Foro / Maternidad

Cochecito cam,, lo conoceis?

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 11:41
Z
zeynep_9893828
3/8/07 a las 10:20

Hola chicas, alguna tiene o conoce el cochecito de la casa CAM????? Lo he estado mirando y me parece muy practico, el plastico cubrelluvia, sirve para el capazo, el grupo 0 y la sillita. La capota del capazo la puedes poner en la sillita, y el cubrepies del capazo sirve tambien para sillita y grupo 0, ademas de lo practico que es para poner y quitar capazo o grupo 0. El unico defecto que le encuentro es que donde lo he visto ( carrefour) solo tienen 2 colores, azul-amarillo y o beige-naranja, y como es niña me hace mas ilusion rojo o rosa,,,
Si alguna lo tiene y puede ayudarme,,,,, o si lo habeis visto en otro lugar y en otro color,,
Espero podais ayudarme,,,,
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_537150699z
31/8/07 a las 12:07

Lo acabo de comprar
Hola!
Yo también espero una niña ( ya estoy de 8 meses) y al principio pensábamos pedir prestado el cochecito, pero como supongo que tendremos más y lo vi en Carrefour con un precio genial ( 269 ) pues creo que exactamente lo pensé dos segundos. Justo ayer me llegó a casa, lo compré el de Alcobendas, y sólo tenían un color; azul marino. La verdad que a la larga es el color más practico porque sea niño o niña siempre me servirá. Y sólo tendré que cambiar las sabanitas y las mantas.
Calidad Precio creo que es perfecto, ya que es bueno, pesa y mide más o menos lo mismo que el resto de los coches que tenían ( Chicco, Jané y Nurse) y es trio ( capazo, portabebé y silla) y además todo es intercambiable y te sirve en verano y en invierno, se lava en la lavadora y viene la funda de la lluvia y la sombrilla plana, más práctica que las típicas que siempre están caídas al lado de la silla. Además todo está homologado para el coche.
De diseño es clásico y las ruedas de delante van a todos lados ( importante en los giros) Lo único que el kit de seguridad del capazo para el coche hay que comprarlo por separado y no tengo ni idea de dónde comprarlo, pero ya me he puesto en contacto con la casa CAM il mondo del bambino para que me digan dónde puedo adquirirlo. Estamos en contacto. Y espero haberte ayudado

A
an0N_537150699z
31/8/07 a las 12:11
En respuesta a an0N_537150699z

Lo acabo de comprar
Hola!
Yo también espero una niña ( ya estoy de 8 meses) y al principio pensábamos pedir prestado el cochecito, pero como supongo que tendremos más y lo vi en Carrefour con un precio genial ( 269 ) pues creo que exactamente lo pensé dos segundos. Justo ayer me llegó a casa, lo compré el de Alcobendas, y sólo tenían un color; azul marino. La verdad que a la larga es el color más practico porque sea niño o niña siempre me servirá. Y sólo tendré que cambiar las sabanitas y las mantas.
Calidad Precio creo que es perfecto, ya que es bueno, pesa y mide más o menos lo mismo que el resto de los coches que tenían ( Chicco, Jané y Nurse) y es trio ( capazo, portabebé y silla) y además todo es intercambiable y te sirve en verano y en invierno, se lava en la lavadora y viene la funda de la lluvia y la sombrilla plana, más práctica que las típicas que siempre están caídas al lado de la silla. Además todo está homologado para el coche.
De diseño es clásico y las ruedas de delante van a todos lados ( importante en los giros) Lo único que el kit de seguridad del capazo para el coche hay que comprarlo por separado y no tengo ni idea de dónde comprarlo, pero ya me he puesto en contacto con la casa CAM il mondo del bambino para que me digan dónde puedo adquirirlo. Estamos en contacto. Y espero haberte ayudado

Se me olvidaba
Yo lo he comprado en Azul marino combinado con azul y blanco.

A
an0N_967823499z
31/8/07 a las 13:16
En respuesta a an0N_537150699z

Se me olvidaba
Yo lo he comprado en Azul marino combinado con azul y blanco.

Silla poco confortable
Mi hermana tiene este cochecito. Ella le ha encontrado la pega de que cuando pasó al niño a la sillita ésta es poco confortable, ya que tiene como poco mullido, y el niño cuando lo ponia un poco reclinado se clavaba el hierro central que lleva la silla. Tuvo que comprar una colchoneta, lo mas gruesa que encontró (lo que resultó muy complicado en verano) para que el niño estuviera más comodo.
Por lo demas está contenta: tiene el plegado muy compacto, es robusto, el capazo era muy amplio y se quitaba muy facilmente, ...
Pero tener en cuenta ésto para cuando compreis las colchonetas o los saquitos de invierno, que sean lo mas gruesos posible.

N
nekal_9133038
2/9/07 a las 22:52

Estupendo.
La verdad es que me parece un buen carro, en 6 meses que llevamos usando el nuestro no me ha dado ningún problema. Y ya lleva 4 viajes en avión, donde podría estropearse fácilmente, y ahí sigue, super bien. Tengo a la venta el kit de seguridad para el automovil (para el capazo), que no viene con el carro, por si a alguna le interesa.

A
an0N_537150699z
3/9/07 a las 13:58
En respuesta a nekal_9133038

Estupendo.
La verdad es que me parece un buen carro, en 6 meses que llevamos usando el nuestro no me ha dado ningún problema. Y ya lleva 4 viajes en avión, donde podría estropearse fácilmente, y ahí sigue, super bien. Tengo a la venta el kit de seguridad para el automovil (para el capazo), que no viene con el carro, por si a alguna le interesa.

Kit seguridad de cam il mondo del bambino
Ay!! a mi me interesa. Me he puesto en contacto con el proveedor, pero aún no me han dicho nada.

A
anush_9899237
27/9/08 a las 17:50
En respuesta a an0N_537150699z

Lo acabo de comprar
Hola!
Yo también espero una niña ( ya estoy de 8 meses) y al principio pensábamos pedir prestado el cochecito, pero como supongo que tendremos más y lo vi en Carrefour con un precio genial ( 269 ) pues creo que exactamente lo pensé dos segundos. Justo ayer me llegó a casa, lo compré el de Alcobendas, y sólo tenían un color; azul marino. La verdad que a la larga es el color más practico porque sea niño o niña siempre me servirá. Y sólo tendré que cambiar las sabanitas y las mantas.
Calidad Precio creo que es perfecto, ya que es bueno, pesa y mide más o menos lo mismo que el resto de los coches que tenían ( Chicco, Jané y Nurse) y es trio ( capazo, portabebé y silla) y además todo es intercambiable y te sirve en verano y en invierno, se lava en la lavadora y viene la funda de la lluvia y la sombrilla plana, más práctica que las típicas que siempre están caídas al lado de la silla. Además todo está homologado para el coche.
De diseño es clásico y las ruedas de delante van a todos lados ( importante en los giros) Lo único que el kit de seguridad del capazo para el coche hay que comprarlo por separado y no tengo ni idea de dónde comprarlo, pero ya me he puesto en contacto con la casa CAM il mondo del bambino para que me digan dónde puedo adquirirlo. Estamos en contacto. Y espero haberte ayudado

Necesito saber donde comprar el kit de seguridad para el capazo de baby cam.
hola,he leido tu mensaje y estoy en la misma situacion que tu.Estoy interesada en el cochecito de cam pero no se donde puedo comprar el kit de seguridad.si sabes algo y me pudieras ayudar serias muy amable.gracias

A
anush_9899237
22/10/08 a las 20:15
En respuesta a an0N_537150699z

Kit seguridad de cam il mondo del bambino
Ay!! a mi me interesa. Me he puesto en contacto con el proveedor, pero aún no me han dicho nada.

Kit seguridad capazo cam
hola!!! he estado buscando la manera de conseguir el kit de seguridad del capazo para el cochecito de la marca cam.yo lo habia comprado pero el kit no lo trae es opcional. Como la marca es italiana me puse en contacto con ellos y me dieron el numero de tlfno de una tienda que trabaja con ellos en barcelona. Si hay alguien que este interesado el numero es:938053362.Tardan una semana en servirtelo en tu casa y cuesta 45 euros.y lo pagas contra reembolso.esta muy bien.si a alguien le interesa.

D
deniz_726126
29/1/09 a las 12:32
En respuesta a an0N_537150699z

Kit seguridad de cam il mondo del bambino
Ay!! a mi me interesa. Me he puesto en contacto con el proveedor, pero aún no me han dicho nada.

Kit de seguridad cam baby
Necesitaria por favor urgentísimo el kit de seguridad del capazo cam baby, ya que por necesidad tengo q viajar a diario y el bebe tiene q venir conmigo.
Gracias.

S
sarahy_7491492
9/2/09 a las 19:35

Urgente
yo no estoy contenta pero me lo regalaron, ¿alguien sabe como colocar el portabebe en sentido contrario de la marcha en el 206 ?porque el cinturon no alcanza y tengo que llevar a mi hija en el sentido de la marcha

A
alizee_5411047
30/5/09 a las 9:04
En respuesta a nekal_9133038

Estupendo.
La verdad es que me parece un buen carro, en 6 meses que llevamos usando el nuestro no me ha dado ningún problema. Y ya lleva 4 viajes en avión, donde podría estropearse fácilmente, y ahí sigue, super bien. Tengo a la venta el kit de seguridad para el automovil (para el capazo), que no viene con el carro, por si a alguna le interesa.

Kit seguridad cochecito cam
HOLA. HE LEIDO TU MENSAJE ACERCA DE QUE TIENES A LA VENTA EL KIT DE SEGURIDAD DEL CARRO CAM, YO ESTOY INTERESADA EN EL SI ES QUE AUN NO LO HAS VENDIDO.
SI TE INTERESA PONTE EN CONTACTO CONMIGO

S
salvio_6216072
30/5/09 a las 10:47

Hola
NOSOTROS SOMOS TIENDA Y TRABAJAMOS CON CAM.
ES UNA FIRMA BASTANTE SERIA Y SALE BASTANTE BIEN EN RELACIÓN CALIDAD-PRECIO.
A DIFERENCIA DEL CARREFOUR,ETC.........NOSOTROS TRABAJAMOS LOS CARROS DE LAS COLECCÍONES ACTUALES 2009 Y TÚ PUEDES ELEGIR EL MODELO Y EL COLOR.
AQUI TE PONGO SU PÁGINA WEB POR SI QUIERES ECHAR UN VISTAZO
AL CÁTALOGO:

WWW.CAMSPA.IT

"EL RINCÓN DE URIS" ILLESCAS (TOLEDO)

TÉLEFONO.: 925.51.47.64

ABRIMOS SÁBADOS TARDE

A
aurica_8719411
30/5/09 a las 19:53

Cam
hola,
nosotros también trabajamos con CAM y tienen muy buena relación calidad/precio. Los cochecitos vienen muy completos y tienes un montón de colores donde elegir.
Si tienes alguna duda pregúntanos!
saludos,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

M
marya_6203688
14/10/09 a las 11:02

Yo lo compre en girs y rojo
hola!!!!yo estoy embarazada de tres meses y aunke sea pronto en carrefour habia una oferta comprando el cochesito te regalaban la cuna y lo habia en azul marino/azul celeste y en rojo/gris y locompre en rojo la verdad ke si ke es practico y economico,y en tiendas de bebes no lo he visto solo en carrefour,as visitado la web de cam!!!! www.camspa.it .adios

E
eneida_8673897
19/3/12 a las 18:10
En respuesta a salvio_6216072

Hola
NOSOTROS SOMOS TIENDA Y TRABAJAMOS CON CAM.
ES UNA FIRMA BASTANTE SERIA Y SALE BASTANTE BIEN EN RELACIÓN CALIDAD-PRECIO.
A DIFERENCIA DEL CARREFOUR,ETC.........NOSOTROS TRABAJAMOS LOS CARROS DE LAS COLECCÍONES ACTUALES 2009 Y TÚ PUEDES ELEGIR EL MODELO Y EL COLOR.
AQUI TE PONGO SU PÁGINA WEB POR SI QUIERES ECHAR UN VISTAZO
AL CÁTALOGO:

WWW.CAMSPA.IT

"EL RINCÓN DE URIS" ILLESCAS (TOLEDO)

TÉLEFONO.: 925.51.47.64

ABRIMOS SÁBADOS TARDE

Carritos cam
a mi nieto le regalaron un carrito cam con todos los accesorios en Gandia ,una tienda especializada,el armazon ,está defectuoso,y dificulta el cerrar y abrir el carrito,en la tienda no nos dan ninguna razon al no tener factura,aunque saen que el cochecito es de alli y aseguran que realmente es un defecto de fabrica,que podemos hacer???

F
feliza_7028692
29/3/17 a las 11:37
En respuesta a zeynep_9893828

Hola chicas, alguna tiene o conoce el cochecito de la casa CAM????? Lo he estado mirando y me parece muy practico, el plastico cubrelluvia, sirve para el capazo, el grupo 0 y la sillita. La capota del capazo la puedes poner en la sillita, y el cubrepies del capazo sirve tambien para sillita y grupo 0, ademas de lo practico que es para poner y quitar capazo o grupo 0. El unico defecto que le encuentro es que donde lo he visto ( carrefour) solo tienen 2 colores, azul-amarillo y o beige-naranja, y como es niña me hace mas ilusion rojo o rosa,,,
Si alguna lo tiene y puede ayudarme,,,,, o si lo habeis visto en otro lugar y en otro color,,
Espero podais ayudarme,,,,
Muchas gracias

yo sii  lo conozco y bastante a mi me a salido  malisimo e temido una experiemcia horrible la silla del carro esta en mal estado cuando bajo un bordillo la sillita se avanza hacia adelamte u temgo que temer a mi hijo amarrado si no se cae al suelo y mi carro solo tiene 7 meses y la silla llevo utilizandola 3 meses y el de la  tiemda dice k eso es asii y no quiere hacerse respomsable de mada 

F
feliza_7028692
29/3/17 a las 11:41
En respuesta a an0N_967823499z

Silla poco confortable
Mi hermana tiene este cochecito. Ella le ha encontrado la pega de que cuando pasó al niño a la sillita ésta es poco confortable, ya que tiene como poco mullido, y el niño cuando lo ponia un poco reclinado se clavaba el hierro central que lleva la silla. Tuvo que comprar una colchoneta, lo mas gruesa que encontró (lo que resultó muy complicado en verano) para que el niño estuviera más comodo.
Por lo demas está contenta: tiene el plegado muy compacto, es robusto, el capazo era muy amplio y se quitaba muy facilmente, ...
Pero tener en cuenta ésto para cuando compreis las colchonetas o los saquitos de invierno, que sean lo mas gruesos posible.

la.mia es una mierda la sillita cuando bajo un bordillo  se inclina hacia adelante  exponiendo a mi hijo a una caida  me a salido malisimo e tenido qie comprar otro carro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook