Foro / Maternidad

Camaras de seguridad...son seguras?? he visto...

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 3:29
M
mayte_7460960
7/2/10 a las 19:57

hola chicas, he encontrado camaras sin proteccion y he visto un salon de una casa!!! un locutorio, un ciber, un estudio de musica, fabricas, casas, carreteras... de to!!

vamos que no pongo una camara de seguridad en mi casa ni loca!! en el salon se veia un tio viendo la tele!!! no sabra que le estan grabando vaya... porq me parece mu fuerte.

que os parece??

Ver también

M
mayte_7460960
7/2/10 a las 20:52

Bueno chicas
de donde las he cogio dice que las instalan y en muchas no les ponen seguridad, y asi qda a la vista de todo el mundo...
el tio del salon creo que le gusta que le miren porque acaba de sali en pelotas! jajajajajaja y es el tipico gordito calvo feo... yo creo que le gustara porque no es normal...

weno se dice el pecado no el pecador... pero digamos que es muy facil conseguir direcciones, no soy ninguna experta...

besitos

F
fabio_9539304
23/9/13 a las :03

Mirar esto es de www.tienda24hs.com alarma camaras sin cuotas
Hola e adquirido una alarma con cámara sin cuotas mansuales en www.tienda24hs.com y me informaron de forma correcta hay todo un grupo de profesionales como Directores de Seguridad y Peritos para usted en caso de dudas.
Ademas de informarme me dieron la opción de que si ellos no acertaban con lo que había comprado me reintegraban el dinero.
realmente estoy muy contento y me dieron ganas de escribirlos.
La empresa esta ON LINE desde el Año 2009 pero los profesionales algunos me informaron que tenían mas de 20 años de experiencia.
si tienen dudas pueden llamar al 902.26.3000 que es una llamada nacional o escribirles a info@tienda24hs.com que ellos le llamaran.
bueno espero que sea de su utilidad.
Ellos le informan sin obligación de compra.

Ricardo Alvarez
soy.girona@gmail.com

A
alou_5667585
21/10/15 a las 3:19
En respuesta a fabio_9539304