Foro / Maternidad

Cambia el ritmo cardiaco nuestro en el embarazo?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 12:00
Y
yufang_9932403
12/12/06 a las 19:34

lo pregunto pq yo normalmente tengo muchas pulsaciones por minuto (100 + -) y ahora me noto más acelerada, esto me tiene algo asustada,

Ver también

B
bin_9394752
12/12/06 a las 19:47

No te preocupes es normal
Te lo digo yo que tengo 4 pekeñajos. Tu corazón tiene que bombear por dos y es normal que vaya más rápido. Te sentirás fatigada y muchas veces necesitarás dar un par de respiraciones profundas como para coger más oxígeno.

Animo, no te preocupes y enhorabuena.

Un besazo, Virginia.

E
etel_6323267
12/12/06 a las 20:02

Yo tb lo he notado.
Pues fíjate que siempre he sido aceleradilla con las pulsaciones, pero desde que me he quedado embarazada (hace casi 9 semanas) y me pongo un pelin nerviosilla se me han llegado a disparar hasta 127 ppm. Es una exageración pero yo me encuentro bien, aunque si yo me altero a mi peque tb se le disparan las pulsaciones. Ayer tuve un golpe con el coche y la gine me dijo que el embrión tenía cerca de 200ppm y que debia tranquilizarme. Besos

S
salima_7994512
13/12/06 a las 3:50

Es normal....
yo ya lo habia notado claro ahora respiras por dos....y tu corazon bombea mas sangre...hay veces ke con esfuerzos sencillos te cansas mas ke antes pero todo eso es normal...asi trankila pero si te sintes con dudas consulta al gine y estaras mas trankila...besos

A
alika_5867144
13/12/06 a las 12:00

Totalmente normal
Es normal ya que con el embarazo la cantidad de sangre aumenta, por tanto, el corazon debe bombear mas listros de sangre en el mismo tiempo.

Por otro lado esto tambien es la causa de que en el embarazo tengamos carencia de hierro... la cantidad de hierro seigue siendo la misma q cuando no estabamos embarazadas, pero al tener mas sangre hay carencia.

Son tantos cambios!!
Nuestro corazon tambien cambia su posición, se pone mas alto y mas a la izquierda, al igual que nuestra columna vertebral q se modifica... y un largo etc

Saludos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram