Foro / Maternidad

calgonits 30/11/07

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 7:54
A
an0N_843847899z
30/11/07 a las 20:37

Hola wapas, abro nuevo post, pero como no sé las fechas pues sin fechas, seguiré manteniendo a Bea. Si me dejo a alguien lo siento de corazon, pero no tengo los datos.

Calgonits!! Mujeres que llevan mucho tiempo en la búsqueda y necesitan un desatascador!!!

Entramos en un mes nuevo, Diciembre, el último del año xicas, un año duro para nosotras, pero vamos a recibir el año nuevo como se merece, que ya vereis se nos presenta lleno de dichas, y como no, se nos verá cumplido nuestro deseo de ser madres!!!!

ARRIBA LOS CORAZONES Y ABAJO LOS PANTALONES


CALGONITAS DESATASCADAS Y PREÑADÍSIMAS!!!!

ERATO ++++++++++++ PRONTO ESTARA MARIAETA!!!
VIST01 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-------


CALGONITAS DE HONOR
Alecram (Cumple 12 de febrero)/Noeliaceleste (Cumple: 19 de octubre)/Marce0503 (cumple 5 de marzo) (prontito será mami)/Sansalo (cumple: 23 de enero) Doloxia / SOL !!! (Cumple 28 de mayo) (Te echamos de menos)/ Mafe (Ya falta poquito!!!!!!!!!) (Cumple de Mafe: 26 de agosto)

POR APUNTAR DATOS!!
Bongo / Konxi (Cumple 19 de mayo) Madreselva !!

CALGONITAS EN PROCESO DE DESATASCAMIENTO!!!!!!!!!


MARIMUR, no cambies nunca, ya verás q el 2008 será maravilloso (Cumpleaños: 7 de agosto)


FUERZA SIFRIDA!!! Ya veras como lo conseguirás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PRÓXIMOS +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


*********** ESPERANDO A SER MAMÁ *********

MEDITERRANEO15 (ROSA) 33 años Murcia
Inicio Búsqueda---: Seguido, desde Septiembre 06
TRATAMIENTO: EMPEZANDO CHARLAS PARA ADOPCIÓN 07
Algo que declarar --: ME declaro inocente en todo

----------------------------------------------------------------------------------

******** NO WARRI : VETE A SABER!!!!!***********

NATALIA963 ----30 Años /Barcelona
Inicio Búsqueda:--- Abril 05!!!!!
Pruebas Fertilidad:SÍ!!!TODAS TODITAS!!RESULTADO:TODAS OK- Estamos a la espera de repetir seminograma y analítica hormonal mía.
Problemas-Ovarios Vagos (ovulan cuando de les dá la gana)
Diagnostico---: Esterilidad de origen desconocido
Tratamiento---: Ahora ninguno, Ex-omifina (3 Ciclos) TENGO QUE ADELGAZAR 10 KILOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Algo que declarar---??Jua Jua... mejor no
CUMPLEAÑOS: 16 de agosto

---------------------------------------------------------------------------



******* NO WARRY ¿??**********

MYRNAMINK --- 34 años/Barcelona
Inicio Búsqueda---: Septiembre 06
Pruebas Fertilidad-- momento no.a ver el dia4 k nos dicen
Problemas--- : Pues de momento no lo sé...
Tratamiento--El método Diver vale?jaja Ninguno de momento
Algo que declarar?-- Jajajaja pues como xiqueta hasta los pelindrongos jajaja a ver si ya hacen vía el día 4 y nos ponemos en marcha porque esto se hace eterno !!!
CUMPLEAÑOS: 13 de mayo

-----------------------------------------------------------------------------------

********* NO WARRY ¿??*****

ROCIOLF --- 27 años sevilla
inicio de búsqueda octubre 06
pruebas realizadas la rutinarias todo ok
hay k hacer mas mambo
CUMPLEAÑOS: 2 de noviembre
---------------------------------------------------------------------

*********** NO WARRY ¿??*********

BIXILLO 07 --- 27 años/Castellón
Inicio de busqueda Mayo/Junio 06
Pruebas de Fertilidad-- Me faltan espermio y histero. 8 Noviembre cita Esterilidad.
Problemas --- : Ciclos anovulatorios (y espero q nada +)
Tratamiento --- Omifin (1er ciclo Agosto'07)
Algo que declarar?-- Que pienso kedarme preñi antes de que acabe el año (bueno, si el destino no me lo impide jejeje) y espero q las demás también
CUMPLEAÑOS: 22 de abril

----------------------------------------------------------------------------

********NO WARRY ¿?? *********

NEMIN (Ana) - 28 Años- Tarragona
INICIO BUSQUEDA: Agosto 2006 = 15 Meses
PRUEBAS DE ESTERILIDAD = El 18/10 nos dan los R de mis hormonas y del semino de mi costi. Espero que me hagan la histero y un milagro también.
PROBLEMAS= Endometriosis o teratoma (no se ponen de acuerdo... jajajaja). En lista de espera por la SS para operacion por laparoscopia y que lo adivinen.
ALGO QUE DECLARAR?? Declaro la gerra a la infertilidad ¡¡¡¡

--------------------------------------------------------------------------------

******* NO WARRY ¿?? **************
XPOC ----32 Años / Barcelona
Inicio busqueda : Julio 06
Pruebas Fertilidad: Visita al gine a final de mes
Pruebas ---: Control endometrosis : Limpio
No tratamiento, no embarazo
--------------------------------------------------------------------------------------------

***************NO WARRI ¿?? ***********

YTANE71 ----35 años Navarra
Inicio Búsqueda----: agosto 06
dos abortos/si pruebas/esperando resultado de fertilidad
ñaca ñaca este mes por si las moscas antes de resultados
CUMPLEAÑOS: 6 de noviembre

*************NO WARRY ¿??.****************

TANA 35 años / Barcelona
Inicio Busqueda: Perdi la cuenta
Pruebas Fertilidad:Histerio, espermio,analisis, eco
Tratamiento Un milagro ESTAMOS CONTIGO CARIÑO
CUMPLEAÑOS: 16 de noviembre

******** NO WARRI ¿?? ************

CHORGAN ---31 Años Murcia
Inicio Busqueda---Febrero 07
Pruebas Fertilidad.Ninguna. En Octubre espermio a mi crio
Problemas--aun no lo se
Algo q declarar; si me declaro hasta el pototo de todo!!!
CUMPLEAÑOS: 5 de junio
------------------------------------------------------------------------------------


******** NO WARRY: ¿?? ***********

SONIETA ----31 Años Valencia
Inicio Busqueda --: Año 2005 - 22 meses
Pruebas Fertilidad: Ecos, Histerio, hormonas, espermio.
Tratamiento: 4 meses con Omifin
Diagnostico de ayer---: Utero Bicorne Subsepto(abortos) y Endometriosis "por determinar" (infertilidad)
Operacion en Octubre-- -: Laparoscopia e histeroscopia
Embarazos:--- **Desearía mil**
-------------------------------------------------------------------------



********NO WARRY ¿?? *********

CARMENCITA1974-----33 años Asturiana
Inicio de la búsqueda----:Abril 06
Pruebas Fertilidad: Falta la Histero
Problemas: número de bichines normales por debajo de lo normal.
Tratamiento: de momento ninguno
Algo que declarar: Lucharemos por nuestro sueño
CUMPLEAÑOS: 19 de mayo
-------------------------------------------------------------------------------------

********NO WARRI ¿?? *******

SHEPA81 ----26 años Zaragoza
Inicio Busqueda----: Febrero 07
no pruebas/ no tramiento: / no embarazo
Declaro que estoy inflada de la maca de la onagra del ginseng coreano y de todo lo que me vendan!!
Y a dios pongo por testigo que este mes me lo pego deberando desde que se vaya la warry!!
CUMPLEAÑOS: 8 de enero


********* NO WARRY ¿?? ************

BBEBBE 33 años Barna
Tonteando abril 06
Histeroscpia extrac mini polipo end.
Inicio busqueda: Febrero 07
Ninguna Prueba---- Octubre espermio Costi
Problemas warris irregulares(ciclo corto-ciclo largo)
Algo que declarar-- Quiero ser mami
Ningun tratamiento

--------------------------------------------

************** NO WARRI ¿?? ********

APRIL (APRIL Y LOB) ---31 años/ANDALUCÍA (Y OLÉ)
Inicio Busqueda ---- julio 07
Pruebas Fertilidad--- sólo espermio de momento (y , gracias Dios)
Tratamiento --- deberes, deberes, deberes, deberes...
Algo que declarar? -- estoy hasta el mismo clander de tantos DEBERES!!!!!


-------------------------------------------------

********* NO WARRI: ¿?? *********

LOVEROJAS ---25 Años/ Alicante
Inicio Busqueda ---- Febrero 06
No pruebas, no Tratamiento
aborto diferido 24 Julio!! 11 Semanas
Otros:-- Pos cada mes la tengo como me sale del utero.. a veces duelen, a veces no.. mucho werter!! PERO!!!!!! LO VOY A CONSEGUIRRRRRR
CUMPLEAÑOS: 19 de octubre
---------------------------------------------------------------------------------


******* NO WARRY ¿?? *************
CAROFE4 (Caro) ---24 años
Inicio de Búsqueda : Abril 2004
Pruebas : (yo) dosajes Hormonales, cultivo, pap. Eco transvaginal, histerosalpingografia, etc, etc.
(Mi esposo): Espermograma, dosaje hormonal y cultivos.
Diagnostico (Yo) Prolactina alta (80, jejeje; pero la bajo en un mes) y pólipo. (Él) Astenozoospermia.
tratamiento: (yo) cabergolina 1 vez por semana y, próximamente IA!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me quitaron el pólipo!!!!!!!!!!! (Él) Fertilix 2 dosis diarias.
Algo que declarar: "Al que cree todo le es posible"
CUMPLEAÑOS: 31 de octubre
----------------------------------------------------------------------------------

********* NO RITA ¿?? ****

XIQUETA ---32 años/valencia
Inicio Busqueda ---- Abril 2006
Pruebas Fertilidad--- si resultado Ok. ok
Problemas ---ninguno
Tratamiento ---primer ciclo omifin/PROGENIKK octubre2007
Algo que declarar? --Me declaro el clander sequito, y que espero que este mes de octubre sea muy especial para mi, y para todas vosotras.
CUMPLEAÑOS: 31 de enero

---------------------------------------------------------------------------------

MITYC 36 años Madrid.
Inicio busqueda iciembre 2006 2 embarazos y 2 abortos de 6 semanas.
Pruebas: toditas todas, me faltan recoger resultados de seminograma y estudios hormonales en fertilidad el 6 de noviembre.
Problemas: de momento obstrucción trompa izda, y "mala suerte" (diagnostico ginecológico de mis abortos)
Tratamiento: progefikk y que no me obsesione
Algo que declarar?: Tb mi obssesion produce obstruccion de trompa? soy la caña, la próxima vez me "obsesionare" con el resultado de la primi, estoy hasta lo que no tengo de la palabrita. SUERTE A TODAS MIS NIÑAS.
CUMPLEAÑOS: 25 de junio
--------------------------------------------------------------------------------------
BELLABRIS (Bris) ---26 años
Inicio de Busqueda : Octubre 2005
Pruebas : Ninguna
Diagnostico: Ovarios Poliquisticos
Aborto Espontaneo Marzo 2007
Tratamiento: Diane/Metformina
Algo que declarar: "Dios nos pone pruebas, pero ninguna que no podamos superar"
CUMPLEAÑOS: 1 de junio


LAINGLESA--36 anos/gallega residente en Londres
Inicio búsqueda--- Marzo 2006
Pruebas de fertilidad--todo bien
Problemas-- pólipo endometrial
Tratamiento--Esperando a que me llamen para extirparlo y laparoscopia para descartar adherencias o endometriosis.
Algo que declarar--me declaro hasta los mismisimos cataplines de tanta espera y tanta prueba.Espero reanudar búsqueda en febrero.
CUMPLEAÑOS: 16 de junio

Ver también

E
elisa_6445450
30/11/07 a las 21:56

Caracolillas...ahí va nuestro arbolito de navidad !!!! para q esos deseos se hagan realidad!!!
BBEBBE
Mi deseo es q para este año proximo 2008, todas encontremos esa "caracolilla" q algun dia llevaremos dentro...(BESOS CHILLAO)

+
++
+++
++++
+++++
++++++
+++++++
++++++++
+++++++++
++++++++++
+++++++++++
++++++++++++
+++++++++++++
++++++++++++++
+++++++++++++++
++++++++++++++++
++++++++BBEBBE+++
++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
+++POSITIVOS 2008+++++
+++++++++++++++++++++++
++++++
++++++
++++++
++++++
++++++

E
elisa_6445450
1/12/07 a las :22

Sol!!!!!!!!! caracolilla mia !!!!!
cuanto tiempo, reina !!!!!!! Me alegro de verte x aqui !!!!!

Estoy segura q TODAS...lo vamos a conseguir (y cd digo TODAS digo..."TODAS"...)
Se q tu tb estas luchando x ello (y de q manera !!!!) Vas a ser la mejor MADRE CORAJE.....
Tu sigue así pq "Quien la sigue... la consigue"........
y para q sigas con esos ánimos...y entereza....te mando millones de BESOS CHILLAO !!!

....Cuelgo todos tus deseos en forma de ESTRELLAS, en nuestro arbolito de la esperanza !!!!

MUAKISSSSSSSSSSSSSSSSSS

E
elisa_6445450
1/12/07 a las :31

Y ...antes de acostarme...quisiera...
Chorgui, aprylob, xiqueta, bixi, lainglesa, daftha, bellab, Tanita, Mityc, Carofe, sfrida, Nat, Mirna, Love, Erato-Marieta, sonieta, shepa, carmencita, rociolf, ytane, mediterraneo, nemim, xpoc........y las demas........


pues, eso:

Quisiera mandaros un monton de achuchones gordotes, apretujones fuertotes, pellizquillos en las mejillas...y como no...........MILLONES DE BESOS CHILLAOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

..ainssssss es q hoy estoy .....achochá, pero achochá..........

...será q empieza a hacer efecto lo de q se acerca NAVIDAD??????!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas noches, Caracolillas.......ainsss

Ya estamos en DICIEMBRE -ultimo mes del año 2007 (jooooo.....como pasa el tiempo) GLUP GLUP !!!!

F
felisa_8072651
1/12/07 a las 18:03

mañana iaiaiaiaiaia
SIiiiiiiii chicas, mañana a las 16.30 me hacen la IA!!!!!!!!! Estoy muy emocionada, re contenta!!!! No entré antes porque ayer tuve el acto de fin de curso y soy la 1 escolta de la bandera nacional, y después tuve fiesta!! , no tomé nada!!!
Y bueno, ahora tengo que esperar a que llegue mañana!!!!!!!!!!!!

Besotes a todas mis niñas, gracias por acordarse de mi y tenerme presente!!

Las adoro!!

Caro

T
taida_8152252
2/12/07 a las 12:26

Hola niñas...
he estado un poco perdida, me he ido de compras buffff qué dineral tengo 4 sobrinos, una cumple años el 21, otra el santo el 13, otra el santo el 16 hoy es el cumple de mi madre, el viernes el de mi suegro, se casa una amiga el 23... qué ruina llevo encima y me he tenido que comprar un traje ya que no estoy embarazada ya no tengo excusa... jejeje...

Sigo manchando me han llamado de la clinica que vaya el martes a hacerme otra eco, no salgo de la ruina.... por lo menos me he mantenido ocupada y así no pienso mucho...

hoy me he levantado no tengo nada que hacer y mi niño se va a jugar al tenis y aqui estoy solita...


Un beso enorme a todas...

T
taida_8152252
2/12/07 a las 16:29

Caroooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Caro cariño te deseo toda la suerte del mundo, ayyyyyyyyyyyy qué ilusión....

Aunque os parezca mentira, con la ruina que tengo encima estoy deseando que me digan de gastarme otra vez las perras en una IA buuuuuaaaaaaaaaaa direis esta tía es masoca pues si niñas es mi ilusión estar en el potro otra vez esperando como dice Xiqueta , la cánula del amor... jejejeje....

Pues eso que me voy de compras otra vez que mi niño ha engordado (será que mi tratamiento con hormonas le ha hecho efecto a él, jejeje... oye hay preñadas que sus maridos son los que tienen los sintomas jajaja.... me meo....)...

Natalia el estirónnnnnnnnnn qué gracia me ha hecho, no podrán decir que las calgonits estamos amargadas porque aquí hay mucho humor y del buenooooooooo....


Os quiero luego entro a ver si hay noticias de Caro



Besos

A
alesia_5813315
2/12/07 a las 17:12

caroooooooooooooooooooooo
ay amigaaaaaaaa!!!!!!!!!!

que el Señor vaya convos esta tardeeeeeeeeeee

te he dejado ensaje en el contestador, vaya a saber donde andasssss!!!!

bueno, recirda que desde aqui alguien esta orando por vos eh???????

besitos!!!!!! TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Noe

A
aleja_6430963
2/12/07 a las 21:28

Hola mis niñas !!!!
Ains que duro es esto de currar los findes porfavóooooooo

Bueno ya estoy en casita, y no quiero hacer nada sin antes saludar a mis queridas calgonits !!

Chorgan cariñete, esto no puede ser, tienes que mirarte estas menstruaciones tan abundantes, porque no es normal, como poco tendrás una anemia de caballo !!! Así que tira corriendo para el médico y que te lo miren bien y requetebien, que en un embarazo hace flata mucho hierro, así que te lo vayan recetando para que tengas reservas !!!! Besitos mi niña y que te mejores.

Natalieeeeee ay niña, si es que me tengo que reir contigo por fuerza, jajajaja con lo del 2088 estaba en el trabajo y yo venga rie que te rie, que habrán pensado que estoy loca por lo menos jajaja. Cariño sigue así con ese buen humor, muchos besos guapetona !!!

April, ay mi niña ahora es el endometrio?? Ains.... es otra piedra en el camino, pero podemos sortearla también así que no te preocupes, que sólo es cuestión de tiempo !! Y de lo que te digan los demás ni caso... sé un poc egoista y piensa nada más en ti !!! Besitos mil guapa

Caroooooooooo ay me he acordado mucho de ti hoy niña !!! Te deseo la mejor de las suertes y que por fin veas tu sueño convertido en realidad !!!! Besitos vida !!! Y esperamos buenas notícias eh????

Mari bonita mia, como sigues??? Nena, si es que vales un imperio !!! Di que si, nena es cuestión de tiempo que lo consigamos, así que adelante. Besitos guapa !!!

Sol !!! Hola guapa, no nos conocemos demasiado, pero de vista por lo menos si !!! Y lo más importante estamos todas en le mismo barco y tenemos el mismo objetivo, así que aquí estamos para apoyarnos unas a otras !!! Ánimo, que he leido tu historia alguna vez y eres un ejemplo a seguir. Encantada guapa !!!

Gode... Enhorabuena !!!! Historias como la tuya nos hacen albergar un poquito más de esperanza. Gracias por compartirla !!!! Y deseo que tengas un feliz embarazo y lo disfrutes a tope !!! Besos

Y a todas mi niñas Calgonits Xiqueta, Bixillo, Shepa, Carmenicita (asturianina guapa !!!), Nemin (Wow !!!! Coche nuevo !!!), Tana (vecina guapetona!!! ), Mediterraneo, Mytic, Bea cariño !!!, Lainglesa, uys y a alguna que seguro que me dejo, perdonad mi cabezón que a estas horas ya no rige mucho, pero os quiero a todas !!!!!

A
an0N_941002799z
3/12/07 a las 7:31

Hola nenas.
como vais todas? la verdad es que no me voy a poner al dia..pq llevos muchos dias sin entrar.. os cuento!!!

Hace dos semanas cuando venia al curro que vengo andando pq estoy cerca pues me cai y me hice un esguince de segundo grado con escayola y todo..total que ya me quitaron el yeso y me han mandado a currar con el pie super hinchado..en fin estos de la mutua son lo que no hay pq como fue accidente de trabajo pues ale me tenian que dar el alta bien pronto ademas como me insuniaron que como administrativo pues el pie no impide el trabajo!!! alucinante!!

Chicas espero que todo vaya os vaya bien!! y tengamos mas positivos!!!
Besitos

A
an0N_949062699z
3/12/07 a las 8:53

Buenos días calgonasssssssssss
vaya finde, ¡¡¡ más guay!!!!, me fui de cena de cuñadas el sábado, somos 4 , casadas con 4 hermanos, que son igualeesssssssssssssss, y nos lo pasamos de P.M, je je, ayer tenía a gente a comer en casa y tenía un resacón que te morías, pero aún así me salió una lasaña de rechupete.
Hoy sigo muerta de sueño, imaginándome mi camita, pero bueno, hay que currar.
Carooooooooo, que tal todo? mucha suerte cariño, esperaremos todas tu +.
A todas las demás besos que habéis escrito tanto que no me da tiempo a leeros.

F
felisa_8072651
3/12/07 a las 11:18

Hola chicassssssssssssssss
Ya estoy de vuelta!!!!!!!!!! Gracias por preocuparse, por sus velitas, por su apoyo, por todo!!!!

Les cuento que me fue muy bien, no sentí nada, no fue doloroso. El semen había mejorado muchisimo, asi que bueno me introdujeron la canula del amor!!! Jejejej El doc me dijo que de todos modos hicieramos deberes.

Ahora solo resta esperar 14 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si por mi fuese, ya me haría el test, pero bueno...

Gracias chicas una vez más por todo su apoyo!!

Las adoro

Caro

E
elisa_6445450
3/12/07 a las 11:47
En respuesta a felisa_8072651

Hola chicassssssssssssssss
Ya estoy de vuelta!!!!!!!!!! Gracias por preocuparse, por sus velitas, por su apoyo, por todo!!!!

Les cuento que me fue muy bien, no sentí nada, no fue doloroso. El semen había mejorado muchisimo, asi que bueno me introdujeron la canula del amor!!! Jejejej El doc me dijo que de todos modos hicieramos deberes.

Ahora solo resta esperar 14 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si por mi fuese, ya me haría el test, pero bueno...

Gracias chicas una vez más por todo su apoyo!!

Las adoro

Caro

Ainsssss...mi caro...car"o"colilla ..jajajajaj
Me alegro un monton....q no te doliera....la "CANULA DEL AMOR"....y ainsssssss

a ver si nos anuncias (EN BREVE) tu "peazo" de ++++++++POSITIVO+++++++++ pq te lo mereces..por WAPA !!!!!


MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y MUCHA SUERTE!!!!!


Te mando un montona de BESOSSSSSSS!!!!!

F
felisa_8072651
3/12/07 a las 13:24

Feliz cumple guapa!!
Qué bueno que lo pasaste super lindo!!!!
Debe haber sido muy emocionante!!!!!!

Mis mejores deseos para vos

Bendiciones

Caro

A
an0N_949062699z
3/12/07 a las 13:55

Felicidadessss
que divertido una fiesta sorpresa, a mi me haría muchiísima ilusión que me la hicieran, que pases un feliz dia.

P
pena_8346212
3/12/07 a las 19:27

Soi nueva en el foro
Os cuento,os leo a diario,llevo 3 meses buscando,tengo dos niños y quisiera un tercero,a poder ser tercera ya que los dos son barones,pues bien tenia que haberme venido la warry el 21de noviembre y estamos a 3 de diciembre y no me baja,estoi desconcertada,me hize la prueba a los 2 dias de faltarme,a los 7,a los 10 y hace 1 hora osea a los 12 dias y todos negativos nesecito vuestra opinion,e tenido sintomas y ahora ya menos ¿que hago?Estoi desesperada.¿A alguien le paso y luego estaba embarazada?Contestenme por favor lo estoi pasando muy mal

E
elisa_6445450
3/12/07 a las 21:37

Caracolillas...estoy un poco ...cagáaaaaa !!!!
si, si...
mañana, mi costi y yo, recogemos los resultados del espermiograma !!! buffffffff

Y...sí..ya lo sé..como dice mi costi...hay q estar preparada...para lo bueno....y lo malo !!!!!! aunque claro eso no lo vamos a saber hasta el dia 12 q no tengo cita con el gine...(intentaré estos dias previos a la cita, descifrar lo q pueda x internet)

...así q, xicas... la suerte está echada !!!!!!!!

En mi pensamiento "Hondo" pienso q "el problema" voy a tenerlo yo...así q depende q me diga el gine...salgo con dia y hora para la histeronsalpingografia..bufff....ya os contaré....

y encima a mi "cuñi" le han detectado un "Teratoma quisitco ovarico" de 9 cm....y en un plis plas...van a operarla...(vamos a ponerle velitas..para q no le quiten el ovario, ya q lo tiene muy pegadito ahí...bufffff) la xiquilla empezaba a bucar tb un BB...así q esperemos q todo le vaya bien !!!!

Como véis estoy u poco flojilla....y sin muchas ganas de xarlar....

Ya os contaré...a ver si me entero de algo de los analisis de mi costi...

MILLONES DE BESOS CHILAOOOOOOOOOOO !!!!

Animos para quienes tengan la Lady Red...y para las q esten en su SF.....q achuchen...mucho a sus costis !!!!!

Adeu...caracolillas mias !!!!

E
elisa_6445450
3/12/07 a las 22:05

Ainssssss...aprilylob...
Gracias por tus Ración de Calgón !!!!

Eso nos va a venir bien a mas de una calgonita !!!!

....Hacemos Xin Xin , con Calgón, para animarnos en estas Navidades !!!!

Ojalá tus resultados...sean buenissssssísssimos!!!!

Ya nos cuentas


Besos reina....eres un cielo !!!

A
an0N_636634999z
3/12/07 a las 22:20

Me aceptan en el grupo?
Hola chicas!!, me gustaría unirme al grupo de las calgonits (a que se debe ese nombre?)y creo que según lo que he leído reúno alguna de las condiciones. Je, je..
Les cuento rapidito mi historia: me llamo Fernanda, soy de Uruguay y tengo 26 años.
Comenzamos la búsqueda en enero de 2006. Luego de 1 año iniciamos las pruebas y en octubre pasado me operaron de endometriosis. Ahora han resurgido nuestras esperanzas, en el primer intento luego de la operación no tuvimos suerte, pero vamos por el segundo intento. Este mes probaré los tet de ovulación.
Bueno chicas ese es un resumen de mi búsqueda.
Un beso grande!!

A
aleja_6430963
3/12/07 a las 22:40

Felicidades !!!!!
Ains, siento felcitarte tan tarde !!! Que desastre estoy hecha !!!

Bueno bonica, aunque sea con retraso, quiero desearte un muy feliz cumpleaños, que seas muy muy feliz, y que se cumpla tu deseo !!!

Petonets

A
an0N_949062699z
4/12/07 a las 8:26

Y... el jueves fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!
si, que ganas, porque como no dormí casi nada el sábado aun l ollevo arrastrando, así que mañana por la noche a descansar.
Fernny, bienvenida, aquí acogemos a toda obstruida, je je, que casualidad, a mi también me operaron de endometriosis en octubre, lo que pasa es que aun no tengo via libre hasta febrero.
Xiqueta, yo si que me voy a colar en tu maleta, me voy a ir a Manises y ya verás que sorpresa, je je.
Ale, os dejo un rarito, hasta luego

A
an0N_949062699z
4/12/07 a las 8:28

Se me olvidaba, bbebbe............
mucha suerte al recoger las pruebas, no estés cagá, y si eres tú, pues te unes a mi club, que en mi caso soy yo, Y QUE... pues bien maja que soy, aunque un poco defectuosa, je jejejeje

N
nelva_6513942
4/12/07 a las 9:47

Bien bien bien¡¡¡
nenas teneis que perdonarme por no escribir casi, pero llevo dos semanas sin antivirus en el ordenador y mi nene no me deja meterme a internet, pero hoy he dicho,... mira si se mete un virus mala suerte,pero es que tenia tantas ganas de leeros, y tambien de contaros una cosica jeje¡¡

Que por fin la semana pasada recogimos los resultados de las pruebas, y ... todo bien, ni portador ni na de na¡¡¡ ayy no os podeis ni imaginar como me senti de feliz, nos hemos quitao una losa de encima... llevabamos dos meses ya esperando los resultados , y aunque nos decian que no nos preocuparamos, que no iba a ser nada, no podiamos respirar tranquilos hasta no saber... he estado estos dos meses sin ganicas de nada, pero ahora por fin... ufffff que bien¡¡¡ estamos super contentos, ahora ya podemos pensar con claridad, y dejar de oir ese grifo que goteaba constantemente en nuestro interior... asi que... estamos de enhorabuena¡¡

weno pues espero que esteis todas bien, en cuanto mi nene consiga instalar el antivirus ese, y si con este post, no me cargo el ordenador.... pronto me vuelvo a conectar, y a echarme un chating con vosotras.. muchos besicos guapas a todas las calgonas bonicas... se os quiere¡¡¡

F
felisa_8072651
4/12/07 a las 13:28

Hola mis niñas!!!!!!!!!
Cómo están preciosas????????' Bueno yo aquí ando...super ansiosa!!!!!!!

**Sol: que bueno verte por aquí, me llena de felicidad tu presencia, sabes que te adoro y qe te deseo lo mejor. Dios quiera prontito tu sueño se haga realidad.

**Bris: cómo estás amiga??? Hace mucho que no tengo noticias tuyas, espero que te encuentres muy bien y tu familia también preciosa.

**Chorgui!! Guapa, claro que me cuido...un poco, no hago fuerza ni nada de eso, asi que bueno, veremos...

**Xique!! Hola preciosa, cómo estás???? Cuando te vas a Londres?? Practicaste algo de inglés???

**Bixi, guapa, espero que estés mejorcita de salud. Besotes amiga.

**Carmencita: cómo estás preciosa, sabías que nuestros maridos tienen lo mismo, no me acordaba si te lo había comentado. Cualquier cosita hablamos.

**Tanita!!!! Cómo estás mi vida???? Ya veras como todo se irá acomodando. Mira cuando el médico me dijo que esperma de mi marido había mejorado muchisimo, me acordé y pensaba en vos. Me parece muy bien que estas fiestas la pases sin presión y que comiences el año a full con todo!!

**Inglesa: cómo andas guapa? cuando te operan? más tranquila?

**Bbebbe: mi caracolita hermosa!!!! Cómo van tus cosas?? Deseo de todo corazón que los estudios salgan super bien!!!!

Nemin: andas un poco perdida guapa!! Te felicito por tu coche nuevo!!

**April: que bueno que te aplicaste el rompe folis, yo tambien lo hice!!!!! Ojala que prendan!!!!!!

**Mytic: cómo vas guapa con tus cosas???

**Love: preciosa espero que estes mejor y haber si me contagias el espiritu navideño que la verdad ni ganas de que leguen las fiestas

**Naty: cómo estás?? Ya te averigüé el precio de los medicamentos, después te lo pasó por mail!

**noeliaceleste: amiga gracias por estar pendiente y acordarte de mi. te quiero muchisimo!!!

**Myrna: apareciste!! que bueno tener noticias tuyas amiga!!! a ver cuando chateamos!

**Dafha: cómo estás preciosa?? Aún seguis festejando..jeje

xpoc, rocio, sonieta, shepa... chicas por donde andan???????

A
an0N_941002799z
4/12/07 a las 13:46

Chicas..
Que hoy no os habia dicho nada que estoy con el curro a tope con la cope como 15 dias de baja y aqui ni dios hace tu curro pues regresas y la mesa que ni se ve de tanto papel y luego para oirte que llevas restraso!!!!!!!como?? Claro que llevo retraso he estado en mi casa con un yeso!!!!!??? yo no se si la gente se da cuenta de lo que a veces dice sin pensar... total que ya he discutido con media oficina..

Mari cariño no tenia ni idea!!!pero por lo poco que he podido leer me gusta tu actitud positiva!!! Asi si que vamos a llenar esto de ++ y de bebes!!

Yo con el yeso en plena sf pues imaginad que no estaba el horno para bollos ni pa tortas asi que otra vez sera de todas formas he pedido cita con una ginecologa para diciembre el 20 y ya le contare para que me hechen un vistado!!

Nenas besitos para todas!!!!!

A
an0N_941002799z
4/12/07 a las 13:46

Chicas..
Que hoy no os habia dicho nada que estoy con el curro a tope con la cope como 15 dias de baja y aqui ni dios hace tu curro pues regresas y la mesa que ni se ve de tanto papel y luego para oirte que llevas restraso!!!!!!!como?? Claro que llevo retraso he estado en mi casa con un yeso!!!!!??? yo no se si la gente se da cuenta de lo que a veces dice sin pensar... total que ya he discutido con media oficina..

Mari cariño no tenia ni idea!!!pero por lo poco que he podido leer me gusta tu actitud positiva!!! Asi si que vamos a llenar esto de ++ y de bebes!!

Yo con el yeso en plena sf pues imaginad que no estaba el horno para bollos ni pa tortas asi que otra vez sera de todas formas he pedido cita con una ginecologa para diciembre el 20 y ya le contare para que me hechen un vistado!!

Nenas besitos para todas!!!!!

E
elisa_6445450
4/12/07 a las 15:48

caracolillas no puedo ni escribir...
Se me nubla la vista...

Estoy triste... estoy a punto de llorar...pero claro estoy en el curro...y con mis compis al lado....y no termino hasta las 7:00

COMO PUEDO DESAHOGARME???!!!!! Tengo gans de llorar y gritar...y me siento taaaan culpable...por toda la mala suerte q nos rodea !!!!!

EN fin .....por lo q he interpretado ...los resultados son bastante MALILLOS..en definitiva al final del informe, pone:

Diagnostico Orientacin médica:
Astenozoospermia..(leches!!! q no se ni ponerlo)
Disminucion citrito eyacular (bueno..es q acabo de guardar el informe y....)

NO QUIERO NI ACORDARME...NI VERLOS MAS !!!!

Mi costi se ha quedao un poquillo "plof", pero es q hemos ido a comer con mi hermano...y hemos tenido q disimular...y no hemos podido hablar del tema !!!!

En fin...cuando llegue a cas, lea bien x internet, me informe...y Xiqueta y/o algunas calgonits q saben de q va ésto...agradeceria comentarios....


Bueno, solo daros a todas las gracias, por todo el apoyo q me habeis brindado
(sonieta, daftha, xiqueta, carofe, carmencita, chorgan, bixi...y todas las demas "caracolillas mías")

Ahora debo dejaros....

MILLONES DE BESITOS CHILLAOOOOOOOOO!!!1

A
an0N_949062699z
4/12/07 a las 16:02
En respuesta a elisa_6445450

caracolillas no puedo ni escribir...
Se me nubla la vista...

Estoy triste... estoy a punto de llorar...pero claro estoy en el curro...y con mis compis al lado....y no termino hasta las 7:00

COMO PUEDO DESAHOGARME???!!!!! Tengo gans de llorar y gritar...y me siento taaaan culpable...por toda la mala suerte q nos rodea !!!!!

EN fin .....por lo q he interpretado ...los resultados son bastante MALILLOS..en definitiva al final del informe, pone:

Diagnostico Orientacin médica:
Astenozoospermia..(leches!!! q no se ni ponerlo)
Disminucion citrito eyacular (bueno..es q acabo de guardar el informe y....)

NO QUIERO NI ACORDARME...NI VERLOS MAS !!!!

Mi costi se ha quedao un poquillo "plof", pero es q hemos ido a comer con mi hermano...y hemos tenido q disimular...y no hemos podido hablar del tema !!!!

En fin...cuando llegue a cas, lea bien x internet, me informe...y Xiqueta y/o algunas calgonits q saben de q va ésto...agradeceria comentarios....


Bueno, solo daros a todas las gracias, por todo el apoyo q me habeis brindado
(sonieta, daftha, xiqueta, carofe, carmencita, chorgan, bixi...y todas las demas "caracolillas mías")

Ahora debo dejaros....

MILLONES DE BESITOS CHILLAOOOOOOOOO!!!1

Bbebbe llora pero solo un ratitooooooooooo
porque ahora sabes la causa cariño, y siempre hay soluciones, de verdad, intenta (AUNQUE SEA MUY DIFICIL), ver el lado positivo, ya sabes por que, ahora a apoyar a tu xico, porque cuando me enteré que el problema era mío me vine un poco abajo, pero ahora pienso, PUES QUE HAGAN LO QUE TENGAN QUE HACER "PA" PREÑARME. Estamos todas contigo, preciosa.

A
alesia_5813315
4/12/07 a las 16:55
En respuesta a elisa_6445450

caracolillas no puedo ni escribir...
Se me nubla la vista...

Estoy triste... estoy a punto de llorar...pero claro estoy en el curro...y con mis compis al lado....y no termino hasta las 7:00

COMO PUEDO DESAHOGARME???!!!!! Tengo gans de llorar y gritar...y me siento taaaan culpable...por toda la mala suerte q nos rodea !!!!!

EN fin .....por lo q he interpretado ...los resultados son bastante MALILLOS..en definitiva al final del informe, pone:

Diagnostico Orientacin médica:
Astenozoospermia..(leches!!! q no se ni ponerlo)
Disminucion citrito eyacular (bueno..es q acabo de guardar el informe y....)

NO QUIERO NI ACORDARME...NI VERLOS MAS !!!!

Mi costi se ha quedao un poquillo "plof", pero es q hemos ido a comer con mi hermano...y hemos tenido q disimular...y no hemos podido hablar del tema !!!!

En fin...cuando llegue a cas, lea bien x internet, me informe...y Xiqueta y/o algunas calgonits q saben de q va ésto...agradeceria comentarios....


Bueno, solo daros a todas las gracias, por todo el apoyo q me habeis brindado
(sonieta, daftha, xiqueta, carofe, carmencita, chorgan, bixi...y todas las demas "caracolillas mías")

Ahora debo dejaros....

MILLONES DE BESITOS CHILLAOOOOOOOOO!!!1

No sufraaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
quizas no me conoces, pero solo quiero decirte que cuando estes por llorar mires el post de GODE!!!!!! con lo mal que estaba y al final ya esta preñi!!!!!!
fuerzas, porque tu chico necesita MUCHO MUCHO DE TUS ANIMOS!!!!!!

besos y que mejores!!!!! Noe

D
disney_9110934
4/12/07 a las 17:20

Despues de 13 meses ++++++++++++++
jamas pense k colgaria mi positivo despues de tantas y tantas desilusiones.
en fin niñas k no me lo kreooooooooo me he echo 5 test y todos dan las 2 rayas pero yo no me lo kreo jejejeje, mañana voy a la medika haber k me dice.
como os dije en el otro post estaba con retraso k nunka lo habia tenido siempre me venia muy puntual y mira..... ni rastro
me tenia k no bajar el dia 28 de noviembre y hasta ayer no me hice el test dia 3 de dic. no se como he aguantado tanto jeje
wueno k no se k mas deciros x k estoy muy nerviosa jajajaja me sudan las manos y todo y tengo una risita de tonta.......
cuando este mas trankila y me lo krea os dire algo mas x k ahora no me sale masssssssss
os kiero un montonnnnnnnnnnn

F
felisa_8072651
4/12/07 a las 17:51
En respuesta a disney_9110934

Despues de 13 meses ++++++++++++++
jamas pense k colgaria mi positivo despues de tantas y tantas desilusiones.
en fin niñas k no me lo kreooooooooo me he echo 5 test y todos dan las 2 rayas pero yo no me lo kreo jejejeje, mañana voy a la medika haber k me dice.
como os dije en el otro post estaba con retraso k nunka lo habia tenido siempre me venia muy puntual y mira..... ni rastro
me tenia k no bajar el dia 28 de noviembre y hasta ayer no me hice el test dia 3 de dic. no se como he aguantado tanto jeje
wueno k no se k mas deciros x k estoy muy nerviosa jajajaja me sudan las manos y todo y tengo una risita de tonta.......
cuando este mas trankila y me lo krea os dire algo mas x k ahora no me sale masssssssss
os kiero un montonnnnnnnnnnn

rocio!!!!!!
Felicitaciones!!!!!!!! Qué alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!

Imagino como estarás, super feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuidate mucho y mantennos informadas!!!!!!!!!

Bendiciones y besotes!!

Caro

F
felisa_8072651
4/12/07 a las 17:59
En respuesta a elisa_6445450

caracolillas no puedo ni escribir...
Se me nubla la vista...

Estoy triste... estoy a punto de llorar...pero claro estoy en el curro...y con mis compis al lado....y no termino hasta las 7:00

COMO PUEDO DESAHOGARME???!!!!! Tengo gans de llorar y gritar...y me siento taaaan culpable...por toda la mala suerte q nos rodea !!!!!

EN fin .....por lo q he interpretado ...los resultados son bastante MALILLOS..en definitiva al final del informe, pone:

Diagnostico Orientacin médica:
Astenozoospermia..(leches!!! q no se ni ponerlo)
Disminucion citrito eyacular (bueno..es q acabo de guardar el informe y....)

NO QUIERO NI ACORDARME...NI VERLOS MAS !!!!

Mi costi se ha quedao un poquillo "plof", pero es q hemos ido a comer con mi hermano...y hemos tenido q disimular...y no hemos podido hablar del tema !!!!

En fin...cuando llegue a cas, lea bien x internet, me informe...y Xiqueta y/o algunas calgonits q saben de q va ésto...agradeceria comentarios....


Bueno, solo daros a todas las gracias, por todo el apoyo q me habeis brindado
(sonieta, daftha, xiqueta, carofe, carmencita, chorgan, bixi...y todas las demas "caracolillas mías")

Ahora debo dejaros....

MILLONES DE BESITOS CHILLAOOOOOOOOO!!!1

Caracolita mia!!
Sé por lo que estás pasando ya que unos meses atrás pasamos por lo mismo...entiendo que estes triste, pero quiero decirte que no todo está perdido, por lo menos ahora sabes que hay un problemita y que tiene solución. Lo nuestro era medio grave y como en los cultivos y demás salió todo bien y se descartó un problema hereditario, le dieron vitaminas y en un mes mejoró muchisimo.
El domingo cuando nos hicieron la IA, el doc nos dijo que estaba aun mejor, asi que bueno caracolita, ya veras como las cosas se van acomodando.
Te mando un besote enorme.
Trata de ser fuerte o hacerte la fuerte (lo que yo hacía) para que tu chico no se sienta mal.
Besotes guapa

Caro

T
taida_8152252
4/12/07 a las 18:00
En respuesta a disney_9110934

Despues de 13 meses ++++++++++++++
jamas pense k colgaria mi positivo despues de tantas y tantas desilusiones.
en fin niñas k no me lo kreooooooooo me he echo 5 test y todos dan las 2 rayas pero yo no me lo kreo jejejeje, mañana voy a la medika haber k me dice.
como os dije en el otro post estaba con retraso k nunka lo habia tenido siempre me venia muy puntual y mira..... ni rastro
me tenia k no bajar el dia 28 de noviembre y hasta ayer no me hice el test dia 3 de dic. no se como he aguantado tanto jeje
wueno k no se k mas deciros x k estoy muy nerviosa jajajaja me sudan las manos y todo y tengo una risita de tonta.......
cuando este mas trankila y me lo krea os dire algo mas x k ahora no me sale masssssssss
os kiero un montonnnnnnnnnnn

Oleeeeeeeeeeeee........
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!


Qué bien nena creetelo porque con 5 test hija mía no hay duda....

Qué alegría me has dado, bueno pues eso que me siento feliz esto va palante nenassss

Ahora quiero más, una detras de la otra..... !!!!VIVA EL CALGON!!!!!!

F
felisa_8072651
4/12/07 a las 20:23
En respuesta a nelva_6513942

Bien bien bien¡¡¡
nenas teneis que perdonarme por no escribir casi, pero llevo dos semanas sin antivirus en el ordenador y mi nene no me deja meterme a internet, pero hoy he dicho,... mira si se mete un virus mala suerte,pero es que tenia tantas ganas de leeros, y tambien de contaros una cosica jeje¡¡

Que por fin la semana pasada recogimos los resultados de las pruebas, y ... todo bien, ni portador ni na de na¡¡¡ ayy no os podeis ni imaginar como me senti de feliz, nos hemos quitao una losa de encima... llevabamos dos meses ya esperando los resultados , y aunque nos decian que no nos preocuparamos, que no iba a ser nada, no podiamos respirar tranquilos hasta no saber... he estado estos dos meses sin ganicas de nada, pero ahora por fin... ufffff que bien¡¡¡ estamos super contentos, ahora ya podemos pensar con claridad, y dejar de oir ese grifo que goteaba constantemente en nuestro interior... asi que... estamos de enhorabuena¡¡

weno pues espero que esteis todas bien, en cuanto mi nene consiga instalar el antivirus ese, y si con este post, no me cargo el ordenador.... pronto me vuelvo a conectar, y a echarme un chating con vosotras.. muchos besicos guapas a todas las calgonas bonicas... se os quiere¡¡¡

Rosa!!!!!!
Qué alegría!!!!!! Cuales son los pasos a seguir ahora???

Estoy muy feliz por vos y tu esposo!!! Muchisimas bendiciones

Caro

A
aleja_6430963
4/12/07 a las 20:42
En respuesta a elisa_6445450

caracolillas no puedo ni escribir...
Se me nubla la vista...

Estoy triste... estoy a punto de llorar...pero claro estoy en el curro...y con mis compis al lado....y no termino hasta las 7:00

COMO PUEDO DESAHOGARME???!!!!! Tengo gans de llorar y gritar...y me siento taaaan culpable...por toda la mala suerte q nos rodea !!!!!

EN fin .....por lo q he interpretado ...los resultados son bastante MALILLOS..en definitiva al final del informe, pone:

Diagnostico Orientacin médica:
Astenozoospermia..(leches!!! q no se ni ponerlo)
Disminucion citrito eyacular (bueno..es q acabo de guardar el informe y....)

NO QUIERO NI ACORDARME...NI VERLOS MAS !!!!

Mi costi se ha quedao un poquillo "plof", pero es q hemos ido a comer con mi hermano...y hemos tenido q disimular...y no hemos podido hablar del tema !!!!

En fin...cuando llegue a cas, lea bien x internet, me informe...y Xiqueta y/o algunas calgonits q saben de q va ésto...agradeceria comentarios....


Bueno, solo daros a todas las gracias, por todo el apoyo q me habeis brindado
(sonieta, daftha, xiqueta, carofe, carmencita, chorgan, bixi...y todas las demas "caracolillas mías")

Ahora debo dejaros....

MILLONES DE BESITOS CHILLAOOOOOOOOO!!!1

Hola caracolilla guapetona !!!
Ains cariñín, que pena verte así tan triste... buf, me imagino que es como un jarro de agua fría, pero como bien te dicen las compis, seguro que hay una solución. No te pongas en lo peor,cuando hables con tu gine ya te orientará mejor. Pero piensa esto, si hay un problema mejor enterarse cuanto antes y empezar a poner soluciones y no estar probando al tun tun que al final una se acaba agotando de tanto tiempo y ningún resultado.

Cariñete, sé fuerte vale? Ahora tu costi te necesita más que nunca y hay que ser fuerte ¿vale?

Un besote mu gordo y un abrazo bonica. Muacksssssssss

A
aleja_6430963
4/12/07 a las 20:48
En respuesta a disney_9110934

Despues de 13 meses ++++++++++++++
jamas pense k colgaria mi positivo despues de tantas y tantas desilusiones.
en fin niñas k no me lo kreooooooooo me he echo 5 test y todos dan las 2 rayas pero yo no me lo kreo jejejeje, mañana voy a la medika haber k me dice.
como os dije en el otro post estaba con retraso k nunka lo habia tenido siempre me venia muy puntual y mira..... ni rastro
me tenia k no bajar el dia 28 de noviembre y hasta ayer no me hice el test dia 3 de dic. no se como he aguantado tanto jeje
wueno k no se k mas deciros x k estoy muy nerviosa jajajaja me sudan las manos y todo y tengo una risita de tonta.......
cuando este mas trankila y me lo krea os dire algo mas x k ahora no me sale masssssssss
os kiero un montonnnnnnnnnnn

Felicidades !!!!!
Nena que alegría !!!! Olé olé y oléeeeeeeeeeeee

Te tenía un poco perdida la pista, pero hija mia si desapareces para volver y dar má noticias como esta, merece la pena !!!!

Muchos besitos guapa y cuidate mucho vale?

Y ahora a disfrutar del tan buscado positivo !!!!

A
an0N_941002799z
5/12/07 a las 7:38

Rocio!!!!!!!!!!!
Pero que alegria!!!!!!que bien!!!!!que subidon!!!!!!!Jo estoy super contenta de leer tu +++!! y me mas esperanzas de seguir super positiva y de saber que chicas que lo vamos a conseguir!!!!!

Ya nos puedes contar todo todo!!
Me alegro mucho de verdad!!Te mando un super besito!!qeu guay!!

Besitos guapa

A
an0N_941002799z
5/12/07 a las 7:49

Wapas...
Buenos dias!! que con la emocion del ++ de Rocio pues no habia dicho nada!!

Chicas que hoy es miercoles-viernes y esto anima un monton!!
Que os vais a algun sitio??de viajecito o alguna escapadita??
Nosotros no,,yo con el pie todavia no al 100% pues nos vamos a quedar en casa haciendo comprar y de aqui para alla!!

Tened buen dia!!
Besos..

A
an0N_949062699z
5/12/07 a las 8:32

Muy buenos días
así si que me gusta levantarme: FELICIDADES ROCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que alegría, que merecidos cada positivo, espero que pases un feliz embarazo y a disfrutar de la tripita.
Sol, que malos momentos pasamos, cariño, cuando llegue nuestro momento nos veremos recompensadas. Buenos Xiqueta, Siiii, que me planto en Manises, con un cartelazo que ponga "las Ximo Bayo", je je, Te imaginas? Que lo pases muy bien y pide un deseo en la fuente.
Teneis puente xicas? yo no, pero curraré el viernes sólo hasta medio dia.

N
nelva_6513942
5/12/07 a las 9:20

Hola nenicas¡¡
volviendo a poner otra vez en juego la vida de mi ordenador, ( esta tarde se lo llevan a la tienda pa ponerlo en orden todas las cosillas que le han ido saliendo) vuelvo a escribiros y es quee... joooo cuanta fiesta me perdi ayer.... a ver

Roci tu la primera... super enhorabuena y un besazo muy grande, en cuanto tenga esto funcionando ire leyendo todos los post para ver como fue tu retraso y todo eso, que me lo he perdido.. pero vamos qu te mando un besico y a cuidarte mucho guapa¡¡

bbebe, hija si yo o tana te contaramos jejej, pero claro cuando le pasa a uno, no hay consuelo posible, te entiendo perfectamente, pero tambien te digo, que lo de tu chico tiene solucion posible, no problem seguro vamos¡¡ asi que animate, y no se te ocurra buscar nada por internet, que eso es lo peorrr, besazos guapa¡¡

CHORGUIKIIII ay mi chorgui, nena, como siento no haber ni siquiera hablado contigo por msg estos ultimo meses, pero te juro que mi mente estaba en otro sitio, y hasta la semana pasada, no me he liberao, pero ya sabes que te aprecio mucho y todas esas cosillas sensiblonas que se dicen en estos casos, jjejee guapa¡¡
A tu pregunta, que los analisis esten bien quiere decir que no tiene fibrosis quistica, ni ningun problema genetico, pero tiene azoospermia, osea ni un solo espermatozoide... mis ovulos?? dicen que no valen pa naica, vamos que..¡¡¡ solucion?? pues buscar en su testiculo que hubiera ahi algun esperma y con un ovulo de donante hacer fiv, decisision?? negativo vamos, de momento no vamos a pasar por eso, lo tenemos claro, no cierro puertas pero vamos, por educacion, pero no creo que lo hagamos nunca no por nada lauri, sino porque nos gusta mcuho mas lo de la adopcion.. asi que...
un besazo nena, gracias por tus palabras que siempre han sido de animo y de cariño, no se me olvida ehh¡¡

Soooolllll jajjajaj xoxo¡¡¡ que te voy a decir bonica???? a ver si te pongo un email y te cuento cosicas, pero vamos, lo mio esta en espera ya sabes jeje¡¡ espero que tu tengas algo nuevo que contar nena ...

weno guapis muchos besicos para todas, ya hablamos muackss¡¡¡

T
taida_8152252
5/12/07 a las 10:06

!!!!!!!!luz verde !!!!!!!!
Hola niñas, no entré ayer pq se me hizo un poco tarde... Pues eso me queda 2 mm de endometrio es decir nada... entonces ya puedo empezar a darle al mambo la doctora me ha dicho que en cuanto me venga la regla podemos empezxar con la IA pero eso sería venirme en nochebuena y hacer la IA en nochevieja y como que no me apetece mucho así que hemos pensado esperar a enero, y mientras método diver... oye si cuela...jejejeje.... Definitivamente me he librado del legrado... a ver si este cuerpo y sus hormonas se ponen en marcha y al ataque....


Nenas sois una bomba, este post es alegre con todas las cosas que nos pasan y aun conseguimos reir, en fin sois las mejores...


Un beso...

H
heba_7841529
5/12/07 a las 10:57

holaaaa
Hola calgonitas, como veis... me manifiestooooo. Si ya se que ultimamente soy como un fantasmilla, con algunas voy hablando por msn, pero no dejo de seguir vuestros post y leeros.

Estoy intentando poner un poco de espacio y aunque leo el foro cada día, ser menos partícipe me va bien. Pero porfa no os olvideis de mi! que yo os quiero mucho!!!

En cuanto a mi, pues acabado mi primer ciclo de proges me vino la warry al día siguiente. Un mes más, sin novedades en el frente. Pero seguiremos esperando...

Me he hecho xuleta para intentar no olvidarme a nadie, aunque seguro que me dejo a alguna niña, pero bueno, se hace lo que se puede...

- ROCIOLF!!!!!!!!! el puesto de honor para ti cariño!!! que alegría con tu positivo. Ayer entré y sin leer nada empezé a ver caritas sonrientes y felicitaciones y me alegré un montón. Esto nos da esperanzas a todas...aunque hija, qué paciencia tienes!!! como aguantas? y luego cinco tests!!! jajajaja eres una mujer muy prudente!!!! felicidades guapa, y no nos dejes, ves contándonos, vale?

- Love amiga, espero que tu andadura por ese duro camino que has tomado vaya avanzando. Las cosas són complicadas y lentas, y seguro que hay más de lo que crees por sacar. Pero no decaigas, tú como los chinos, paso a paso, piedra a piedra, chino a chino, al final consiguieron la muralla china, la única construcción del planeta que se ve desde el espacio. Y ya sabes que puedes contar con nosotras. Besos.

- Sol, no hemos hablado creo, pero yo te voy siguiendo. No te desanimes, las fiestas nos dejan a todas un poco ñoñas, pero después de lo que has pasado, tu ya sabes que esto no te va a hundir. Así que ánimo y disfruta del las luces y las compras! Por cierto, cómo van tus trámites? hace dias que no no cuentas y a mi me interesa muxo!

- CAROLINAAAA, ay niña, ya con todo eso a cuestas!! jajaja, ya probaste la cánula del amor!!! así que es como un paseo en la playa??? pues eso, sigue relajadita y que te cuiden mucho...y si hay que inventarse antojos...pues vale, porqué no? jajaja

- Chorgan Chorguita, niña que tu y yo....ay Dios! que tengo una sospecha....QUE SOMOS DOS ENTES CLONADOS QUE NOS SOLTARON EN DIFERENTES PUNTOS DEL PAÍS!!! JAJAJAJA en serio niña, que cada vez descubro que tenemos más cosas en común, pero preocupantemente!!! jajajaja A ver si te pillo en el messenger una tarde y verás como flipas!

- XIQUETA, CHIMOBAYO! jeje, em encanta. Como va el pastillazo?? bueno, tu no te olvides de tomártela, que por tu parte no quede. Y pásatelo bien en Roma y pide un deseo en la fuente. Yo, para ahorrarte el trabajo, te echo un cable: que todas las calgonitas tengan a sus bebes en brazos en 2008!!!!!!!! (incluida natalia...jijiji, que hacerla esperar 80 años más me parece una p*tada!)

- Bixi, garganta profunda! si es que no paras con tus fiestas, y como lo combinas con 8000 pastis...pues otra Chimobayo! bueno, tu cuidate que en enero vamos en serio eh! y ánimos a tu costi, que ya veras que no se está tan mal unos dias sin trabajar, y seguro pronto le sale algo.

- Mediterraneo, Rosa guapa, de veras me alegro de corazón por los resultados de tu costi. Ahora ya podeis estar tranquilos y centraros en vuestras ilusiones. Pa'lante guapa!

- Carmencita, mucha suerte con las pruebas, ya nos contaras que te dicen...

- La Inglesa, espero que te fuese de maravilla ayer y que te hayan dejado niquelá! mejórate!

- Bbebbe, caracolilla, no te desanimes. Ya se que es tonto, pero a veces pienso que mejor que te detecten algo en las pruebas, que no parece muy grave, y poder atacar al problema. Así que mucho ánimo, y cuando estés tristona, nos buscas en el msn o por el foro y nosotras te alegramos. Ay! con lo guapa que eres...!

- Nemin, espero que ya estés recuperada del accidente y disfrutes de tu coche-chollo nuevo!! vaya compra niña!!

- Daftha, perdona el retraso, pero MUCHAS FELICIDADEEESSS!!!! menuda fiesta no? qué bien, este será tu año, ya lo verás. Ha empezado con buen pié!

- Natalia, tu también estas un poquillo out! como van tus dietas?? y tu warry? hizo acto de presencia ya, o seguimos esperanzadas??? cuéntanos anda!

- Ytane, hace muxo que no te leo, tu también estas missing?

- Sonieta, me alegra verte más animada, sigue así y no decaigas. Aunque todas tenemos momentos, también sabemos que podemos recuperarnos. Me gusta verte más contenta.

- Shepa, piratilla! así que 2 semanitas con la pata chula!!! estas lesiones son un palo, pq además de dolorosas tardan en curar. Así que pórtate bien y no vayas mucho de compras!!!!

- Marimur de mis amores, cómo te encuentras? Qué bien que te libraste del legrado y que todo está en su sitio! Y tienes razón, mejor te relajas y disfrutas de las fiestas y el método diver y en enero al ataque!!! Ya tienes tu luz verde para una nueva Cánula del Amoooorrrr!

- April, guapa, con seguimiento de folis, rompefolis, relaciones programadas...esto cada vez está más cerca. Y claro que van surgiendo baches en el camino, pero qué sería de nuestro espíritu gladiador si nos lo puesieran todo llano?? Ánimo preciosa, a por ello que cada vez está más cerca. Y por cierto, con todo mi respeto, a tu suegra ya le vale. Así que a palabras necias, hija, pues oídos sordos. Y que le den. No será que envidia tu felicidad y tu juventud.... ayyy que hay gente que la edad la amarga!

- Eratooooo! como te encuentras? estás ya bastante recuperada??? y como está marieta? Debe estar preciosísima, con lo que come la tía! cuéntanos porfa y ves poniendo foticos en el album!!! un besote para ti y uno pequeñito y delicado para marieta!

- fernny, no me quiero olvidar de darte la bienvenida al club. Otra cosa no sé, pero apoyo, comprensión y buen humor, aquí nos sobra! Así que espero que te quedes por akí!

- Bellabris, Myrna, Tana, no se ya como andais, es que con tantas....pero bueno, espero que todo vaya avanzando. Y si me he dejado a alguna calgonita lo siento, pero besostes a todas!!!


Bunenooo, vaya post!!! Entro poco pero le saco partido! Jajaja.

D
disney_9110934
5/12/07 a las 11:37

Wuenos dias mis niñassss
antes de nada GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS a todas por vuestras felicitaciones estoy en una nube os kiero a todas detras mia ehhhhhhhhh
wueno haber k empiese pues resulta k este mes empese a tomarme la tempe mis ciclos son de 28 o 29 + o - y siempre pense k ovulaba sobre el dia 14, pues bien al tomarme la tempe me di cuenta k ovulaba el dia 20, asi k todos estos meses perdidos x no calcularlo bien (hasta pa chingar hace falta matematicas tiaaaaaaaa)jajajaja
pues eso k siempre pense k mi s.f. era del 9 al 16 y pa el dia 20 ya pensaba yo k la suerte estaba echada (y un carajo pa mi) jejeje
asi k a le di al mambo hasta el dia 24 + o - y a esperar y me tenia k venir el dia 28 de noviembre y no vino y pense pues anda se me retrasara x k como ovule el dia 20 pues..... y x eso he esperado tanto bixillo k se k me lo has preguntao jejejeje
asi k el lunes me hice el test x k ni me baja la warry y la tempe la tenia alta asi k digo ojuuuu aki hay gato encerraooooo y asi ha sido +++++ y no kreyendomelo muxo pues 5 me hice jejejejeje k bruta soyyyyyy


y esta mañana he ido a mi medika de cabesera k hace un mes y medio me hizo la analitica de hormonas y me dice anda y eso k no te mandea esterilidad jejeje, bueno pues me ha mandao analitikas un papel para el tocologo y otro pa la matrona y aki estoy k acabo de llegar del ambulatorio jejeje y me he puesto a deciros algo tb llamare a mi gine privada pa k me vea tb k por cierto tengo de papeles pa los medikos en el coxe mas k tengo aki en la mesa de la oficina jajajajajaja
wueno xoxis os kiero un montonnnn
ahhhhh k no me voy de aki ehhhhhhhhhhh k yo soy una calgona y no me muevo de aki jejejejeje ademas vereis k no he publicado el +++++ en el foro general solo aki con mis niñas x k enel otro no conozco a nadie y no entro
wueno me voy a hacer algo k..... aun no he echo nada jajajajaja
un millon de besossssssssssss

E
elisa_6445450
5/12/07 a las 12:30
En respuesta a disney_9110934

Wuenos dias mis niñassss
antes de nada GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS a todas por vuestras felicitaciones estoy en una nube os kiero a todas detras mia ehhhhhhhhh
wueno haber k empiese pues resulta k este mes empese a tomarme la tempe mis ciclos son de 28 o 29 + o - y siempre pense k ovulaba sobre el dia 14, pues bien al tomarme la tempe me di cuenta k ovulaba el dia 20, asi k todos estos meses perdidos x no calcularlo bien (hasta pa chingar hace falta matematicas tiaaaaaaaa)jajajaja
pues eso k siempre pense k mi s.f. era del 9 al 16 y pa el dia 20 ya pensaba yo k la suerte estaba echada (y un carajo pa mi) jejeje
asi k a le di al mambo hasta el dia 24 + o - y a esperar y me tenia k venir el dia 28 de noviembre y no vino y pense pues anda se me retrasara x k como ovule el dia 20 pues..... y x eso he esperado tanto bixillo k se k me lo has preguntao jejejeje
asi k el lunes me hice el test x k ni me baja la warry y la tempe la tenia alta asi k digo ojuuuu aki hay gato encerraooooo y asi ha sido +++++ y no kreyendomelo muxo pues 5 me hice jejejejeje k bruta soyyyyyy


y esta mañana he ido a mi medika de cabesera k hace un mes y medio me hizo la analitica de hormonas y me dice anda y eso k no te mandea esterilidad jejeje, bueno pues me ha mandao analitikas un papel para el tocologo y otro pa la matrona y aki estoy k acabo de llegar del ambulatorio jejeje y me he puesto a deciros algo tb llamare a mi gine privada pa k me vea tb k por cierto tengo de papeles pa los medikos en el coxe mas k tengo aki en la mesa de la oficina jajajajajaja
wueno xoxis os kiero un montonnnn
ahhhhh k no me voy de aki ehhhhhhhhhhh k yo soy una calgona y no me muevo de aki jejejejeje ademas vereis k no he publicado el +++++ en el foro general solo aki con mis niñas x k enel otro no conozco a nadie y no entro
wueno me voy a hacer algo k..... aun no he echo nada jajajajaja
un millon de besossssssssssss

Rociolf....caracolilla
muchas felicidades, reina !!!!!

..me alegro un MONTON...por ese peazo de +++POSITIVO CALGONERO++++++

ahora cuidate muchissssssssimo....

ya nos vas contando !!!!

BESOS CHILLAO !!!!!


E
elisa_6445450
5/12/07 a las 12:37

Caracolas!!!!!!!!!!!
Ainsssssssssssss...quiero daros la gracias, por todos vuestros ánimos.....

me vinieron de "perillas"...como si de una inyeccion de adrelania....se tratara....

Deciros q sois maravillosas...y q ayer fuimos a cenar juntitos...y estuvimos, hablando y comentando el tema..(él tb estuvo mirando x internet)....y bueno, pediremos cita a un andrologo...para q lo reconozca....

pero estamoa tranquilos....y yo tb estoy mas calmada...ainssssss

En otro momento comentamos los analisis...aunque el miercoles dia 2...mi gine...me aclarara las dudas...y tb quiero q vuelva a mirar mis "bajines"...para a ver como stoy...

bueno caracolitas mias....

Me siento un pelin "egocentrica" solo contando de mi....pero dp me conecto otro ratito....

(gracias a todas, toditas.....)

US ESTIMO MOLT !!!!!


Petons CHillaooooooo

A
an0N_949062699z
5/12/07 a las 12:53
En respuesta a taida_8152252

!!!!!!!!luz verde !!!!!!!!
Hola niñas, no entré ayer pq se me hizo un poco tarde... Pues eso me queda 2 mm de endometrio es decir nada... entonces ya puedo empezar a darle al mambo la doctora me ha dicho que en cuanto me venga la regla podemos empezxar con la IA pero eso sería venirme en nochebuena y hacer la IA en nochevieja y como que no me apetece mucho así que hemos pensado esperar a enero, y mientras método diver... oye si cuela...jejejeje.... Definitivamente me he librado del legrado... a ver si este cuerpo y sus hormonas se ponen en marcha y al ataque....


Nenas sois una bomba, este post es alegre con todas las cosas que nos pasan y aun conseguimos reir, en fin sois las mejores...


Un beso...

Que alegríaaaaa, marimur
este 2008 nos va a traer mucha alegría al forillo, y espero que seas una de las primeras en darnos el notición, animo Calgonas que empieza nuestro año.

A
an0N_949062699z
5/12/07 a las 13:08

Alguien me da las recetas del solomillo con mostaza y pastel de langostinos??
He visto en el álbum las fotos y tiene buena pinta, quien las puso?? gracias corazones.
Bbebbe me alegro que estés mejor, todo tiene solución cariño.
Mediterraneo, cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro que estés muy bien.
SOL, claro que necesitas ánimos, somos humanas y decaemos, pero aquí tienes al grupillo de calgonas para darte mimos y arrumacos hasta que te hartes.
Caro, estás descansandooooo? muy bien, a ver si pronto nos das una alegría.
Por cierto, ayer empecé mi segunda cajita de pastis, ya me queda menos para la luz verdddeeeeeeeeeeeee.
April, cuando empiece en febrero te voy a freir a preguntas de R.P( aunque espero de corazón que tu estés más en el foro de embarazadassssssss)
Xicas, hoy estoy contenta, no sé porque, pero lo veo todo color rosita, espero que mañana no me cambie.

H
heba_7841529
5/12/07 a las 15:56

Madre mia!
Si es que nosotras nos esforzamos para tener los pies en el suelo y ellos, de buena fe, venga a levantarnos!!!

Se lo has preguntado al buda??? jajajaja

Porqué no te haces una beta y sales de dudas?? Sería una buena noticia para contar a tu familia, no?

Al menos así dejas de darle vueltas...

Besos!

E
elisa_6445450
5/12/07 a las 23:59

Nenica!!!!!!!!! como stas.. caracolilla !!!
Menudos altibajos en CALGOLANDIA !!!

Nuestras hormonas, neuronas, progesteronas, testoreonas, tempes.......y demas...estan alborataáaaaaaaas !!!!!

joerrrrrrrrrrrrrr !! ARGFÑDVPERVK PAPF KRPEKVFPK

Pero bueno..tu tira pa alante "con un par de OVARIUS"..y q le den pox c____ a los q van de listos,y se creen jefes.. q les ... !!!

Tu ahí desahogate, mi niña !!!....y...mira q luego tuviste postre con la "fotico 4D" eh !!!!! ..pero, no te apures, wapi.... alegrate pq ya verás como ya mismo estás anunciando tu peazo de +++positivo++++

Cruzemos los dedos.....para este mes....y quien sabe???!!!! quizás no haga falta q en enero empezeis con pruebecitas y demás !!!!! ainsssssssssssss

MUCHOS BESOS....por Wapa q eres !!!

Pd.hoy me siento..."mas mejor"....moltes Thank you !!!

.........Y LO Q TENGA Q SER, SERÁ...Y SI NO....NO SE PUEDE SER MAS FELIZ....AL LADO DE MI MARIDIN.....ASI Q CARIÑOOOOOOOOOOO T'ESTIMO MOOOOOOOOOLT.....

A
an0N_636634999z
6/12/07 a las 1:10

Contenta de formar parte de calgonilandia!!
Hola chicas!!
Quiero darles las gracias a todas las que me dieron la bienvenida, me hicieron sentir muy bien.
Ya he estado leyendo y las voy conociendo un poco más. Me encanta la buena onda que irradian, eso es lo que necesitamos todas.
* Me enteré del positivo de Rocío y me uno a las felicitaciones. Te deseo mucha suerte!!!
* Sonieta: Te operaron también de endometriosis? Cómo te fue? Fue por laparoscopía? Me decís que no tenés vía libre hasta febrero, te están haciendo tratamiento farmacológico? Yo te cuento que me operaron por laparoscopía y me diagnosticaron endometriosis de moderada a severa. El dr. que me operó considera que lo mejor es que intente quedarme enseguida de la operación (cuanto antes mejor) pero me advirtió de que otros médicos prefieren hacer un tratamiento farmacológico, deteniendo la ovulación. Que te cuento que la dra. con la que me atiendo es de esa idea, me propuso hacer el tratamiento por 3 meses. Yo decidí hacerle caso al que me operó y me vio por dentro, así que volvimos a la búsqueda. Qué edad tenés vos?
* a lainglesa la operan? De qué? Perdonen que pregunte tanto pero me quiero poner al día. Je, je
* Creo haber leído por ahí que una de las chicas viajaba a Uruguay, puede ser? Me gustaría saber quién, les recuerdo que yo soy de Uruguay, más precisamente de Montevideo, la capital.
Bueno chicas, les cuento algún detalle más sobre mi para irnos conociendo más, espero que ustedes también lo hagan.
Ya les conté que me llamo Fernanda y tengo 26 años, los estoy estrenando porque cumplí el mes pasado (el 7 de noviembre). El 26 de noviembre cumplí 2 años de casada, como verán noviembre es un mes de festejos para mi. Con mi esposo estamos juntos desde hace ya 7 años, de novios 3, convivimos 2, como dije 2 de casados.
Soy maestra de primaria, ya estoy por terminar las clases, por suerte porque la verdad es que este año ha sido bravo y estoy re cansada.
Me he hecho estudios de todo tipo, así que si alguna quiere hacerme alguna pregunta con respecto a eso estoy a las órdenes.
Bueno chicas, no se que más decirles, sólo que estoy muy contenta de haberme unido a este grupo
Besos a todas!!!!!!!

P.D el sábado empiezo con los test de ovulación, vamos a ver que tal me va. Ya les estaré contando



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook