Foro / Maternidad

No me baja la regla y me he hecho la prueba................

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 9:42
A
an0N_833082899z
5/5/09 a las 7:40

hola chicas,mi duda es:
tengo un retraso de 2 dias y me hecho la prueba,porque esperamos un hijo con mucha ilusion,el caso es que me la he hecho con la orina primera orina de la mañana,el test se llama"cinfa" y me a salido NEGATIVO....que devo hacer..yo tengo dolor en el bajo vientre como si me fuera ha bajar desde hace 2 dias....cuanto tiempo me espero par hacerme una segunda prueva???yo soy super regular en mis reglas y tenia por seguro que me saldria positivo y me he quedado un pelin triste.ayudarme plis
besitos a todas

Ver también

L
limin_9573011
5/5/09 a las 9:45

Mientras no haya regla hay esperanza...
Yo me hice un test Predictor cuando tuve 2 días de falta y me dio negativo (blanco como el tizón). Durante la semana siguiente notaba dolor de ovarios así q pensaba "mañana me viene" pero a los 6 días de no venir mi marido me compró un test Cinfa y me salió positivo. Eso sí, yo seguía notando que me tenía que bajar de un momento a otro y pensé que no lo estaba.
Como te digo, hasta que no te venga hay esperanzas!
Esperate al viernes o sábado por la mañana.
Mucha suerte!!!

I
ina_5937527
5/5/09 a las 17:21

Retraso de casi 20 dias
Hola, mi caso es que tengo un retraso de casi 20 dias, yo soy muy puntual y muy regular, a los 5 dias de retraso me hice una prueba y salio negativo aunque mis sintomas son como los del embarazo, mañana vuelvo al medico a ver que pasa, que sea lo que dios quiera auqnue di os soy sincera me encantaria estar embarazada. Un beso

M
michel_5698943
5/5/09 a las 17:54

Hola
hazte un clearblue,dicen q es el mas sensible y si es positivo te lo dice hasta 3 dias antes de la falta.Ademas al ser digital te dice de cuantas semanas estas.
suerte!!

L
lukene_5926121
6/5/09 a las 9:42

Esperate 2 dias y lo vuelves a repetir
yo estoy igual que tu, me hice hace 2 dias un test(letites) pero con los nervios y las prisas moje las ventanas y salio negativo al segundo, no se si en realidad es negativo o que es, pero bueno repetiré mañana y a ver si hay mas suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram