Foro / Maternidad

Ritmo cardiaco? 20 semanas

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 22:44
J
janna_5812816
26/8/09 a las 1:39

HOLA.

CHICAS.

UNA PREGUNTA? LO QUE PASA QUE ACABO DE IR CON MI GINECOLOGO Y ME CHECO COMO UNA REVISION NORMAL, ME DIJO QUE TODO ESTABA BIEN....GRACIAS A DIOS....ALGUIEN QUE TENGA LAS MISMAS SEMANAS QUE YO..COMO VAN EN SU EMBARAZO? EL RITMO CARDIACO DE SU BEBE EN CUANTO LES HA DICHO SU GINE QUE ES? EN MI BEBE ME DIJO QUE SON 150 LPM (LATIDOS POR MINUTO) ME DIJO QUE ESTABA DENTRO D ELO NORMAL, ES QUE EL DOCTOR ME PREOCUPO, ME DIJO EL PARAMETRO NORMAL ES ENTRE 100 -140 PERO 150 ESTA DENTRO DE LO NORMAL....NO SE, NO QUIERO PREOCUPARME? POR ESO QUIERO SABER....ALGUNA EXPERIENCIA DE USTEDES.

GRACIAS

BYE

Ver también

J
janna_5812816
1/9/09 a las 23:40

Hola.
gracias, por contestarme.

pues aun no se muy bien, pero creo que es niño...es que mi esposo y yo..no queriamos enterarnos para que fuera sorpresa...si estaba un poco preocupada, como hace un año perdi a mi nena de 17 SDG y ahora cualquier cosa, m espanta..pero solo espero en dios que todo vaya bie, estoy muy ilusionada. te digo, ahora mi esposo esta super interesado y emocionado pro saber ya que es.

bye

saludos

que estes bien

Z
zakia_8082230
2/9/09 a las 15:37

Quedate tranquila que esta bien...
Hola! Yo estoy de 21 semanas y el latido de mi bebe en la ultima revision a las 20 semanas era de 150 lpm, y el ginecologo me dijo que lo normal es entre 120 y 160, y que va variando como en los adultos, no es siempre igual... Quedate tranquila que esta perfecto!!
Besos

J
janna_5812816
2/9/09 a las 22:44

Mil gracias!!!
gracias a todas por darme esa tranquilidad, mi bb ya m la da..estando conmigo..soy una tontita..gracias.

saludos

cuidense mucho, si ya la proxima cita sabremos que va ser.de hecho mañana mi esposo se titula de ingeniero industrial y me gustaria ya decirle que va ser, creo que sera una bonita sorpresa.


bye

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir