Foro / Maternidad

calgonits 2008

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 19:00
A
an0N_843847899z
1/1/08 a las 12:31

POR FIN LLEGÓ EL 200xoxo

Preparaos valientes, este será un año bueno para nosotras, en el que nos llevaremos muchas alegrías y veremos cumplidos nuestros sueños! pq seguiremos luchando !

un abrazo calgonits!

Calgonits!! Mujeres valientes y luchadoras que llevan mucho tiempo en la búsqueda y necesitan un desatascador!!!

ARRIBA LOS CORAZONES Y ABAJO LOS PANTALONES

Calgonitas que han sido mamis
ERATO........ ya está marieta contigo

----------------********--------------

Calgonitas con su positivo en manos

Rociolf!! ++++++ ole guapa! enhorabuena
Nenim !!!!++++++ OLE BONICA! enhorabuena

----------------*********--------------


CALGONITAS DE HONOR
Alecram (Cumple 12 de febrero)/Noeliaceleste (Cumple: 19 de octubre)/Marce0503 (cumple 5 de marzo) (prontito será mami)/Sansalo (cumple: 23 de enero) Doloxia / SOL !!! (Cumple 28 de mayo) (Te echamos de menos)/ Mafe (Ya falta poquito!!!!!!!!!) (Cumple de Mafe: 26 de agosto)


CALGONITAS EN PROCESO DE DESATASCAMIENTO!!!!!!!!!

PRÓXIMOS +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


*********** ESPERANDO A SER MAMÁ *********

MEDITERRANEO15 (ROSA) 33 años Murcia
Inicio Búsqueda---: Seguido, desde Septiembre 06
TRATAMIENTO: EMPEZANDO CHARLAS PARA ADOPCIÓN 07

SOL nena a por ese niño o niña!

****** ESPERANDO QUE NOS LLEGUE EL MILAGRITO*****
------------------------------------------------------
daftha (mireia) 30 años
inicio busqueda. agosto 2006
pruebas: analiss hormonales, eco vaginal y de mamas y seminograma. todo OK.
tratamainto: paciencia y de eso no uso.
algo que declarar: en mayo a fertilidad. pero lo cnseguire antes.
CUMPLEAÑOS: 3 de diciembre.
----------------------------------------------------

NATALIA963 ----30 Años /Barcelona
Inicio Búsqueda:--- Abril 05!!!!!
Pruebas Fertilidad:SÍ!!!TODAS TODITAS!!RESULTADO:TODAS OK- Estamos a la espera de repetir seminograma y analítica hormonal mía.
Problemas-Ovarios Vagos
Diagnostico---: Esterilidad de origen desconocido
Tratamiento---: Ahora ninguno, Ex-omifina (3 Ciclos) EN SU TIERRA RELAJANDOSE PARA VOLVER Y NO DAR TREGUA A ESE OVULO!
CUMPLEAÑOS: 16 de agosto

------------------------------------------------------
MYRNAMINK --- 34 años/Barcelona
Inicio Búsqueda---: Septiembre 06
Pruebas Fertilidad-- momento no.a ver el dia4 k nos dicen
Problemas--- : Pues de momento no lo sé...
Tratamiento--El método Diver vale?jaja Ninguno de momento
Algo que declarar?-- Jajajaja pues como xiqueta hasta los pelindrongos jajaja a ver si ya hacen vía el día 4 y nos ponemos en marcha porque esto se hace eterno !!!
CUMPLEAÑOS: 13 de mayo

------------------------------------------------------
BIXILLO 07 --- 27 años/Castellón IA EN ENERO!!
Inicio de busqueda Mayo/Junio 06
Pruebas de Fertilidad-- Me faltan espermio y histero. 8 Noviembre cita Esterilidad.
Problemas --- : Ciclos anovulatorios (y espero q nada +)
Tratamiento --- IA EN ENERO YUPIIII ESO YA ESTÁ AHI
CUMPLEAÑOS: 22 de abril

------------------------------------------------------

XPOC ----32 Años / Barcelona
Inicio busqueda : Julio 06
Pruebas Fertilidad: Visita al gine a final de mes
Pruebas ---: Control endometrosis : Limpio
No tratamiento, no embarazo
-----------------------------------------------------
YTANE71 ----35 años Navarra
Inicio Búsqueda----: agosto 06
dos abortos/si pruebas/esperando resultado de fertilidad
ñaca ñaca este mes por si las moscas antes de resultados
CUMPLEAÑOS: 6 de noviembre

------------------------------------------------------

TANA 35 años / Barcelona FIV!! a por ello!!
Inicio Busqueda: Perdi la cuenta
Pruebas Fertilidad:Histerio, espermio,analisis, eco
Tratamiento Un milagro ESTAMOS CONTIGO CARIÑO
CUMPLEAÑOS: 16 de noviembre

-----------------------------------------------------

CHORGAN ---31 Años Murcia
Inicio Busqueda---Febrero 07
Pruebas Fertilidad.Ninguna. En enero espermio a mi crio
Problemas--aun no lo se
Algo q declarar; si me declaro hasta el pototo de todo!!!
CUMPLEAÑOS: 5 de junio
-----------------------------------------------------

SONIETA ----31 Años Valencia
Inicio Busqueda --: Año 2005 - 22 meses
Pruebas Fertilidad: Ecos, Histerio, hormonas, espermio.
Tratamiento: 4 meses con Omifin
Diagnostico de ayer---: Utero Bicorne Subsepto(abortos) y Endometriosis "por determinar" (infertilidad)
Operacion en Octubre-- -: Laparoscopia e histeroscopia
UN MES Y LUZ VERDEEEEEE

------------------------------------------------------
CARMENCITA1974-----33 años Asturiana
Inicio de la búsqueda----:Abril 06
Pruebas Fertilidad: Falta la Histero
Problemas: número de bichines normales por debajo de lo normal.
Tratamiento: de momento ninguno
Algo que declarar: Lucharemos por nuestro sueño
CUMPLEAÑOS: 9 de mayo
-----------------------------------------------------
SHEPA81 ----26 años Zaragoza
Inicio Busqueda----: Febrero 07
no pruebas/ no tramiento: / no embarazo
Declaro que estoy inflada de la maca de la onagra del ginseng coreano y de todo lo que me vendan!!
Y a dios pongo por testigo que este mes me lo pego deberando desde que se vaya la warry!!
CUMPLEAÑOS: 8 de enero
-------------------------------------------------
MARIMUR!! nuestra mari!! METODO DIVER!! IA EN FEBRERO!!

21 meses de busqueda, positivo en la segunda Ia, reestablecida y con luz verde de un aborto diferido probando por el metodo diver este mes! suerte bonica!!
Por cierto que es murcianica nuestra niña!
A por ello luchadora!

------------------------------------------------------

BBEBBE 33 años Barna IA en ENERO!!! a por ello
Tonteando abril 06
Histeroscpia extrac mini polipo end.
Inicio busqueda: Febrero 07
Espermio: bixines lentos pero peleones!
Problemas warris irregulares(ciclo corto-ciclo largo)
Algo que declarar-- Quiero ser mami
Ningun tratamiento

--------------------------------------------

APRIL (APRIL Y LOB) ---31 años IA EN BREVE!!
Inicio Busqueda ---- julio 07
Pruebas Fertilidad--- sólo espermio de momento y pruebas ovulación un tanto desalentadoras, pero arregladita con el omifin y a por ello!!ahora te van a poner esos ovarios a currar y ese endometrio a engordar!!
Algo que declarar? -- estoy hasta el mismo clander de tantos DEBERES!!!!!


-------------------------------------------------
Poniendo su corazón derecho y buscando sin pensarlo! suerte campeona
LOVEROJAS ---25 Años/ Alicante
Inicio Busqueda ---- Febrero 06
No pruebas, no Tratamiento
aborto diferido 24 Julio!! 11 Semanas
Otros:-- Pos cada mes la tengo como me sale del utero.. a veces duelen, a veces no.. mucho werter!! PERO!!!!!! LO VOY A CONSEGUIRRRRRR
CUMPLEAÑOS: 19 de octubre
------------------------------------------------------
CAROFE4 (Caro) ---24 años
RESULTADO 1 IA (-) pero nuestra Caro es muy fuerte y va con mas fuerzas a por la 2 IA a por ese positivo Caro!!
Inicio de Búsqueda : Abril 2004
Pruebas : (yo) dosajes Hormonales, cultivo, pap. Eco transvaginal, histerosalpingografia, etc, etc.
(Mi esposo): Espermograma, dosaje hormonal y cultivos.
Diagnostico (Yo) Prolactina alta (80, jejeje; pero la bajo en un mes) y pólipo. (Él) Astenozoospermia.
tratamiento: (yo) cabergolina 1 vez por semana y, próximamente IA!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me quitaron el pólipo!!!!!!!!!!! (Él) Fertilix 2 dosis diarias.
Algo que declarar: "Al que cree todo le es posible"
CUMPLEAÑOS: 31 de octubre
------------------------------------------------------
XIQUETA ---32 años/valencia a por ello!!
Inicio Busqueda ---- Abril 2006
Pruebas Fertilidad--- si resultado Ok. ok
Problemas ---ninguno
Tratamiento ---3er ciclo de omifin (-) A LA CLINICA EL 9 DE ENRO!!!
Algo que declarar? --se acerca mi momento!
CUMPLEAÑOS: 31 de enero

------------------------------------------------------

MITYC 36 años Madrid. a por la FIV!! yupiiii
Inicio busqueda iciembre 2006 2 embarazos y 2 abortos de 6 semanas.
Pruebas: toditas todas, me faltan recoger resultados de seminograma y estudios hormonales en fertilidad el 6 de noviembre.
Problemas: de momento obstrucción trompa izda, y "mala suerte" (diagnostico ginecológico de mis abortos)
Tratamiento: progefikk y que no me obsesione

CUMPLEAÑOS: 25 de junio
-------------------------------------------------------
BELLABRIS (Bris) ---26 años
Inicio de Busqueda : Octubre 2005
Pruebas : Ninguna
Diagnostico: Ovarios Poliquisticos
Aborto Espontaneo Marzo 2007
Tratamiento: Diane/Metformina
Algo que declarar: "Dios nos pone pruebas, pero ninguna que no podamos superar"
CUMPLEAÑOS: 1 de junio
-------------------------------------------------
restablecida de la operación!!
LAINGLESA--36 anos/gallega residente en Londres
Inicio búsqueda--- Marzo 2006
Pruebas de fertilidad--todo bien
Problemas-- pólipo endometrial
Tratamiento--operada para extirparlo y laparoscopia para descartar adherencias o endometriosis.
Algo que declarar--me declaro hasta los mismisimos cataplines de tanta espera y tanta prueba.Espero reanudar búsqueda en febrero.
CUMPLEAÑOS: 16 de junio

----------------------------------------

FERNNY!!
me llamo Fernanda, soy de Uruguay y tengo 26 años.
Comenzamos la búsqueda en enero de 2006. Luego de 1 año iniciamos las pruebas y en octubre pasado me operaron de endometriosis. Ahora han resurgido nuestras esperanzas, en el primer intento luego de la operación no tuvimos suerte, pero vamos por el segundo intento. Este mes probaré los tet de ovulación.
Bueno chicas ese es un resumen de mi búsqueda

Ver también

N
nelva_6513942
1/1/08 a las 17:28

Feliz añico a todas¡¡¡
Bueno pues ya llego el ansiado 2008, ains le tenia unas ganas, anoche iba yo preocupada porque no llevaba mis braguitas rojas que todos los años me pongo, pero como me vino la warry en plena cena,pos ala, todo rojo... por si estaba yo preocupada vamos¡¡¡ Asi que hoy me he levantado echa una perra, a las doce y pico y hemos ido a comer a mesa puesta a casa de mis papis, y a las tres y media hemos salido zumbando para aca, sofa mantita y calefaccion, y muchos mimitos a mi perrica que habia estado tantos dias sin verla que me la he comido a achuchones¡¡
Este años al comerme las uvas he pedido saludddd muchas salud para todos y todas, creo que es lo mas importante, lo demas llega solo..

Xiqueta nena, te llego mi postalica?? seguro que si pero como he estado mising no me he enterado¡¡¡ Abrigate mucho nena pa tu viaje y comprate algunas botas de esas que ahi alli tan chulisimassssss ainsss que bien, disfruta guapa¡¡

Chorguiki, como puede ser que tu crio se haya escaqueao?? el mio lo intenta todos los años pero le echo una de esas miradas felinas mias y sale mas rapido... jeje le acojona esa mirada mia, lo se.. por eso la uso jeje.. un besico muy grande guapa¡¡

Nemin, no te emparanoies con esas cosas, tu estas preñadisiiiiimaaa y ya esta¡¡¡ vamos que de aqui a nada nos estas poniendo tu eco en el calgo album, ya lo veras xoxete¡¡

Caro bonica como vas?? que tal pasaste la noche?? y como celebrais la noche vieja en argentina?? comeis las uvas como aqui¿¿ cuentame que me encanta saber las tradiciones de cada sitio.. besicos..

Apri nena siento lo de tu suegra un monton, jooo... en estos casos es tan dificil decir nada, solo te mando un abrazo muy grande y mucho animo para ti y para tu lob, guapa un besico..

weno y como tengo memoria de pez, sin mas me despido no sin aantes mandarle un beso a todas sin mencionarle para que asi no se me escape ninguna jeje,, feliz año a todasssss¡¡¡

E
elisa_6445450
1/1/08 a las 19:41

Feliz año 2milxoxo...caracolas!!!!!!
Q tal...mis caracolillas....
Ayer fuimos a cenar a un rte....y la comida estuvo genial...buafff....pero ...la edad media de loq q estaban allí era de 50 pa arriba.....y claro la música..pos de la época del cuplé....menos mal q ibamos dando guerra...y pediamos moderno..por q si no...menudo rollazo!! bueno no ha habido resaca....pq con el tema de lod controles y los mossos y demas...pos te podia salir la broma sobre 3000 eurazos..y perdida de puntos..asi q tocó hacer bondad....(he de deciros q en Terrassa...contamos con todo un mamotetro de edificio pa los Mossos, así q estamos rodeados....sniffff)
Y hoy con la gandulitis crónica aguda, pos ando todo el dia aqui tirada en el sofá..viendo pelis...cual de ellas mas malas....!!!
Ahora nos duxamos...y salimos a cenar..pa distraernos un poco...q si no..menudo rollazo y....bufff mañana curro!!!!!!! joe q mala lexe me entra solo de pensarlo....bueno el unico consuelo es q los jefes no estan ...asi q sera un poco mas "light"...nos lo tomaremos con calma y filosofía.....así q piano piano.....

Tambien deciros q ayer JUSTO AYER!!! argmdklfpjfopjk me vino a visitar mi amiga LADY RED...me parece q ya somos unas cuantas calgonas con despedida de año con algo mas rojo q las braguitas....arlpfrmopvm (y encima era mi dia 20!!!!!) ay q joerse !!!!

Y pasando a otros temas....quiero apoyar a Apryl en estos momentos q estoy segura q deben haber sido durísimos...y os mando un buen xorro de buena positividad...y un besazo de mi parte para ti y tu Lob...

Y a Rosita....la mas pesiosa....q ha vuelto con un buen color de piel !! jajajjaaj renovada y con las pilas cargaítas !!!! yupiiiiiiii

Mayca, Tana, caracolillas mias....q os voy a decir ...q MUCHAS THANK you por vuestrs sms....de felicitación.....pos ahi queda dicho

Xiqueta....BON VOYAGE!!!!! y me cuentas a la vuelta...por si me decido ir pa Semana Santa..

Bixillo....tu ahi con resaca????!!! joe nena..modérate...jajajajjaaj

Chorgui perlica....q mañana te sea leve....siento de vers el madrugon.......ainssssssss.....

y toas toas toas...jajaja (parezco jesulin) os mando millones de ...mis besicos chillao !!!!!!!!!!!

Pd. Por cierto os van llegando mis postales????

ahhhhhhhh y mañana a las 19:00 tenemos cita con el urólogo....ya os contaré....

Muakisssssssssssssssssssssssssssss

K
kala_5662848
1/1/08 a las 19:54

feliz 2008
Calgonitas que este año sea de muchas bendiciones para cada una de ustedes, que este lleno de felicidad y de muchos bebes, las quiero

April, nena lo siento, es muy dificil perder a un ser querido, y mas dificl ver sufrir a tu pareja, por la perdida de su mamí , preciosa muchos animos, que Dios les de mucha fortaleza besitos



Bris

A
an0N_941002799z
2/1/08 a las 7:29

Feliz 2008!!!
Chicas que tal estas navidades!???Yo he estado super desconectada pq como en casa no tengo ordenata pues hasta que no he vuelto al curro nada de nada!!

He leido muy poco asi que no puedo contar mucho solo que April te mando un super abrazo y decirte que lo siento mucho y mas en estas fechas que es mas palo!!lo siento guapa!!


Estas vacaciones he estado bastante desconectada de ovulacion y de todo total este mes cuando me venga la regla pues pedire cita para mis analisis y para el espermiogra de mi maridin!!

Nenas que horror tener que empezar a currar!!no quiero!!

Chorguin vaya madrugon para empezar bien el año!!pero vaya pedazo de reyes!!jeje

Besos y espero que este año no traiga lo que todas nosotras nos merecemos de una vez...un pedazo de bebe!!!!

A
aleja_6430963
2/1/08 a las 9:37

Feliz año a todas !!!!!!!!
A mis calgonits queridas ... os deseo lo mejor para este año que estamos estrenando, a las preñis (Rocio y Nemin) que vaya todo muy muy bien, que tengan un embarazo ideal y un parto que dure un segundo,y para las próximas Navidades con su bebé en brazos!!! Y para las demás.... que este año lo consigamos por fin, que acabemos el 2008 si no con un bebé en brazos, que sea con un panzón del quince !!!! jejeje

Y que seais todas muy felices y que no tengais preocupaciones en este año.

Mención especial a April, que sé que no empiezas el año de la mejor manera... desde aquí os envío un abrazo bien fuerte para que os reconforte un poquito, que en estas ocasiones una no sabe muy bien qué decir... sólo que estamos a tu lado cariñete, así que para lo que quieras ¿vale?

Besitos para todas SMUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

T
taida_8152252
2/1/08 a las 10:14

Feliz año xoxossssssssssss.....
Bueno, ya estamos currelando otra vez....

April cariño siento muchisimo lo de tu suegra... os mando un abrazo enorme con todo mi cariño...

Hoy es mi "busquecumple".... jejejeje... si si..... 2 años de búsqueda ... y por supuesto lo paso de rojo.. qué asco, pero no ha conseguido jod.... la nochevieja que me lo pase genial....


Bueno mis niñas, que os quiero un montón y que este 2000xoxo nos traiga a todas nuestro deseo más grande y que seamos muy felices.....


Un beso

H
heba_7841529
2/1/08 a las 12:53

Feliz 2008!!!!!!!!
Hola calgonas!

hoy empiezo también a currar y llevo casi una semana desconectada porque he estado fuera.

Ya os he leído (buffff, llevo 10 hras para ponerme al día) y menudo notición!!!

Lo primero felicitar a nuestra Nenim!!! muuuuuuuchas felicidades y arriba los ánimos! supongo que da mucho miedo, sobretodo por lo que leemos y sabemos que puede pasar. Pero hasta que no se demuestre lo contrario, estas preñadíiisima y va todo bien. Así que disfrútalo, no pienses mucho y seguro que pronto verás crecer tu barriguita. Aisss!!! qué envidia niña!!! jajajaja

Lo segundo, mandar todo mi apoyo a April, y espero que todo lo malo del 2007 haya quedado atrás y el 2008 nos traiga sólo buenas noticias. Así que ánimo guapa, e intenta mirar el futuro con optimismo. Porque al fin y al cabo sigue saliendo el sol...Un beso grande para tí!

Lo tercero...mi admiración para Rocio! mae mia!!! al dentista sin anestesia!!! como decía mi chorgui eres una campeona y una valiente! yo no creo que lo hubiese soportado! pero bueno, lo mejor es que ya pasó y quedó en un mal recuerdo, así que pa'lante mami!

Y no voy a seguir con los numeritos que somos ya un montón. Así que un besazo a todas y feliz 2008. Y que este año llegue cargado de buenas noticias, esperanzas renovadas y sobretodo salud y amor. Porque a veces, con nuestro gran deseo de ser madres olvidamos todo lo bueno que tenemos. Y sin salud, amor y paz, no seríamos nada.

Así que muchos besos a todas, mis mejores deseos y mis felicitaciones!

Sí, sí, felicidades por ser como sois, por ser fuertes, luchadoras y cabezonas. Porque no vamos a tirar la toalla y porque algún día seremos unas mamis geniales. Pero hasta entonces recordad que ya somos geniales, que todavía no hemos dado ese paso, esa nueva faceta, pero que seguimos preparándonos cada día para ello. Así que mientras, sigamos reforzándonos, siendo mejores personas y queriéndonos mucho a nosotras y a los demas, porque eso es realmente lo que nos va a dar la felicidad. Querer y ser queridas.

MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2008!!!!!!

A
an0N_949062699z
2/1/08 a las 13:47

Felicidadessss neninnnnnnnnnnnn
Y yo sin enterarme, que ilusión otra calgona más desatascada. Como me alegro que vayan apareciendo estos ++++++.
Menuda alegría.
Un besote enorme y a engordar que es lo que toca.
A todas las demás mae meua que resacón tenía ayer, no me levante del sofá en todo el día, nos lo pasamos muy bien con los amigos, pero la edad no perdona y a mis 31 estoy hecha toda un abuela.
Besitos a todas, a por cierto, ayer empezé mi tercera y última caja de anticonceptivos, el dia 28/01 vuelvo al gine para empezar con RP, aunque le estoy dando vueltas al coco y pienso que a lo mejor pierdo el tiempo y debería hacer IA. Pero bueno, ya lo decidiremos a finales de enero.

A
an0N_694628899z
2/1/08 a las 20:50

Isabela
SOY ISABELA DE MURCIA..33 AÑOS...
OVARIOS POLIQUISTICOS...TRATAMIENTO OMIFIN,HCG Y EQUIN, ESPERO LA WARRY PARA EL 15...DE ENERO...OJALA NO VENGA...

E
elisa_6445450
3/1/08 a las :51

Bona nit !!! calgonitas...pero antes deciros...
q esta tarde fuimos al urólogo...y le ocmentamos q llevabamos un tiempecito buscando bb y q no venían...y el medico le inspeccionó y fue tan solo "tocarle" los testículos a mi costi...y ....1 diagnóstico: VARICOCELE en el testic.IZQUIERDO....asi q le mandó un eco-dopler....y otro espermiograma....(pq dice q con un solo resultado de un espermio..pos no le dice nada....y q tiene q hacerse otro)....(esa es una de las causas de q los bixines, sean perezosos..pq la variz les hace mas complicado el trayecto hacia el óvulo...)

Así...q ...caracolillas mías....las cosas suceden por algo...y cuando ..pasa un tiempecito y el bebito no llega...es x algna causa.....así q NO dejéis...de haceros ninguna prueba....

Creo q mi IA...esperará un pokito...primero a ver los resultados de mi costi...y luego no se si tendrá q operarse o q...pero prefiero esperar...ademas este mes he tenido (2 WARRYS en un mismo mes) la 1 muy abundante (el día 12 DIC...y ahora...estamos con las mismas otra warry super abundante y sangre demasiado roja y limpia...desde el dia 31 DIC) se me habrá reproducido algun pólipo???!!!! este descontrol de warrys me pasaba cuando el año pasado me detectaron el polipo....

Tenía cita con mi gine. para el dia 9, pero la retrasaré...hasta final de mes...q creo yo, q ya tendre tb los resultados de mi costi..y así llevarselos tb a mi gin. pa q les eche un vistazo...

Ainssssssssss mis calgonitas...empiezo el año...No desatascando tuberías...pero si destascando duda tras dudas....aunque eso (Creo yo...q no es malo)

Deciros tb ...q me siento bastante optimista....así q pasito a pasito..iremos..quitando las piedras q nos entorpecen el camino....

Y...caracolillas...siento mi "Rollazo" pero tenia q contároslo...pa dormir trankilita !!!!!

Así q ya nos contamos.....

BESOS CHILLAOS (de los míos ..jjajaja)

Y por cierto ISABELA...bienvenida....al mundo CALGON, el mundo de las "Atascadas"...pero en proceso de desatascamiento...pero q se sepa...q este año (2milxoxo
) nos desatascaremos mas de una......jajajajaja

Soy BBEBBE (Gemma) de Barcelona y aqui me tienes...para lo q necesites....

ADEU, wapas y BONA NIT!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_941002799z
3/1/08 a las 7:27

Buenos dias reinas!!
Es jueves y yo ya no queiro trabajar mais!!nunca mais!! venga si de ilusiones tambien se vive!!jjejeej

Lainglesa y eso del aparato?'nunca lo habia oido,tienes la tension mal? pues vaya coñazo de prueba!!!!


Chorguin buenos dias,,por decir algo porque aqui te invitaban a todo menos a levantarte de la cama!!que asco de tiempo!! asi que tambien tienes las espermio??yo tengo que llamar hoy para la autorizacion y chica no tengo ni idea en que clinica las hacen ya puedo llamar a adeslas para que me cuenten!!
Y mis analisis hormonales!!a ver que ... digo en el curro para tanto analisis en un mes!!me voy a inventar algo!!tipo que me tienen que mirar las hormonas o yo que se!!

Chicas este año es el nuestro!!yo ya me he puesto a mirar cochecitos!!!!!jejejej

Besos..

A
an0N_941002699z
3/1/08 a las 7:53

Chorguin..
te cuento lo de las autoriazaciones que casi me meo con tu post!!jejej
Vamos por adeslas y para segun que pruebas tienes que llamar a la central y pedir autorizacion como para indicar al medico que dichas pruebas te entran,, y te dan un numerico y con esto pues pides cita y entragas el el papelito del medico con el numero de autorizacion..vamos un lio ademas tengo que pedir 4 autorizaciones: Mamografia, espermio, y los 2 analisis hormonales!!!como lo ves!! ahora soy una subordinada que estoy esperando ordenes!!!jejejej
o una exclava y que me autorizen!!djeje

Pues quedate en la cama y llama al curro que estas malita y punto pelota!!

A
an0N_949062699z
3/1/08 a las 8:42

Buenos días xicas
bienvenida Isabella, aquí estamos todas igual, pero este año es el nuestro ya verás...
Chorgui, quédate en la camita que es lo mejor, que les den por saco en el trabajo que lo importante eres tú, wapa, a que te mimen.
Bbebbe, otra vez, gracias por la postalita tan bonita, ya nos informarás sobre lo de tu costi.
A todas las demás, muchos besitos.

N
nelva_6513942
3/1/08 a las 10:16

Buenos y frio dias chicas¡¡
Madre mia hace un frio que pela, y un aire horroroso aqui se ha ido la luz ya un monton de veces, asi que espero poder terminar este mensaje y qe no se pierda en el ciberespacio... a ver nenicas....

Carmencitaaaaa ainss que ilu me ha echo recibir tu postalica, me ha traido muchos recuerdos porque a tu tierra fue el primer viaje que hicimos mi nene y yo... estubimos en Potes y fue... maravilloso..es una preciosidad de sitio, fuimos a los Picos de Europa, a Santillana, comimos choricitos a la sidra en la taberna del oso y bebimos sidra hasta reventar... asi que muchas gracias por tu postalica y por tu detallico guapa, seguro que me traera suerte... muacks¡¡

Shepa, lo de los cochecitos lo he echo yo tambien alguna vez jeje, a mi me gustan esos de tres ruedas tan aerodinamicos... si es que cuando la espera se hace larga pues nena tenemos que entretenernos con algo no???

Bbebeeee jejejeje caracolilla, que alegron me has dado nena¡ que sepas que la otra mitad cuando tenga a mi rrorro aqui tienes que darmela ehhh, me la debes... muchassss graciass de corazon guapa. Respecto a lo de tu zagalico, no te preocupes por nada, porque ya sabes que para poner soluciones a los problemas , primero hay que saber que problemas son y tu vas por el camino, te acercas al desenlace.. mucho animo y mucha suerte, veras como lo consigues un besiko¡

Isabela paisana, bienvenida al club, ya nos iras contando cosicas.. un beso y feliz año¡

Sollllllll como que tu no tienes nada interesante que decir???? eso que es???? pues no estoy de acuerdo cntigo para nada... tu siempre tienes palabras sabias para nosotras... oyee sabes que ya tengo numero de registro??? tenia la cartica esperandome cuando vinimos de viaje.. ains me hizo una ilusion ver nuestros nombres ahi, al menos ya se que en el ministerio saben de nuestra existencia, ya queda menos... un besazo cariñico...

la inlglesa... nena porque te estas haciendo esa pruebas?? he debido perderme alg y no me entero bien.. anda cuentame guapa¡¡

Dafthaaaaaa ejejej si que es verdad que nohemos hablado nunca.. pero ves?? no nos ha echo falta??? muchas gracias guapa..... me ha encantado,y por supuesto ya esta puesta en el mueble del comedor junto a las demas calgonitas.. un besazo para ti tambienn....

Weno xoxis os dejo qe voy a hacer cosicas.. chorguiki cuidate esas anginas y toma miel nenaa que es muy buena para eso...

Un besico para todas sois fantasticas¡¡¡

F
felisa_8072651
3/1/08 a las 16:35

hola chicas...
Cómo están mis preciosas amigas? Realmente espero que muy bien y que hayan comenzado el año con las pilas bien cargaditas!!

Les cuento que no he entrado porque donde estaba no habia internet. La he pasado muy mal, estuve con vómitos, fiebre, de todo un poco. Pero antes de que me pasara venía mal, tengo el ánimo por el piso, me noto muy deprimida y hoy cuando me pesé casi me muero, 44 Kg considerando que mido 1.70 m, es muy poco. Tengo miedo, asi que me anoté en el gym para aumentar la masa muscular, estoy con vitaminas, acido fólico... Veremos que pasa.

Bueno chicas, perdón por el rollo, espero encontrarlas en el chat.

Besotes a todas...Las he extrañado mucho

**Caro**

F
felisa_8072651
3/1/08 a las 19:36

Solo aclararles...
Chicas no quiero que piensen que estoy anorexica, debi haberlo aclarado, soy delgada natural, mi peso normal es 49, pero bueno al perder 5 kg de golpe se me notan y de qué manera!!! Si estoy asustada poruqe ya una vez pasé por esto y me costo mucho recuperar mi peso y estar en armonia conmigo misma, espero que eso suceda pronto, supongo que debe ser el estres del año que quedó atrás, las presiones, mi costi que no esta desde hace 2 semanas...todo suma.

April lamneto lo de tu suegra, no lo sabía. Espero que estés bien.

bbebbe, me alegra guapa que ya sepan cual es el problema y por donde empezar.

chorgui espero que te mejores prontito, y ya sabes te venis a casa y hacemos pileta!!

Bris, preciosa como estás?? cómo van tus cosas? Te extraño un monton!!

Tanita d emi corazón, hoy te mandé un mail. Besotes guapa.

Bixi, ya te recuperaste de la resaca? Espero que si!! jejej

Xique, te fuiste a Londres o lei mal? Si es asi que te vaya muy lindo preciosa, ya me contaras!!

Fernny, cómo estás vecina?? Que tal van tus cosas? Hace mucho que no hablamos.

Inglesa, no entendi muy bien que es lo que te paso en tu brazo, pero espero que estes mejor.

Dafha, cómo está guapa?? Cómo van tus cosas??

Naty!!!!! Cuando volves amiga?? Espero que la estes pasando bomba junto a tu familia!!

Love, cómo van tus cosas guapa?? Al final te vino o aun estás esperando que no llegue?

mayca, amiga cómo estás???alguna novedad? tenes que hacerte msn asi hablamos!!!!

Sol, preciosa, cómo estás??? cómo has pasado las fiestas??

Isabela, bienvenida!!!!

Mari, te estás preparando para la IA??? que nervios!!!!!!!

Mytic, cómo estás guapa??

Rosa, cómo van tus cosas preciosa?

Myrna!! Cuánto hace que no hablamos!!! Has leido algun otro libro? esta noche cominezo con el que me recomendaste, "La conjura de los necios".

Xpoc, sonieta, shepa, cómo estan chicas, hace mucho que no sé de ustedes!

Les mando un besote enorme a TODAS, espero no haber olvidado a ninguna!

Las quiero

**Caro**

A
aleja_6430963
3/1/08 a las 21:00

Hola mis niñas !!!!
Buffffffffff acabo de llegar a casa y acabo de ver el correo, jolín ya llego atabalada !!!! Me han enviado citacion para la Dra. de esterilidad, y me dieron hora para el 22/4 madre mia !!!! Desde el 14/12 que pedi hora !!! Buffff veré a ver si puedo adelantarla, pero lo dudo... a este paso me floriré.... ainsssssssss

Bueno niñas !!! Caro guapa, cuidate mucho ¿vale? que tienes que tener mucha fuerza que un embarazo requiere mucha energía !!! Espero que te guste el libro, a mi me encantó por eso uso el nick de Myrna Minkoff (bueno mink que no cabe más... jajaja) es el típico libro que o te encanta o no te gusta nada, espero que sea lo primero..

April reina, me alegro que lo esteis llevando un poquito mejor... suerte en tu visita !!!

Bebbe cielín, recibí tu postal, preciosa !!!! Ah y yo también espero la otra mitad Nena, que bien y vais dando pasitos adelante... al menos te da la sensación de que haces algo para conseguir el objetivo verdad? Mucha suerte cariño y moltes gràcies !!!! Petonets mil

Bixiiiiiiiiiiii cariñete, recibí también tu postal, chica !!! Que bien escribes !!! GRacias guapetona, y creo que si, este va a ser nuestro año !!! Petonets reina

Chorguiiiiiiiiiiii preciosa, cuidate mucho !!! Nena que no sales de una y ya estás en otra.... que te mejores princesa !!! Besitossssssssssss

Xiqueta debe de estar pasandoselo bomba en Londres, tomando capuccinos o algo porque debe de hacer un frio que pela jajajaja

Lainglesa reina,menos mal que te han quitado el aparatejo, yo una vez tuve que llevar una sonda nasogastrica 24h para medirme el ph del estomago y te entiendo perfectamente, es superpesao e incordia un montón... Espero que tu tensión esté perfecta, aunque con el rollo de la maquinita esa seguro que la tenias algo mas alta...

Bueno niñas, que voy a preparar la cenica, besos para todas !!! No quiero nombraros para no dejamre a ninguna.
Besitos y que os quiero mucho !!!

E
elisa_6445450
4/1/08 a las 11:04

Ah siiiiiiiiiiii??????!!!!!
pos te iba a pedir disculpas...pero si coincide uno con e otro (siendo igual) pos malegro....otra cosa es que los dos fueran distintos.......jajajajaja

(si es q como ya somos tantas....po s me liaria)....pero de todas maneras me encanta....q tengas el par...jajajjaj

a la uníca q le mande los dos junticos fue a nuestra Rociolf...pq Nemin aun no tenia...su ++++

Asi q QUERIDA BEITA !!!!! BUENA SUERTE.....qizas sea un buen presentimiento??????? !!!!!!!!!!

CRUZEMOS LOS DEDOS!!!!!!!!!

ainsssssssssssssss..ojalá.....wapa

MUAKIS

E
elisa_6445450
4/1/08 a las 11:12

.....pq no jugamos ????!!!!!
Veo q ya váis recibiendo mi postalita...

Asi q como mandé solo "uno" pa que lo colgáráis en el arbolito u así PAPA NOEL o los REYES, lo vieran y lo llenaran con un PEAZO de ++++++++

.....pos he pensao
Que la Calonita q vaya preñándose, pos que busque a ver quien tiene la parejita....y nos lo reenviamos entre nosotras....(y así) podría ser un "recuerdo simpático" entre nosotras....

Como lo véis.... Se me va la "pinza" pero podría ser "original y genuíno" entre las Calgonas....


Así q NEMIN....espero q estes genial .......y........te ánimo a que busques quien tiene el otro "par" y q te le lo mande......jajajajajajaj


MUCHOS MUAKIS CHILLAOOOOOOOOOSSSS para todas vosotras...

A
aleja_6430963
4/1/08 a las 15:51

Hola mis niñas !!!
Ana, guapa !!! Que alegría que sigas así de bien. Menudo sorpresón para tu mami !!! Ya nos contarás, se alegrará un montón. Por cierto mi calceti no es amarillo, habrás de seguir buscando jejeje
Petonets guapa.

Por cierto yo entraba a preguntaros, si alguna de vosotros es de Adeslas, sabesi si cubren las pruebas tipo histerosalpingografia y analíticas y tal? Es que no quiero esperarme hasta abril al seguro. ¿Que pensais?

Petonets y gracias !!!

A
aleja_6430963
4/1/08 a las 16:34

Mil gracias guapísima !!!
Creo que eso haré, pediré hora e iré avanzando, nunca se sabe...

Muchas gracias !!! Muacksssssssssss

A
aleja_6430963
4/1/08 a las 16:35

Guapa, ojalá sea que sí !!!
Y empieces el año así de bien !!! De momento tu tranquila, quizá has ovulado después y es demasiado pronto... no sé. Ya nos contarás ¿vale?? Te deseo el mejor regalo de Reyes del mundo !!!

Petonets boniqueta !!!

D
disney_9110934
4/1/08 a las 16:51

Feliz 2000xoxo
hola chikas feliz año nuevooooo y k venga cargado de +++++++++ hay ojalaaaaaaaa
tengo pokito tiempo estoy en el kurro pero he entrado a deciros k he estado hoy en la gine y lo hemos vuelto a ver k wayyy ya esta formadito hemos visto su cabezita, sus manos y sus piernas y el corazon a 1000 x hora jejeje k ilusion me ha dixo la gine k esta todo perfecto aun me parece mentira, ya no tengo mas cita hasta el dia 17 de enero k es con la matrona x la s.s. haber k dice..... ah intentare colgar la foto k le he exo a la eco x el movil pero hoy no va a poder ser x k me he dejao en kasa el cable usb ese de los ... k gigo tengooooooo jajajajaja
neminnn me encanta tu carta tia me has exo llorarrr veras k cara pone tu madre cuando la lea...... hay k emocionnnn
chorgan niña recuperate prontito xoxo k hay k darle al mamboooo ahhh y aprovecha ahora k despues....na de ná
wueno xoxos haber si el martes puedo poner la fotito os dejo k tengo muxo kurro
ahhhhh k los reyes magos os traigan muxo muxos regalitos y uno de ellos sea un peaso de +++++++++
muakkkkkkkk
chaoooo
rocio + bixi 9+3

T
taida_8152252
4/1/08 a las 19:06

Solo quería saludaros....
no puedo escribir casi, estoy llorando.... joooo que cosas tan bonitas, Nemin tu madre será muy feliz cuando lea esa carta, es preciosa....
Mytic, el post que nos has copiado es la caña, se lo encasqueto a mi madre y a mi marido en cuanto consiga imprimirlo, jejejeje......

Bueno nenas.... un beso

Espero que los reyes se porten

A
an0N_636634999z
4/1/08 a las 20:23

Hola amigas!!!
Cómo están??
Veo que el frío las trae mal, y acá el calor ni les cuento, agobiante, hoy por suerte está más fresquito. Pero hemos tenido unos días de 35 que ni les cuento!
Bueno quería pasar a saludarlas a todas, ya que hacía días que no escribía, pero si leía.
Les cuento que el martes me voy a la playa a la casa de mis papis y nos quedamos todo el mes. Ellos no tienen internet así que algún día me conectaré en un cyber para ver en que andan.
Nemin, ana: me encantó la carta!!! muy emotiva, a tu mamá le va a encantar.
Merce y mireia: gracias por los mails y me encantó el angelitooo y el calendariooo. Buenísimo!
Mityc: muy bueno el post, me sentí muy identificada.
Caro: a comer muchas cosas ricas vecina!! así recuperás esos quilitos. Besote!
Mónica, chorgui, bixi: me encanto charlar con ustedes!!

A todas las calgonits un besote enorme!!!!!

A
an0N_636634999z
4/1/08 a las 20:26
En respuesta a an0N_636634999z

Hola amigas!!!
Cómo están??
Veo que el frío las trae mal, y acá el calor ni les cuento, agobiante, hoy por suerte está más fresquito. Pero hemos tenido unos días de 35 que ni les cuento!
Bueno quería pasar a saludarlas a todas, ya que hacía días que no escribía, pero si leía.
Les cuento que el martes me voy a la playa a la casa de mis papis y nos quedamos todo el mes. Ellos no tienen internet así que algún día me conectaré en un cyber para ver en que andan.
Nemin, ana: me encantó la carta!!! muy emotiva, a tu mamá le va a encantar.
Merce y mireia: gracias por los mails y me encantó el angelitooo y el calendariooo. Buenísimo!
Mityc: muy bueno el post, me sentí muy identificada.
Caro: a comer muchas cosas ricas vecina!! así recuperás esos quilitos. Besote!
Mónica, chorgui, bixi: me encanto charlar con ustedes!!

A todas las calgonits un besote enorme!!!!!

Me olvidaba!!
No entiendo eso de encontrar el par. Alguien me explica!!!???

E
elisa_6445450
4/1/08 a las 23:15

Joooooo....estoy llorando..como hacia días q
no lo hacía.........

A veces ese llorar...(a gusto)... hace q las lágrimas ahoguen las penas...lo sentimientos tristes....la impotencia...e incluso la rabia....

...y ahora en estos momentos...me siento "Cansada"...de tanto llorar...como un crío xico q se queda sin fuerzas ..hasta quedarse dormidito....

Snif snif snif.....

Este Foro si q es una (montaña rusa)....esta mañana riéndonos..con los calcetines....y ahora....

Nemin....cielo...empezando por la carta de tu angelit@ hablándole a su Abuelita.....pero q dulzura...Dios mío.....q ternura en esas palabras y dulces sentimientos...se nota q llevas una "VIDA" dentro de tí.....ainsssssssss....mil felicidades....caracolilla....

Y Mytic.....el escrito: buffffffffffff...me ha dejado "acongojada"....y con sollozos y suspiros q hacia tiempo....retumbaban en mi interior...hasta q hoy...han "explotado".....

Ainsssssssss...Calgonitas.....debemos superar cualquier obstaculo q se interponga ante nosotras....pq ese BB q tanto anhelamos...estoy segura q vamos a conseguirlo...(un día u otro...de una manera u otra) pero cuando alguna mujer decide ser "Madre"... es pq realmente lo desea ..con todas sus fuerzas, con toda su alma....y ese ser xikitito tenemos q concebir........

Algun día......tiene q existir....y sentirlo en nuestras entrañas....y notarlo, parirlo, tocarlo, acariciarlo....y QUERERLO Y AMARLO, por jamas de los jamases.....hasta nuestra muerte.....

Snif snif.........

LO CONSEGUIREMOS...ALGUN DIA.....LO CONSEGUIREMOS...DE ESO NO CABE DUDA....

Ainss.......

y como no... os mando millones de muakis chillao..un poco...con moquitos (perdon)....

A
an0N_636634999z
5/1/08 a las 1:53

Quiero mi calcetín!!
Yo quiero jugar también, quién me manda un calcetín???

Besos

Chorgui, que bueno que te pasaste por el flog a ver mis fotos, me alegro que te gustaran.

F
felisa_8072651
6/1/08 a las 1:03

Hola chicas!!!!!
Bueno veo que estan muy emocionadas con Reyes, mi profesora de frances me contó que en Europa, al menos en Francia se celebra y es feriado. Que suerte, aquí no, se hace más hincapié en "Papá Noel". La verdad que me encantaría dejar el zapatito, pero seguro que se lo llevan los gatos de mis vecinos que comen en mi patio jajaj.

Bueno niñas que la pasen muy lindo.

Besotes a todas.

Ah, que es eso del calcetín?? Lei algo pero no entiendo muy bien...

Besitos

**Caro**

J
jiayi_8521855
6/1/08 a las 20:01

Agregadme por fi!
Me gustaría pertenecer a vuestro foro.
Llevo en búsqueda desde abril de 2007 y nada.
Me han hecho analítica, eco y citología y todo perfecto.
El consejo del gine, que siga y espere hasta verano.

A
an0N_636634999z
7/1/08 a las :15

Hola preciosas!!!
Cómo están???
Por lo que leí veo que recibieron bastantes regalitos, que bueno!!! También me entero de un montón de lindas tradiciones que tienen, cuando me encuentre con alguna por el msn ya me contarán mejor de que se tratan. Como dijo Caro, por acá por el Río de la Plata no se les da tanta importancia a los reyes, los niños dejan pastito y agua para los camellos y los zapatos para que dejen los regalos pero nada más.
Chicas, les cuento que estoy entrando en mi semana fantástica así que a divertirse!!! Quién más está como yo?
Por suerte ayer pude tomar un poco de sol y empecé a agarrar colorcito, menos mal, ya me ponía nerviosa esto de estar blanca en enero!
Algunos mensajitos:

* Tanita, una de las encargadas de proveerme de material de lectura, reflexión y entretenimiento a través de los mails: te tomo la palabra, mirá que voy a estar esperando el ajuar para el bebé, cuando me toque!!!! Ja, ja

* Inglesa, Mónica, colega: veo que te me pusiste guapa para empezar las clases, me parece muy bien!!! Buen comienzo. Y ojalá que la warry no aparezca! Un besote

*Carmencita: muchas gracias por acordarte de todas nosotras en tu carta a los reyes magos!!! Ojalá te escuchen! Muy lindas tus palabras, yo también me siento muy contenta de haberlas conocido a todas.

* Caro: Cómo va??? Más animada? Y esos libros que te compraste, están buenos? Recomendá alguno. Yo estoy leyendo el horóscopo chino se Ludovica, en vacaciones nada de lectura profunda, ja, jaHiciste pileta? Besote, y comé bastante.

Mireia, amiga! : mirá que me tenés paciencia, a mi se me ocurren cada cosas, ja, ja, ja Te mando un beso grande y espero noticias desde Barcelona, que emoción!!!

*Monchi: Bienvenida al club!!! Vas a ver que te sientes muy a gusto aquí, yo hace poco me uní y estoy muy contenta de conocer a todas las chicas.



Bueno chicas les mando un besote gigante para todas!!!!!!

E
elisa_6445450
7/1/08 a las :20

Eooooooooooo...estaís todas roncando?????
Que tal se han portado los reyes???????
Espero q NO os hayan traído ni una pizquita de carbon..pq este año (creo yo q nos hemos portado demasiado bien...haciendo los deberes TODOS los días ya todas horas...jaajjaja

...y a mi caracolilla Mayca (joer nenica.....en tu casa los reyes han montao una fiesta ...y han olvidado los regalos de las demás y se han quedado ahí ...todos para tí..y nosotras..ehhh!!!!..jajjja)

...Tanita, caracolilla...jajajajj me parto de la risa.....(CUIDADIN CON LOS ELEFANTES) crean adicción...mi mami (Te acuerdas?)con el elefantito de cristal....y ahora MAYCA, los reyes tambien le han traido otro elefante!!!!!!! será el nuevo amuleto!!! jajajajaj...Muchas gracias x preocuparte x mi..estoy mejor...aunque tengo mis momentos..(todo hay q decirlo)....

Chorguita...reina.....como va esa "garganta profunda"...jajjaaj espero q estes (mas mejor)..muakis...(que buenos reyes....no te quejarás....)

Bixi.....nena......a ver si nos vas a dar la "alegria de la huerta...o mejor dicho ..la alegria en Calgonit" ainssssss...wapa ...crucemos los dedos, las piernas, lo brazos...jajajjja todo lo q haga falta....muak

Xiqueta...nena...no te ha llegao mi postal (cuando te llegue...veras ..."el porque del tema del calcetin...jajajaja no te cuento...SORPRESA"...joer menudos viajecitos te pegas.....ainssssss

Y Caro...cielo....te digo lo mismo q a xiqueta....(tambien te mandé la postalika...y cuando la recibas...me cuentas....besos....y q tal van los ánimos....mejor..... te mando besukis...

Fernny...(caracolilla...q tal estás....perdona...pero no tenía, ni tengo tu direccion...reina...)...asi q ...FELIZ 2008!!!

LOVE...jajjajja (2 cartas con 2 sorpresas....jajajajj sera q tendras GEMELOS???!!!)
me encanta la idea...

Sonieta ..jajajjaaj...tu te flipaste...en colores...q se sepa q "NO es mi casa"..joer ya me gustaria....jajjajaja...(ese peazo de hotel)..como me reí contigo...jajajajj cd lo recuerdo me parto de la risa...

Apryl, Marimur, Xpoc, Myrna, Rosa, Shepa, la Inglesa, Bris, Sol....y demás...q no me olvido de vosotras.....ehhhhhhhh!!!! ..y perdon x las q no nombro....joer....somos un monton....(q buen rollito)

Por cierto...llevo desde el martes a (DIETA)...pero a (DIETA)....pq el martes mi costi se hace el espermio..y tiene q haber abstinencia total..arognvfjvn...estamos q nos subimos por las paredes....pero todo sea por una buena causa....(joer.....)....pero joer....q GANAS tenemos !!!!

Bona nit a tothom...... !!!!!! Petonets con sabor a cava catalan.... hummmmmmm

A
an0N_949062699z
7/1/08 a las 11:43

Hola calgonassssssssssssssss
como se han portado los reyes??? a mi me han traido muchísimos regalos, je je, me encanta ese día.
Ahora a volver a la realidad, se acabaron las comilonas, las saliditas, las reuniones masivas con la familia, como añoro mi sofá y mi mantita, jolín.
Chorguiiiiii, aun estás malita? Pues a cuidarse mucho, y que tu xiqui te mime mucho.
Bbebbe, ja ja ja, a que hago reir?? me encantó tu postal te lo vuelvo a decir, a ver quien le tengo que dar mi calcetín, venga chicas quiero vuestros positivos.
Love, ojala te traigan un regalito atrasado los reyes.
Xiqueta, que tal el viaje, te habías ido a Londres, joer, como te cunde Ryanair, espero que lo pasaras muy bien.
Fernny, Lainglesa,Mitic,carofe, April, Shepa, Carmencita, Tana, Xpo, Billixo y en especial a la recién embarazada NENIM, muchos besos que todas siempre estáis en mi mente.
Os quiero mucho a todas

N
nelva_6513942
7/1/08 a las 12:04

Buenos dias a todas mis niñas¡¡
ainsss ya se acabo la navidad, se acabaron las comilonas, los calamares rellenos, las peloticas, el turron, y el bebercio... ya esta bien noo?? que ya come una por comer vamos¡¡ Bueno pues os cuento que este año, como he sido muy buena los Reyes se portaron muy bien, me trajeron el viaje, que no es poco ehhh y ya he puesto unas foticos en el calgoalbum, no he puesto mas porque no quiero acapararlo todo.. pero vamos tenemos unas 300... jejeje

Por otro lado contaros, que este es mi mes... ains y estoy deseando que termine mi ultimo mes de pastillas para ir a la revision y que me operen ya de una puñetera vez.. porque he pasado unas navidades regulares.. cada dos por tres en la clinica pinchandome nolotil y drogal para el dolor.. uffff y es que ya no puedo mas.. estoy deseando que me quiten esos quistes y por fin pueda empezar mi vida normal.
Tengo dias que los paso fatal, con ese dolor que no se va con nada, fijaros que ni siquiera puedo ir al aseo con normalidad, porque no puedo apretar.. joerrr que no hay derecho vamos... pero bueno, yo creo que ya cuando vaya me dara fecha de quirofano y pronto volvere a ser la rosica que era antes.. porque a la de ahora a veces ni la reconozco..

Bueno fuera de ñoñerias ya... que os mando un besico pa todas mis niñas, y que tengo el presentimiento de que este va a ser un buen año para todas, ya lo vereis, os lo digo yo que soy un poco bruja jeje¡¡

muacks muacks muacks¡¡

A
an0N_949062699z
7/1/08 a las 13:01
En respuesta a nelva_6513942

Buenos dias a todas mis niñas¡¡
ainsss ya se acabo la navidad, se acabaron las comilonas, los calamares rellenos, las peloticas, el turron, y el bebercio... ya esta bien noo?? que ya come una por comer vamos¡¡ Bueno pues os cuento que este año, como he sido muy buena los Reyes se portaron muy bien, me trajeron el viaje, que no es poco ehhh y ya he puesto unas foticos en el calgoalbum, no he puesto mas porque no quiero acapararlo todo.. pero vamos tenemos unas 300... jejeje

Por otro lado contaros, que este es mi mes... ains y estoy deseando que termine mi ultimo mes de pastillas para ir a la revision y que me operen ya de una puñetera vez.. porque he pasado unas navidades regulares.. cada dos por tres en la clinica pinchandome nolotil y drogal para el dolor.. uffff y es que ya no puedo mas.. estoy deseando que me quiten esos quistes y por fin pueda empezar mi vida normal.
Tengo dias que los paso fatal, con ese dolor que no se va con nada, fijaros que ni siquiera puedo ir al aseo con normalidad, porque no puedo apretar.. joerrr que no hay derecho vamos... pero bueno, yo creo que ya cuando vaya me dara fecha de quirofano y pronto volvere a ser la rosica que era antes.. porque a la de ahora a veces ni la reconozco..

Bueno fuera de ñoñerias ya... que os mando un besico pa todas mis niñas, y que tengo el presentimiento de que este va a ser un buen año para todas, ya lo vereis, os lo digo yo que soy un poco bruja jeje¡¡

muacks muacks muacks¡¡

Hola rosa
yo también presiento que al final del 2008 el foro de calgonits estará vacio, va a ser un año especial para todas, porque nos lo merecemos, espero que te operen prontito y empieces rapidito la búsqueda, a mi me queda este ciclo y a buscarrrrrrrrrrrrrrrrr otra vez, que ilusión. Un abrazo muy fuerte.

A
an0N_949062699z
7/1/08 a las 13:03

Te mando toda mi energia para este messsssssssssssss
parece que pinta muy bien, April, a tener un poquito de paciencia y mucha esperanza, que lo tienes todo muy bien. A por el +++++++++

N
nelva_6513942
7/1/08 a las 13:06

Muchas gracias y muchos animos guapa¡¡
apri bonica ojala que tengas mucha suerte y desde luego que de aqui a nada nos pasaremos todas al foro de las mamas, como tu bien dices, lo vamos a conseguir, de una manera u otra pero lo conseguiremos, ya sabes que la paciencia es el don de los sabios, asi que no te vengas abajo nunca guapa¡¡¡

un besazo¡¡

N
nelva_6513942
7/1/08 a las 13:14
En respuesta a an0N_949062699z

Hola rosa
yo también presiento que al final del 2008 el foro de calgonits estará vacio, va a ser un año especial para todas, porque nos lo merecemos, espero que te operen prontito y empieces rapidito la búsqueda, a mi me queda este ciclo y a buscarrrrrrrrrrrrrrrrr otra vez, que ilusión. Un abrazo muy fuerte.

Hola sonieta guapa¡¡
Por supuesto que nos lo merecemos, si quieres algo mucho mucho mucho, y lo deseas con todas tus fuerzas al final llega, a veces, no de la forma que pensamos, pero llega. Mi busqueda, empezo el 8 de noviembre, cuando echamos nuestra solicitud de adopcion internacional para Etiopia, y espero encontrar pronto a nuestra chocolatina, que nos esta esperando en ese hermoso pais... ya ves, como algunas veces las cosas no salen como las planificas, pero te aseguro sonia, que en estos momentos no se me ocurre otra forma mejor de ser madre que esta.. porque me esta haciendo ser mas grande, ampliar mis horizontes, abrirme a nuevas experiencias, somos aventureros... te mando un besazo enorme y ojala pronto puedas anunciar tu positivo guapa, te lo mereces...gracias por tus palabras y otro besico mass..( hoy estoy yo besucona jeje)

A
an0N_949062699z
7/1/08 a las 16:53
En respuesta a nelva_6513942

Hola sonieta guapa¡¡
Por supuesto que nos lo merecemos, si quieres algo mucho mucho mucho, y lo deseas con todas tus fuerzas al final llega, a veces, no de la forma que pensamos, pero llega. Mi busqueda, empezo el 8 de noviembre, cuando echamos nuestra solicitud de adopcion internacional para Etiopia, y espero encontrar pronto a nuestra chocolatina, que nos esta esperando en ese hermoso pais... ya ves, como algunas veces las cosas no salen como las planificas, pero te aseguro sonia, que en estos momentos no se me ocurre otra forma mejor de ser madre que esta.. porque me esta haciendo ser mas grande, ampliar mis horizontes, abrirme a nuevas experiencias, somos aventureros... te mando un besazo enorme y ojala pronto puedas anunciar tu positivo guapa, te lo mereces...gracias por tus palabras y otro besico mass..( hoy estoy yo besucona jeje)

Mis cuñados también están a la espera de un baby de etiopia
si, mi cuñada tiene un hijo, pero toda la vida ha pensado que no es justo como lo pasan allí los niños y está en trámites de adopción, espero que pronto os llegue vuestro embarazo virtual (como lo llama ella). Besos

A
an0N_949062699z
7/1/08 a las 17:03

Gracias a todas de corazonnnnnnnnn
si, suelo estar bastante baja de moral, pero hoy quiero daros a todas las gracias porque sí, porque me ayudais muchísimo y cada vez que estoy decaida siempre hay alguna que me levanta el ánimo, como la última vez, BBEBBE, con el calcetinito y la foto en su mansiónnnnnn, ja jaa ajaj, es uan broma entre nosotras.
De todo corazón agradeceros, aunque cada vez que entro no os pregunto a todas como estáis, que tengáis siempre una palabra de aliento, y me levantéis el corazón para poder alcanzar esa meta, que no se porque nos han puesto tan lejos a todas nosotras, pero hoy la veo muy cerca, si, no se porque pero a final de año este subforo va a estar vacio, y tendremos un subforo en el de embarazo que será las EXCALGONAS.
Gracias solo por el hecho de estar ahí.
Os quiero. Sonia.

A
an0N_949062699z
7/1/08 a las 17:08

Hola xiquitinaaaaaaaaaaaaaa
no empiezo dentro de 15 dias, sino que el dia 28/01 voy al gine, ya habré acabado las 3 cajas de anticonceptivas y decidiremos, ahora me estoy pensando ir a IA. Por los del libro Xiqueta, a mi me aconsejaron "Cuando el hijo deseado no llega" pero no lo encuentro por ningún lado, ¿cual te han recomendado a ti? y por último, que pesada soyyyyyyyyyyyyy, a lo mejor vamos en fallas a Londres, podrías decirme un hotelito que esté bien? creo que fuiste hace nada, que tal lo habéis pasado???
Gracias xoxinnnnnn, me ha encantado lo de Rita Barbera, ja ajajajajaja

A
an0N_552308599z
7/1/08 a las 17:22

Hola xicas!!!!!!! que tal????
Como van las xicas wapas del foro???? De vez en cuando me cuelo en vuestro post para ver como vais, bueno, y de lo que me va contando la Bixillo, y asi no pierdo comba y me voy enterando de las novedades.

Yo hoy he tenido la revision del gine de las 29 semanas, y me ha dixo que en 9 semanas o asi, tengo a mi gordita conmigo, ... MADRE MIA!!!!!!! No me lo creo!!!! Si es que parece que fue ayer cuando despues de 18 meses os planté mi positivo.....
Está ya en posición de salida como digo yo (cefálica), pesa 1,600 kg y está muy redondita.
El viernes voy al IVI a hacerme la ecocardio y a hacerme otra 3D, Que ganitas!!!!!! Os pondré las fotitos para que veais la evolución.

Bueno, solo deciros que muchisimo animo y que si necesitais algo, por aqui ando, que tambien pasé por lo mio.....

Un besito,

Anita + Jorge = Elizabeth (29+1)

A
an0N_949062699z
7/1/08 a las 17:51

Gracias wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero ni de coña me puedo costear un hotel de 200, ja ja, si la IA me cuesta 150.
Si me la hago es en el Dr. Espinosa, en el Consuelo, que es mi gine, cuando ya tendría que ir a otro sitio es con la FIV, pero es que creo que las RP no me van a funcionar. El libro que te he comentado está especializado para personas que llevan tiempo buscando, o empiezan tratamientos y te prepara mentalmente.
Gracias xiquitina por todo. Beosos

A
an0N_949062699z
7/1/08 a las 17:53

Y a quedarse este mes, que no te quiero ver por la imer!!!!!!!!!!!!!!!!
ni por ningún sitio si no es imprescindibllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A
an0N_636634999z
7/1/08 a las 22:39

La ovulación está cerca!!!
Hola chicas!! pasaba para contarles que el t.o me dio +, así que a seguir debereando y cazar al ovulito esurridizo!!!
Ya les decía yo que estaba comenzando mi semana fantástica.

Un besote a todas desde Uruguay!!!!

A
an0N_941002799z
8/1/08 a las 7:25

Guapisimas...
que bien el puente y ahora otra vez al curro!!quiero que todas las semanas tengan puente!!!!!!!!!!pero esto es imposible asi que me consolare...

Hoy es mi cumple!!y me hacen el primer analisis de sangre como me vino la regla ayer pues hoy segundo dia a hacerme los analisis y los siguientes a final de mes!! y mi costi como puede ir cuando quiera con el botecito lleno de bichines pues creo que ira la semana que viene a ver si asi para primeros de febrero podemos ir a la gine con las primeras pruebas...estoy contenta!!!

Besitos a todas a ver si me pongo al dia y empiezo a leer los post!!

lainglesa pero los profes no tenias vacaciones hasta hoy???

Besitos..

A
an0N_949062699z
8/1/08 a las 8:34

Felicidades shepaaaaaaaaaaaaaaaa
y que cumplas muchos más, espero que lo pases muy bien y que te felicite todddddoooooooooooooo el mundo. Besos de cumpleaños,

A
aleja_6430963
8/1/08 a las 8:50

Felicidades shepa !!!!!!
Muchas felicidades niña !!! Que cumplas muchos más y que este año se cumpla tu mayor deseo !!!

Besitos mil

A
an0N_941002799z
8/1/08 a las 12:31

Preciosas...
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES!!! os envio unos cafes..y unas pastas!!!!tambien tengo saladitos!!!
Aqui tengo la mesa de la ofi llena de pastelitos asi que si os animais!!

Acabo de llegar del analisis... que ganas tengo de que nos hagan estas primeras pruebas.. por cierto chicas como se que algunas ya os habeis hecho pruebas despues del analisis de sangre y la espermio de mi maridin cual es la siguiente prueba??

Besitos y tened buen dia!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook