Foro / Maternidad

Cambiar pastillas anticonceptivas!de yasminelle a liofora

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 9:55
V
vaida_8148266
6/3/12 a las 10:33

hola e estado tomando las pastillas yasminelle durante 4 años por un problema que tenia de ovarios poliquisticos,pues bien e dejado de tomarlas por orden del ginecologo que me dijo que hiciera un descanso para ver si me bajaba la regla sin las pastillas. Me a venido muy bien en la fecha que tenia que venir y ya yevo 2 meses con el descanso y vieniendome la regla regular.El problema es que tengo pareja estable y yo ya estaba acostumbrada a tomarme las pastillas,por eso quiero volver a tomarlas,lo que no se es si debo esperar mas tiempo del descanso o puedo tomarlas ya,yevo solo 2 meses de descanso, pero esque tengo miedo a quedarme embarazada ademas que las relaciones no son como antes... ¿Me las puedo volver a tomar ya?o espero unos meses mas? Tambien queria saber si el medico de cabecera me podria recetar otras pastillas anticonceptivas mas baratas,porque las yasminelle valen carisimas,y ademas ahora an salido unas que son identicas que las yasminelle se llaman liofora y son con receta.¿El medico de cabecera me las puede recetar? ya que estaba tomando antes las otras no hara falta que me mande al ginecologo verdad?Mucas gracias espero vuestras respuestas porfaa

Ver también

V
vaida_8148266
6/3/12 a las 15:13


no puede ser,una amiga mia se las está tomando con receta y le cuesta unos 3 euros y pico,alomejor depende de la cuidad donde las compres

V
vaida_8148266
7/3/12 a las 9:55


pueees en mi pueblo las liofora con receta no yegan a 4 euros.Asi que por eso quiero que me las receten! porque las yasminelle valen casi 15 eurazos y son lo mismo que las liofora,tienen las mismas hormonas.Lo que no se es si el medico de cabecera me las querrá recetar...o me mandara al ginecologo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram