Foro / Maternidad

¿son seguras las literas?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las 12:27
F
fadoua_9878070
14/7/10 a las 13:08

ya estamos pensando en tener el 2do, pero en casa sólo tenemos 2 habitaciones y la de la peque es pequeña y sólo cabrían literas.

Hace unos días que voy mirando pisos para cambiarnos, pero estamos muy bien donde estamos y por dinero tampoco nos va muy bien mudarnos ahora, así que la idea es poner una litera y la cuna hasta que los dos duerman en cama.

Y la pregunta es: ¿las literas son seguras para niños de < 5años? ¿habeis tenido algún accidente? ¿y si el niño es sonámbulo??? aixx.. . me da pánico que se caigan desde allá arriba!

Ver también

M
mimunt_9605824
14/7/10 a las 13:14

Hola panimola
pues mira mi hermano y yo dormiamos en literas, el k era sonambulo como dices, se levanta a media noxe a comer,beber y todo eso, pues tenia unos 3 años y lo pusieron en la cama de abajo y yo k era mas xoxona con 1 añito me pusieron arriba y nunca me he caido, lo k no se si tenia barra para no caerme jeje.
Pues mira lo k puedes hacer es ponerles las cosas estas k no me sale ahora el nombre para k no se caigan k llevan casi todo el largo de la cama y de alto tendrá unos 30 o 40 cm (las barras estas) y no creo k vallan a saltar no???jeje
Bueno pues suerte con la eleccion.
bsss

L
lamyae_6185608
14/7/10 a las 21:50

Y no has pensado
en las camas nido? Yo tengo recuerdos de las literas en los campamentos y siempre había alguien que se caia..

F
fadoua_9878070
15/7/10 a las 10:36

Gracias
si, mejor me paso por una tienda de muebles a ver q hay, lo que pasa es q como no estoy ni embarazada me da un poco de palo..

muchas gracias por responderme y las q caísteis de allá arriba espero que no fuera nada grave

A
acasadepapel_34787cz
10/11/16 a las 12:27
En respuesta a fadoua_9878070

ya estamos pensando en tener el 2do, pero en casa sólo tenemos 2 habitaciones y la de la peque es pequeña y sólo cabrían literas.

Hace unos días que voy mirando pisos para cambiarnos, pero estamos muy bien donde estamos y por dinero tampoco nos va muy bien mudarnos ahora, así que la idea es poner una litera y la cuna hasta que los dos duerman en cama.

Y la pregunta es: ¿las literas son seguras para niños de < 5años? ¿habeis tenido algún accidente? ¿y si el niño es sonámbulo??? aixx.. . me da pánico que se caigan desde allá arriba!

Hola, pues yo justo he escrito otro post para preguntar sobre sistemas de prevención de caídas en literas y me han hablado de unas redes que tienen muy buena pinta.
Te dejo el link  
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir