cuando me he dado cuenta que en verdad, aunque aparentemente creía llevar bien esto de los abortos (y estar por lo privado haciendonos pruebas mi costi y yo..) no ha sido así. Tengo PANICO, si chicas, panico en toda regla. El otro día cuando fui al consultorio medico ha hacerme la prueba de orina creía que me daba un ataque al corazon o algo de lo nerviosa que estaba pensando que saldría mal... no se lo estoy pasando regular... y como dice el medico... tengo que pensar que por ahora va bien... que lo que tenga que pasar pasará y que tabardillo que me lleve yo, tabardillo que se está llevando el bebe.

En fin.... que estoy acojoná.

La verdad es que ha buen puerto aún no ha llegado ninguno, este parece que va en camino por ahora (o al menos eso espero), pero para las chicas que se vienen a bajo con esto de la espera decir que yo me estoy planteando donar mi cuerpo a la ciencia...A MI ANTES DE BUSCASR SIQUIERA, ME DIJERON QUE NO TENDRIA HIJOS DE FORMA NATURAL, despues me tire 9 meses buscando y nada, y ahora tres seguidos..... en fin... para que veamos que esto es una lotería total.

Despúes de mi rollo mañanero.. (que me he enrollao cosa mala.. será por eso que llevo mucho sin decir nada) voy a ver si el trabajo me lo permite y puedo mirar un poco vuestros post y ponerme al dia.

UN BESAZO A TODAS, Y PARA ESTE 2008.... LO MEJOR DE LO MEJOR NO??? CLARO QUE SI...

T
taida_8152252
11/1/08 a las 12:08

Mityc .....
hola preciosa, madre mía me he quedado flipando pero me gustaría pensar que él también lo está pasando mal y que el estrés y los nervios le están pasando factura... Espero que todo se solucione con él, que el médico te dé las recetas (pq vaya pastón) y que ese tratamiento que se te está poniendo tan cuesta arriba salga bien y tengas tu precioso regalito este 2008....

Solo puedo mandarte un abrazo enorme... ya sabes que estamos aquí para lo que sea...

Un beso

A
an0N_949062699z
11/1/08 a las 12:37

Cariño entiendo tu agobio
solo nos falta que cuando llegue el dia deseado te pase eso, pero por lo de tu xico, por mi propia experiencia, cuando mi marido la caga, en vez de decir PERDONA, se autodefiende enfadándose, siempre me lo hace y cuando se le ha pasado el enfado, 1 o 2 días, entonces me reconoce que tenía yo razón, creo que es la naturaleza del hombre cari. De todas maneras, cuando se le pase habla con él, que las cosas en caliente no se pueden hablar. Suerte con todo.

A
an0N_949062699z
11/1/08 a las 12:48

Espero que te encuentren la causa del dolor
yo siempre he tenido reglas muy dolorosas y es un calvario. Ya nos cuentas que te han dicho un besito

A
an0N_949062699z
11/1/08 a las 13:31

Hla xiqueta, estás más animada????
a ver, me va a venir la warry el dia 24/01 y el día 28/01 tengo la consulta con el gine, no estoy muy segura de hacer RP, ya que creo que voy a perder el tiempo, hablaremos con el gine y a lo mejor empiezo directamente IA, pero como hay que tener la medicación no se si sería febrero o marzo, pero bueno, ya tengo ganas de empezar, así este primer mes será por el método DIVER. TE IMAGINAS QUE ME QUEDARA NATURALLLLLLLLLLLLLLLL????????????????????????????-???????????
Joer es que como ya llega la hora de volver a buscar ya me estoy haciendo ilusiones, que durooooooooooooooooooooooooo.

A
aleja_6430963
11/1/08 a las 19:00

Guapísima...
¿Qué tal sigues??? Buffff yo en tu lugar no sé cómo estaría.... pero es que estos hombres.... bufff ni con ellos ni sin ellos eh?? Como te han dicho las compis, yo creo que tu costi te dijo eso con el calentón... pienso que deberíais hablar largo y tendido, pero bien tranquilos los dos, verás como todo se soluciona. Pero debeis replantearos como llevais este tema, porque está claro que tú sola no puedes con todo, así que dile que arrime un poquito el hombro... llegad a un entendimiento que seguro que lo conseguís y a partir de ahí será más fácil.

Besitos bonica y para cualquier cosa ya sabes donde estamos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir