Foro / Maternidad

Ovulacion a los 3 dias de la warry

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 15:18
N
nancy_8144589
30/4/09 a las 16:44

Bueno chicas, espero que alguna pueda ayudarme. Mi ultima regla fue el 16 de abril y principio mis dias de ovulacion serian esta semana. Pues el caso esta en que yo tube dolores de ovulacion a los 3 dias de irseme la regla y esta semana otra vez. Con la diferencia que ayer no eran solo pinchazitos de ovarios si no que me dolia bastante mas y se me quedaban como enganchados los riñones. Alguna le a pasado o sabe que puede ser?

Muchisimas gracias

Ver también

E
enar_9665091
30/4/09 a las 22:26

A mi me pasa lo mismo
Yo creo que tambien ovulo nada mas irseme la regla, ya que tuve un aborto espontaneo en enero, y lo tuve justo a la semana de irse mi regla, y soy super regular, con lo cual tuve que ovular nada mas irseme la regla por que en una semana me quede embarazada y abote.
Mi ginecologa me dijo queno todas las mujeres ovulan a los 14-15 dias de hay que sea tan costoso quedarse embarazada.

suert

N
nancy_8144589
1/5/09 a las 15:18
En respuesta a enar_9665091

A mi me pasa lo mismo
Yo creo que tambien ovulo nada mas irseme la regla, ya que tuve un aborto espontaneo en enero, y lo tuve justo a la semana de irse mi regla, y soy super regular, con lo cual tuve que ovular nada mas irseme la regla por que en una semana me quede embarazada y abote.
Mi ginecologa me dijo queno todas las mujeres ovulan a los 14-15 dias de hay que sea tan costoso quedarse embarazada.

suert

Gracias
Yo aun sigo con molestias leves. Ya os contare a ver que es. Hasta el 13 no me tiene que bajas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook