Foro / Maternidad

Cambiar dia de bajar la regla con meliane

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 19:38
D
doria_974302
5/2/09 a las 23:55

Tomo meliane diario desde hace dos años y pico,y muy bien,contenta!mi duda,es ,quiero cambiar el dia de la semana en que me tiene que bajar la regla,si ahora dejo de tomar el miercoles,el miercoles ultima pastilla,el sabado o domingo,me baja la regla.pero quisiera retrasar el comienzo de la regla en un dia o dos,y no entiendo muy bien como con el prospecto.alguien me puede ayudar?.

Ver también

M
maisaa_7452762
8/2/09 a las 21:46

-
Lo que puedes hacer es acortar la semana de descanso, en vez de 7 días, cuando acabes con esta caja, empieza la siguiente, 2 ó 3 días antes. Así no te bajará la regla durante el fin de semana. Pero recuerda que se puede acortar la semana de descanso, pero no alargarla.

Ciao

D
doria_974302
11/2/09 a las 1:21
En respuesta a maisaa_7452762

-
Lo que puedes hacer es acortar la semana de descanso, en vez de 7 días, cuando acabes con esta caja, empieza la siguiente, 2 ó 3 días antes. Así no te bajará la regla durante el fin de semana. Pero recuerda que se puede acortar la semana de descanso, pero no alargarla.

Ciao

Nolo tengo claro,retrasar que me baje la regla con meliane
grcacias por tu ayuda,pero no te entendi,si yo quiero que envezde ,si yo la dejo de tomar el miercoles,y me baja el sabado o domigo,pues queiro retrasar,es dedir,que me baje apartir del lunes....en el propecto no lo veo claro.....

M
maisaa_7452762
12/2/09 a las 12:41
En respuesta a doria_974302

Nolo tengo claro,retrasar que me baje la regla con meliane
grcacias por tu ayuda,pero no te entendi,si yo quiero que envezde ,si yo la dejo de tomar el miercoles,y me baja el sabado o domigo,pues queiro retrasar,es dedir,que me baje apartir del lunes....en el propecto no lo veo claro.....


A ver, si acortas la semana de descanso, por ejemplo a 4 días en vez de a 7, tendrás qeu empezar él próximo blíster en lunes en vez de un jueves , por lo cual tu regla ya no te pillaría en fin de semana.

M
maisaa_7452762
13/2/09 a las 19:38


No tiene porquí ser de 7 días, se puede acortar perfectamente, lo que no se puede hacer es alargarla. Además hay varias marcas que llevan 24 comprimidos activos y 4 de placebo, por lo que el descanso no es de 7 días, sino de 4.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram