Foro / Maternidad

Club ovulacion warry y no warry : yo quiero yo puedo!

Última respuesta: 28 de mayo de 2006 a las 9:20
babubabu
babubabu
11/5/06 a las 20:35

poder es querer!

asi q actua..!!!!


un dia oi esta frase en una peli....

alto o eres hombre muerto...dijo uno

estoy vivo y me muevo!!!! contesto el otro....

es una frase q siempre me causo impresion

estoy vivo y me muevo

MUEVETE QUERER ES PODER!

Ver también

babubabu
babubabu
11/5/06 a las 20:36

Dedicado a ti
tu pq eres luchadora y guerrera
pq no te rindes ante la adversidad
pq ante la tormenta esperas la camla
y pq sabes q tu fe mueve montañas




danos buenas noticias!!!!!


WELL COME TO CLUB!

O
oumnia_9370194
11/5/06 a las 21:19

Si es que levantas el animo a cualquiera, jejeje
Pues nada, que yo tb estoy viva y tb me moveré. Y no parare jamas de moverme y de intentar conseguir mi sueño. He perdido mi segundo embarazo en lo que va de año, pero no me voy a rendir, de verdad que no.

Un besazo a todas, Sara

babubabu
babubabu
11/5/06 a las 21:51
En respuesta a oumnia_9370194

Si es que levantas el animo a cualquiera, jejeje
Pues nada, que yo tb estoy viva y tb me moveré. Y no parare jamas de moverme y de intentar conseguir mi sueño. He perdido mi segundo embarazo en lo que va de año, pero no me voy a rendir, de verdad que no.

Un besazo a todas, Sara

Asi se habla sara
lucha, no tires la toalla
ya habra posibilidades d dejarlo si algo falla pero mientras haya una chispa lucha

bueno doñas

me voy a dormir q sean buenas
y pq no? TRAVIESASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

babubabu
babubabu
12/5/06 a las 9:41

Me alegro valeria
todo bien no?
te dieron tu cartilla d panzona ya?
ok, imagino q iras rellenandola en cada mes.
yo en el privao no tengo cartilla tengo informes y analiticas nada mas..lo demas lo lleva la gine...
q raro q no te pudiera poner la matrona algun instrumental para oir el bebe...
vamos con un antecedente d aborto, manchado hace dias yo lo hubiera hecho, quizas no hizo falta
bueno tu tranqui.
el martes lo oiras....
veras q bien. lo ideal es q no manches mas
y si manchas no vaya a mas, solo eso.
lo d las nauseas es asi-. viene y va

te mandaron algo?
como notaste a la matrona, q sepas q yo me fui d una en mi primer embarazo pq no me daba confianza...todo era guay pa ella...
asi q MI CONSEJO:::NUNCA TE DEJES LLEVAR X ELLAS AL 100% usa tu isntinto y si no te gusta algo lo dices cambias o exiges q se haga a tu manera...
lo digo pq hay casos en los q preguntas o dices comentas algo y parece q te miran como boba...NO LO PERMITAS q no te intimiden
habra dudas valeria q d verdad te vendran y tienes derecho a preguntarlas asi sean preguntas tontuelas.


bueno loca...q me alegro q spiderval este sanote....

cucha....estoy a la espera nena d una compra x internet, consegui comprar x ebay 3 sujetadores d maternidad cada unoa 2,99 jijijijijijijijijijijij
estan sobre 18 en las tiendas, apenas los compro mi marido ayer, pero no los tengo en casa aun, a la q lleguen si estan guays te paso la web pq tienes q hacerte d ellos...
ayer en C&A los vi a 18 y 22 cada uno
EACH ONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y estos son de woman secret excedente a 2,99
y 3 gastos de envio
ya te dire...primero yo los recibo no vaya ser una caca malaca!


bueno flor...
cuidate
yo estoy en ello...me duele mi culito
mi pancita, mi espalda lo peor y bueno ultimamente ando de bajon x ello pero ahi vamos....
menos mal q mi marido esta siendo un pelin mas considerao....


estamos en contacto

NO CARGUES VALERIA X EL AMOR D DIOS
y cuando firegues q tu churri exprima la fregona no TUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

si no esta el...pues q espere el suelo.

en tu caso.,...nada nada d esfuerzos.

ese niño/a tiene q nacer pa navidad.
seran los reyes mas bonitos de tu vida
y depende mucho de ti.



BEZOZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

babubabu
babubabu
12/5/06 a las 9:45
En respuesta a babubabu

Me alegro valeria
todo bien no?
te dieron tu cartilla d panzona ya?
ok, imagino q iras rellenandola en cada mes.
yo en el privao no tengo cartilla tengo informes y analiticas nada mas..lo demas lo lleva la gine...
q raro q no te pudiera poner la matrona algun instrumental para oir el bebe...
vamos con un antecedente d aborto, manchado hace dias yo lo hubiera hecho, quizas no hizo falta
bueno tu tranqui.
el martes lo oiras....
veras q bien. lo ideal es q no manches mas
y si manchas no vaya a mas, solo eso.
lo d las nauseas es asi-. viene y va

te mandaron algo?
como notaste a la matrona, q sepas q yo me fui d una en mi primer embarazo pq no me daba confianza...todo era guay pa ella...
asi q MI CONSEJO:::NUNCA TE DEJES LLEVAR X ELLAS AL 100% usa tu isntinto y si no te gusta algo lo dices cambias o exiges q se haga a tu manera...
lo digo pq hay casos en los q preguntas o dices comentas algo y parece q te miran como boba...NO LO PERMITAS q no te intimiden
habra dudas valeria q d verdad te vendran y tienes derecho a preguntarlas asi sean preguntas tontuelas.


bueno loca...q me alegro q spiderval este sanote....

cucha....estoy a la espera nena d una compra x internet, consegui comprar x ebay 3 sujetadores d maternidad cada unoa 2,99 jijijijijijijijijijijij
estan sobre 18 en las tiendas, apenas los compro mi marido ayer, pero no los tengo en casa aun, a la q lleguen si estan guays te paso la web pq tienes q hacerte d ellos...
ayer en C&A los vi a 18 y 22 cada uno
EACH ONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y estos son de woman secret excedente a 2,99
y 3 gastos de envio
ya te dire...primero yo los recibo no vaya ser una caca malaca!


bueno flor...
cuidate
yo estoy en ello...me duele mi culito
mi pancita, mi espalda lo peor y bueno ultimamente ando de bajon x ello pero ahi vamos....
menos mal q mi marido esta siendo un pelin mas considerao....


estamos en contacto

NO CARGUES VALERIA X EL AMOR D DIOS
y cuando firegues q tu churri exprima la fregona no TUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

si no esta el...pues q espere el suelo.

en tu caso.,...nada nada d esfuerzos.

ese niño/a tiene q nacer pa navidad.
seran los reyes mas bonitos de tu vida
y depende mucho de ti.



BEZOZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

P.d
joer como siempre me dejo algo
( bueno mientras sea esto y no sea al niño en el super jijijijij )


si si, viste al final el link?
pues tiburon era asi... identico muy pqñin
guapo a rabiar pero diminuto
le decia a bitititi q son bebes en normales en formato pqño y sin grasita en su cuerpito, arrugaos como sharpeis pero vah una cucada.
valientes a morir. MI HIJO? MAS Q YO FIJO!!!!

me voy a desayunar!

p.c a contxa hay q darle un tiron d orejas
no quiere hacerse el test y no sabe si esta o no...leva 5 dias d falta o mas.

ayudenmela


Mary + Marco 29 y pico creo !

babubabu
babubabu
12/5/06 a las 9:47

Contxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
AAAhghghg ya te vale

quieres hacerte el tets y sacar la mujerona q llevas dentro y enfrentar tus temores loqui?

tu aunq no estes embarazada no tienes q hundirte
eres una mujer y seguramente muy sana,asi q de momento no tienes mas q esperar como todasss q un dia el fruto este ahi en tu vientre
es normal las demoras y q pase el tiempo
q haya chascos....

pero lo conseguiras

y me da contxa q no estas siendo responsable
pq si sigues manchando y lo estas lo vas a perder....

como vas cuentame....

( tenganme paciencia si no entro en el foro pq ando jodidilla y se me acalambra el cuerpo )

abrazozzz

E
eteri_9014703
12/5/06 a las 15:01

Hola
Hola a todas! como estamos hoy? espero que todas muy bien. Hola babu! estas mejor ya? y esa panza como va? AGUANTA AGUANTA! YA FALTA POCO!

Valeria, me alegro te haya ido bien...Ya veras lo emocionante que es oir el corazoncito, es una experiencia unica...ya veras....

Y esas busquedas de positivos? AYYY Gode, le ruego mucho a Dios por Ti, porque consigas ese positivo...

Bueno, Yo sigo igual, con mis nauseas y todo lo demas, solo estoy mejorcilla del estreñimiento... No veo la hora que se me quiten los malestares... Bueno mis niñas las leo lueguito, un beso a todas....

babubabu
babubabu
12/5/06 a las 18:06

Wowowowowow enserio?
ya tienes 3 faltas angie?

pero nena con tu antecedente dejaras el test al lado?

haztelo mujer q mas da, si sale q no, pues nada
ireis poco a poco cuando el vuelva

si sale q si
quizas vuelva antes y seais ya una familia feliz

ay angieeeeee
me preocupas
y no hagas preguntas bobinas, q nadie te puede olvidar en este club

bezos

HATZLO YA

babubabu
babubabu
12/5/06 a las 18:12
En respuesta a eteri_9014703

Hola
Hola a todas! como estamos hoy? espero que todas muy bien. Hola babu! estas mejor ya? y esa panza como va? AGUANTA AGUANTA! YA FALTA POCO!

Valeria, me alegro te haya ido bien...Ya veras lo emocionante que es oir el corazoncito, es una experiencia unica...ya veras....

Y esas busquedas de positivos? AYYY Gode, le ruego mucho a Dios por Ti, porque consigas ese positivo...

Bueno, Yo sigo igual, con mis nauseas y todo lo demas, solo estoy mejorcilla del estreñimiento... No veo la hora que se me quiten los malestares... Bueno mis niñas las leo lueguito, un beso a todas....

Chuuuuuuuuu perr pawieeeeeeee
hola chuperpawie chuperpawito
como vais?
pues si pawie, jodidilla jodidilla...
lamento daros estas noticias pero es asi
quizas tendria q frenar la faena d casa
el niño la comida etc etc etc y me pregunto
y entonces qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
quien lo hara

esto es como la cancion de alejandro sanz pero alreves


quien le tapara cuando haga frio
quien le llenara el bote de leshita
quien le sonara sus moquitos en primavera
lalallalalallalalalala

pues no...no me puedo permitir ausentarme
asi q d momento si aguanto es pq el cuerpo no esta en riesgo,no creo ser imprudente
pero si cabezona lo reconozco
y bueno lo q me duele d verdad es el culo, si el hueso d sentar, la pelvis horrible
y cuando camino siento q se e descolgara la vegija
pero se me pasa al rato entonces chica no se
iremos aguantando
ahora q es finde si q me puedo acercar si me siento malita
estoy en ello chuperpawie

vas mejor con el estreñimiento?
bueno, tomate kiwies en ayunas
( venden donde tu vives¿ )
tb puedes tomar ciruelas pasa en agua y sobretodo lo mejor es salvado

animo...
ese estreñimiento es causa de q tus digestiones son lentas y pesadas pq ahora repartes pa dos...y se apelotona claro
bebe agua...
es buena señal tb pq eso es q alimentas

nena te mando un abrazo d esos garrapatosos
ya sabes q superpawito es nuestro pawito consentido

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

babubabu
babubabu
12/5/06 a las 18:15

Joer no voy a dormirrrrr
q emocion espero q hagais deberes sin presion
q salga todo natural y acerteis este mes
no te rindas nena, aguanta como jabata

intentalo
no te presiones
todo sera cuando tenga q ser ni un seg antes ni un seg despues.

este mes gode he pedido x ti, pq ahora si q me faltas tu
y no quiero parir sin saber q godelin ha vuelto con mama.....

vale


me oyes???? ASI Q ENGA A X EL TIGRE

babubabu
babubabu
12/5/06 a las 20:13

Chicas
escribid en este post pq el otro sigue subiendo y ya se cerro

pasen la voz

babubabu
babubabu
12/5/06 a las 20:14

Animo angie
te deseo d corazon q te de +++++
eso si...tu tuviste aborto antes no?

te me vas a urgencias si puedes o a un medico corriendo pa q te vigile desde yaaaaaaaaaaa

vale?

tu dices q te sientes algo rara
di rara ellos asi no te haran preguntas


jo angieee
dime q si fue +++++++++++++++++++++++++

H
hajar_5149883
12/5/06 a las 21:09

Por cierto pawie
que los nombres que has elegido son muy bonitos y mucha personalida!, da respeto solo el pronunciarlos.... son muy bonitos!


como estamos?? yo muerta de sueño... esto va a mas.. madre mia no tendre mas sintomas pero es que con este me vale!!!jajaja

moria, que nick tan gotico! anda que si el rosita es la implantacion!! ojala mi niña espero que tengas mucha suerte este mes!! si te sirve de algo yo me hice el test a los 4 dias y practicamente no salio nada tuve que esperar tres dias mas para que saliera!! ten fe...mueve montañas!!

y mi babu... sigues podria!!jajaja!! como vale!! menudas dos... yo si quereis os doy un poco de sueño asi los malestares se pasan mejor dormiditas!!no? jejeje

y gode... con la dieta del cucurucho!! esta este mes cae!! ya veras! como nos planta un ++( pondre dos velitas a la virgen)que como dicen con el mazo dando y a dios rogando...pero gode ya da muchos mazazos!!jajaja
cuando empieza la cuenta atras este mes gode??

yo me encuentro muy bien... hay veces que me gustaria estar achacosa para sentir que todo va muy bien... confio en que dios me ayude a que todo salga bien!!

un beso a todas!! karu, bititi, campa, maria, pawie!!!que tu tambien estas achacosa no!!


K
kainat_7829187
13/5/06 a las 9:57

Holaaaaaaaa

Cómo vais?? he visto que fue muy bien la consulta Valeria, genial!!

Babu, estás mejorcilla tesoro? espero que así sea.

Mi ovulo creo que ya salió al ruedo esta semana, voy a la par que Gode (ainssss mi niñaaaa, el mes de las flores será el nuestro???) sólo me queda esperar.

Besotes y ánimo para todas campanilla, Bettys, Karu, Pawie... TODAS!!!

L
lamina_8436244
13/5/06 a las 11:51

Hola buenos dias...
que tal andais, babu, animo, se fuerte, aguanta, vale, me alegro de ke todo marche bien , gode a deberear, mamasita, y a todas besos , y animo, ya sabeis ke pa los nombres soy fatal, yo sigo la espera , aunke desde ayer tengo un poco de lumbago, sera de limpiar la casa digo yo,,,,,,,,,, bueno hoy me voy a la casa de mi mami, pa ke me ponga arroz en paeya , ke de vez en cuando gusta ke la mimen a una jejeje, aunke yo no me puedo kejar............., bueno, y poco mas , hasta el 19, esta seman aunke no kiera se me va ha hacer larguiya, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, besitos , bettsy, karu, sibile, gode , babu, vale, pawi, y todas , guapas pasad, un buen finde.

H
hajar_5149883
13/5/06 a las 14:21

Vale
yo creo que no pasa nada de nada!!!
yo cuando paso por algun sitio que huele mal... o aguanto la repiracion por algun producto de limpieza que sea fuerte, aguanto la repiracion como te paso a ti durante unos segundos, hombre tiene complicacion si has estado mas de un minuto sin respirar... pero si no...
preguntalo no obstante, para tu tranquilidad,
un beso enorme mi niña!!!

babubabu
babubabu
13/5/06 a las 14:41
En respuesta a lamina_8436244

Hola buenos dias...
que tal andais, babu, animo, se fuerte, aguanta, vale, me alegro de ke todo marche bien , gode a deberear, mamasita, y a todas besos , y animo, ya sabeis ke pa los nombres soy fatal, yo sigo la espera , aunke desde ayer tengo un poco de lumbago, sera de limpiar la casa digo yo,,,,,,,,,, bueno hoy me voy a la casa de mi mami, pa ke me ponga arroz en paeya , ke de vez en cuando gusta ke la mimen a una jejeje, aunke yo no me puedo kejar............., bueno, y poco mas , hasta el 19, esta seman aunke no kiera se me va ha hacer larguiya, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, besitos , bettsy, karu, sibile, gode , babu, vale, pawi, y todas , guapas pasad, un buen finde.

Animo
el 19 todas contigo!!!!!!!

animo animo animooooooooooooooooooooooooooo

N
nayat_5742977
13/5/06 a las 16:50

Valeria
No te preocupes, pero diselo al médico, para tener siempre a mano los inhaladores por si acaso.
Otra cosa MUY IMPORTANTE ( y que a veces no se dice) es que te enjuagues la boca despues de usar un inhalador SIEMPRE, ya que así se minimiza la probabilidad de que pase a sangre y den mas efectos adversos.

Un besote y cuidate.

N
nayat_5742977
13/5/06 a las 21:09

Hola chicas
Solo deciros que ando un poco perdida, porque estoy en un momento nada mas que regular. Así que por eso no ando a la busqueda de un bebito (al menos este ciclo), y por ello no entro en el foro.
Cuidaos mucho.
Besos para todas

babubabu
babubabu
13/5/06 a las 21:46

He ido a urgencias
solo deciros q me siento la mujer mas fracasada del mundo en estos momentos

ahora q pueda vuelvo y cuento todo
tengo q hacer algunas cosas
solo se q no me dan soluciones pero yo me siento morir...

q hago?

pues nada ir a un psicologo q me trate d mi locura....

q asco q decepcion q todo.....


me ponen en monitores y luego me miran abajo en urgencias
y total pa q? pa decirme q

ES NORMAL! estas en fase de crecimiento y cambios d mes...normal!!
ALE A CASA!



quiero llorar luego entro.

H
hajar_5149883
13/5/06 a las 23:27

Uis babu!!!
OTRA VEZ PALMADITAS EN LA ESPALDA!!!?? que todo esta muy bien...... la proxima vez la das un pellizco en el seno... y cuando diga aaaaaayyyy la dices ....es normal... es el proceso despues de un estiramiento de piel......
(dios mio estoy muy alterada...sorry .... son las hormonas que a veces se amotinan de mi)
Si ves que estas igual el domingo, vuelve a ir... a ver si por aburrimento te dicen algo nuevo.
yo si lo haria... bueno.... no sabes la que monte en un hotel de **** en fuerteventura por que no habia cafe para desayunar!!! (es que no me lo podia creer)y va la gili... de la metre y me manda a la piscina a desayunar!!!!.. puff! me fui a poner una queja por escrito y me mandaron al director...el final es; yo desayunando cafe soluble(por fin) y la metre sirviendo esa semana en la piscina!!!jajaja
yo no digo que vayamos de bronqueras.. pero si hacer valer nuestros derechos como ciudadanos...... y eso de no tener cafe para desayunar.....PERO SI VIENE EN LA CONSTITUCION !!!
bueno reina, que me voy a dormir, estoy muy cansada(no quiero pensar cuando llegue el peque..dios mediante)
un beso a todas .. gode, me alegro que estes super feliz con tu gordi, es lo principal, para que el futuro bebe venga de seguidito!!
sibi... un besote ya contaras... que ultimamente no te leo mucho
bititi... apa, que ganas tengo de verme con la pancita, a veces la saco para ver como sera!!jajaja
y a todas las demas un enorme besazoooo

babubabu
babubabu
13/5/06 a las 23:38

Resumen d urgencias
chicas perdonad mi pesimismo mi enfado mi desanimo mi decepcion

cuando seais madres cuando esteis como yo pensareis q no estaba tan loca

No aguante mas..anoche la pase fatal me fui a la cama a las 9

luego ni dormi pero en fin
d dia ya insoportable, todo me alteraba me afectaba y me dolia ademas el cuerpo.

despues d desayunar hice la casa y recogi cosas,papa marido y niño querian ir conmigo d compras pero me desespere y al final ni fui
pq note q chocaba con todo y todo me molestaba me dolia etc

comi y ahi empezo todo d nuevo...me moria d dolor x las patadas y crei q la vejiga se me explotaria x el shishi.

me fui a urgencias con mi marido con el q por cierto volvi a reñir ( hombre esta vez mas suava es un verdadero insensible d mmmm)
en fin q me fui con el y al llegar la estup.. d recepcion me dice q que quiero. y le digo ver a un medico..me mira la panza levantandose del asiento y apoyandose en el mostrador
me pregunto si no me creia o tengo cara d imbe$%$6%

llamo a la matrona x tlf le dijo una q tiene dolores como q presion dice..
( me dieron ganas d decirle UNA? me llamo mary o me llamo tal...)
ahsg en fin, q me subio a monitores y eso q le dije a monitores pa qqqqqqqq? si y tengo presion nada mas...en finq me mando

arriba despues d una hr pq habia una antes d 6 meses y gemelos...pues estuvimos en una salita donde lactan las mamas...no habia nadie solo el y yo, ahi estan las encubadoras 6 o asi pa niños con algun leeeeeeeeeve problema
pq no me admitirian un prematuro en ese hospital....

en fin...llega mi hr
me ponen en la cama, correas y a escuchar al potrillo......
asi 40 mint, nadie a mi lado
solo mi marido sentao frente a mi
llega luego la matrona y me manda pa urgencias pq dice q ella no ve nada raro, le dije...
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! si yo lo q tengo es presion y dolor en el shishi en la parte baja como q se me quiere escapar, no he dicho q tenga contracciones, en fin q me dice, tu baja...
bajo
llega mi hr minutos despues d esperar
y un tio...la verdad mu seco y poco amable
me pide le cuente, yo le cuento todo, me pide verme en ecografia, lo hago, me mira primero x via vaginal, dice q no ve nada, q mi cuello es de 40mm osea genial, q el bebe esta sentao, q tiene buena frecuencia q todo genial
le digo mire usted mi cicatriz y comprenda q me duele en este lao
el bueno vah, tiene algo d culpa pero en todos los casos en estos meses pasa q pesa mucho la panza y lo notais.

yo bueno en fin
el miro al bebe tb x la panza osea con gel en mi vientre y nada....el me bajo diciendo
estas muy bien ale...

le dije ya luego d vestirme
ale?
entonces digame cuando debo venir pq si no le parece d urgencia digame cuando le pareceria d urgencia...
y me dice
sangrados
mareos
hipertension
rotura d bolsa
etc
y le dije
hombre...es q aqui no vendria si eso sucediera
y me dice...a menos mal q ya lo sabes
pq hasta la 35 no atendemos partos
me dieron ganas d matarlo
le dije...y pq mi gine me pide q venga a urgencias si sigo sintiendome mal?
y me dice
ah bueno rutina pa descartar dudas
siempre es bueno
tu tranquilita cambia d postura y paracetamol

al levantarme me dolio y dije veeeeeeee
ahora estoy sufriendo un dolor y me dice
vah normal el peso...
y mi marido dice..es q el bebe patea mucho
y dice el tio
pues dile q no patee tanto...y se rie...

gracias Dr adiosssssssssssssssssssssssss
ssssssss
s
s
s
s
sssssssssssssss
s

s
s
s
s
ss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



y me fui casi llorando...q asco q rabia q todo

luego llegue a casa y mi tiburon me recibio con un abrazo , eso si q me curo...
me lo lleve luego d merendar a comprar una funda nordica d verano q necesitaba y en fin
siento q nadie me entiende..
mi papa mi marido el medico, todos yo creo q no se ponen en mi piel y me hace sentir
en mi piel el frio y el malestar mas profundo de mis adentros...

tengo q parir pa q me crean?
tengo q sangrar?
tiene q haber contracciones?

AHORA ENTENDEIS PQ NO FUI ANTES??????
q les decia? como demostraba mi dolores?


nadie me ha abrazado hoy excepto tiburon
nadie ha acariciado mi pelo
nadie me ha dicho, q valiente eres y q guapa estas tb enfadada!!!!

solo se q esto es asi...
q mi ultimo embarazo sera mi ultima pesadilla
una pesadilla q no puedo compartir con nadie
pq nadie la quiere entender....


pues nada chicas

a parir a las 40 semanas
rota d dolor y q todos digan

VAHHHHH ES NORMAL!


q todas mis loquis


BUENAS NOCHES

K
kainat_7829187
14/5/06 a las 10:28

Babuuuuuuuuu

Menudo CAB*ÓN de médico! porqué tienen que ser así?? no es que les exija ser los más sentimentales y empáticos del mundo, simplemente deberían hacer bien su trabajo, y eso incluye hacer un diagnóstico en condiciones, no juzgando a priori que son gilipolleces las cosas que una dice. Y de la educación ni hablamos...grrrrrrrrrrrrr

mucho ánimo Babu, sólo puedo decirte eso, y que aún en la distancia, tienes todos nuestros abrazos, ayer, hoy, mañana y siempre.

Besitos para todas!!

babubabu
babubabu
14/5/06 a las 13:32

Chicas vaya tela os tengo echas un lio eh
perdonad...me gusta q el foro sea alegre y llevo ya una etapa de disgustos q solo los plasmo aqi

sorry x ello.....


os contestare a todas

GRACIAS MIS LOQUIS X LEERME
solo queria deciros q si, q me pedisteis como Yo hubiera pedido q fuerais a urgencias, lo q pasa es q me se la cancioncita....
siguen un plan o un protocolo y de ahi no salen
por eso siempre acudo cuando se q les desmatelare su protocolo....

en hipemeresis les dejo cuadrados, pq dicen vah vomitos tranquila es normal
y cuando les digo...ah si? normal?
pq no me miras los electrolitos y me dices si son normales? SE QUEDAN A CUADROS y me ingresan
son ahgsgsgsgsgsgsgsgsgsgggsggsgsgsggsgsgsg

pero en fin
con el crio lo mismo

tos tos tos mocos fiebre toss

el mismo protocolo pa todos...
y solo le llevo cuando tiburon presenta un cuadro diferente pq si no...
vah jarabito y a casa-

pues si chicas...q tengo la panza horrible d dolor...hoy amaneci con agujetas en la barriga , me pregunto si pudieron causarmelas las correas puñeteras o q el dr apreto mucho viendolo con el puntero ese de la eco....

en fin
no pude dormir hasta las 5 pq no paraba d dar vueltas

para mi mal, he leido en la tarjeta de clases preparto q la q atiende las clases es una tal tina, y la q me atendio ayer es matrona se llama tina y no hay otra .
ppppppppppppppppppppppppppffffffffffffffffff
va ir a las clases su...%$&%4%4&4%32'=)/=8
pues no me dejo tirada y me mando abajo?
sin darme un consuelo un alivio un animo?
anda y q te den .

el lunes llamo a la gine y pondre el grito en el cielo....vamos!

yo no quiero extremos, no quiero ingresos ni quiero palmaditas d locos, no quiero q me den la razon no quiero ser yo la q tenga la clave
pero me gusta la gente con alternativas...

oye...mira esto es normal pero en tu caso
puedes probar esto y esto o hacer esto
si sigue pues ven o si esto no prueba esto
pero eso de q vah es normal!!! AGUANTA MUJER

me dan ganas de levantarme con unos bueno tacones darle en los guevos y decirle
DUELE? VAH HOMBRE YA PASARA! aguanta como un mashooooo!


lo unico deprimente chicas es el comportamiento de nuestra medicina española
( si valeria fui al privado en este embarazo
no he tocao la ss pa na...todo x privao )
lo he notao con karula
lo he notao con gode q exigio su citologia
lo he notao con muchas del foro
da pena la medicina q tenemos aunq aveces es espectacular y pertenece a muy pocos
pero d verdad q madre mia....
si os contara lo q vi en mallorca con mi hijo!
flipabais.

por eso soy cabezona y como se q son cuadrados
q son gente cuadrada q siguen como zombies protocolos de hospital etc etc
hay q desmantelarles o callarse chicas...
y dieron con una inconformista
y cuando alguien me convence con sentido comun como he tenido el placer d conocer
CHAPEAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me he ido mas q feliz contenta y satisfecha


asi q no os preocupeis mas
sabeis q suelto todo mis adentros pq si no
la pago luego con mi gente....

tranquilas me siento fracasada pero no significa q me deje este traje puesto

me van a oir....!!!


X ESO chicas, sed sensatas, no os dejeis llevar x todo...pensad, opinar, descubrid
indagd, sed listas y avispadas
cuando la sensatez triunfa se van las dudas y la boca se queda abierta

cuando lo simplon y el descaro se manifiesta
queda un mal sabor de boca...yo ya aprendi a descubrirlo...

luchad x vuestra pancita

BEZOZ A TODAS


gode
campa
sibi
angie

quereis darme una alegria leche!!!!!!


voy a descansar loquis

quizas entre luego

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

N
nayat_5742977
14/5/06 a las 17:52

Babu, con respecto
a las clases de preparacion al parto, no las dejes.
Son super importantes, porque te ayudan a prepararte, así que si tu matrona es imbecil, mira a ver si puedes cogerlas por otro lado, porque segun tengo entendido merecen la pena (es que creo haber leido que no estabas muy conforme con tu matrona)
Siento estar tan descolgada, pero llevo una semana muy mala con Peter, y bueno, tengo mucho en lo que pensar, asi que de momento he aparcado la ovulacion , y todo lo relacionado con el embarazo. Siento no ser de mucha ayuda.
Un beso gordo, y cuidate.

babubabu
babubabu
14/5/06 a las 21:44
En respuesta a nayat_5742977

Babu, con respecto
a las clases de preparacion al parto, no las dejes.
Son super importantes, porque te ayudan a prepararte, así que si tu matrona es imbecil, mira a ver si puedes cogerlas por otro lado, porque segun tengo entendido merecen la pena (es que creo haber leido que no estabas muy conforme con tu matrona)
Siento estar tan descolgada, pero llevo una semana muy mala con Peter, y bueno, tengo mucho en lo que pensar, asi que de momento he aparcado la ovulacion , y todo lo relacionado con el embarazo. Siento no ser de mucha ayuda.
Un beso gordo, y cuidate.

Ay mi campanilla
nada animo, lo primero es q esteis bien el peter y tu

sois seguramente una bella pareja no se pq pero me da q si.
animo sabes q todos pasamos x rollos malos
el del otro dia malo ese mio de la exaltacion q tuvimos en casa tan fea...pues chica
asi es esto..aveces creemos q vivimos con el enemigo en casa....
y te juro q fue poco como me puse...fue poco pa lo q deberia...pero en fin...
no vamos a cambiarles
tu sigue tu instinto pero date tb a respetar
( espero q no sigas mi ejemplo jejeje )

del stop de ovulacion bueno tranqui
quedarse con un disgusto previo no trae buenas mejoras en la relacion, asi q mejor es ilusionarse ambos....y seguro q sera YAAAAAAA


te mando un abrazo loqilla
alegria del foro se te echa d menos , yo mucho

cuidate es lo primero
y dile al peter q si no!!! CALDITO DON SIMON!


p.d
d mi matrona...jaaaaaaaaaa esa no me ve el pelo ni der shishi nunca mas AHAHAHAHAHAG

ya hablare con mi gine veras veras la babu
no hay derecho tengo cara d niña, lo acepto
soy bajita lo acepto, tonta...bueno aveces
pero jilipollis? COÑE ES MUCHO YA NO?????
un poquito de po favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


babubabu
babubabu
15/5/06 a las 9:53

Jijiji
pos q noelia estara como una motillo no?
no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fijate una cosa

cuando yo vomitaba a tope, no encontraban medicamentos indicados pa mi
entonces pues el medico decidio q la acetona q tenia yo en la sangre y en el vomito, solo podria correjirse con acetona ya q llevaba ese componente del medicamento tb

asi q con 5 meses estando d tiburon
me bebi las cocacolas q quise

ey...ahora no vayas a pensar q fue x eso q rompi la bolsa...
tampoco abuse....una d vez en cuando

tranquila

yo actualmente bebo cola sin cafeina
pero si te soy sincera lo hago x q la otra no me deja dormir q si no...a mi plin...

otra cosa fue q en este embarazo sabeis q descubri q el nestea me aliviabba q no veas
pues tiene cafeina

lo tome diario como 4 meses...asi q....
no se...
yo creo q dependera del abuso
lo mio siempre fue sorbitos, alguna latita
un vasin asi asa...
pero chica sin preocuparse


imagino q como todo...la cafeina puede o bien acelerarte el ritmo cardiaco y poner al bebe tb en un ritmo acelerado o bien q la cafeina puede causar algun tio de hiperactividad
tanto tuya y del bebe.

pero demostrado q afecta...?....me temo q lo desconozco

deja averiguo loquilla


cuentame como dormiste

quiero reirme un rato
( jijij q mala choy )

babubabu
babubabu
15/5/06 a las 10:11

Justine...cocacola
lee

yo creo q sin abuso todo es normal

aun asi
lee

Preguntas al Dr. E.

Tiene dudas? COCA-COLA: Tengo actualmente 24 semanas de embarazo. Mi pregunta es la siguiente: se me ha dicho que no consuma bebidas gaseosas (como coca-cola, pepsi, etc) durante el embarazo.

Respuestas. Aunque no es recomendable tomar bebidas gaseosa durante el embarazo porque son calorias vacias, es decir engordan y pueden quitar el apetito sin que sean nutritivas, no producen ningun tipo de malformaciones fetales ni ninguna complicacion, lo importante es que mantengas una buena alimentacion, tomes tus suplementos vitaminicos y acudas a tu control prenatal.
Saludos


yo creo q queda claro no?

ya pasaste la fase neural, tb la d formacion
estamos en la maduracion
asi q sin abuso todo ira bien
intenta tomarla a sorbitos sin abusar
o decididamente tomala normal pero sin cafeina pq esa tiene azucar y te viene bien

bezoz

N
nayat_5742977
15/5/06 a las 10:12

Buenos dias!!!!!!!!!!!!
Parece que ya está acabado el mal rollo familiar de la última semana. ¡¡¡¡¡¡¡BENDITAS LAGRIMAS, CUANDO SON PARA DESAHOGAR!!!!!!!! Despues de una semana muy mala, y durmiendo con mi enemigo, hemos hecho las paces. Aun así me tiene que mimar mucho, porque si no vamos mal, pero es que además de un cambio en su actitud, ¡¡¡me lleno la casa de rosas cogidas por el, y claro ¡¡¡¡¡ME DERRETI!!!! y por supuesto, despues de una bronca tan larga, la reconciliacion ha sido memorable (jijiji)
Así que, aqui estoy de nuevo, COMO EL AVE FENIX.

Bueno, chicas, siento haber sido el pitufo gruñón durante esta semana, pero ya ¡"SACABÓ "!(como decimos en mi tierra)
Un beso para todas

H
hajar_5149883
15/5/06 a las 10:18

Y yo tambien a urgencias....
que pronto empiezo.....
pues anoche me dio un dolor!!! estaba durmiendo a las dos de la mañana y empiezzo a notar un dolor debajo del hombligo muy fuerte, total me levanto y voy al baño..
y alli me empieza a dar un mareo feo muy feo! y el dolor hace que se taponen los oidos y me piten!,enseguida vino dani y me cogio porque me iba al suelo....
le dije, vamonos a urgencias que no se que me pasa(porque lo raro es que no manchaba)y antes de salir por la puerta me empece a ir de varetas!!!y luego se me paso el dolor, pero no obstante nos fuimos porque fue un dolor mmmuuuyyy fuerte (creia que podia ser una trompa)
y cuando me toco muy suave por encima la de urencias me dijo que lo tenia todo blando y que al presionar me tendria que doler, me dijo que me calmara y a casa que podia haber sido frio que cogiera durante el dia!

Pero si necesitamos ir ....pues vamos...y ya que me digan si es algo o no!

bititi no puedes quedarte en casa un dia para recuperrte un poco...(espera....ja.ja.ja...no?)
te va salir traviesa la nena jijiji!

babu, ya estas mejorcilla? que temita con el medico... tiene que haber de todo , lo jodio es topar con ello!!
( yo tambien te quiero... parece el foro de los pin y pon jajaj)
un beso mi vale que tal sigues? gode. campa. sibile...
a todoass!!!!!

H
hajar_5149883
15/5/06 a las 10:21
En respuesta a nayat_5742977

Buenos dias!!!!!!!!!!!!
Parece que ya está acabado el mal rollo familiar de la última semana. ¡¡¡¡¡¡¡BENDITAS LAGRIMAS, CUANDO SON PARA DESAHOGAR!!!!!!!! Despues de una semana muy mala, y durmiendo con mi enemigo, hemos hecho las paces. Aun así me tiene que mimar mucho, porque si no vamos mal, pero es que además de un cambio en su actitud, ¡¡¡me lleno la casa de rosas cogidas por el, y claro ¡¡¡¡¡ME DERRETI!!!! y por supuesto, despues de una bronca tan larga, la reconciliacion ha sido memorable (jijiji)
Así que, aqui estoy de nuevo, COMO EL AVE FENIX.

Bueno, chicas, siento haber sido el pitufo gruñón durante esta semana, pero ya ¡"SACABÓ "!(como decimos en mi tierra)
Un beso para todas

Uff campa!!
las reconciliaciones son peligrosas.... ese bichin lo mismo ha encontrado una sorpresa!!!!jajja
como me alegro qe esteis bien ya.
un besote mi niña!!

babubabu
babubabu
15/5/06 a las 10:57
En respuesta a nayat_5742977

Buenos dias!!!!!!!!!!!!
Parece que ya está acabado el mal rollo familiar de la última semana. ¡¡¡¡¡¡¡BENDITAS LAGRIMAS, CUANDO SON PARA DESAHOGAR!!!!!!!! Despues de una semana muy mala, y durmiendo con mi enemigo, hemos hecho las paces. Aun así me tiene que mimar mucho, porque si no vamos mal, pero es que además de un cambio en su actitud, ¡¡¡me lleno la casa de rosas cogidas por el, y claro ¡¡¡¡¡ME DERRETI!!!! y por supuesto, despues de una bronca tan larga, la reconciliacion ha sido memorable (jijiji)
Así que, aqui estoy de nuevo, COMO EL AVE FENIX.

Bueno, chicas, siento haber sido el pitufo gruñón durante esta semana, pero ya ¡"SACABÓ "!(como decimos en mi tierra)
Un beso para todas

Jijijii
pa cuando das a luz??
jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji

babubabu
babubabu
15/5/06 a las 15:23
En respuesta a hajar_5149883

Y yo tambien a urgencias....
que pronto empiezo.....
pues anoche me dio un dolor!!! estaba durmiendo a las dos de la mañana y empiezzo a notar un dolor debajo del hombligo muy fuerte, total me levanto y voy al baño..
y alli me empieza a dar un mareo feo muy feo! y el dolor hace que se taponen los oidos y me piten!,enseguida vino dani y me cogio porque me iba al suelo....
le dije, vamonos a urgencias que no se que me pasa(porque lo raro es que no manchaba)y antes de salir por la puerta me empece a ir de varetas!!!y luego se me paso el dolor, pero no obstante nos fuimos porque fue un dolor mmmuuuyyy fuerte (creia que podia ser una trompa)
y cuando me toco muy suave por encima la de urencias me dijo que lo tenia todo blando y que al presionar me tendria que doler, me dijo que me calmara y a casa que podia haber sido frio que cogiera durante el dia!

Pero si necesitamos ir ....pues vamos...y ya que me digan si es algo o no!

bititi no puedes quedarte en casa un dia para recuperrte un poco...(espera....ja.ja.ja...no?)
te va salir traviesa la nena jijiji!

babu, ya estas mejorcilla? que temita con el medico... tiene que haber de todo , lo jodio es topar con ello!!
( yo tambien te quiero... parece el foro de los pin y pon jajaj)
un beso mi vale que tal sigues? gode. campa. sibile...
a todoass!!!!!

Bettys
pq piensas q tu bebe es un huevo huero?
pq ese temor?
venga chica, q se q estas angustiada
no te vengas abajo
lo d anoche suele pasar y pasara en 9 meses
hay descomposiciones y descompesaciones a cada 4 minutos en 9 meses

si te contara las veces q vomite seguidas flipas
y aqui estoy
eso si era pa ponerse nervioso....

cucha se q la semana q viene iras al gine
q te haran la eco
pero si estas asi d negativa cuando mas necesita d ti tu bebe, mal asunto
ahora ese bebe esta implantandose cada vez mayor....esta creando su huevito
su casita vitelina

tienes q darle la fuerza las proteinas la sangre la tranquilidad, no la adrenalina ni el estress q terminara x derrumbarle su casita

si tienes finalmente un huevo huero
un aborto ect etc

q sea pq asi lo decidio la naturaleza
y q sepas q es d lo mas normal dl mundo
osea q si sucediera no seras ni la unica ni la ultima...el cuerpo sabe lo q hace
pero haces mal adelantandote

PRE OCUPANDOTE
OSEA PRE ADELANTANDOTE!! OCUPANDOTE antes d tiempo....


tienes q pensar en ese niño
y ser positiva
tarde o temprano si algo va mal se revelara
nunca se quedara asi tan pancho
un huevo huero intoxica a la madre lo sepas
pq esa placentita ese saco esa casa vacia
solo hace envenenar pq no tiene vida
asi q ni te preocupes q sabras a algo va mal
tarde o temprano pero nunca adelantandote

haces bien preguntando y descubriendo las dudas pero haz como les digo a todas

ponte horarios..no vivas asi 24 hrs
permitete y date permiso para temer y hacerte preguntas negativas si quieres un rato al dia
y cuando haya cumplido la hr de las preguntas negativas apagas la mente y dices...ok chicos hasta mañana x hoy ya hemos temido bastante
ahora toca el super programa de gran audienciaaaaaaaaaaaaa SER FELIZ SI SE PUEDE



vale???


AAIHSHSHSHHSHSSS

babubabu
babubabu
15/5/06 a las 15:26

Si si..y tu q?
mucho bla bla bla bla
pero d ti q sabemos eeehe ehe ehe ehe ehe??

espero q super bien

cuando tienes control mañana?

yo al final no llame a la gine hoy pq
tuve tanto q hacer q tb los dolores iban y venian, asi q esperare o esta tarde o mañana
o quizas ya me presente el jueves y la lie en la consulta....


sigo fatal, desmoralizada pq cuando siento feo digo...hoer...me han dicho q es normal
q cambie d postura...


claro y ya d paso ellos de profesion!!!!!!
aaaaahahahagagahaghaghaggggggggggggggggg


see you later mamy!

babubabu
babubabu
15/5/06 a las 15:29
En respuesta a babubabu

Jijiji
pos q noelia estara como una motillo no?
no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fijate una cosa

cuando yo vomitaba a tope, no encontraban medicamentos indicados pa mi
entonces pues el medico decidio q la acetona q tenia yo en la sangre y en el vomito, solo podria correjirse con acetona ya q llevaba ese componente del medicamento tb

asi q con 5 meses estando d tiburon
me bebi las cocacolas q quise

ey...ahora no vayas a pensar q fue x eso q rompi la bolsa...
tampoco abuse....una d vez en cuando

tranquila

yo actualmente bebo cola sin cafeina
pero si te soy sincera lo hago x q la otra no me deja dormir q si no...a mi plin...

otra cosa fue q en este embarazo sabeis q descubri q el nestea me aliviabba q no veas
pues tiene cafeina

lo tome diario como 4 meses...asi q....
no se...
yo creo q dependera del abuso
lo mio siempre fue sorbitos, alguna latita
un vasin asi asa...
pero chica sin preocuparse


imagino q como todo...la cafeina puede o bien acelerarte el ritmo cardiaco y poner al bebe tb en un ritmo acelerado o bien q la cafeina puede causar algun tio de hiperactividad
tanto tuya y del bebe.

pero demostrado q afecta...?....me temo q lo desconozco

deja averiguo loquilla


cuentame como dormiste

quiero reirme un rato
( jijij q mala choy )

Errata
puse q la acetona solo podia correjirse con acetona

quise decir

q la acetona solo podia correjirse con cocacola

babubabu
babubabu
15/5/06 a las 16:43

Venga justine animo
claro q estoy como tu
super sensibilona y decaida pero es el cansancio el hastio el esperar con esa panzota etc
lo q te gustaria hacer y no puedes
x ejemplo yo quiero llorar viendo comer a mi mario un bocata shorizo....aaaaaaaaaaaaahh

en fin

estoy como tu
asqueada, nerviosa, mareadita, irritable, luego mimosa, y todo lo contrario a mala mujé....

animo q es normal dijo la gine un dia q si me dijera la d progesterona q tengo me asustaria
asiq imaginate
tuuuuuuu q tb tienes hormonas femeninas d tu hija fabricandolassssssssss
aaaaajajaja la cosa debe ser un club d marujas jajaja

animo llevas un tesoro ademas guapisima y pronto esos vestidines tan cucos los pondras recordando lo muy mal q estabas pero q ya paso

animo


tu amiga
bueno...es q si comento no paro.

sera joia...claro me entere q en inglaterra no pagais el agua x litros es cierto?
osea es tarifa plana pa todos?????
lo escuche en la tv?


en fin esa mujer necesita un hervor. y te digo algo deja q se haga madre o esposa y veras q
le leeran la cartilla jijijij
uy conozco gente asi...mi cuñada x ejemplo
pone la lavadora con 4 calcetines x no lavarlos pffffffffffffffffffffffffffffffffffff

chica no te exaltes pero pon tu raya bien definida si crees te afecta....ante todo TU
noelia y TU.

oye sin animos de q te sientas incomoda
100 KILOS pesas ahora con el embarazo?
debes ser altisima pq chica o posas muy bien o te veo normal, osea panzona embarazada
creo q sin esa panza serias normal no se...hija...lo digo d verdad

asi q no te deprimas...tu controla tu peso
tu sabes como...y eso si...no dejes d tomar azucar x ello

asi q en la joyeria llevate algun plum cake
o algun after eight o cosas asi q te levanten el animo....aunq sea bocaditos chiquitos
sin excesos...

bezoz loqui no me gusta verte triste eres muy linda y alegre

aaainsnsnsns q mal estamos ehhhh

si ejkkkkeeeee


yo a la q quiero ver ya depre d sintomas es a la gode...estoy loca x verla rabiar d ay las nauseas, ay la cadera ay mi espalda


bezoz...me voy a recostar q apenas puedo mas


queria apagar el ordenador y me encontre con el post d la bitititi


chicaz esto es una caca malaca
pero snifff ay q aguantar



( AMOS A VER SI ANGIE DA BUENAS NUEVAS! )

babubabu
babubabu
15/5/06 a las 16:45

Uy mira
acabo d preguntar x ti
asi q negativo eh?
pues te vas al medico q te haga analisis d sangre aqui se llaman beta
preguntalo

te recuerdo q en mi primer embarazo me dio negativo
luego positivo 5 dias despues
o esperas o te haces analisis
pero creo q deberias ya hacerte analisis
pregunta en la farmacia nena

estremos pendientes

me late q puedes estarlo
espero q si
todo puede ser....animo

si bajo al final...pues ya vendra animo

J
jovita_5289999
15/5/06 a las 16:47

Dos dias de retraso
con los pechos muy sensibles y ni rastro de la warry, esta tarde compraré un test de embarazo, ¿alguna marca en concreto?...¿qué valen?... y después que tengo que hacer?...chicas, echarme una mano, que estoy medio ilusionada, medio liada...ai ai ai...

N
nayat_5742977
15/5/06 a las 16:47

Angie
cuando te tocaba la warry?
Sueles ser regular?
(es que he andao un poco perdida...)

babubabu
babubabu
15/5/06 a las 16:50
En respuesta a jovita_5289999

Dos dias de retraso
con los pechos muy sensibles y ni rastro de la warry, esta tarde compraré un test de embarazo, ¿alguna marca en concreto?...¿qué valen?... y después que tengo que hacer?...chicas, echarme una mano, que estoy medio ilusionada, medio liada...ai ai ai...

Lestitets creo
unos 6 - 8 euros???
a mi me salio bueno

como llevas solo dos dias
hazte la prueba mañana con la orina primera
pq seguro q es pronto aun pa q sea concentrada la hormona...

suerte d toooodo corazon nerea

q ilu

cuentame mañana

si no aguantas hombre haztelo pero tienes una probabilidad q te salga negativo aun estandolo

suerte y si puedes aguanta
si no

cuentanossssssss
aaaahahaha
a
a
aaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a
a
a
a

a
a
a
a
a

a
a
a
a
a

a q nervios

N
nayat_5742977
15/5/06 a las 16:52
En respuesta a jovita_5289999

Dos dias de retraso
con los pechos muy sensibles y ni rastro de la warry, esta tarde compraré un test de embarazo, ¿alguna marca en concreto?...¿qué valen?... y después que tengo que hacer?...chicas, echarme una mano, que estoy medio ilusionada, medio liada...ai ai ai...

Hola nerea!
En principio cualquier test te vale. Los más fiables son analisys y donatest (creo que detectan la hormona a partir de 20mui/ml) No obstante casi todos los que venden deberían detectarla a partir del primer dia de falta. Si te lo quieres hacer hoy, no bebas en cantidad (para no diluir la orina) y que hayas aguantado al menos 2 ó 3 horas sin ir al wc.
Los test valen alrededor de 10 euros.
Un beso y suerrrrrrrrrrrrte

N
nayat_5742977
15/5/06 a las 17:02
En respuesta a nayat_5742977

Hola nerea!
En principio cualquier test te vale. Los más fiables son analisys y donatest (creo que detectan la hormona a partir de 20mui/ml) No obstante casi todos los que venden deberían detectarla a partir del primer dia de falta. Si te lo quieres hacer hoy, no bebas en cantidad (para no diluir la orina) y que hayas aguantado al menos 2 ó 3 horas sin ir al wc.
Los test valen alrededor de 10 euros.
Un beso y suerrrrrrrrrrrrte

Por cierto
si te sale -, no desesperes, y tu cuidate como si lo estuvieras, por si acaso. Si en 3 ó 4 dias la warry sigue sin aparecer, entonces te lo repites.

N
nayat_5742977
15/5/06 a las 17:12

No la conozco
¿Es de España? En general son todas más o menos. Suelen venir preparadas para dar + a partir del primer dia de falta. Como te ha dado - puedes esperar un par de dias y repetirla, o bien como dice Babu hacerte una beta.

J
jovita_5289999
15/5/06 a las 17:25

Gracias chicas
siempre tan atentas! muchos besitos a todas y que tengais mucha suerteeeeeee.

N
nayat_5742977
15/5/06 a las 18:11

Vamos a ver
ante todo que no cunda el panico!!!!!!!!! (que facil resulta decirlo, y que complicado hacerlo, verdad?)
Tu tranquila. Lo principal es que tu estés bien, y nada de depres, que solo sirven pa que nos salgan arrugas (te lo dice una que se ha pasado la semana pasada llorando todo el dia)
Ya hace 3 dias que te hiciste el test, ¿no?. Bueno, pues te lo puedes repetir o ir mañana. En cualquiera de los casos, lo que a ti te parezca mejor, y sobre todo, procura estar tranquila.

babubabu
babubabu
15/5/06 a las 18:48

Uy
ya no sigas q si no me da el chungo
eso me late q es embarazo
pero chica no soy ni medico ni adivina
asi q te recomiendo q lo tomes con calma
pero q repitas o el test dias mas tarde
o hagas analisis a la d YAAAAAAAAAAAAAA

ohhh angie suerte d corazon

si fuera un desajuste animo vale?

H
hajar_5149883
15/5/06 a las 19:59

Somos hormonas andantes!!!
bititi, lo de tu compañera de casa es algo estresante!! yo la hubiera metido a ella tambien para aprovechar los kilos de carga!!jajaja. yo tambien estoy muy concienciada con la naturaleza, y me queman esas cosas, o entrar en un bar y ver el grifo corriendo.......
si quieres llorar..pues llora... ves por que digo que somos hormonas andantes!! porque todo nos afecta el doble.

angel y nerea...... ese positivo!!!!! que se cuelgue de aqui ein!!!a mi hasta el noveno dia no me dio positivo por si os sirve de algo..

babu estoy hecha un rastrojillo.... tengo mucho sueño y ahora me vienen clientas a que las mida...... no son horas señoras... no son horas!! en fin todo sea por el dichoso dinero...... uis si me tocara la loto!!!!

gode onde estas?? un besote mi niña
sibile y campa ...ect..... mmmmuuuuuaaaakkkkssss!!!!!!

babubabu
babubabu
16/5/06 a las 9:28

Buenoz diazzzzzzzzzzzzz
q tal loquis

espero q todas bien.
bueno pues este dia tiene q tener bonitos post
y si no son buenas noticias almenos q haya valor para enfrentarlas
eso q no falte....

anoche pensaba....no se...esas cosas misteriosas de la vida...veiamos en casa un resumen de la realidad y ficcion del codigo da vinci
y no se...me quedaba dormida, una pena pq era interesante a morir
( osea q sepais q una ya con 30 semanas tb se queda dormida a cada 4 mint...)

en fin q ya en la cama dije

honrraras a tu padre y a tu madre
( no se una pifiada mia...un pensamiento )
wow pero q de los huerfanos, o los malos padres?
y dije, ok a papa creo poder honrrarle hasta el final pues aunq es machista, nos queremos mucho...pero y a mi madre? como la honrrare
si me alejo d ella y alejo a mi bebe? si ni le conoce..como la honrro? se lo merece?

y en ese momento me vino un pensamiento


q tu madre sea la verdad y tu padre el valor

HONRARAS A TU PADRE Y A TU MADRE
q bello tb para las q no podemos honrrar a papa y mama, poder almenos honrrar a la verdad como madre y al padre como el valor...
oye la verdad dije...no esta mal ! jejeje

asi q animo...

verdad Y valor siempre como bandera...!!

( jo chicas no me riñais, estoy flipando ya ni me aguanto yo jejejejeje, sera el hierro?)

bueno ayer le llame a la gine
no estaba disponible quedo en llamarme pero tampoco lo hizo, quizas lo haga ella hoy,
veremos q me dice x telefono
aunq creo q sera mas d lo mismo...bla bla bla
aguanta aguanta aguanta...blaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero a ver si almenos la pongo a ella en un pqño apriento ya q si no...quien me atendera como debo''??????

en fin loquis...
espero noticias


radio patio tiene q tener actualidad

valeria animo espero el jueves vayas al gine
yo ire el viernes en principio

a todas muchos saluditos y mucho animo....
somos unas locas muy locas....

jo vale vale...me voy a desayunar q ya ni se lo q digo..

ZzZZZZzzzzzzZZZZzzzzzzzz

L
lamina_8436244
16/5/06 a las 10:53

Babu, help¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno en resumen porke me voy al curro, a ve ayudita por favor , mi herman ke esta en california me mando un predictor ke se hace 4 dias antes , ke te venga la regla , total me lo hize esta mañana , y me slio, una raya fuerte la de control, y la otra muyyyyyyyyyyyyyyyyyy, finita , y suave pero yo la veo,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, puedes der ke la cigueña se deje caer por aki, o ke , mi marido dice ke no, ke apenas se ve , y aun falta, 4 dias pa la regla , en fin , incredulo, total, pero yo estoy un poco nerviosiya , mira ke si es verdad,,,,,,,,,,,,,,,,,,m bueno luego os leo, ayudoita , a ver ke me decis guapassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir