Foro / Maternidad

Ritmo cardiaco del bebe????

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 9:49
A
an0N_613506099z
28/3/06 a las 21:41

Chicas a las que ya sois mamas......me han dicho que el rimo cardiaco de mi bebe va un poco acelerado, no le han dado mucha importancia pero yo estoy muy asustada, os ha pasado a alguna??????
Y otra cosa llevo más de 15 días con dos cm dilatada, estoy de 35 semanas esto es normal???, creeis que aguantaré hasta el final????

Ver también

R
rosell_6363503
28/3/06 a las 23:11

A mi me pasó
Me detectaron una ligera taquicardia fetal cuando fui por primera vez a monitores, en la semana 37 o 38. Me tuvieron controlada poniendome monitores cada pocos días hasta que decidieron inducirme el parto. Estaba de 39 + 3. Todo fue de maravilla y la niña nació sana y sin ningún problema cardíaco. Me dijeron que a veces pasa cuando el bebé ya está preparado para salir. Supongo que te tendrán controlada y si ven que ha llegado el momento decidirán que nazca tu bebé para que no sufra. Ahora bien, cuando más tiempo aguante dentro mejor. Por eso imagino que te aguantarán el máximo tiempo posible ya que todavía estás de 35 semanas. No te preocupes que estás en manos de profesionales. Ya te queda muy poquito. Suerte y mucha tranquilidad. Ya verás como todo va bien.

S
sobia_5520575
29/3/06 a las 9:49
En respuesta a rosell_6363503

A mi me pasó
Me detectaron una ligera taquicardia fetal cuando fui por primera vez a monitores, en la semana 37 o 38. Me tuvieron controlada poniendome monitores cada pocos días hasta que decidieron inducirme el parto. Estaba de 39 + 3. Todo fue de maravilla y la niña nació sana y sin ningún problema cardíaco. Me dijeron que a veces pasa cuando el bebé ya está preparado para salir. Supongo que te tendrán controlada y si ven que ha llegado el momento decidirán que nazca tu bebé para que no sufra. Ahora bien, cuando más tiempo aguante dentro mejor. Por eso imagino que te aguantarán el máximo tiempo posible ya que todavía estás de 35 semanas. No te preocupes que estás en manos de profesionales. Ya te queda muy poquito. Suerte y mucha tranquilidad. Ya verás como todo va bien.

A mi tb me paso
Me asuste mucho al primcipio pero todo salio genial. Empecé en la semana 36 y en una monitorizacion le dio taquicardia, y me tuvieron controlada hasta la 37 +5 en la que me provocaron el parto y todo salio de maravill eso si hasta ese dia me hiceron registros cada dos dias, de todos modos me dijeron que podría influir que yo hubiese tuvido una pequeña subida de temperatura y eso les da taquicardia. No te preocupes ve a las monitorizaciones y en ultimo caso te lo provocan y punto, yo tn tenoia el 80% del cuello borrado y 3 cem dilatados asi que al final oxitocina y desde la 13.30 a las 17.0 tenia a Diego conmigo, un parto buenísimo no senti nada de dolor porque me pusieron epidural y fue muy rapido quizas a ti al tener tb dilatado ya tb te sea asi de facil. Suerte tranquila y piensa que en nada ya tienes a tu bebe contigo.
Ah! como nacia a las 37+5 semanas tenia miedo por el peso, y fijate midio 51 cm y peso 3520.
Besitos a los dos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest