Foro / Maternidad

Primera vez que no me baja la regla

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 15:51
A
aurang_2848529
1/4/18 a las 4:40

Hola chicas pasa que llevo 2 años tomando anticonceptivos Tinelle para ser exactos, pasa que siempre siempre me llegaba un día justo la tercera pastilla de placebo pero este mes no me bajo 😔 que puede estar pasando me ise un test pero me salió negativo que hago ya cumplí 1 semana sin regla y el vientre aveces me duele como que me va a bajar pero no pasa nada  

Ver también

M
marimar23a
1/4/18 a las 15:51

A mí también me pasó en algún ciclo tomando Diane 35, fui al médico una seas veces y me dijo que puesto que no había embarazo debía seguir con la siguiente caja en la fecha que tocaba... Y me mandó al ginecólogo, tienes algún tipo de problema hormonal que sepas? Puede ser de eso. Ve al médico y que te manden al ginecólogo, puede ser también que esa marca de pastillas haya dejado de sentarte bien

M
marimar23a
1/4/18 a las 15:51

A mí también me pasó en algún ciclo tomando Diane 35, fui al médico una seas veces y me dijo que puesto que no había embarazo debía seguir con la siguiente caja en la fecha que tocaba... Y me mandó al ginecólogo, tienes algún tipo de problema hormonal que sepas? Puede ser de eso. Ve al médico y que te manden al ginecólogo, puede ser también que esa marca de pastillas haya dejado de sentarte bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest