Foro / Maternidad

Cambio de pastillas de miafem a triquilar

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 19:27
J
junko_5786109
23/6/10 a las 18:47



mi duda es respecto de la diferencia en si de las pastillas triquilar y las miafem, mi gine me cambio las pastillas debido q me estaban haciendo mal, ya que estaba con una tremenda labilidad emocional lo que hacia que andubiera muy sensible y lloraba por todo, asi como también algunas alteraciones en el color, textura y cantidad de flujo.

Además de acuerdo a lo que he podido averiguar estas eran anovulatorias pero en realidad no se bien lo que implica.

Bueno si pudieran orientarme un poco mas respecto de estas pastillas y sus implicancias se lo agradeceria mucho

saludos y gracias de antemano

Ver también

H
helia_5989793
23/6/10 a las 21:12

.
TODAS las pildoras combinadas son anovulatorias, lo que quiere decir que no ovulas por lo tanto no hay posibilidad de embarazo si se toman correctamente.

Yo no tomo esas pastillas que dices tu, pero creo que todas las pastillas actuan de la misma forma, y que los efectos secundarios que te puedan provocar dependeran de como reaccione tu cuerpo a las pastillas.
un saludo!

F
fala_9931157
28/6/10 a las 17:38

Diane a norvetal????
mi preguntiuta, yo tengo ke cambiar las pastillas de diane por las norvetal, mi pregunta si estaria igual de protegida,? ambas pastillas funcionarian para evitar la ovulacion?? estaria segura si tengo sexo?

M
maisaa_7452762
28/6/10 a las 19:27
En respuesta a fala_9931157

Diane a norvetal????
mi preguntiuta, yo tengo ke cambiar las pastillas de diane por las norvetal, mi pregunta si estaria igual de protegida,? ambas pastillas funcionarian para evitar la ovulacion?? estaria segura si tengo sexo?

Por supuesto
Ambas son igual de eficaces. Sólo que Norvetal al tener una dosis ligeramente inferior de estrógenos que Diane, comieza a tomarlas al día siguiente de terminar el envase de Diane o el primer día de tu sangrado, de esta manera estás protegida desde el inicio, si las comienzas tras la semana de descanso o placebo,, entonces utilizar preservativo los primeros 7 días. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook