Foro / Maternidad

calgonits 30/11/07

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 7:54
A
an0N_636634999z
6/12/07 a las 13:49

Mensaje cortito!
Hola Chicas! cómo están? La hago corta porque tengo 1000 cosas para hacer y en unas horitas me voy a trabajar.
* Laura: muchas gracias por todos los datos que me diste de las chicas y tuyos, ya te voy conociendo más. me dijiste que van a empezar con los estudios, ojalá ni te los tengas que hacer porque llegue el ++.Pero si empezás manteneme al tanto ok?
* Natalia: no me conoces mucho porque soy nueva, pero ya he escrito sobre mi algunas líneas. Me enteré que venís para Uruguay. A qué parte? Sos uruguaya? tenes familia acá? Te pregunto porque yo estoy en Montevideo. La vas a pasar genial, acá están haciendo unos días espectaculares, el verano se viene con todo.
Espero que me contestes.
Un beso enorme a todas las chicas!!!!!!!
Recuerden que estoy para lo que necesiten

Ver también

F
felisa_8072651
6/12/07 a las 17:08
En respuesta a an0N_636634999z

Mensaje cortito!
Hola Chicas! cómo están? La hago corta porque tengo 1000 cosas para hacer y en unas horitas me voy a trabajar.
* Laura: muchas gracias por todos los datos que me diste de las chicas y tuyos, ya te voy conociendo más. me dijiste que van a empezar con los estudios, ojalá ni te los tengas que hacer porque llegue el ++.Pero si empezás manteneme al tanto ok?
* Natalia: no me conoces mucho porque soy nueva, pero ya he escrito sobre mi algunas líneas. Me enteré que venís para Uruguay. A qué parte? Sos uruguaya? tenes familia acá? Te pregunto porque yo estoy en Montevideo. La vas a pasar genial, acá están haciendo unos días espectaculares, el verano se viene con todo.
Espero que me contestes.
Un beso enorme a todas las chicas!!!!!!!
Recuerden que estoy para lo que necesiten

Hola fernny!
Te cuento que yo soy de Argentina, de la pcia. de Buenos Aires. Tengo 25 años y el 7/11 me operaron de un pólipo que tenía, a través de histeroscopía. Ahora estoy esperando porque el 2/12 me hice mi primer IA.
Hace 43 meses que estoy buscando, y vos?

Besos y bienvenida.

Caro

A
an0N_636634999z
6/12/07 a las 21:07
En respuesta a felisa_8072651

Hola fernny!
Te cuento que yo soy de Argentina, de la pcia. de Buenos Aires. Tengo 25 años y el 7/11 me operaron de un pólipo que tenía, a través de histeroscopía. Ahora estoy esperando porque el 2/12 me hice mi primer IA.
Hace 43 meses que estoy buscando, y vos?

Besos y bienvenida.

Caro

Caro, te cuento
Hola caro!! Estamos cerquita, en que parte de Bs. As. vivís? Mucho calor en estos días no? A que te dedicás?
Justo el día de tu operación cumplí mis 26, que coincidencia. Te cuento que este es mi mes 23 de búsqueda y en octubre me operaron por laparoscopia por endometriosis. Ahora seguimos la búsqueda un poco más esperanzados, vamos por el segundo ciclo después de la operación, y como comenté antes voy a probar con los t.o.
Me contás que te hicieron una IA hace unos días. Después que te extrajeron el pólipo te dijeron que esa era la única vía o lo hicieron por idea de ustedes?
Cómo fue la experiencia con la IA? Te costó muy caro? (perdón la indiscreción, pero como estamos cerquita es bueno tenerlo en cuenta)
Te deseo que tengas mucha suerte!!!!!!
Te mando un beso grande.
Manteneme al tanto, ok?

A
an0N_636634999z
6/12/07 a las 21:09

Arriba la celeste!!! ja, ja
Traete el bikini nomás porque lo vas a usar seguro!!!
De que barrio sos? Yo vivo en frente al cilindro, cerca de la casa de gobierno, ubicás?
Hace unos findes atrás estuve en Punta festejando mi 2 aniversario y está precioso, tenés que ir cuando vengas. Te vas a quedar en Mdeo. o pensás irte para algún lado?
Me gustaría saber algo más de vos. Que edad tenés? Hace cuanto estás buscando?
Yo ya di bastante información sobre mi un poco más abajo, si querés leela, no quiero aburrirlas repitiendo todo.
Te mando un beso, y te deseo un muy buen viaje!!!

F
felisa_8072651
6/12/07 a las 23:35
En respuesta a an0N_636634999z

Caro, te cuento
Hola caro!! Estamos cerquita, en que parte de Bs. As. vivís? Mucho calor en estos días no? A que te dedicás?
Justo el día de tu operación cumplí mis 26, que coincidencia. Te cuento que este es mi mes 23 de búsqueda y en octubre me operaron por laparoscopia por endometriosis. Ahora seguimos la búsqueda un poco más esperanzados, vamos por el segundo ciclo después de la operación, y como comenté antes voy a probar con los t.o.
Me contás que te hicieron una IA hace unos días. Después que te extrajeron el pólipo te dijeron que esa era la única vía o lo hicieron por idea de ustedes?
Cómo fue la experiencia con la IA? Te costó muy caro? (perdón la indiscreción, pero como estamos cerquita es bueno tenerlo en cuenta)
Te deseo que tengas mucha suerte!!!!!!
Te mando un beso grande.
Manteneme al tanto, ok?

Te cuento fernny
Lo de la IA fue idea nuestra, en realidad yo quería hacerme una FIV, pero el medico nos dijo no era tan grave como una FIV asi que que probemos con la IA. Me costó, con estimulacion y todo, 1500 pesos (500 dólares, más o menos).
Te cuento que yo estudio profesorado en lengua y literatura, inglés (y doy clases de esto en el campo) y tambien hago un traductarado de lengua de señas (para personas sordas e hipoacusicos)
Lei por ahi que dabas clases, sos profe?
Ahora tengo q esperar hasta el domingo 23 para saber si "prendio" la canula del amor y te cuento que em tiene bastante nerviosa el tema.
Bueno nos vemos, despues si tenes msn mandamelo por privado que te agrego.

Besotes

Caro

F
felisa_8072651
6/12/07 a las 23:38

Hola preciosa!!
Cómo estás Mary????? Qué lindo día pasaste, que suerte!!!!!
Te cuento que yo ando q camino por las paredes, aunque trato de no ilusionarme mucho (es inevitable), pero bueno, veremos que pasa!!!!

Besotes guapa

Caro

A
aleja_6430963
7/12/07 a las 9:41

Buenos días mis niñas !!!!
Hoy estoy en casita, pero ayer me tocó trabajar y también mañana y pasado.... ains y el lunes examen !!! Buffff que estrés madre míaaaaaa....

¿Qué tal estais todas?? Ains yo entre aliviada y muerta de miedo jajaja, el día 14 tendre todos los resultados del estudio básico, y a ver que me dicen... me temo lo peor, que tengamos algo que lo atrase todo mucho o que no lo podamos conseguir... en fin ya veremos, ahora vosotras !!!

April, bonita,me da pena que estés tan triste, anímate mujer, que ya estás dando pasitos para conseguir tu objetivo. Si tú crees que te va a ir bien buscar ayuda psicológica para pasar el trago, quizá te vaya bien, hablar de ello y explicar todos tus miedos te irá bien. Pero esa tristeza para afuera ¿eh? que aquí estamos todas para animarte y subir los ánimos. Besitos mil

Chorgui, guapetona !!! Que envidia una chimenea, Me encantan !!! Ay así con una tacita de chocolate delante de la chimenea un día que hace mucho mucho frío. Ideal !!! Niña, sigo diciendo lo mismo, cuanto menos, tendría que ir a tu médico de cabecera y que te haga un analisis, porque el hierro lo debes de tener por los suelos.Hay que cuidarse !!! Ains que niña esta jajaja besitos guapetona.

Xiqueta a que envidia !!! En Roma, ains... pide un deseo por todas nosotras y disfruta a tope !!!! Nena que para tres diítas que tienes sin pensar en nada más que en divertirte aprovechalos al máximo !!!1

Bixiiiiiii ay mi bixi que le perdí la pista hace días !!! Que tal todo? ¿Qué tal sigue tu marido? Ain nena ánimos que seguro que se soluciona todo pronto !!!

Tana, ay boniqueta !!! Hoy te toca trabajar? Ains que rollazo, a mi marido tampoco le han dado día libre para un día que podríamos haber estado juntos... porque con esto de llevar el turno cambiado....Ahora no recuerdo, si había ido recientemente al médico o tenías que ir en breve... bueno sea lo que sea, que vaya muy muy bien. Petonets maca.

Nataliaaaaaaaaaa ains madre mia, ya llegó la warrindonga, bueno, auqnue tu estabas convencida... nena no me dejes muy hecha polvo a la doctora porque veo que me mandan allí de cabeza eh? jajajaja Petonets bonita y carga la maleta de bikinis y de pantalones cortitos ains que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa

Sol, hola guapa !!! Hija, veo que estamos todas igual un día de bajoncillo y al otro un poquito mejor. Di que si, hay que tirar hacia adelante y hay que luchar por nuestro sueño, que a valientes y fuertes y luchadoras no nos gana nadie. Me alegro de que estés mejor. Besitos guapa

Mariiiiiiiiiiiiiiiiii, ay mi Mari guapetona !!! ¿Qué tal sigues??? Te dieron luz verda ya verdad???? ains mi niña, que requeteguapa es !!!! Mucha suerte cariño. Muacks Mile besitos !!!

Carmencita guapaaaaaaaaaa !!! Ains que ya me llegó eso !!! Mil gracias bonita !!!! Muackssssssssssssssssssssssssssssssssss

Caro, cariño ¿cómo vamos? Nena ya te queda nada. Ánimos bonita !!!Besos

Fernny bienvenida a nuestro club de calgonas, que bien que la familia aumenta cada vez un poquito más.

Niñas, ya no me acuerdo de nada más.... que menudo mensaje tocho he puesto hoy.

Shepa, Nemin, Sifrida, Bellabris, Rocio bonica,Xpoc, y todas mis calgonitas guapas, si me olvido de alguien de verdad perdonadme pero mi cabeza no da mucho. Mil besitos para todas !!!! Muackssssssssssssssssssss

A
an0N_949062699z
7/12/07 a las 12:45

Contestación a fernny
hola wapetona, me alegro que a tí te dieran via libre para la búsqueda, por lo menos yo me quité un peso de encima cuando me dijeron que era lo que tenía y por lo que no me quedaba, mi endometriosis es leve, o sea, genial, si me lo hicieron por laparoscipia, me han quedado unos bonitos cortes en el ombligo y zona pélvica, je je. Estoy tomando anticonceptivos, Jasmin, porque además me quitaron un tabique del útero, vamos una malformación, y si me quedara embarazada el útero se podría romper, porque dice que tiene que cicatrizar bien, además he tomado progesterona para fortalecerlo.
CHORGAN, que envidia con la chimenea, manda a tus padres a tomarse algo, pon una mantita en frente de la chimenea y ...... a imaginarseeeeeeeeeeeee.
Natalia, que suerte tu te vas al solete y aquí cada vez más frio.
April!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me he enterado, que te han dicho???????
Creo que casi todas estáis de puente, pues yo no, pero solo trabajo hasta las 14.00, lo bueno de ser mi propia jefa....
Que lo paséis genial xicas.

F
felisa_8072651
7/12/07 a las 14:23

Buenos días chicas!!
Si, sé que es media mañana, pero bueno, no he podido levantarme antes (aquí es 10.00 AM).

Cómo están mis preciosas?? Espero que muy bien!!!

Xique, la debe estar pasando bomba en Roma...QUE LINDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Xique te extraño guapa!!

Chorgui, si no te gusta el frio, te invito a veranear en mi casa, la semana que viene se va mi marido y me dquedo solita

fernny, ya te mandé un privado!!! Besotes y encantada de conocerte!

Bris, dón te has metido amiga?? Espero que estes bien y tener prontito noticias tuyas...Te extraño muchooo

Mari!!! Qué bueno que ya tengas luz verde!!! Ya falta muy poco para la IA!!!!

Myrna, guapa, aquí estoy, con "los pelos de punta"jajajajaj. Y vos, cómo vas?

Naty!!!!! Qué ya te falta poquito para visitar tu apís y festejar a lo grande!!! QUe lindo, despues quiero ver fotos!!

Maite, guapa cómo estás???

Mayca, preciosa!! Cómo vas???

Sol!! Me alegra mucho que andes seguido por acá!! Sabes que te adoro amiga!!!

Inglesa, cuándo te operan? O ya te operaron?? Que te vaya muy bien preciosa!!

April, amiga no te pongas triste, espero que te encuentres un poco mejor. Te mando muchos besotes!!

Bbebbe, caracolita mia! Cómo estás preciosa, tu chico? Espero que hayas leido los mensajes, de verdad que es algo solucionable. Fuerza guapa!

Bixi, cómo estás guapa? Ya está recuperadita?? Este finde hay fiesta??

Rocio, por donde andas preciosa???? Cómo van tus sintomas????

Xpoc, Laura!! Cómo estás??? Novedades?

Sonieta, ya falta poquito guapa para que retomes la busqueda!!!!

Shepa, hace mucho que no tengo noticias tuyas, espero que estes bien preciosa.

Tanita de mi corazón!!!!! Cómo andas preciosa?? Me imagino que preparando todo para las fiestas. Besotes

Rosa, te mando un beote y un abrazo enorme!!

Nemin, ya estrenaste el coche nuevo?

Chicas les dejo un besote a todas, espero no olvidar a ninguna.

Bea: espero que estes bien guapa...se te extraña por aquí...


Las adoro!!!!!!


Caro (esperando)

F
felisa_8072651
7/12/07 a las 18:09


Dios mio ojalá que Bris nos anuncié su +++++++++++++++++++++++++++++ que emocion, gracias tanita por la noticia, estaba muy preocupada por bris, hace mucho q no se de ella.

Besotes guapa!!!!!!!!

T
taida_8152252
7/12/07 a las 19:24

Hola niñas...
mi finde empieza hoy, acabo de llegar del curro...

April cariño, qué ha pasado, no me entero de nada.... no me gusta verte así... te han dicho algo de un posible tratamiento para que aumente el endometrio... jo nena... arriba ese ánimo!!!!!!

Bris... uyuyuyuy que bien huele esto... ayyy ojalá sea un ++++++++++ y justo ahora te quedas sin internet buffff que nervios.....


Esto parece una montaña rusa pasamos de una buena noticia a días de bajón ..... en fin, como dice mi sobrina "somos duros" ....


Me voy a cenar a casa de una amiga, para empezar bien el finde....


un beso a todas...


Fernny (espero no equivocarme al escribirlo)... bienvenida, te cuento de mi para ir conociendonos... Soy Maria, de Murcia, 30 tacos, 23 meses buscando hace un par de meses conseguí mi positivo en mi segunda inseminación pero no ha salido bien, hoy es mi ultimo dia de medicación, he tenido mucha suerte y me he librado del legrado, enseguida volveré a la carga... pues poco más.... Bienvenida de nuevo...




un besito Calgonas

F
felisa_8072651
7/12/07 a las 20:55


April, me has hecho llorar...estoy bastante bajita de moral y leerte me ha hecho acordar lo que pasé con mi hermana.
Amiga, alguna solución debe haber, busca otras opiniones, no te quedes, a mi mamá le diagnosticaron menopausia precoz, pero le dieron un tratamiento porque tenía 34 años y anduvo bien, todavía menstrua y tiene 44 o 45 ( no me acuerdo)

Arriba el animo mi niña!!

Besotes

Caro

F
felisa_8072651
8/12/07 a las 18:13

Chorgui!!!!!!
Conectate que estoy en línea!!! Besotes

F
felisa_8072651
8/12/07 a las 21:31

Hola guapa!
Bueno te cuento que mi me hicieron la histeroscopia, no me cortaron, pero me operaron indsipuesta debido a que me volvioa venir 3 dias antes de la operacion. Tuve relaciones a las dos semanas y despues me vino normalmente, se me fue y me hicieron la IA. Todo muy rápido por suerte.

Espero que te repongas prontito!!!

Besotes y bendiciones

Caro

F
felisa_8072651
9/12/07 a las :07


Te acompaño en el sentimiento Bixi...digo por tu cuñada!! jjejejeje.

Que pases un lindo dia y a ver si me contagias el espiritu navideño, hace 3 años que vivo con mi mairdo y nunca arme el arbol, dicho mejor, nunca compre uno, ni decore la casa, ni nada...jajajajaaja.

besotes

caro

F
felisa_8072651
9/12/07 a las 15:16

Dominguete!!!!!
Cómo están wapas???? Veo que hay poco movimiento por aquí, solo Chorgan y la inglesa, donde están todas????
Manden alguna señal, por favor!!!!!!!!!!!!

Bueno, yo acá, super dormida y con ganas de salir de esta incertidumbre que me vuelve loca.

Bueno niñas, les dejo un besote a cada una de ustedes, que terminen bien el fin de semana y empiecen el lunes con las pilas bien caragadas!!

Besotes

Caro

A
an0N_636634999z
10/12/07 a las :13

Hola!!!
Hola chicas!! Cómo están?
Les cuento lo que me ha pasado en los últimos días: el viernes apareció el flujo clara de huevo, y hoy me desperté con un dolor en el ovario izquierdo bastante fuerte (lo que nunca, jamás siento nada en la mitad del ciclo) y e me hice el tercer test de ovulación (se acuerdan que comenté que este mes los iba a probar?) y me dio positivo. Parece que todo indica que en las próximas horas voy a ovular. Así que obviamente ya empezamos a darle duro!!! Ja, ja
Ojalá que este mes tenga suerte y sea el mejor regalo de navidad que puedo esperar ( me debería venir el 25 de diciembre, que fecha!)
Mensajitos para algunas de as chicas:
* Inglesa: que suerte que estés bien y que te hayan dado tan buen pronóstico. Me alegro mucho! Te cuento que a mi me operaron en octubre, yo si tenía endometriosis y la menstruación me vino el día exacto que me tenía que venir, no tuve ningún cambio en mi ciclo. A mi me pasó lo mismo que a vos, el que más me molestaba era el corte del ombligo, pero vas a ver que en unos días ya te sentís mejor. En cuanto a las relaciones, luego de que me sacaron los puntos me dijo el médico que ya podíamos tener y obviamente le hicimos caso. Je, jeBesote y suerte!!
* Caro: vos tranqui que vas a ver que todo va a salir bien, tengo un buen presentimiento! Y a ver si te ponés a armar el arbolito, o mejor dicho a comprarlo, que seguro esta navidad vas a tener un buen motivo para festejar. Beso grande
*xieta (gema): bueno parece que ambas estamos en la sf, ojalá tengamos suerte!!! Y que el omifin te ayude! Besotes y gracias por contarme sobre vos así nos conocemos más.
*Carmencita: gracias por darme la bienvenida! Te mando un beso grande. Con respecto a los niños, si tendré experiencia este año tuve 61 alumnos!!!! Estoy cansada, menos mal que ya se vienen las vacaciones!

A
an0N_941002799z
10/12/07 a las 10:33

Chicas..
QUE MAL LUNES!! joer yo tampoco queria venir a currar y ya casi he hecho la mitad de la jornada!!Bien!!
Dos semanitas y las vacaciones de navidad!! Viva,,viva!!

Xiqueta no te preocupes por el limoncello y el fumar..yo tambien fumo y cuando quedo con los amigos mi ron o marie de mora no me lo quita nadie pero es que tampoco nos vamos a privar de todo por si estamos,, pq en ese caso cuanto tiempo estariamos sin hacer muchas cosas?? ahi que disfrutar y el dia de nuestro ++ ale todas abstemias!!

Chorgan te entiendo perfectamente despues de 4 dias no hay un dios que quiera currar!!
el cuerpecito se acostumbra a lo bueno!! rapido rapido!!

Chicas tened buen dia!!
Besos..

A
an0N_949062699z
10/12/07 a las 13:31

Hola wapetonas
bueno xica, pues se os acabó el puente, lo bueno de no tenerlo es que no echas de menos las vacaciones.`
Xiqueta, que tal el viajecito? espero que lo pasaras muy bien y que pidieras el deseo en la fuente.
April, la luz verde me la dan a mitad de enero que es cuando acaba la 3 caja de anticonceptivos.
Caro, queda poquito para ver que tal..., suerteeeeee.
Lainglesa, ya he visto que estás mejor de la operación, la verdad es que yo a los 3 dias estaba muy bien, me dejó enseguida de doler y a los 5 estaba currando.
Bbebbe como estás de ánimos??mejor, verdad?
Chorgan, siempre cuesta volver por muy cortos que sean los dias de vacas, así que ánimo wapa
Me voy a trabajar un poquito, a ver si se acaba pronto este lunes.....

T
taida_8152252
10/12/07 a las 13:34

Hola niñas...
somos unas cuantas las que no la queremos ver para nochebuena o navidad... lo mío son supocsición puesto que no sé cuando vendrá pero esta tarde me hace otra eco para confirmar que todo está limpito del todo a ver si me da un sorpresa y me dice que estoy ovulando....

Estoy currando NAtaliaaaaaaaaaaaa qué envidia yo tb quiero holidays....


Pues eso a ver si me pongo al día...


un besito

A
an0N_552308599z
10/12/07 a las 14:54

xicas, os he puesto a mi pequeña en mi album, he añadido dos fotos en 3d
Pues eso, que he añadido dos fotos en 3D de mi pequeña Elizabeth por si quereis verla, son fotos de su carita, os pongo el nombre del album y la contrseña pa que la veais.

Nombre: lomasesperado
Contraseña: supernena

Besitos, wapas

F
felisa_8072651
10/12/07 a las 15:13

Hola chicas!!
Cómo están guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, yo aquí...solo pasaba a dejarles un besote, tengo que ir a cocinar!!

Las quiero!!

Caro

M
myrna_5826170
10/12/07 a las 20:48

Disculpen por mi ignorancia
Que significa calgonits?? es algun lugar?

E
elisa_6445450
10/12/07 a las 22:15

Hoooooooola!!!!!!!!!!!
CARACOOLAS MIAS!!!

Estos dias de puenting....os he leídoooooo mucho muchisimo(pero estaba en plan "haraganilla", para escribir...I'm sorry, please)

así q deciros q estoy en mi dia 24....y desde ayer TO (+)...buffffff....creí q no ovulaba...(pq el mes pasado no me dió) y contaros q ayer x la tarde, terminando de hacer la "tarea" uyyyyyyyyyy me dió un dolor q te cagas...pero dolor x la parte de arriba (zona de trompas y ovarios) un dolor q me dejo inmovil...cerca de 30 minutos..apretandome fuerte ahi ahi...parecia q estuviera de partooooooo!!! unos rayos q me subian por las piernas...y me iban hacia atras, pa los riñones....HORROROSO....lloraba como un bb, se me cortaba la respiración....mi costi se fue a currar..y me llamo...pq se fue intranquilo...Cuando se me medio pasó....me puse a mirar x internet...q si podria ser endometriosis....q si sera otro pólipo....ayyyyyyy!!! y me puse de unamalaostia!!!! .. y justo fue cd me hice un TO...y me dió el (+) a lo mejor seria el desprendimiento de un foliculo....saliendo del cascaron???!!! Os ha pasado ésto alguna vez?????!!!!!!!!

Menos mal q el miercoles tengo cita con el gin.para llevarle el esperm de mi costi...y le pediré q me haga una revision completita-completita...vuelvo a estar cagaíta...en fin !!!!

Menudo rollazo os he soltado, I'm sorry, (otra vez, please)

CARACOLLITAS MIAS; WAPAS DIVINAS DE LA MUERTE.....COMO VÁIS????

Inglesa..tu sigue reposando y ahi trankilika!!!
Caro.....CARO.....ya está colgando tu POSITIVO...reina....cuentanos tus sintomas.. por fi???
Chorgui....tanto monte, tanta playica, a ver si se te va a olvidar q es tu SF...pues alá..ya sabes.. AL ATAKEEEEEEERRRRRRRR!!!!!
Xiqueta...q bien te lo montas,no...si es q mas feliciana no se puede ser...jajjajaj
Sonieta, cielo....como estás, cuentame wapa....???
Tana....reina de los emails.......gracias x toda tu megainformacion en resultados de esper. y por contarnos buenas y bonitas historias positivas....eres un ENCANTO!!!! petons wapa !!!!
Apryl....wapa ...con lo pesiosa q eres...no puedes venirte abajo..eh???? como dice Chorguita..te meto una cibercolleja..q te espabila..como a mi me espabiló...ehhhh??? jajaa
Mari....q bien !!!!!! luz verde fosforita...me alegro....
Natalia....wapa, ojazos turquesas....q me tienes encandiláaaaaaaaaa...BON VOYAGE , (te contesté en el foro general).....
Bixi...bixi......q tal...ya has adornado la casika....de luces y guirnaldas??? jajajajja yo tb estuve el otro dia , dale q dale...eso cansa...jajjajaaj y luego pa volver a guardarlo en un plis plas ...joooo
Rociooooo....estas missing, eh????? no nos cuentas nada???!!! queremos saber todo todito!!!!
ROSA.....rosita.......y tu q tal, como estas? y tu costi???? espero bien...te mando millones de besicos....
Nemin...reina....tu sigue trankilika...pq en menos q cantaungallo...ya estará todo listo !! Muakis....
Carmencita...bonita....te mando fuertes achuchones...y apretones...besioc y mimitos, ale ...!!!
Beita.......alegria de la huerta......estas mas mejor????!!!!!

Erato, Mirna, Shepa, Xpox, Mytic, Ytane......y demas calgonitas..perdon por las q me dejo de
apuntar....pero q ...sin olvidarme....ehhhhhh???? q os mando muchos y muchos MUAKIS CHILLAOOOOOOOOOO para estas Navidades. q estan a la vuelta de la esquina......

Menudo Best-seller....(ainssss.. q cansacio.......pero necesitaba hacerlo....jajjaajjaja)





A
an0N_941002799z
11/12/07 a las 7:45

Hola,hola..
Buenos dias de martes... jo y esta semana mas larga que nada!! y el jueves me tiene que venir la warry y supongo que hara acto de presencia como es logico y normal ya que este mes como ya os comente lo de mambo con la escayola pues hemos debereado lo justo, pero que estoy mentalizada que me vendra el jueves y la parte positiva es que me coinciden las vacaciones de navidad con mi sf!! y con la semana de vacaciiones de mi costi!! Bien!! Bien!!

De todos modos tambien pedi cita con la gine para el dia 20 y ya le comentare que llevamos un año le dire aunque llevamos 11meses aunqeu para el caso patata. ya os contare!!

Besos y tened buen martes martero como dice chorguin con el lunes.

Por cierto bbebe que a mi tambien me han dado pinchazos cuando se supone que me tocaba ovular!! y bastantes fuertes la verdad!!

Besos..

T
taida_8152252
11/12/07 a las 16:20

Se jo..dió la conexión.....
pues eso que se me ha ido la conexión a la mierda no sé que pasa pero no tengo internet en casa...

Ayer fui al gine..... todo limpito y mi endometrio ha empezado a crecer otr a vez, tengo un ... el ovario derecho de 12 mm dice la gine que en 7-8 días ovulo y le he preguntado si puedo quedarme este mes (eso siempre con permiso de los bichillos de mi marido y que no esten muy cansados para moverse por si mismo jajajajaja).... Pues me ha dicho que no pasa nada, que si me quedo mucho mejor....

Bueno veo que alguna se aburre por aquí, claro es lo que tienen las vacaciones cuando todo el resto de los mortales estamos currando jejejeje......


Bueno voy a leer un poquito para ver que pasa por aquí...


April nena me alegro que estes mejor... te mando un beso enorme...

Caro suerte, buffff qué nerviossssssssss......

A todas mis demás calgonas un abrazo muy fuerte...

Lainglesa y Fernny me presente hace unos días pero creo que no lo habeis visto, pues eso que bienvenidas y a ver si nos vamos conociendo un poquito.... es que con esto de los preparativos de navidad, y los ginecologos se llevan mi tiempo libre... jejejeje.... Ahora un poco sobre mi Soy la mari... 23 meses, 2 IA, positivo en octubre, aborto de 9 semanas, me libro del legrado y estoy otra vez en el método diver....


Un beso

A
an0N_636634999z
12/12/07 a las :47

Hola a todas!!!!

Cómo están? Veo que algunas ya están de vacaciones y otras ansiosas de que lleguen, como yo. Por suerte la semana que viene comienzan mis vacaciones y hasta marzo no quiero saber más nada de trabajo Les recuerdo que soy maestra y hasta marzo que comienza un nuevo año escolar voy a descansar de lo lindo y disfrutar del veranito y la playa.
Perdón si a alguna le hago desear estar acá, pero yo me tuve que aguantar todo el invierno cagada de frío leyendo sus cuentos de la playa. Ja, ja. Ahora me toca a mi!! Que mala que soy
Ahora si, me dejo de bromas y van mensajitos:
*Chorgan: Estamos iguales, yo tampoco la espero para el 25, que fecha nos mandamos!! Cómo vas con los deberes, cansada? Ja, ja A ver si tenemos suerte este mes!
Leí que le decías a Natalia que traiga fotos de Punta del Este. Te recuerdo que yo soy uruguaya y vivo en Montevideo, el finde del 25 de noviembre estuve en punta festejado mi aniversario y saqué un montón de fotos, cuando quieras te las muestro. No se si conocés Uruguay, pero es un país hermoso, hay mil lugares para conocer.
Te mando un beso y suerte este mes!!!!!
*Inglesa: Estoy un poco triste porque te he escrito varias veces y nunca me contestás
*Gema (xiqueta): Cómo te ha ido con los deberes? Me imagino que te estuviste divirtiendo a lo grande! Yo también estuve en eso. Dios quiera y nos llegue nuestro positivo como regalo de navidad
* Natalia: Buen viaje!!!! Ya te voy a tener por estos pagos, je, je Te hice unas preguntas hace unos días y no me respondiste, no se si no lo leíste. Preguntaba de qué barrio eras y que tenías pensado hacer acá, si te ibas para algún lado o te quedabas acá en Mdeo.? Besos!!!
* Shepa: Te queda poco, ojalá que no venga la condenada. Suerte!!!
* Tana: Te perdono. Je, je Gracias por tu buena onda.
* Carmencito: Estoy siguiendo tus consejos!!!! Je, je.. Deberes de sol a sol, a ver si este mes cazamos a ese ovulito escurridizo Muchos besos!!!
* Marimur: Gracias por la bienvenida, la verdad es que si se me había pasado leer tu saludo. Es que son tantas, perdón SOMOS, que a veces me mareo un poco.
Que suerte que estás otra vez en el ruedo!! Te deseo mucha suerte. Yo también estoy intentando hace 23 meses (coincidencia). Besote!!!!

A
an0N_941002799z
12/12/07 a las 7:37

Hola guapas..guapisimas!!
Buenos dias de miercoles y vosotros de vacaciones y poniendonos los dientes largos,,,joer pero que pasa que estais mas de fiesta que currando!! Vamos que solo estamos trabajando Chorgan, Mari y yo!!
Bueno que me alegro por esas que estais de vacaciones ahora...jejje aprovechad que la semana que viene es la mia termino el dia 21 y empiezo el dia 2!!ole y ole!!

Xiquet tienes razon ya habia pensado que en vez de decirles que llevamos los 12 meses voy a decir que llevamos 14 o 15 lo que tu dices..

Vamos por el privado a ver si las pruebas son mas rapidas pq ayer hablando con una conocida que tambien esta de pruebas por la seg.soc. ha tardado 8 meses!! aqui en Zaragoza!!

Caro guapa cuando te tienes que hacer la beta?? Ya nos diras..

Besos y tened buen dia!! y no paseis mucho frio arrrrrgggggg

A
aleja_6430963
12/12/07 a las 8:24

Hola mis niñas !!!!
Ya estoy de nuevo por aquí !!!! Arghhh que días de verdad, quien me mandaría a mi meterme en berenjenales de cursos y cosas jejeje. Por cierto, aprobé el examen !!! Arghhh que peso me quité de encima !!!
Bueno nenas yo aquí debereando a tope, que no se diga, aunque esperanzas a estas alturas ya poquitas... me toca también para el 25 fum fum fum jejeje

Mañana iremos a por los resultados del espermio de mi maridín y pasado mi analítica. A ver que pasa...

¿Y vosotras ??

Caro: Guapa, que esto ya está eh??? Ya te queda nada para saber... me imagino que debes de estar nerviosisima, pero verás como tendrás tu regalo de Navidad. Suerte !!!

Natalia: Ay mira que estar aburrida !!! jajaja eso me pasa a mi cuando estoy en casa, y es que estamos tan acostumbradas a estar todo el día corriendo de aqui para allá que el relax nos aburre jajaja. Besitos guapa y pasatelo pipa allí en tu tierra. Smuackssssss

Xiqueta: Tú también de vacaciones entonces? Jo que suerte..... ahora empieza la época en que yo trabajaré más, claro como voy al revés del mundo !!Además estás en SF !!!Así que el cansancio no te sirve de excusa !!! Suerte guapetona y difruta a tope de estos días. Besos

Mari: Que buena notícia, me alegro mucho tu este mes método diver a tope y a ver que pasa. Muchos besos bonita y suerte !!!

Chorgan: A ti también te toca el 25? Así que SF también!!! nena a darle al mambo. Y eso del dolor tan fuerte que dices... no sé por fechas debería de ser la ovulación, desde luego... pero vamos ni idea. Suerte este mes !!!

Lainglesa: Guapa, me alegro de que todo saliese bien !!! Verás que prontito estás de nuevo a la carga !!! Y aprovecha para salir por esas calles que deben de estar ahora preciosas y pasear. Besitos guapa !!!

Bixillo: Mi niñaaaaaaaa por donde estás ?? Que estás desaparecida en combate. ¿Qué tal todo? Petonets boniqueta !!!

Tana: Guapetona !!! ¿Qué tal? Ay a estas alturas del mensaje ya se me ha olvidado todo jajajaja tendré que hacerme una chuleta. Sólo quería enviarte muchos besitos, por tus preciosos correos !! smuacksssssssss

Carmencita: Guapa ¿Cómo vamos? Tu ya pasaste la SF, así que debes de estar en la Sd no? Ay madre ya me he liao,¿porque a prueba te la hacían en enero no? o cuando te venga la warrindonga? (Disculpa eh? pero creo que a veces os mezclo unas con otras)

Bea: Bonita, no sé si nos lees o no, desde aqui un besote muy fuerte y un abrazo !!! Ánimos mi niña.

A las demás, Nemin, Bris, Ytane, Sol, Shepa, Xpoc, Mediterraneo... y todas mis calgonits preciosas, muchos besos

A
aleja_6430963
12/12/07 a las 8:30

Ayyyyyyyyyyyyyy
Bebbe: Caracolilla guapaaaaaaa que me había olvidao de mi niña !!! Ay madre que cabeza tengo. Que te quería decir que me gusta verte así de positiva, di que si !!! porque nosotras lo valemos !!! Adelante guapa !!! Que lo vamos a conseguir !!!! Smuacksssssssss beso bien gordo !!!

April : Bonica, también me había olvidado mi niña... que decirte también que me alegro de que estés más positiva, que lo vamos a conseguir, no se cuando ni como, pero verás que lo conseguimos. Besote fuerte mi vida y ánimoooooooooooo

Bueno, seguro que me he dejado a alguna más, besos a todas y disculpadme eh? que tengo una cabeza llena de serrín jejeje smuackssssssssssssssssssssssssssssss

A
an0N_941002799z
12/12/07 a las 10:16

Xiquet
tienes toda la razon es lo tios de verdad a veces tienen el tacto en el culo!! Sera porque son hombres? me asombra que casi todos esten cortados por el mismo patron!!

No me digas que no podia haber puesto una excusa? que desde las 14h hasta las 21h ya son horas de coctel asi que ya podia a ver dicho que se las piraba para casa. Este con quien este!! Lo mas importante es que lo es!! y que tenga unas prioridades claras!! lo primero el hijo y luego el trabajo aunque tenga que inagurar la reforma del Vaticano con el Papa!! Hombre!!

Joer que discurso parece mi marido!!djejejej
Ponle las pilas!!

Besos..

A
aleja_6430963
12/12/07 a las 11:11

Bixiiiiiiiiiiiiiiiiii
Guapetonaaaaaaaaaa, ains que hacía días que no sabía de ti !!! Nena !!! si dices que todo me va a ir bien, me dejas más tranquila bufff mi madre que también a veces "intuye" cosas me dijo que no me preocpara, así que sois ya dos contra una (yo) que siempre me pongo en lo peor !!!! Gracias guapa y por esa positividad que nos traes a todas !!! Guapa, ánimo que el 2008 es nuestro !!!!!Mucha suerte guapa y ojalá todo te venga my bien este año. Petonets mil princesa muackssssssssssssssss

Xiqueta, te entiendo guapa. Yo estaría también con un mosqueo monumental. Y creo que debes hablar con tu marido, esto es cosa de dos, y el debe poner algo más que la semillita. Tienes que poder contar con él a todo momento, un niño es una bendición, pero es mucho curro, mucho esfuerzo y mucho de todo... y tú sola no puedes. Así que serénate primero y cuando estés bien tranquilita lo hablais largo y tendido. Tampoco es plan de que os peleeis ahora, pero es para que tenga las cosas más claritas. Ains estos maridos que son de lo que no hay !!!! Petonets mil guapa
Ah!!! Y dile al de Ono que ya le vale !!!!!

F
felisa_8072651
12/12/07 a las 20:17

Hola guapas!!!!!!
Cómo están niñas?? Qué cuentan???

Veo que ha crecido un poco, no alcancé a leerlas a todas, pero he visto que xique esta un poco enojada...amiga te entiendo!!! mnknksdjshuishudh!!!!!!! Ytane lei en el general que también estás algo molesta por algun comentario inoportuno, mira amiga, sé que es dificil, pero no hay que darle crédito a esa clase de cosas. A mi me cuando me han dicho, después de que mi hermana menor tuvo a su bebé, "ay!! Y vos para cuando, porque sos la mayor" Les he respondido "lo que pasa es que tenemos problemas para concebir y estamos en tratamiento" y santo remedio, no preguntan más jejej. Solo a la familia de mi marido nunca les dije, este año les dijo Lucas porque se noscomplico bastante la cosa, pero bueno. Te apoyo en todo Ytane y me alegro verte por acá.

Bueno chicas de momento, no tengo ningun sintoma jejejej, solo un dolor impresionante de tetis, pero bueno a veces antes de la warry me agarraba asi que trato de no ilusionarme, la verdad es que ya falta muy poco para salir de dudas.

Bueno chicas les dejo un besote enorme a cada una, las quiero muchooooo.

Caro

E
elisa_6445450
12/12/07 a las 20:57

...caracolitas....directamente a ia
...pos eso !!!

... Me he quedao en estado de SKOCK...
pero con buenas vibraciones y optimismo ...buffffffff

...Mi gine. ha mirao los resultados del espermio...y dice q los tiene vagos y otros muchos inmovl...pero q lo bueno es q tiene mucha cantidad de bixis....asi q lo mejor IA....he salido con un monton de recetas...un pack de un video + boli (PUREGON).... con una hoja informativa de IA.... (aprox. dice q puede costar entre 600-800 euros)

y pasado fiestas.....nos ponemos !!! A empezar con el tratamiento y demas....... Claro q mi costi tiene cita pal 2 Enero..al andrologo !!! asi tendremos una 2 opinion....

Bueno nenas...os dejo pq quiero mirar x internet todo sobre este tema...q para mi..era imposible de imaginar...pero en fin.....la vida es asi, y la loteria no me va a tocar....pero esto..pues me ha tocao !!!!

Por cierto las q han pasado por esto...agradeceria q me informaran ...xfi !!!!!!

Caro...muchas velitas !!!!!!!! seguro q para terminar el año 2007 tendremos q darle la bienvenida a nuestro ciber-bebito !!!


BESOS CHILLAOOOOOOO, para mis bonitas CALGONITAS!!!

P.D por cierto...no entiendo q el domingo me diera positivo el TO y hoy haga acto de presencia la "LADYRED"..........akerfiepfnkdjlvnjkn

buffffffffff..menudo descontrol !!!!!





T
taida_8152252
12/12/07 a las 21:07
En respuesta a elisa_6445450

...caracolitas....directamente a ia
...pos eso !!!

... Me he quedao en estado de SKOCK...
pero con buenas vibraciones y optimismo ...buffffffff

...Mi gine. ha mirao los resultados del espermio...y dice q los tiene vagos y otros muchos inmovl...pero q lo bueno es q tiene mucha cantidad de bixis....asi q lo mejor IA....he salido con un monton de recetas...un pack de un video + boli (PUREGON).... con una hoja informativa de IA.... (aprox. dice q puede costar entre 600-800 euros)

y pasado fiestas.....nos ponemos !!! A empezar con el tratamiento y demas....... Claro q mi costi tiene cita pal 2 Enero..al andrologo !!! asi tendremos una 2 opinion....

Bueno nenas...os dejo pq quiero mirar x internet todo sobre este tema...q para mi..era imposible de imaginar...pero en fin.....la vida es asi, y la loteria no me va a tocar....pero esto..pues me ha tocao !!!!

Por cierto las q han pasado por esto...agradeceria q me informaran ...xfi !!!!!!

Caro...muchas velitas !!!!!!!! seguro q para terminar el año 2007 tendremos q darle la bienvenida a nuestro ciber-bebito !!!


BESOS CHILLAOOOOOOO, para mis bonitas CALGONITAS!!!

P.D por cierto...no entiendo q el domingo me diera positivo el TO y hoy haga acto de presencia la "LADYRED"..........akerfiepfnkdjlvnjkn

buffffffffff..menudo descontrol !!!!!





Bbebbe guapa....
vamos a ir las dos a Ia de cabeza en enero, pues no sé que contarte pero de esto sé un ratito... jejeje .... por desgracia... oooo noo..

600- 800 euros????? a mi me ha salido bastante más caro teniendo en cuenta que el puregon cuesta 350 euros, te hacen mil ecos, analisis de estradiol etc, etc....

Te digo como funciona la IA en IVI que es donde yo voy, el dia 1 (cuando aparece el enemigo) llamas y vas, te hacen una eco para asegurarse de que los ovarios están en reposo y ahí empieza la fiesta de las banderillas todos los dias te tienes que pinchar el puregon... cada 2 dias eco para ver los folis, cuando el tamaño es el adecuado te mandan pincharte Ovitrelle (rompefolis), y al dia siguiente tu maridito se va (tras 3 dias de abstinencia) y se saca la muestra de semen, a las 2 horas te hacen la Inseminacion. No te preocupes no duele ni te enteras de nada, lo unico y es lo más desagradable es cuando te ponen el aparato ese para abrir la vagina (igual que cuando te hacen la citologia) y entonces te introducen la cánula del amor (como dice Xiqueta), 20 minutitos en reposo y a tu casa a esperar 15 días....


Cualquier duda tu pregunta ....


Un beso guapa

A
an0N_941002799z
13/12/07 a las 7:36

Buon giorno per la mattina..
Buenos dias preciosas!!
Ayer me vio la muy....asquerosa; total que como ya me lo esperaba que este mes no era el mio por lo que os conte,, pues nada me fui al corte y me compre adornos navideños monisimos y luego me fui a otra tienda de decoración y mas de lo mismo!! Y luego a adornar mi casita a ver si asi me animaba un poco!!
Total que el 20 tengo visita con el gine que me tiene que hacer una revision pero como ya os he dicho de paso castañazo!!

Aprilylob enhorabuena por esos ovarios tan de pm que tienes espero que el endometrio tome nota y este tambien de pm!!

Bbebbe guapa ale para enermo cmo Mari a ver si para Octubre estais pariendo!!y empezamos en este post a colgar los +++++++++++++ a pares!!

Chicas tened buen dia... aunque aqui en Zaragoza hace un frio que no es normal casi me congelo camino del curro!!

Chorgan ale a levantarse...que ya es hora!!jejej

A
an0N_941002799z
13/12/07 a las 8:18

Chorgan guapa..
mira me levanto a las 6.30 entro a currar a las 7h y a las 15h a mi casa..como lo ves? y encima estoy a 5 min andando!!
A que esta genial lo unico que es de noche ..pero luego siestecica!!jejeje

No te canses mucho..

A
aleja_6430963
13/12/07 a las 11:44

Hola mis niñas !!!!
Ay que alegría, buenas noticias para todas !!!!

Niñas que enero está aquí mismo ya !!!! Que nervios, vamos a cantar los positivos mejor que los niños de San Ildefonso !!!

Me alegro mucho por todas, Bixi, April, Mari.... todas!!! Que ya nos lo merecemos jolín.

Natalia bonita, que ya estás con un pie en el avión como quien dice !!! Nena que te lo pases genial. Y disfruta a tope del veranito !!! Petonets guapa.

Yo tengo un poco de canguelo la verdad, mañana ya tendre todos los resultados.... en fin, no voy a pensar mucho y mañana será otro día.

Besitos a todas. Muaaaaaaaaaaaaaaa

P.S. Chorgan, el tuyo el primero, que quiero tu positivo este mes !!!! Que nos alegres las Navidades, Di que si, que esa actitud es la buena !!! Porque tú lo vales !!!!

N
nelva_6513942
13/12/07 a las 22:00

Que bien huele aqui¡¡¡
Hola nenas, me encanta el entrar y ver tanto optimismo junto, claro que si, este ha sido un buen año, aunque cada una de nosotras haya tenido sus cosillas, pero al final se han ido resolviendo todas asi que no puedo pedirle mas al 2008, que me quede como estoy¡¡

Chorguiki, me encanta verte asi de animada y optimista, claro que si, porque no puede ser este tu mes? cual cual mejor que este ehhh¡¡¡ llega la Navidad, y tu en plena cenica de Nochebuena vas y lo sueltas ainnsss que ilusion ojala sea asi¡¡

Sol, ay mi solete¡¡ eso esta muy bien di que si¡¡ ya sabes lo que te digo yo siempre, que ahi esta y es tuyo y ese nadie te lo quita, ay nena ya me veo yo en el puerto de Cartagena con mi bombon dando paseos y al lado mia tu con el tuyo, sentadicas en una terraza hablando de como peinarles esos pelillos tan revoltosos... jeje, veras como si lo conseguimos, menudas somos las murcianas¡¡ guapa¡¡¡

Tana tanica, no quiero decirte lo que te decimos todas : saturadora de correos, pero nena¡¡¡ si te lo has ganao a pulso¡¡ un besazo guapa¡¡

Carooooo hija como vas, como no entro mucho no sabia que te habia echo la ia, lo he percibido al leer los mensajes de las niñas¡¡¡ y te dan los resultados el sabado noo??' bueno pues estare atenta, mira que si tenemos que iros todas pa la Argentina a ver al ciber sobrino... mucha suerte y estate tranquilica

A las de la canula del amor... que bonito, que bien suena ehhh¡¡¡ si es que sois geniales hasta buscando palabras para el diccionario calgonit, que por cierto deberiamos abrir uno con todas esas palabrillas nuestras.. Pues eso nenas que mucha suerte y que no se os ocurra hacer kaka despues de inseminaros ehhh que me dijo una amiga que a ella seguro que se le escapo por el water... yo que se¡¡¡ vosotras apretar la piernas y retener jeje un besico y suerte¡¡

Ala pues ya esta, a las demas mas besicos y arriba los corazoncillos ehhhh¡¡¡ muacks¡¡

A
an0N_941002799z
14/12/07 a las 7:52

Nenas!!!!!es viernes!!!!!!!!por fin!!
Que ganas tenia de que llegase hoy!!Aunque me haya bajado la indeseable el otro dia y aunque haga un frio que se jo... la perra!! aqui en zaragoza estamos a -5 esto es normal??
Mañana me voy de finde a Segovia que tenemos una fiesta sorpresa que le hemos preparado a un amigo en total nos juntamos todo el finde 40 personas!! Bien!! Viva la desconexion!! espero que no me frian con las preguntas de ... que encargais o no??
Y como estoy con la warry a lo mejor los mando a la mierda!!

Natalia, me puedo ir contigo? que aqui hace mucho frio?? que soy muy payasica y os reireis muxo conmigo!!ejejej!! Ainss ir al verano que gusto!! Disfruta a tope!!y desconecta y ya veras que vas a venir con las pilas super cargadas!!

Chorgui abrigate que hace frio!!aunqeu por ahi abajo seguro teneis mejor tiempo!!pero tu abrigate no te nos vayas a enfriar que luego con tu +++ a la vuelta de la esquina no te puedes medicar!!jejejejej

Chicas que yo el finde me las piro ademas nunca entro los fines pq no tengo internet en casa ni ganas que tengo no me vayan a encular para currar mas!!jajajaj!!
Asi que pasad un finde prenavidad genial no gasteis mucho en las compras que ya sabemos que todo estara abierto!!

Caro preciosa que espero que el lunes cuando me conecte vea tu super ++++++++++ te mando un super beso y estate tranquila!! si puedes!!

BUEN FINDE...

A
an0N_941002799z
14/12/07 a las 7:54

Chorgan cariño..
que la que se empeña se casa.. a ver si se cumple... ojala esas vibraciones sean un super ++++

Besos y no te canses mucho que es viernes!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram