Foro / Maternidad

"calostro" a 3 dias de warry?!

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 16:48
I
iberia_9354707
18/7/09 a las 15:10

Chicas no se que pensar pero es cierto, me faltan 3 dias para la warry y anoche me aprete un poco el pezon y me salio un poco de "calostro" de los dos pechos!, puede pasar y ser sintoma de embarazo?, ademas me encuentro un poco mal despues de las comidas o cuando hace un rato que no como, pero ademas es que no me entra nada. O quiza es algo mas preocupante? ains!! por favor a alguien le ha pasado algo parecido, no se si hacerme un test o esperarme al dia de la falta.
He de decir que tengo una nina de dos anitos recien cumplidos la cual tardo tres anos en venir y por Fiv!! . Me pareceria increible poder estar embarazada, tan solo llebamos 4 meses de busqueda, y estoy tomando aceite de onagra.
No se que hacer chicas, por favor consejo y si a alguien le ha pasado lo mismo del "calostro" o no se que sera!. Gracias.

Ver también

F
farha_8744667
18/7/09 a las 15:48

Estás tomando...
... algún medicamento?? hay algunos que tienen como efecto secundario la producción de leche.. a mí me paso!

I
iberia_9354707
18/7/09 a las 16:48


No no estoy tomando ningun medicamento y la verdad no se si estar contenta por la posibilidad de un embarazo o preocuparme...Solo me sale una lagrima si me apreto un poquito en ambos pezones. ALguien sabe algo mas? La verdad me encantaria que pudiera ser embarazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook